Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan asustado-, dijo Ji Hoon mientras entraba en el apartamento. -Un minuto estás sirviendo bebidas, y al siguiente te vas.-

Ese sentimiento desgarrador y desesperado seguía montando a Ji Hoon. Lo que había dicho era cierto. Cuando no había visto a Kuan Lin en el bar, los peores escenarios lo burlaban.

-Sólo necesitaba tiempo para mí.- Kuan Lin se dejó caer en el sofá. De sus ojos enrojecidos, Ji Hoon pudo decir que había estado llorando.

-Y quiero darte el espacio que necesitas, pero no ahora, Kuan Lin. No cuando alguien está por ahí secuestrando a otras personas. No cuando tu hermano está desaparecido y no sabemos si eres el próximo.- Ji Hoon se sentó junto a Kuan Lin, suprimiendo la necesidad de loca de atraer a Kuan Lin y nunca dejarlo ir.

Recordar que Kuan Lin eran compañeros no era lo suficientemente bueno para Ji Hoon. Él golpeó su corazón con el puño. -Ahora estás aquí, nene. Eres parte de mí como si yo fuera una parte tuya. Cuando no te vi en el bar...- Ji Hoon se pasó la mano por la cara. -No quiero volver a sentirme así.

Kuan Lin agachó la cabeza. -No soy conocido por tomar las mejores decisiones. Dejo que otros me conduzcan por mal camino, o me hagan hacer cosas que sé que no están bien-.

-¿Cómo trabajar para el señor Inati?

Kuan Lin asintió con la cabeza. -Pero incluso antes de eso, me permití meterme en problemas. Lo siento. No pensé cuando llegué aquí. Simplemente no quería desmoronarme en el bar. -

-Oh, querido.- Ji Hoon envolvió sus brazos alrededor de Kuan Lin. -Te lo dije. Tienes que mantenerte positivo. Encontraremos a Woo Jin.

Ji Hoon no estaba seguro de que lo hicieran, pero tenía que creerlo, aunque sólo fuera por el bien de Kuan Lin. Tenía que ser el fuerte, el que Kuan Lin podía apoyarse. Si hablaba sus dudas, su preocupación de que el tiempo se le estaba acabando a Woo Jin, entonces él no sería la roca de Kuan Lin. Cada policía sabía que las primeras cuarenta y ocho horas eran críticas en un secuestro.

Las ocasiones de encontrar a alguien después de eso eran delgadas a ninguna.

-También me preocupa que mis padres vayan a buscarlo -dijo Kuan Lin.

Ji Hoon se sentó en el pequeño sofá y escuchó a Kuan Lin explicarle cómo eran sus padres. Ji Hoon no había pensado en preguntarle a Kuan Lin sobre sus padres, y realmente no había pensado en el hecho de que ahora tenía suegros. De las descripciones de Kuan Lin, no estaba tan seguro de que quisiera conocerlos. Ji Hoon no era fácil de intimidar, pero una madre preocupada y enojada era alguien que quería evitar.

-¿Sus padres siguen vivos? -preguntó Kuan Lin.

-Sí. Todavía los llamo todos los domingos.- Su madre estaría encantada cuando se enterara de Kuan Lin, y su padre tendría una excusa para una barbacoa, no es que lo necesitara. Su padre también invitaría a la familia. Había sido siempre desde que Ji Hoon tenía cualquier cosa para celebrar.

-Te he pedido que me cuentes de ti, pero hay cosas sobre mí que debes saber.- El dolor que surgió con los recuerdos era casi demasiado. La agonía de su pérdida se sintió casi tan fresca como la noche en que Ji Hoon aprendió lo que era un cazador.

-Estoy escuchando.- Kuan Lin puso su mano en la de  Ji Hoon. El toque trajo comodidad a Ji Hoon, pero no trajo luz a la oscuridad que moraba dentro de él.

-Hace dos décadas estaba casado. Tuvimos un hijo.- Ji Hoon se aclaró la garganta. Nunca le había dicho a nadie en su manada lo que había pasado, aunque Young Jae lo sabía, pero Kuan Lin se merecía saber por qué Ji Hoon quería tomar las cosas con calma, por qué tenía miedo de estar completamente con Kuan Lin. -Un cazador se enteró de que yo era un shifter. No tenía ni idea de que me había seguido a casa. Esa noche entró y mató a mi esposa y mi hijo. Apenas escapé con vida.-

Kuan Lin cubrió su boca con su mano temblorosa. Las lágrimas saltaron a sus ojos. -Lo siento mucho.-

Ji Hoon todavía podía ver la sonrisa de su hijo de cinco años y escuchar la risa de su esposa. Aquellos recuerdos lo habían perseguido durante tanto tiempo que Ji Hoon no recordaba un día en el que no pensara en ellos. Después de eso, fui en un alboroto asesino y maté a cualquier Cazador que pudiera encontrar. Si no fuera por el hecho de que Young Jae me encontró, ayudándome a encontrarme de nuevo, probablemente me habría vuelto loco. Ya estaba a mitad de camino.

