Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Moon Bin gruñó mientras movía sus brazos, desesperado por sacar la aguja y llegar a Tae Hyuk.

-Te tengo nene.- Eun Woo agarró las muñecas de Moon Bin y las sostuvo firmemente en sus manos. -Estás seguro.-

¿Era esto una especie de truco o Eun Woo lo había rescatado? El corazón de Moon Bin latía salvajemente mientras trataba de concentrarse. La malicia en la voz de Yoo Joon seguía resonando en sus oídos. -¿E -Eun Woo? Por favor, dime que eres realmente tú. -

-Realmente soy yo, Moon Bin.- Eun Woo abrazó a Moon Bin. -Soy yo, nene.-

 

Se echó los brazos al cuello de Eun Woo y empezó a llorar. El horror aún se  aferraba a él, todavía agarrando su mente mientras Moon Bin trataba de empujar las imágenes, las voces y la total desesperación que había sentido fuera de sus pensamientos. -Intentó matarme.

 

-Casi lo hizo.- Eun Woo apretó sus brazos más fuertes. -Si Jaehyo no te hubiera salvado, te habría perdido, Moon Bin.

-No entiendo. ¿Qué tiene que ver Jaehyo con esto?- Moon Bin frotó la mejilla contra el pecho desnudo de Eun Woo. Necesitaba el contacto tanto como necesitaba aire para respirar. Todavía temía que esto fuera una especie de truco y pronto se despertaría para encontrar que todavía estaba atado a esa silla.

Moon Bin se sacudió de los brazos de Eun Woo, listo para preguntar dónde estaba Tae Hyuk cuando su cuerpo se hizo tan apretado que su piel sintió como si estallara. Su garganta apretó como un sonido extraño comenzó a construir en el aire alrededor de él.

 

Moon Bin ladeó la cabeza, esforzándose por escuchar, tratando de distinguir qué era ese sonido. Su mirada vagó lentamente hacia el cuello de Eun Woo, y Moon Bin jadeó mientras miraba la vena que palpaba justo debajo de la piel. Era como un faro brillante. Sus encías le dolían antes de sentir una intensa presión en ellos. Moon Bin sintió su boca y se sorprendió al encontrar dos colmillos afilados.

Eun Woo dijo algo, pero Moon Bin no pudo oírlo por el sonido de la onda pulsante de sangre que corría por sus venas. El latido del corazón de Eun Woo se unió al sonido, golpes, golpes, golpes.

 

Con un gruñido profundo, Moon Bin agarró la barbilla de Eun Woo en un apretón, haciendo que su compañero girara su cabeza mientras hundía sus colmillos en la suave piel. Un torrente de sangre de Eun Woo fluyó a los labios de Moon Bin y bajó por su garganta. Apretó los labios con ansiedad hacia la herida, dibujando profundas corrientes de aire. El líquido caliente alivió el dolor en el estómago de Moon Bin y cubrió su garganta seca con su maravilloso sabor.

 Pero no fue suficiente. Moon Bin quería más. Lo quería todo. Lo necesitaba. Él gruñó, empujando más cerca del cuerpo debajo de él mientras bebía ávidamente.

Su aire fue cortado repentinamente. Moon Bin luchaba por respirar y beber al mismo tiempo, pero no podía hacer las dos cosas. Se quitó los colmillos, gritando mientras trataba de luchar contra quien lo impedía de llenarse.

Un aroma más fuerte y suculento llenaba el aire. Moon Bin no estaba seguro de cómo sabía esto, pero la nueva fuente ofrecida tenía sangre más antigua, más potente y poderosa. Se agarró del brazo y hundió sus colmillos profundamente, lloriqueando como la sangre mataba su hambre y saciaba su sed.

La niebla que rodeaba su cerebro comenzó a levantarse, y la sala comenzó a enfocarse. Los sonidos eran más fuertes. Los colores eran más vibrantes. Los olores lo asaltaron y le hicieron querer correr y esconderse.

-Bien, pequeño.

 

Moon Bin levantó la vista para encontrar a Jaehyo de pie sobre él, con la muñeca en la boca de Moon Bin. La sangre, todavía rica en sabor, comenzó a hacer que Moon Bin se ahogara.

