Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kuan Lin dobló su ropa y los puso en el porche trasero. Gracias a Dios que nadie estaba en la sala de estar. La gran pared de cristal habría mostrado a toda la manada sus trozos. Estar desnudo era un estado natural para los cambiantes, nada de lo que avergonzarse, pero Kuan Lin era tímido al respecto. No le molestaba dar una vuelta por delante de Ji Hoon, pero Ji Hoon era el único que Kuan Lin quería verle con su chatarra balanceándose.

-Listo-preguntó Ji Hoon antes de que Kuan Lin pudiera responder-. Era algo bueno, también. Sólo un vistazo de la polla de Ji Hoon y Kuan Lin estaba listo para cancelar la carrera y subir las escaleras para tener relaciones sexuales.

-Bien, esconde tu hermoso cuerpo -gruñó-. Kuan Lin juró que Ji Hoon le estaba sonriendo.

Después de cambiar, se fueron, saltando sobre la pared que se derrumbaba detrás de la casa de la manada y en el bosque. Así como Kuan Lin predijo, esta noche fue perfecto para una carrera. El viento se deslizó por su cabello mientras trataba de correr por Ji Hoon, pero su compañero fue rápido y se mantuvo unos pasos por delante de Kuan Lin.

Por dentro, sonreía, con la cabeza inclinada hacia el cielo mientras sus patas golpeaban la tierra, sus espíritus ligeros, más felices de lo que podía recordar. Cuando entraron en un claro, Ji Hoon corrió alrededor de Kuan Lin, mordisqueando sus cuartos traseros, jugando con él.

Kuan Lin cayó y rodó hasta su espalda, golpeando a Ji Hoon antes de volver atrás y correr, Ji Hoon caliente sobre sus talones. Todos sus problemas se derritieron. La noche les pertenecía. El viento crujía a través de las hojas, a través de su pelo, a través de su mente, borrando la oscuridad mientras la luna brillaba por encima de ellos.

Kuan Lin estaba en el cielo corriendo con su compañero. Fue pura felicidad.

Hasta que oyó el disparo.

Ji Hoon tropezó, luego se deslizó a cinco pies de Kuan Lin, inmóvil.

Kuan Lin giró y corrió hacia su compañero. Tomó una postura protectora cerca de Ji Hoon mientras exploraba los bosques, su corazón tronando. Cuando no vio a nadie, Kuan Lin acarició el lado de Ji Hoon, gimiendo para que su compañero se levantara. La sangre se extendió por la piel del hombro de Ji Hoon.

Un silbido agudo llamó la atención de Kuan Lin. Se volvió para ver a Talbot con una escopeta apoyada en su hombro. Él chasqueó la lengua y dos hombres salieron del bosque.

-Se los dije muchachos -dijo Talbot-. -Sabía que tendría este pequeño hijo de puta tarde o temprano. Sin nombre: Tiene su novio, sin embargo. Tenía que hacerlo.

-¿Es usted el que quemó nuestras instalaciones al suelo? -preguntó el que estaba a la derecha de Kuan Lin.

-Por supuesto que lo es, Johor -dijo Talbot-.

-¡No uses mi nombre!-

Talbot gruñó. -Como si le dijera a alguien.

Kuan Lin solo respiraba medio suspiro. Ji Hoon todavía estaba abajo. Los hombres se acercaban. Bajó la cabeza, aplastó las orejas y gruñó una advertencia para que se quedaran atrás.

-Ah, qué lindo. Nos está gruñendo -dijo Talbot-.

-Aún es peligroso -dijo Johor-. Incluso si es un cabrón.

-¿Peligroso?- La risa de Talbot envió un escalofrío a la espalda de Kuan Lin. Escupió en la hierba y se secó la boca. De la protuberancia detrás de su labio inferior y el olor nauseabundo de tabaco, Kuan Lin podría decir que Talbot había masticado en su boca. Escupió de nuevo. -Este cachorro no es peligroso.- Él entrecerró sus ojos. -Estamos a punto de jugar un pequeño juego, enano. Es algo que a mí y a mis chicos les gusta jugar de vez en cuando.

A Kuan Lin no le gustaba el sonido de eso. Con Ji Hoon abajo, él estaba solo. Tenía que proteger no sólo a sí mismo, sino a su compañero.

-Así es como se juega-, dijo Talbot. -Te damos una ventaja y luego venimos detrás de ti. Si lo haces fuera del bosque, ganas. Si te matamos, ganamos y llevamos a tu novio a nuestros amigos científicos. Voy a contar hasta cinco.

Será mejor que te vayas antes de llegar a las cinco.