-No te culpo.- Kuan Lin abrazó a Ji Hoon y lo abrazó fuertemente. Se apartó, sus ojos se llenaron de confusión. -¿Pero no eres gay?

-Bisexual-, dijo Ji Hoon. -Pero desde la muerte de Marie, no he dormido con otra mujer. No puedo llevarme a...

-Está bien, no hay más recuerdos dolorosos.- Kuan Lin lo abrazó más fuerte. Te prometo no despegar así otra vez. No quiero preocuparte.

-No puedo perder a alguien que me preocupa de nuevo, Kuan Lin. Young Jae no podrá volver a alejarme del borde.

-¿Te importo?-

-Te lo dije, cariño, ahora somos parte del uno al otro. Yo sentiría tu pérdida mucho más profunda.- Aunque Ji Hoon había estado casado con Marie durante cinco años, la había amado desde el momento en que él la había mirado, él sabía que su declaración era verdad. Kuan Lin era su compañero, el destino le había escogido. Le estaba dando otra oportunidad de felicidad, y Ji Hoon sería condenado si permitiera que le ocurriera algo a Kuan Lin.

Después de que Young Jae lo había llevado, Ji Hoon había pasado meses luchando por su pérdida. Apenas había comido y no se había bañado ni afeitado durante semanas. El vacío en su interior había amenazado con llevar a Ji Hoon a la locura. Había salido lentamente de la oscuridad, pero nunca había olvidado el rostro del cazador, su voz, su risa cruel mientras mataba a la familia de Ji Hoon.

Hasta el día de hoy no había cogido al responsable. Después de dos décadas, no tenía manera de saber si el humano aún estaba vivo. Pero Ji Hoon había aprendido a enterrar el odio, había aprendido a sonreír de nuevo.

Incluso cuando los cazadores habían tratado de infiltrarse en Desire, Ji Hoon se había mantenido tranquilo. Pero si llegaban cerca de Kuan Lin, le rebanaba sus malditas gargantas.

-Si no te importa que pregunte, ¿cuál era el nombre de tu hijo?- Kuan Lin soltó a Ji Hoon de su abrazo, pero volvió a colocar la mano sobre la de Ji Hoon. -Está bien si no quieres decírmelo.-

Ji Hoon soltó una risa burlona. -Se llamaba Hunter.

Aunque su pequeño había compartido un nombre con ese grupo de cazadores, Hunter no había sido nada como ellos. Siempre había sonreído, reído y tenía los ojos azules más claros que Ji Hoon había visto. Puede haber sucedido una vida atrás, pero la pérdida de un niño nunca dejó a un padre, nunca dejó de frecuentarlos.

Kuan Lin alzó las cejas. Cuando habló, su voz era un susurro. -¿Y si un cazador tiene a Woo Jin?

Ji Hoon frunció el ceño. -No estoy diciendo que sea imposible, pero eso significaría que uno de nuestro tipo nos traicionó-.

Ese pensamiento era profundamente inquietante.

El estómago de Kuan Lin retumbó. Su compañero no había comido desde el almuerzo. Ji Hoon agarró la mano de Kuan Lin y lo levantó del sofá, contento por una excusa para dejar caer la conversación. -Tengo que alimentarte.

-No tengo hambre.-

-Tu estómago protestante dice lo contrario.

Kuan Lin resopló. -Si comiera cada vez que mi estómago gruñía, tendría trescientas libras. Mi madre dice que tengo un alto metabolismo, pero trato de no comer todo el tiempo-.

Su compañero era demasiado flaco en la opinión de Ji Hoon. Un poco de grosor no dolería. -Estás comiendo.-

-No quiero oírte quejarte cuando no puedo encajar por la puerta.- Kuan Lin siguió a Ji Hoon fuera del apartamento y volvió a bajar las escaleras.

Ji Hoon dudaba de que eso sucediera. Mantendría a Kuan Lin en forma con carreras y mucho sexo. Pero incluso si Kuan Lin ganaba peso, a Ji Hoon no le importaría. Su madre era gorda, y el padre de Ji Hoon amaba cada centímetro de ella. Y Ji Hoon también.