-Respirar y traga.-

 

Moon Bin hizo lo que Jaehyo ordenó, luego quitó sus colmillos y lamió la herida. Volvió a mirar a Jaehyo, luego volvió la cabeza. Eun Woo yacía bajo él en un sofá, completamente desnudo.

Y Moon Bin fue empalado en la polla de su compañero. ¿Qué mierda? Se sacudió para levantarse, pero Eun Woo lo mantuvo en su lugar con un firme agarre en sus caderas.

 

-Les daré la privacidad que necesitas -dijo Jaehyo y retrocedió-. Moon Bin vio a otros dos hombres en la habitación. No estaban mirando a su camino pero eran sin duda conscientes de su posición comprometedora.

 Levantaron el cuerpo de Joshua del suelo y salieron de la oficina. Jaehyo siguió, cerrando la puerta tras él.

 

Moon Bin volvió a mirar a Eun Woo. -¿Qué diablos le pasó a Joshua?

 

-No puedo pensar en este momento, Moon Bin. Por favor, no me preguntes nada.

-La mandíbula de Eun Woo se apretó mientras su pene palpitaba profundamente en el culo de Moon Bin- -para contarte todo, pero mi lobo se ha apoderado de mí y no puedo- -él empujó hacia arriba, casi arrojando a Moon Bin de su regazo-

El sudor cubrió el cuerpo de Eun Woo, haciéndole parecer como si acabara de salir de debajo de la ducha. Su pelo estaba húmedo y se aferraba a su cuero cabelludo. Sus ojos azules tenían un brillo amarillo, diciéndole a Moon Bin que estaba mirando al lobo de Eun Woo.

Moon Bin gimió cuando Eun Woo comenzó a moverse en un ritmo rápido y castigador. Moon Bin le agarró los brazos y se aferró a la polla de Eun Woo dentro de su culo una y otra vez.

 

-Eun Woo.- Moon Bin arqueó su espalda. Las sensaciones eran diez veces más sensuales ahora que se apoyaba contra el duro eje de Eun Woo.

Con un gruñido profundo y desesperado, Eun Woo rodó, llevándolos a ambos al suelo. Tiró del cuerpo de Moon Bin, volvió a Moon Bin a sus manos y rodillas, y luego regresó al culo de Moon Bin.

El sexo era primitivo y animal. Moon Bin dio una patada y se estremeció, pero Eun Woo se aferró a él, obligando a Moon Bin a someterse.

Moon Bin bajó su torso superior, elevando su culo más alto para una penetración más profunda. Las garras se clavaron en sus caderas, y un gruñido profundo llenó el aire. Un pelo fino y erizado raspó los muslos de Moon Bin, pero afortunadamente Eun Woo no se había movido completamente.

 

El duro golpeteo dejaría Moon Bin magullado, pero no le importaba. Necesitaba esto, lo anhelaba. El áspero sexo le dijo que aún estaba vivo, que Simon Park y  Yoo Joon no habían logrado matarlo.

-Moon Bin.- La voz de Eun Woo era tensa, áspera. -Mierda, Moon Bin.

 

-Estoy aquí-, dijo. -Aquí mismo, Eun Woo.

 

Moon Bin alcanzó a su polla sacudida, desesperado por liberarse, pero antes de que pudiera tocarse, su orgasmo lo sacudió hasta el fondo. Gritó el nombre de Eun Woo mientras empujaba su cuerpo hacia atrás, satisfaciendo el duro ritmo de Eun Woo.

Eun Woo aulló, y el sonido era ensordecedor en los confines de la oficina. Su polla pulsó dentro del culo de Moon Bin antes de que Eun Woo hundió sus caninos en el hombro de Moon Bin. Gruñó contra la piel de Moon Bin mientras sus caderas se estrellaban contra su compañero.

Entonces Eun Woo se desaceleró. Se balanceaba de un lado a otro mientras tiraba de sus caninos.

 

Eun Woo rodeó Moon Bin con los brazos. El calor y la seguridad de su abrazo habían roto los párpados de Moon Bin cerrándose. Moon Bin necesitaba esto. Necesitaba el consuelo que casi había perdido.