Kuan Lin se congeló. No quería dejar a Ji Hoon, pero tenía tres escopetas en la cara. Tal vez si él corriera, los tres seguirían y él podría encontrar una manera de volver a su compañero.

-Uno.-

Kuan Lin soltó un último gruñido antes de que se marchara, con las tripas torcidas por tener que dejar a Ji Hoon atrás. Él se sentía como el peor compañero en el mundo cuando saltó sobre un tronco caído y esquivó alrededor de arbustos.

Una escopeta disparó a lo lejos. -Vamos encontrarte, pequeñoo lobo -gritó Talbot.

Jadeando pesadamente, Kuan Lin se detuvo y escuchó. Se filtró a través de los sonidos del bosque, dirigiéndose a los tres movimientos de los humanos. Una ramita rajada. Gruñido. Susurro. Kuan Lin lo oyó todo. Se escondió en un grupo de arbustos momentos antes de que uno de los cazadores pasara, forzando el impulso de atacar a un lado. Estaba más que lívido, pero también estaba asustado. Su corazón latía tan rápido que debía de haber salido de su pecho.

Si Talbot hubiera estado solo, Kuan Lin podría haber tomado la oportunidad y arrancado las pelotas del bastardo, pero su preocupación era con Ji Hoon. Tenía que volver a su compañero. Esperó otro momento, luego se arrastró hacia atrás de los arbustos, giró y se dirigió al claro.

Escuchó todo el tiempo, asegurándose de que no estaba corriendo en la dirección de un cazador. Morir no lo ayudaría a salvar a Ji Hoon. Y él salvaría a Ji Hoon. Kuan Lin se negó a creer que su compañero estaba muerto. Eso no podía ser una posibilidad después de Kuan Lin finalmente había encontrado la felicidad.

Kuan Lin podría haber dicho que sólo había tenido problemas desde que decidió visitar a Desire, pero eso no sería cierto. Sus problemas comenzaron mucho antes. Su vida había sido una montaña rusa desde que había conseguido tirado en la mierda del crimen organizado del Sr. Inati. Desde entonces, el problema parecía estar latente en sus talones.

Pero ahora que tenía a Ji Hoon, Kuan Lin sabía con certeza que su vida sería mejor. Sólo necesitaban salir de esta situación-y orar que todos los dejaron al infierno solo después. Era una ilusión en su mundo, pero Kuan Lin podía esperar. Nunca tendrían una apariencia de paz hasta que los Cazadores fueran destruidos.

Y a partir de estos tres Kuan Lin contento con final.

Se detuvo cuando llegó al claro. ¿Dónde estaba Ji Hoon? ¿Acaso alguno de los Cazadores ya había llevado a su compañero? El pánico golpeó fuertemente en su pecho hasta que un aullido arrancó el aire. ¿Era Ji Hoon o alguien de la casa? ¿Alguien sabe lo que estaba pasando en su propio patio trasero?

Kuan Lin se alejó hacia el sonido. Independientemente de quién había aullado, eso significaba ayuda, y Kuan Lin necesitaba una buena dosis de ayuda ahora mismo.

Otro aullido estalló, y Kuan Lin pudo decir que era de un lobo diferente. La manada había venido a rescatarlos. Se puso en una explosión de velocidad, corriendo imprudentemente en lugar de ver lo que lo rodeaba.

Un disparo fue disparado segundos antes de que el dolor explotara en su costado. Se detuvo bruscamente y se estrelló contra un árbol. Talbot lo agarró por la garganta y lo apretó.

-Vuelve a tu forma humana antes de que te ponga una bala entre los ojos.

El miedo hizo que Kuan Lin cambiara. Se quedó allí con la mano de Talbot alrededor de su garganta mientras miraba al hombre. -Vas a morir, bastardo. Escuchas esos aullidos. Vienen por ti.

-No lo creo.- Talbot tiró de Kuan Lin de un salto. -Te llevaré a los científicos en su lugar. No estoy seguro de lo que quieren con ustedes, criaturas, pero pagan bien por cada uno que traemos.

Kuan Lin gritó. No había estado en su forma lobo lo suficiente como para sanar la bala. La sangre corría por su lado izquierdo, el dolor hacía casi imposible mantenerse en pie. Los bosques giraron alrededor de él. Bilis se arrastraba por su garganta por el mareo que lo inundaba. Empezó a desmoronarse, pero el agarre del hombre que lo sostuvo.

Talbot acercó a Kuan Lin hasta que sus narices casi se tocaron, su aliento hirviente rizando los pelos de Kuan Lin. El Cazador inhaló profundamente, sacudió la cabeza y sonrió, como si estuviera excitado por la persecución y la captura. -Has perdido, lobito. Ahora eres mío.