Ji Hoon había llegado a la cocina cuando Siwon lo llamó. -¿Hola?-

-Tienes que conseguir tu culo aquí-, dijo Siwon. -Tenemos una pista sobre Woo Jin.

 

-No hay manera de que me dejes con una niñera.- Kuan Lin siguió a Ji Hoon desde la cocina hasta la zona del bar. -Necesito estar allí si encuentras a Woo Jin. Él no te conoce y estará lo suficientemente traumatizado. Necesitará un rostro familiar.

-Es demasiado peligroso-, argumentó Ji Hoon. -El camaleón podría ser cualquier persona, lo que significa que no estaría a salvo.-

Kuan Lin se estaba cansando de discutir. Sólo quería ir con Ji Hoon y espero encontrar a Woo Jin. -Mira, sé que tienes miedo de que me haga daño, o peor, pero no voy a ser relegado a una niñera, no en esto. Te prometo que seré un buen lobo y haré lo que quieras después de encontrar a Woo Jin. En realidad soy un tipo bastante perezoso. No me gusta el drama y me escondo ante el primer signo de problemas. - -No vas -dijo Ji Hoon bruscamente-.

-No puedes detenerme -replicó Kuan Lin. -Si me dejas aquí, sólo encontraré una manera de seguirte.

-Puedo atarlo a una silla mientras te vas -dijo YoungBin detrás de la barra-.

Kuan Lin miró a su jefe. -Trate de acercarse a mí con cinta adhesiva y haré que ChaNi y RoWoon sean hombres desgraciados.

-Podrías intentarlo -YoungBin le devolvió la mirada. -Ya te he atado a una silla una vez. No tengo problemas con hacerlo de nuevo. Sólo que esta vez te voy a amordazar.

Un gruñido retumbó en el pecho de Ji Hoon mientras miraba a YoungBin. -No lo estás atando a una silla ni lo amordazas.

-Entonces iré contigo. Kuan Lin se dirigió hacia la salida. Cuando Ji Hoon lo persiguió, entró en pánico y corrió hacia la puerta. Se derramó en la acera para encontrar a los dos lobos que habían estado luchando en la casa de la manada de Ji Hoon de pie discutiendo.

Lo miraron.

-¿Dónde está Ji Hoon? -preguntó el más alto.

-Aquí mismo -dijo Ji Hoon detrás de Kuan Lin. -¿Qué diablos están haciendo aquí?

El más alto habló. -Young Jae recibió la llamada primero. Él nos envió aquí para ir contigo en caso de que las cosas se pusieran problemáticas.- -¿Quiénes son ustedes? -preguntó Kuan Lin.

-Soy Ji Sung-, dijo el alto. Él tiró un pulgar al tipo que estaba a su lado. -Y este es jodecerebros.-

El otro chico gruñó. -Me llamo Dae Hwi.

-Ustedes dos no están a punto de volverse a perder, ¿verdad?- Preguntó Kuan Lin, preocupado de que él y Ji Hoon se retrasaran por lo que estuviera ocurriendo entre los dos. No sabía cuál era su problema y no le importaba. Su única preocupación ahora era encontrar a Woo Jin.

Como si las cosas no fueran ya bastante complicadas, la mandíbula de Kuan Lin cayó como un convertible brillante y negro tirado a la acera. Oh Dios. La mierda estaba a punto de golpear el ventilador ahora.

Kuan Lin quería esconderse detrás de Ji Hoon cuando su padre salió del asiento del conductor. Miró directamente a Kuan Lin antes de mirar a los hombres que estaban cerca.

Charles se movió alrededor del coche y abrió la puerta. Teresa apareció con un profundo ceño en su bonita cara. Su mirada estrecha aterrizó en Kuan Lin antes de que pudiera regresar dentro de la taberna.

Ji Hoon debe haber visto el color escapar de la cara de Kuan Lin. -¿Usted los conoce?-

En ese momento, Kuan Lin deseó no hacerlo. Tragó saliva y trató de no pis sus pantalones. -Mis padres.-

Su madre casi nunca llevaba ese ceño fruncido, pero cuando lo hizo, las cabezas rodaron. Colgó la correa de su bolso sobre su hombro mientras su padre cerraba la puerta del coche.

-Ella se ve inofensiva-, dijo Ji Hoon.

-No dejes que te engañe la apariencia -susurró Kuan Lin. Su madre podría ser tan dulce como un gatito ronroneando o tan viciosa como un pit bull atacando, dependiendo de la situación. La mano de Kuan Lin revoloteó hasta su garganta al pensar en ella mostrando sus dientes. Ella nunca le había hecho daño, pero todavía tenía miedo de su ira.

