Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kuan Lin se sentó en la oficina de Young Jae, sintiéndose como si fuera a encontrar a Woo Jin en lugar de explicar la breve llamada al alfa.

-Estamos perdiendo el tiempo-, dijo Kuan Lin mientras se movía en su asiento.

-Tengo a mis hombres buscando a Woo Jin -dijo Young Jae-. -You Jin fue a la gasolinera para mirar las imágenes de seguridad, y Damon y Seong Wu están cazando el Altima rojo5.-

Woo Jin había mantenido la cabeza lo suficiente como para ver en qué tipo de coche estaba siendo empujado, pero había estado demasiado asustado para obtener el número de matrícula. Peor aún, el teléfono de Woo Jin había muerto en medio de la llamada. Kuan Lin había querido permanecer en la línea con él hasta que su hermano fue encontrado.

-¿Sabes si Woo Jin tiene enemigos? -preguntó Young Jae.

Lo triste era que Kuan Lin no sabía demasiado acerca de la vida de Woo Jin. Su hermano vivía en la ciudad, mientras que Kuan Lin había vivido en el reino demoníaco antes de que él se trasladara a Pride Valley.

Se habían mantenido en contacto, pero Kuan Lin había tenido un montón de mierda con que había estado tratando, y sus llamadas telefónicas con Woo Jin siempre habían sido cortas. La culpa le comió por la forma en que había hablado con Woo Jin hoy. Había estado tan ocupado tratando de conseguir tiempo con Ji Hoon que había mirado a su hermano pequeño como una plaga en lugar de disfrutar de su tiempo juntos.

¿Y si no volvía a ver a Woo Jin? ¿Y si Kuan Lin nunca tuvo la oportunidad de decirle a su hermano que se arrepentía de actuar como un idiota? Las lágrimas saltaron a sus ojos mientras intentaba tragarse el bulto en su garganta mientras se levantaba y cruzaba los brazos sobre su pecho.

-No sé si tiene enemigos, pero no puedo sentarme aquí y no hacer nada-.

 

-Se está haciendo algo.- Young Jae se levantó, se movió alrededor de su escritorio y se detuvo frente a Kuan Lin. Kuan Lin había visto a Young Jae dos veces hasta el momento, cuando los dos hombres habían estado peleando en la sala de estar y cuando Young Jae había entrado en su despacho minutos atrás. Había pensado que era alto entonces, pero ahora que estaba de pie frente a Kuan Lin, ¡maldita sea, Young Jae era el hombre más alto que Kuan Lin había visto jamás! Tuvo que doblar el cuello para mirar a Young Jae. Y el tipo estaba caliente. No es tan guapo como Ji Hoon, pero sigue siendo magnífico.

-Gracias por ayudarme. Voy a dejar de mirarte fijamente ahora. Tengo un calambre en el cuello. A menos que quieras que me pare en una de las sillas para que podamos terminar esta conversación.

-Venga.- Ji Hoon tomó la mano de Kuan Lin. –Iremos en mi patrulla y veremos si podemos encontrar a ese Altima -miró por encima del hombro a Young Jae. Llámame si tienes una pista.

Young Jae lo asintió. -Mantén a tu compañero a salvo.

-Ni siquiera tienes que decir las palabras. Ji Hoon llevó a Kuan Lin al estacionamiento al lado de la casa.

-¿Cuáles son las posibilidades de que lo encontremos?

La expresión que Ji Hoon le dio a Kuan Lin fue la respuesta. Con Woo Jin lleno en un maletero y la posibilidad de que el conductor había dejado la ciudad ahora, sus posibilidades eran bastante sombrío.

 

 

 

Young Jae había empezado a salir de su oficina cuando recibió una llamada.

Sacó su cel de su bolsillo y vio el nombre de You Jin en la pantalla. ¿Encontraron cualquier cosa?-

-No es bueno -dijo You Jin-. -Vi las imágenes. No había placa en el parachoques trasero. El hombre salió y empujó rápidamente al hermano de Kuan Lin en su baúl, pero algo está mal.

Alguien que fue secuestrado en su ciudad ya era bastante malo. No necesitaba complicaciones adicionales. -¿Cómo qué?-

-El tipo que secuestró a Woo Jin era usted.