-Te amo,- dijo. Nunca más volvería a pasar un día en el que no le contara a su lobo cómo se sentía. Moon Bin casi había perdido esa oportunidad, y lo compensaría en picas.

-Te amo también, Moon Bin.- Eun Woo se pasó los labios por la nuca de Moon Bin.

 

Eun Woo se apartó de Moon Bin, luego lo tiró hacia abajo y se enroscó alrededor de él mientras enterraba su rostro en el cuello de Moon Bin.

-¿Tae Hyuk?

 

-Vivo. RoWoon lo tiene.

 

-¿Joshua?

-No sabemos qué le pasa, pero todavía está vivo, apenas.

Moon Bin se acercó más a Eun Woo. Su mundo había sido volteado boca abajo, y necesitaba el ancla provista por Eun Woo.

 

 

* * * *

 

 

Moon Bin paseó por su dormitorio. -Estoy cabreado. Quería ser el que terminara su vida miserable.

Eun Woo sacó la toalla de su cintura y comenzó a vestirse. -Usted no estaba exactamente a la altura del desafío.-

-Podrías haber atado a Yoo Joon hasta que lo estuviera.- Moon Bin dejó de caminar. - Le prometí ver la vida sangrando de sus ojos.-

-Lo importante es que estás vivo y Tae Hyuk no fue asesinado-, señaló Eun Woo.

 

-Pero ¿y los guerreros?- Los hombros de Moon Bin se desplomaron. -¿Qué hay de ellos?-

-Him Chan y Wheesung están siguiendo a Simon Park. Van a arreglar las cosas. Tengo confianza en ellos.

Eun Woo esperaba que lo que dijo fuera cierto. Todavía no podía sacar la imagen de Him Chan de su forma verdadera. Eun Woo nunca había visto alas coriáceas antes, ni colmillos que llegaran a la barbilla. Him Chan había parecido cosas de las que se hacían pesadillas.

Sus pensamientos cambiaron a Joshua. Había ayudado a salvar la vida de Moon Bin, y Eun Woo oró a Him Chan y Wheesung pudo encontrar una forma de arreglar lo que le pasaba.

 

-Simon Park acaba de decir que quería mi sangre. Si hubiera sabido que era para tratar de matar a los guerreros demonios, habría luchado más duro. -

   Eun Woo tiró de Moon Bin en sus brazos. -Esto no es tu culpa.-

-Se siente como-, dijo Moon Bin. Necesito hablar con RoWoon. -Yoo Joon me dijo algunas cosas inquietantes, y necesito respuestas.

Eun Woo asintió con la cabeza. -Entonces iremos a ver a RoWoon.

 

 

* * *

 

 

Moon Bin y Eun Woo tuvieron que moverse con cuidado por la Ciudad Serenity. Con los demonios guerreros fuera de servicio, el lugar era como una zona de guerra. Moon Bin no tenía ni idea de dónde estaban los residentes, pero lo peor de lo peor vagaba libremente por las calles.

RoWoon vivía en una de las zonas más ásperas, en un edificio destartalado con muchas barras de seguridad y un sistema de alarma que no sólo sonaba si alguien era bastante tonto para intentar entrar, sino que emitía un gas venenoso que mataría al intruso al instante. Ese no era el único obstáculo letal que un intruso debía atravesar.

Moon Bin llamó a RoWoon. -Estoy al otro lado de la calle, escondiéndome por el callejón. Bája y date prisa.

-Voy a bajar -dijo RoWoon-.

 

Moon Bin guardó su teléfono. Eun Woo estaba delante de él, escudriñando la boca del callejón. Los dos esperaron en tenso silencio hasta que RoWoon abrió la puerta de su edificio. Cuando su mirada se abrió paso, Eun Woo agarró la mano de Moon Bin y corrieron hacia la imponente forma de RoWoon.

Tan pronto como despejaron la entrada, RoWoon volvió a poner la cerradura del edificio. La mayoría de sus vecinos apreciaban el sistema de seguridad de RoWoon. Algunos se quejaron, pero nadie se había alejado.

