Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AkaFurivember por Iazumayaoi12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo digo esto sin ofender a nadie? ... Nah... Odio el género Idol, tanto femenino como masculino -3- Por eso, aunque no sepa escribir sobre música, preferí usar lo del grupo de rock :T Yo tengo mis principios -3-

Sucedió un día que Akashi practicaba en el club de básquet de la universidad. Mientras tomaban su descanso programado, notó a un senpai mirando frustrado la pantalla de su celular. Tratando de ser un buen kohai, se le acercó para intentar ayudarle con aquello que le aquejaba. El senpai no despegaba la vista del celular, mientras murmuraba cosas sobre guitarra, música y otras cosas relacionadas.

 

— Senpai, ¿Sucede algo?

 

— Akashi. — El mayor, al verle, se abalanzó sobre él y repentinamente comenzó a rogarle. — ¡Supe que dominas instrumentos musicales! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Sé el guitarrista en mi banda!

 

Cuando por fin logró calmarse, le explico la situación: Ese compañero del equipo lleva en una banda durante más de seis meses, habían estado practicando semanas para poder tener la oportunidad esperada, la cual se había dado finalmente hace sólo unos días; serían teloneros de una banda bastante famosa de la prefectura. Como el concierto era más por caridad, los organizadores estaban en busca de bandas decentes, pero que no pidieran mucho dinero por su actuación, entre ellas, el grupo de ese senpai había sido escogido. Lamentablemente, surgió un inconveniente, el guitarrista principal de la banda tuvo un accidente desafortunado, donde su muñeca resultó dislocada y no se recuperaría a tiempo para el concierto.

 

— ¿Tocas instrumento de cuerdas? Dicen que si ya dominas instrumento complicados, otro tipo de instrumentos similares, pero más simples, se hacen más fácil de tocar.

 

Así que ahora Akashi está aprendiendo a tocar guitarra eléctrica para ayudar a su superior. El guitarrista hasta le cedió su guitarra temporalmente para que tocara con la banda.

 

En este momento, el pelirrojo se encuentra en la sala de estar aprendiendo, memorizando y tocando los acordes de la pauta dada por su senpai.

 

— ¡Increíble, Sei! — Por supuesto, en compañía de su pareja, Furihata y sus dos mascotas, Kou y Akai.  

 

— Para cuando me di cuenta, ya no podía negarme. — Dijo sin apartar su mirada de la partitura. — Ciertamente es más fácil que el violín, pero este chico hasta tenía un solo…

 

— ¿Dónde tocarán? ¿Podré asistir? — El castaño parecía emocionado sólo imaginándose cómo se vería Akashi parado en el escenario tocando.

 

— Senpai dijo que podía invitarte. — Respondió con una sonrisa. — Tranquilo, nos iremos en taxi.

 

— ¡Quiero verte en el escenario y escucharte tocar!

 

— Bueno, sé que no me has visto en un escenario, pero me has escuchado tocar piano y violín varias veces.

 

— ¡Esto es diferente! ¡Estarás en una banda! ¡Una banda!

 

— Aunque el estilo rock no es especialmente de mi agrado.

 

Furihata se tapa la boca unos segundos, ocultando una ligera risilla. Le hace gracia ver a Akashi quejándose, pero como lo hace para ayudar, quiere hacerlo de la forma correcta.

 

Pasaron los días y el ansiado día del concierto se hizo presente. Furihata parecía más nervioso que Akashi, no, mejor dicho, está más nervioso que él. Suele sucederle esto en situaciones así, es como si el pelirrojo le transmitiera sus nervios para no sentir nada, aunque quizás ni eso sienta. Se le veía decidido desde el día que comenzó a practicar con la guitarra.

 

— ¿Estás bien?

 

— ¡Pe-Perfectamente! — No, no parecía estarlo.

 

— Tranquilo, tocaré como lo hice en los ensayos.

 

Cuando llegaron al lugar del concierto, el resto de la banda ya estaba ahí preparando todo, se veían entusiasmados, era una oportunidad dorada, incluso sólo si serían teloneros con una canción, irán a lo grande, no por nada la canción tiene un solo de guitarra.

 

— ¡Prepárense, es su turno! — Dio aviso uno de los organizadores a la banda donde Akashi está.

 

Subieron al escenario, había mucha gente, incluso para ser un concierto de caridad, probablemente debido a la banda que seguía, la cual era la esperada por todo el público. Hablando del público, había muchas caras disgustos, como también susurros con comentarios desagradables por ver subir a unos “donnadies” al escenario en vez del grupo por el que muchos asistieron al evento en primer lugar. Esos comentarios llegaron a oídos de Furihata, quien se frustra más y más, pero espera el momento donde la banda les calle la boca.

 

— ¡Buenas noches! — Grita el vocalista. — ¡Somos “Unites”! ¡Hoy es nuestro debut y vinimos a demostrar que valemos la pena!

 

El baterista golpea las baquetas tres veces e inicia el espectáculo, el sonido de cada instrumento reverbera con suma intensidad, se transmite la fiereza de esa canción en las notas tocadas. La voz del vocalista se intensifica al avanzar la melodía, el bajo es capaz de escucharse y resaltar en momentos cruciales. Akashi da un maravilloso espectáculo como guitarrista, toca como si no fuese su primer concierto.

 

El público queda totalmente atónito ante el talento de la banda, lo que Furihata pensó se hizo realidad, la banda les calló la boca a todos. Los oyentes pasaron a gritar emocionados, más aún cuando llegó el solo de guitarra, eso dejó una emoción incluso mayor. Nadie esperaba este tipo de resultados.

 

Cuando la canción terminó, la gente pedía más, sin embargo, a Akashi sólo le habían pedido aprenderse esa canción, por lo que tuvieron que declinar la petición, no obstante, salieron del escenario siendo vitoreados y aplaudidos a lo grande.

 

— ¡¡INCREÍBLE, SEI!! — Gritó con ímpetu Furihata al ver regresar a Akashi. — ¡Incluso hasta la piel se me erizó! ¡Todos fueron increíbles!

 

Ese rostro bañado en emoción del castaño hizo sonrojarse un poco tanto al Senpai de Akashi, como al resto de la banda presente, cosa que hizo sentir ciertos en el pelirrojo cuando se percató.

 

— Le deseo una pronta recuperación a su guitarrista, Senpai. — Dice y entrega la guitarra que le fue dada para la ocasión. — Fue una experiencia emocionante.

 

— Te lo agradecemos, Akashi. — Respondió el senpai, feliz de por lo logrado. — Próximamente nuestra banda no será telonera, seremos la banda principal. También te mostraré lo genial que es nuestro guitarrista.

 

— Esperaré ansioso ese día. Vamos, Kouki. Kou y Akai nos esperan.

 

— ¡Sí!

 

Ambos chicos dejaron el establecimiento, este sería uno de esos maravillosos momentos imposibles de olvidar.

Notas finales:

Este es el capítulo que más tarde he terminado :'D Son pasadas las 5 de la madrugada TuT Demonios :'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).