Eso no tenía sentido. No era dueño de un Altima rojo y no había estado en la ciudad hoy, además, no era exactamente el tipo de secuestro. -Eso es imposible.-

-Lo sé. Lo único que puedo pensar es que es un shifter camaleón. Son raros, pero sí existen. No sé por qué se llevó a Woo Jin o por qué fingió ser tú. ¿Qué tenía que ganar?

Esa fue una buena pregunta. Young Jae estaba furioso porque alguien había usado su rostro para hacer su trabajo sucio. -¿Has cogido su olor en la gasolinera?

-Es demasiado débil para seguir -dijo You Jin. -Además, su olor termina donde entró en su coche.

Young Jae apretó el teléfono con más fuerza. -Si lo encuentras, tráeme a ese bastardo. Quiero enseñarle una lección sobre hacerse pasar por mí.

-Lo tienes. Voy a seguir tratando de averiguar quién es y dónde se fue.- You Jin colgó.

Young Jae gruñó mientras salía de su oficina. El camaleón acababa de hacer esto personal.

 

 

A una hora en coche de Desire, el Altima rojo se detuvo frente a una puerta de seguridad. El conductor rodó su ventana hacia abajo, luego presionó el botón de llamada. Miró directamente a la cámara montada en el pilar de piedra, dando a los ocupantes del edificio más allá de una vista completa de su rostro.

Segundos después, la puerta se abrió lentamente. El conductor se detuvo en el pequeño recinto y se detuvo en la entrada trasera. Dos hombres con batas de laboratorio blancas salieron y el chofer abrió el baúl mientras seguía sentado en el coche.

Gritos surgieron del lobo shifter mientras luchaba contra los hombres. Desde su espejo lateral, el camaleón vio a uno de los hombres inyectar el shifter con lo que tenía que ser un sedante.

El lobo se le cayó y los hombres lo llevaron adentro.

Un momento pasó, y un hombre vestido con un uniforme de guardia salió y le entregó un sobre. El camaleón se aseguró de que todo su dinero estuviera allí antes de que él asintiera y se alejó.

 

 

 

Después de buscar horas, Ji Hoon finalmente entró en la estación. Kuan Lin se sentó a su lado, luchando por mantener los ojos abiertos. Apenas hablaron el paseo entero. Bajo cualquier otra circunstancia, Ji Hoon habría dejado a Kuan Lin en el auto para descansar mientras entraba, pero no se arriesgaba con su compañero. -Tengo que registrarme.

Kuan Lin salió del coche sin quejarse y caminó hacia la estación. Sus hombros se desplomaron y él movió los pies. -Ya sabes, me he metido en puntos cerrados antes, pero tengo que decir, este es el peor que he sentido-.

Los ojos avellana de Kuan Lin se llenaron de lágrimas mientras Ji Hoon tiraba de su compañero entre sus brazos. -Lo encontraremos.

-¿Pero será demasiado tarde? Ni siquiera sé por qué fue llevado, quién lo llevó, o lo que quieren con él. Tengo esa sensación en mi vientre que está en un mundo de problemas, pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscarlo-.

-¿Ha llamado a su gente? -preguntó Ji Hoon.

-No es una llamada que quiero hacer hasta que tengamos algo concreto que seguir-.

Ji Hoon tomó la mano de Kuan Lin y lo llevó a la estación. El diputado Carlson sacudió la cabeza tan pronto como vio a Ji Hoon. -Aún no hay suerte. El diputado Lake está monitoreando el camino que lleva fuera de Desire, y algunos de los hombres de Young Jae están mirando la carretera que pasa por delante de la casa de la manada. Hasta ahora nada.-

Esa no era la noticia que Ji Hoon esperaba escuchar. Ya había hecho una llamada a Pride Valley y las estaciones de policía de villa Kim, advirtiéndoles sobre el Altima rojo, pero hasta el momento no había recibido ninguna llamada. Sin placa para trabajar, no podían hacer mucho más. -¿Revisó nuestras cámaras exteriores? Estamos justo al otro lado de la calle de la gasolinera. Dime que tienes algo.

El diputado volvió a sacudir la cabeza. -Vi la parte delantera del coche cuando salió del aparcamiento, pero no había placas en él.- Lo que significaba que el perpetrador había planeado esto.