-Hijo.- Charles asintió con la cabeza y caminó junto a su compañero cuando los dos se acercaron.

-Has estado ignorando mis llamadas.- Su madre frunció los labios, dándole a Kuan Lin el ojo apestoso. -¿Le importaría explicarme?-

-Sé que Woo Jin vino a verte hoy,- dijo su padre antes de que Kuan Lin pudiera responder. -¿Por qué no ha estado contestando su teléfono? ¿Hay algo que necesitamos saber?

Kuan Lin miró a Ji Hoon en busca de ayuda. Su compañero simplemente miró a Teresa, como si fuera una serpiente preparándose para atacar. No sería de ayuda. Kuan Lin estaba solo. Ji Sung cruzó los brazos y miró desde Kuan Lin a sus padres como si esperara a que comenzara la guerra. Dae Hwi se quedó allí.

-Verán…-Kuan Lin se movió, pasándose la mano por el pelo. -Sí, Woo Jin vino a verme.

-¿Y? -le preguntó Charles.

-Y él fue tomado por lo que creemos que es un camaleón shifter-, dijo Ji Hoon, saliendo de su estupor. -Estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo, y acabo de...-

-¿Qué quieres decir con que lo ha llevado? -gruñó Teresa. -¿Quién se llevó a mi bebé?

Kuan Lin quería encontrar una zanja para saltar, un casco para ponerse y una armadura de cuerpo entero cuando la voz de su madre se elevó. En cambio, exclamó: -¡No fue culpa mía!

-No dijimos que fue culpa tuya -dijo Charles-. Pero tienes que decirnos qué pasó.

Kuan Lin se quedó allí y les contó todo lo que había ocurrido desde el momento en que había dejado a Woo Jin en la gasolinera hasta ahora. Cuanto más hablaba, más preocupados se veían sus padres. Las lágrimas se reunieron en los ojos de su madre, y Kuan Lin quería consolarla. Pero no lo hizo. Siguió hablando hasta que los alcanzó.

Charles parecía listo para romperse el cuello, pero fue la reacción de la mamá de Kuan Lin lo que lo sorprendió. En lugar de ir loco, se quedó allí llorando. Podía contar con una mano cuántas veces la había visto derramar lágrimas. Diablos, Kuan Lin pensó que podría haber pasado sólo una vez por década.

No tenía idea de qué hacer, así que siguió con sus instintos. Kuan Lin se apresuró a acercarse a ella y la abrazó. -Lo encontraremos, mami. Lo prometo.-

Kuan Lin nunca fue bueno con las mujeres llorando, pero esta era su mamá. Su lobo gruñó por venganza, gruñó ante el dolor en sus ojos. Cuando Kuan Lin miró a su padre, Charles tuvo una expresión que decía que quería matar a sus dragones. Sus ojos tenían tanto amor por su compañero que Kuan Lin miró por encima del hombro hacia Ji Hoon, esperando ver lo mismo.

Su compañero estaba hablando con Dae Hwi y Ji Sung, sin prestarle atención a Kuan Lin.

Kuan Lin quería el mismo tipo de amor que veía en los ojos de Charles. Sabía que sus almas estaban ahora soldadas, y Ji Hoon había dicho que se preocupaba por Kuan Lin. Comprendió perfectamente el miedo de Ji Hoon de ser herido de nuevo, pero ese conocimiento dejó a Kuan Lin con dudas sobre cuánto Ji Hoon podría amarlo.

Charles sacó la mano y Ji Hoon la sacudió. -Soy Charles Lai.

-Sheriff Ji Hoon Park.

-Y el compañero de mi hijo.- Charles asintió. -Confío en que cuidarás bien de él.

-Es mi deber -dijo Ji Hoon-.

Una punzada de rechazo golpeó a Kuan Lin. ¿Era el deber de Ji Hoon? Eso le hacía parecer más un guardaespaldas que un compañero. Kuan Lin guardó su ira, concentrándose en el hecho de que Ji Hoon tenía que llegar a Villa Kim para averiguar lo que quería Siwon.

-Kuan Lin se dirigió hacia el camión de Ji Hoon, el dolor rodando dentro de él. Ji Hoon no tenía ningún problema en follárselo, pero aparentemente mantendría otros aspectos de su relación a distancia. Kuan Lin había crecido viendo cuánto se amaban sus padres, y él quería ese tipo de apareamiento.

Que el hecho de que Ji Hoon no se sintiera del mismo modo fue realmente jodido.

             

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).