El mal nadó en los ojos de Talbot mientras seguía sonriendo. Este ser humano no podría poseer un corazón. Si lo hacía, estaba arrugado.

Talbot comenzó a alejarse, arrastrando a Kuan Lin detrás de él, su escopeta en su otra mano. Kuan Lin se sintió como un ciervo que había muerto durante la temporada de caza. Sus pies raspaban el suelo mientras Talbot lo hacía avanzar. Kuan Lin luchó para liberarse, forzando el dolor de su herida a un lado. Agarró los dedos de Talbot y luchó por respirar. Las lágrimas brotaron a sus ojos ante la idea de ser disecados y experimentado.

Esto no podría estar sucediendo. Este no podía ser su destino.

Un gruñido retumbó en algún lugar cerca.

Talbot se detuvo y miró a su alrededor. Manteniendo su agarre en la garganta de Kuan Lin, dejó caer su escopeta y alcanzó detrás de él para sacar una pistola libre.

-Muéstrate-, llamó al bosque que lo rodeaba.

Los lobos salían de todas direcciones, rodeándolos. Uno en particular atrapó el ojo de Kuan Lin. Era el lobo más grande que jamás había visto. Tenía que ser Young Jae. Ningún alfa que valiera  permitiría a un lobo de este tamaño en su manada.

Pero no fue Young Jae quien dio un paso adelante.

Fue Ji Hoon. Kuan Lin conocería a su compañero en cualquier parte. Ji Hoon bajó la cabeza, con las orejas recogidas mientras gruñía.

Talbot empujó el cañón de su arma contra la sien de Kuan Lin. -Acércate una pata más cerca y este pequeño lobito muere.-

Su agarre en la garganta de Kuan Lin se tensó. El suministro de aire de Kuan Lin había sido cortado. Su rostro golpeó con la sangre atrapada. Si no se liberaba, moriría.

Kuan Lin se movió en su forma de lobo. El movimiento tomó a Talbot por sorpresa y su agarre se aflojó. Kuan Lin golpeó el suelo cuando Ji Hoon atacó.

Mientras Kuan Lin yacía allí sufriendo por todas partes, cerró los ojos. No quería ver a Ji Hoon desgarrar a Talbot. Realmente odiaba ver sangre.

Seong Wu se movió en su forma humana, sacó a Kuan Lin del suelo y lo llevó lejos. Kuan Lin soltó un gruñido de desconsolado al ser tomado de su compañero.

-Lo siento, pero no sabemos cuántos cazadores están aquí y tengo que llevarte a la seguridad-.

Seong Wu dejó de moverse. Kuan Lin giró la cabeza para ver a Johor en su camino, con su escopeta levantada. Seong Wu cayó al suelo justo cuando Johor disparaba. Young Jae atacó de inmediato. Se llevó a Johor al suelo, gruñendo al cazador, con una pata contra el pecho de Johor.

Alguien gritó. Tenía que ser el tercer tipo. El grito duró cinco segundos antes de que terminara.

Young Jae cambió de posición y tiró de Johor a sus pies. Su expresión estaba llena de asesinato.

-Voy a mantenerte con vida lo suficiente como para que me des la información que quiero-.

Johor frunció el ceño. -Nunca te diré nada.

Una sonrisa maligna retorció los labios de Young Jae. -Eso es exactamente lo que dijo Fritz antes de que le derramara las tripas, entonces lo maté.

Kuan Lin no tenía idea de quién era Fritz, pero por la mirada de Young Jae, el alfa obtendría lo que buscaba.

Ji Hoon cruzó los árboles, con la mirada puesta en Kuan Lin. Su mirada de pánico hizo que Kuan Lin lo amara aún más.

Seong Wu entregó a Kuan Lin a Ji Hoon, y su compañero casi lo aplastó en un abrazo. Kuan Lin sintió que Ji Hoon temblaba ligeramente.

-Te voy a poner en una burbuja de plástico-, susurró Ji Hoon contra la piel de Kuan Lin.

-¿Cuántos? -preguntó Young Jae.

Kuan Lin se movió, gritando mientras la herida le recordaba que necesitaba permanecer en su forma de lobo. -Tres.- Jadeó mientras empezaba a sudar. -Aquí hay tres cazadores.

-¿Estás loco?- Ji Hoon frunció el ceño. Vuelve a cambiar.

-¡Tenía que decírselo! -preguntó Kuan Lin.

-Bien, le dijiste, ahora vuelve.

Kuan Lin miró a Ji Hoon antes de que obedeciera.