Kuan Lin se sentó en el banco, frente al escritorio del despachador. -Esto es mi culpa. Lo sé. Hice algunos enemigos en el reino de los demonios, y ahora han venido para la retribución.

Ji Hoon se sentó junto a su compañero, tomando la mano de Kuan Lin. -Esto no es culpa tuya, nene. No te atrevas a empezar a culparte a ti mismo.

Kuan Lin lo miró con los ojos desamparados. -¿Has oído hablar del señor Inati?

Ji Hoon asintió con la cabeza. -Había oído hablar de él, pero nunca me había encontrado con esa desagradable obra.

-Bueno, solía ser empleado de ese desagradable. O podrías decir que fui obligado a ser uno de sus lacayos. Me hizo hacer algunas cosas sin escrúpulos, cosas que todavía lamento, y esta es la manera del destino de devolverme.

Ji Hoon apretó la mano de Kuan Lin. -El único responsable es el hombre que tomó a Woo Jin. Todos hemos hecho cosas que lamentamos, pero eso no significa que el destino esté esperando en las alas para la retribución. Sigue pensando positivo, Kuan Lin.

-¿Puedo hablar contigo un segundo, jefe? -preguntó el diputado Carlson.

Ji Hoon acarició la mano de Kuan Lin. -Espera aquí.

Cuando Kuan Lin asintió, Ji Hoon siguió a Carlson a la sala de descanso. Se quedó junto a la puerta para poder vigilar a su compañero. -¿Qué es?-

-Estuve con You Jin cuando observó las imágenes de seguridad en la gasolinera-. Carlson le dijo a Ji Hoon que había visto a Young Jae secuestrar a Woo Jin.

Ji Hoon gruñó. -De ninguna manera, Young Jae no hizo esto.-

-Eso es lo que dijo You Jin. Él cree que es un camaleón quien está detrás de esto. -

Eso hizo que el trabajo de Ji Hoon fuera mucho más difícil. El tipo podría estar disfrazado como cualquiera por ahora. Pero, ¿qué quería él con Woo Jin? Había demasiadas preguntas y no respuestas suficientes. -Gracias. Hazme un favor y guarda ese detalle para ti. No necesitamos empezar un pánico. - Carlson asintió con la cabeza. -Ya lo sabía.

-Tengo que ir a trabajar -dijo Kuan Lin mientras se acercaba a ellos-.

Carlson se alejó cuando Ji Hoon se volvió hacia su compañero. -De ninguna manera te voy a dejar solo.

-Necesito la distracción -dijo Kuan Lin-. Además, estaré en una taberna con RoWoon y YoungBin. Estaré bien.-

-No vas a ir.- A Ji Hoon no le gustaba ser tan descarado con Kuan Lin, pero su compañero también podría ser un blanco. Es posible que acaben de conocerse, y Ji Hoon todavía no sabía demasiado acerca de su compañero, pero sería condenado si ponía a Kuan Lin en peligro.

-Puedes tratar de detenerme, pero no puedes mantenerme vigilado murmuró Kuan Lin. -¡Ahora llévame a casa!

Era el miedo hablando. Ji Hoon lo sabía, pero Kuan Lin parecía decidido. Podía dejar a su compañero con los hombres para vigilarlo, o podía esperar que Kuan Lin no se despegara y se dejara vulnerable mientras trataba de llegar a Pride Valley.

A Ji Hoon no le gustaba ninguna opción.

Pensó en una tercera solución. Si Kuan Lin quería trabajar para mantener su mente fuera de Woo Jin, Ji Hoon podría sentarse en la taberna y asegurarse de que nada le pase a su pequeño lobo. -Bien.-

-¿En serio?- Kuan Lin frunció las cejas. -Pensé que tendría que discutir contigo el resto de la noche.

-No me gusta discutir.- Ji Hoon llevó a Kuan Lin a su camioneta azul oscura de Ford. No tiene sentido tomar su coche patrulla. No iba a ir a Pride Valley en un viaje oficial y estaba fuera de servicio desde hace cinco minutos.

Ji Hoon envió un texto rápido que decía a Young Jae a dónde se dirigía en caso de que lo necesitaran para cualquier cosa. Mientras conducía, rezó como el infierno que Woo Jin fue encontrado. Si le pasaba algo al hermano de Kuan Lin, su compañero quedaría devastado.