 

Subieron los escalones hasta el último piso, donde RoWoon tecleó un código en el panel de seguridad a un lado de su puerta. Luego colocó su palma sobre el escáner.

El exterior del edificio parecía una mierda, pero el apartamento de quince metros cuadrados de RoWoon era un paraíso completo. Un televisor de pantalla plana de 60 pulgadas colgaba en la pared, y las plantas en abundancia comían una gran parte del espacio. Los tonos de color eran tranquilizantes, y el mobiliario era tan cómodo que Moon Bin odiaba salir cuando visitaba.

No dolía que RoWoon fuera dueño del edificio. No demasiadas personas estaban al tanto de esa información o incluso la ubicación de donde RoWoon vivía. Le gustaba eso. Cuanto menos conocían estos detalles acerca de él, menos problemas aparecieron en su puerta. El edificio estaba en uno de los aliados de RoWoon, sin embargo.

El apartamento olía a bistec asado y patatas asadas, y música suave de jazz tocaba en el fondo. RoWoon cerró la puerta detrás de ellos y reactivó el sistema de seguridad.

 

-Tae Hyuk está en el dormitorio descansando -dijo RoWoon-. Cuando se volvió hacia ellos, tiró a Moon Bin de sus pies y lo abrazó con fuerza. -Nunca más me asustes así de nuevo.-

-Me estás estrangulando.- Moon Bin golpeó el hombro de RoWoon. -Bájame.- RoWoon lo puso de pie y estrechó la mano de Eun Woo. -Gracias por cuidarlo.

-No hay necesidad de agradecimiento -dijo Eun Woo-. Él es mío para cuidar.

 

Moon Bin los dejó para hablar mientras entraba en el dormitorio de invitados. Tae Hyuk estaba estirado en la cama de gran tamaño, pero no estaba dormido. Miró el camino de Moon Bin cuando entró en el dormitorio.

 

-Lo siento,- dijo Tae Hyuk mientras la vergüenza llenaba sus ojos. -Me han utilizado para llegar hasta ti. Es mi culpa que te hayan puesto las manos encima.

  Moon Bin se sentó en la cama y palmeó el brazo de Tae Hyuk. -No te atrevas a culparte. Si no te hubieran usado, habrían encontrado otro camino.

 

-Pero fui yo.- Tae Hyuk se sentó y acercó a Moon Bin. -Nunca me hubiera perdonado si algo te hubiera pasado.

-Estoy aquí -dijo Moon Bin. -Ellos te usaron para llegar a mí. ¿Sabes cómo me hace sentir eso?

-Creo que los dos estamos teniendo una culpa.- Tae Hyuk lo soltó. -¿Qué querían exactamente contigo?

-Necesitaban mi sangre mestiza para un hechizo.- Moon Bin estudió la cara de Tae Hyuk y vio la verdad en sus ojos. Tae Hyuk sabía de qué estaba hablando Moon Bin.

El corazón de Moon Bin se desplomó, y él se sacudió de la cama.

 

-Déjame explicarte.- Tae Hyuk se levantó.

 

Moon Bin retrocedió un paso. -Por favor, dime que no es cierto. Por favor, dime que Yoo Joon me estaba mintiendo.

 

Moon Bin ya había pasado por una experiencia traumática tras otra en un corto lapso de tiempo. No necesitaba otra cosa que volviera su mundo al revés.

Tae Hyuk entrecerró los ojos. -¿Qué te dijo?

 

-No- Moon Bin sacudió la cabeza. -Quiero oírte decirme la verdad, Tae Hyuk. Si no lo haces, te juro que saldré por esa puerta y nunca más me verás.

La amenaza le causó dolor a los ojos de Tae Hyuk. -Déjame llamar a RoWoon. Necesita estar aquí para esto.

Tae Hyuk salió de la habitación, y Moon Bin esperó hasta que regresó con RoWoon y Eun Woo. RoWoon parecía dispuesto a asesinar a alguien, pero no miró a Moon Bin a los ojos.

Eun Woo estaba detrás de Moon Bin y rodeó Moon Bin con los brazos.

 

-Uno de ustedes va a empieza a hablar-, advirtió Moon Bin.