-Los otros dos han sido tratados-, dijo Ji Hoon. -Ahora, si me disculpas, tengo que meter a mi terco compañero en la cama.

Antes de que Ji Hoon se alejara, Young Jae se acercó a Johor.

-Vamos a jugar un pequeño juego de tortura o verdad-.

 

 

Ji Hoon estaba recostado alrededor de Kuan Lin. Nunca quiso estar a tres pies de distancia de su compañero. Kuan Lin siendo arrastrado por el bosque como un trofeo de caza era una imagen que deseaba poder borrar de su mente. Pero ahora estaba estampado en su memoria, y quería hacer que los cazadores volvieran a la vida para poder matarlos de nuevo.

Kuan Lin se agitó. Había vuelto a su forma humana hace una hora, pero había dormido. Ji Hoon no había molestado a su compañero. Le permitió a Kuan Lin obtener todo el descanso que necesitaba. Pero había examinado el lado de Kuan Lin, necesitando asegurarse de que su compañero estaba curado.

Kuan Lin tomó la mano, gritando mientras luchaba por salir del abrazo de Ji Hoon. Le agarró la garganta con los ojos color avellana.

-Estás bien, querido.- Ji Hoon se sentó y tiró de Kuan Lin en sus brazos, acariciando su espalda. -Estás seguro.- -Por favor, dime que Talbot ha muerto.

-¿Quien?-

-El hombre que me arrastró por el bosque.

Ji Hoon gruñó. -Lo único que va a arrastrar es su culo fantasmal a través del infierno-.

Kuan Lin lo miró. -Uh, ¿eso es un sí?-

-Está muerto.- Ji Hoon lo sostuvo más apretado. Las cosas podrían haberse equivocado. Su compañero podría haber sido asesinado, pero tan pequeño como Kuan Lin, Ji Hoon estaba empezando a darse cuenta de que su compañero era un sobreviviente. Aun así, estaba harto de toda esa mierda y no quería nada más que una vida aburrida con Kuan Lin.

Kuan Lin se hundió contra Ji Hoon. -Dime que sufrió.

-Ah, lo hizo. -Han corrió la mano por el lado desnudo de Kuan Lin-. -Cambié nuevamente en mi forma humana y empujé ese arma encima de él--

Kuan Lin apretó su mano sobre la boca de Ji Hoon. -Sólo necesitaba saber que murió, no los detalles sangrientos.

Ji Hoon besó la palma de Kuan Lin y Kuan Lin dejó caer su brazo a su lado. -Está bien, no hay detalles.- Se volvió, colocando a Kuan Lin en su espalda. -¿Estás segura de que estás bien?-

Kuan Lin pasó una mano por su lado. -Bueno como mal.- Ji Hoon sonrió. -Yo también me refería mentalmente.

-Tardará algún tiempo en superar lo que hizo Talbot, pero creo que estaré bien. Tengo que ayudarme.

-Eso es lo que haces.- Ji Hoon puso un beso sobre el corazón de Kuan Lin. -Y tengo muchas maneras de quitarte cosas de la cabeza.-

El calor líquido se acumuló en los ojos de Kuan Lin. -¿Comó qué?-

-¿Qué te parece si te lo muestro?- Ji Hoon se movió por la cama y se detuvo cuando vio la polla floreciente de Kuan Lin. Él enrolló sus dedos alrededor de ella, luego deslizó su lengua sobre la cabeza.

-Creo que me gustan tus maneras -gimió Kuan Lin.

-Mmm, todavía no has visto nada. Ji Hoon se llevó la cabeza a la boca, cubriendo la hendidura con la lengua. Mientras trabajaba la polla de Kuan Lin por su garganta, agarró el lubricante que había metido bajo la almohada y estiró a su compañero.

Ji Hoon sonrió alrededor de la longitud de Kuan Lin cuando su compañero comenzó a sonar fuerte. Sus lamentos de placer no sólo le complacían al infierno de su lobo, sino que le dijo a Ji Hoon que Kuan Lin estaba vivo, que había sobrevivido y que tendrían muchas, muchas más noches como esta.

Kuan Lin bajó por la garganta de Ji Hoon mientras su cuerpo se sacudía. Ji Hoon no perdió tiempo. Se arrodilló entre las piernas de Kuan Lin y empujó su polla. Movió sus caderas a la velocidad del rayo, necesitando liberarse tan mal como Kuan Lin.

Él hundió sus caninos profundos segundos antes de que él viniera, reclamando lo que era suyo y agradeciendo el destino que no había tenido que sufrir por otra derrota devastadora en manos de los Cazadores.

                 

 

continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).