 

Kuan Lin había estado seguro de que el trabajo le distraería de las cosas. Se había lanzado a servir comida y bebidas, sonriendo a los clientes mientras intentaba charlar con ellos, pero nada ayudó. Woo Jin se había ido hacía siete horas, y encontrarlo parecía cada vez menos prometedor.

Era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Nadie había encontrado una sola pista, y la petición de ayuda de Woo Jin hizo eco en la mente de Kuan Lin. Si el teléfono de Woo Jin no hubiera muerto. Si sólo Kuan Lin no hubiera roto a su hermano. Si sólo, sí sólo, sí sólo.

-Lamento lo que pasó-, dijo ChaNi mientras se acercaba. -¿Hay algo que pueda hacer?-

Esto provenía de un tipo que se había resentido a Kuan Lin un mes antes, pero Kuan Lin no sostuvo en contra de ChaNi. Kuan Lin había sido enviado como espía, una herramienta para que el señor Inati lo usara. Desde entonces se habían convertido en amigos, y aunque Kuan Lin apreciaba la preocupación de ChaNi, el ser humano no podía hacer nada para ayudar. Kuan Lin no creía que nadie pudiera ayudarlo.

La mamá de Kuan Lin ya había llamado dos veces, y tanto como había odiado hacerlo, él había ignorado sus llamadas. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que Woo Jin había venido a verlo y Kuan Lin había dejado que lo secuestraran? En verdad, Kuan Lin tenía miedo de enfrentarla, incluso por teléfono. Ella podría parecer dulce y dócil, pero ella era una dominante lobo shifter que no tomó la mierda de nadie.

Lo mismo con su padre. Tan pronto como Charles Lai se enterara, se lanzaría contra Desire, dispuesto a desgarrar el lugar. Podrían quejarse y quejarse de que Woo Jin saliera de su trasero y estuviera haciendo algo con su vida, pero él era su bebé y su mamá mataría a Desire para encontrarlo.

Pero si Kuan Lin seguía ignorando sus llamadas, eventualmente aparecería de todos modos. Eso sería malo para todos. Young Jae no era un hombre asustadizo, pero no tenía nada en Teresa Lai. Kuan Lin había visto a hombres crecidos acobardarse ante ella.

Incluso su padre, que era un hombre dominante, sabía hasta qué punto podía empujar a su pareja antes de que tuviera que retroceder. Cómo habían terminado con dos hijos sumisos estaba más allá de Kuan Lin.

Necesitaba encontrar a Woo Jin antes de hacer el viaje a Desire.

-¿Algo todavía? -preguntó a Ji Hoon, estaba sentado en el bar hablando con YoungBin.

Los ojos de Ji Hoon estaban llenos de disculpas. -Nada aún, nene.-

Kuan Lin quería gritar que todos en Desire y los pueblos de los alrededores necesitaban estar en busca de Woo Jin, que necesitaban dejar de actuar como si el mundo siguiera girando mientras Kuan Lin estaba teniendo un colapso en el interior, pero la vida no funcionó asi.

Debería, sin embargo.

Frustrado, Kuan Lin entró en la cocina. RoWoon miró su camino, luego volvió a freír el pollo. Kuan Lin subió las escaleras a su apartamento, necesitando algún tiempo a solas, algo de privacidad para romper con su arrepentimiento y preocupación.

Sin embargo, aunque Kuan Lin quería estar solo, quería desmoronarse en los brazos de Ji Hoon. La mala vida no tenía un botón de rebobinado. Si lo hiciera, Kuan Lin volvería a cuando dejó a Woo Jin mientras despegaba con Ji Hoon y en cambio traía a su hermano a la casa de Ji Hoon donde los otros hombres podían cuidarlo mientras Kuan Lin estaba arriba con Ji Hoon.

Kuan Lin había estado paseando por su sala de estar cuando oyó un ruido en el pasillo. Se detuvo y miró a la puerta, su corazón emigrando a su garganta. Ji Hoon podría buscarlo. Por otra parte, podría ser el captor de Woo Jin viniendo para él esta vez.

Kuan Lin contuvo la respiración cuando la puerta se abrió lentamente.

                 

 

continuará..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).