 -¿Estás seguro de que quieres oír esto? -La mirada de RoWoon se levantó lentamente para encontrarse con la mirada de Moon Bin, y arrepentimiento y remordimiento habían reemplazado la ira en sus ojos. -Una vez que lo haces, el conocimiento no se puede deshacer.-

El corazón de Moon Bin aceleró. ¿Qué tan malo podría ser? -Sí -susurró, temeroso de hablar más alto-.

Tae Hyuk pasó una mano por su cabeza mientras se giraba ligeramente. RoWoon colocó sus manos en sus caderas, y cerró la mirada con Moon Bin.

-Nunca conociste a nuestro padre, y tuviste suerte de no haberlo hecho nunca. Era un maldito hijo de puta que gobernaba no sólo nuestra casa con un puño de hierro, sino también los que trabajaban para él.

Moon Bin recordó haber escuchado las historias creciendo, y ninguna de ellas había sido bonita.

-Gael no era un hombre amable y cariñoso-, continuó RoWoon. -Recogió deudas de cualquier manera que pudiera, ya fuera dinero, propiedad, sexo o...- RoWoon apartó la mirada. Permaneció en silencio durante tanto tiempo que Moon Bin no pensó que continuaría.

-O tomando a un ser querido,- Tae Hyuk finalmente dijo.

 

Moon Bin sabía instantáneamente hacia dónde iba esta historia. -Él me tomó de mis padres.-

RoWoon y Tae Hyuk asintieron. Moon Bin iba a estar enfermo.

-Te trajo a casa con la intención de venderte -dijo RoWoon-, pero no podía dejar que hiciera eso. No después de que te eché una mirada.

 

-Ninguno de nosotros podía-, agregó Tae Hyuk. -Todos nosotros estuvimos en su contra, y todos pagamos el precio por nuestra interferencia-.

  Moon Bin sacudió la cabeza, tambaleándose. -¿Cómo?-

-No importa -dijo RoWoon-. -Ganamos y Gael cedió. No mucho tiempo después, fue asesinado por un -Lee Soo Man-.

-Buscamos a tus padres-, dijo Tae Hyuk con voz tensa. -Te prometo que lo hicimos. Pero descubrimos un año más tarde que Gael los había matado cuando te había llevado.

Moon Bin se volvió, cayó de rodillas y vomitó. Su cuerpo tembló cuando todo a su alrededor se salió de control.

-Te criamos como a uno de nosotros-, dijo RoWoon. -Te protegimos, Moon Bin.

 

-¡Ese no es mi nombre!- Moon Bin se secó la boca. Eun Woo lo ayudó a levantarse y Moon Bin se volvió y miró a RoWoon ya Tae Hyuk. -¿Cuál es mi nombre? ¿Mi  nombre real?-

RoWoon sacudió la cabeza. -No lo sabemos. Yo fui quien te dio el nombre de Moon Bin.

-¿Con qué estoy mezclado?

 

-Demonio y humano -dijo Tae Hyuk.

 

Moon Bin no podía hacer esto. Simplemente no podía. Era una sobrecarga de información, y estaba a punto de tener un colapso mental. No era de extrañar que no tuviera talento demoníaco. No era de extrañar que él fuera el fondo de la basura. Era un mestizo. Tantas cosas tenían sentido ahora, pero para saber que había sido secuestrado y sus padres asesinados...

-Quiero irme a casa-, dijo mientras se volvía hacia Eun Woo. -Por favor llévame a casa.-

-Moon Bin, por favor -dijo RoWoon-. -Por favor, no nos cortes de tu vida. Somos todos los demás se ha ido. Te amo.-

-Yo también -dijo Tae Hyuk, con voz apretada de emoción-.

 

Moon Bin sacudió la cabeza. -Los amo a ambos, pero necesito... Tengo que lidiar con esto, y no puedo hacer eso alrededor de cualquiera de ustedes. No ahora, no... -

-Vámonos de aquí -dijo Eun Woo a RoWoon-.

 

-Tendremos que usar el lago -dijo RoWoon. -Pero te lo prometo, los dos saldrán sanos de Serenity City.

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

T_T pobre Ro y Tae


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).