Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El calor debe ser incalculable. Ni siquiera estás tratando de actuar tímidamente- El presemen se extiende sobre sus labios secos y lo lame.

-Quiero más de la semilla de Alfa, quiero que llene mi vientre- Su boca es ancha para mí. Me estremezco y ya no puedo contenerme. No le importa. Él gime a mi alrededor mientras le golpeo la parte posterior de su garganta. La almohada está empapada en semen. Este pensamiento solo me incita a joder su boca más rápido.

-Estoy molesto por no haber venido a mí. Podríamos haber estado haciendo esto mucho antes. Has perdido tanto tiempo escondido de mí- estoy cerca, veo como sus dedos empujan dentro y fuera de su culo. Él está listo para mí.

-Seras pronto mio, mi compañero. Estás listo para que yo llene tu vientre ahora Omega- Él está asintiendo y chupando más rápido. Arranco su pelo y él se queja cuando su boca libera mi pene con un estallido.

Los chorros de esperma caliente golpearon su cara. Continúo acariciándome dejando más semen golpear sus mejillas. "Tú dijiste..."

-No puedo dejarte estropear tu cena con bocadillos, pero te prometo que irás a la cama con tu estómago lleno- Él se lame los labios tratando de beber lo que pueda. -Voy a cojerte Severus. Voy a tomar tu virginidad- Él está asintiendo rápidamente.

-Y después de que termine de tomar tu virginidad, voy a joderte de nuevo. Y luego otra vez. Voy a compensar todo el tiempo que desperdiciaste escondido de mí, y cada vez voy a eyacular dentro de ti-

-Alfa. Si te corres dentro. Podría quedar embarazado- Lo acosté boca abajo.

-No es ese el punto de un Omega. Concebir- Voy a convertirte en una mamá. Voy a joderte tantas veces que quedarás embarazado.

Vamos a tener tantos hijos que rivalizará con los Weasley. ¿No es ese el propósito de un Omega, Severus?, concebir hijos a sus Alfas. Quiero una gran familia. Quiero verte hinchado con mi hijo.

Cada palabra que digo lo tiene exitado mientras abre más las piernas para mí. -¿Querías una niña primero?- Él asiente lentamente. Le doy la vuelta donde está en su espalda. -He oído que la mejor posición para concebir una niña es misionera. ¿Quieres probar eso?- Ya estoy deslizándome dentro de él. Sus rodillas se doblan y deslizo una almohada debajo de sus caderas. Cada vez que empujo cierra fuertemente los ojos -¿Cómo te sientes al perder tu virginidad?-

-No sabía que era posible sentir esto- Sus ojos están vidriosos. -Por favor. Más adentro-

-Envuelve tus piernas a mi alrededor.Te voy a joder una y otra vez-

Sus largas y pálidas piernas se bloquean en mis caderas y me obligan a profundizar dentro de él. -Quiero ser reclamado. He esperado tanto tiempo-

-Mi dulce Omega. Estás muriendo de hambre por mi semen. Te alimentaré hasta que estés hinchado-

-¡Ahí!- Él está gritando, pero yo no aumento la velocidad de mis empujes. En lugar de eso, pongo la palma de mi mano sobre su abdomen plano.

-Tienes un útero que estará lleno pronto. Nunca contestaste. Es eso lo que quieres. ¿Quieres ser mamá?-

-Sí. Por favor. Llename hasta....

-¿Cuántos hijos quieres Severus?-

-Tantos como podamos. Quiero ser un fabricante de bebés. Quiero ser Mama. Quiero que me pongas un bebé. Como muchos y tan a menudo como sea posible. Sí. Sí- Está gritando, pero está cumpliendo con cada impulso.

-Eres una puta Omega. Todo el mundo va a saber cuando te vean hinchado con mi hijo. Todo el mundo va a saber que tengo mi pene en tu culo. Todo el mundo va a saber que eres mi omega y que te he jodido. Cada vez que vuelvas a estar embarazado, todo el mundo sabrá que te has abierto a mí.

-No me importa. No me importa quién sabe. Por favor, dame lo que necesito Alfa. Necesito criar. Necesito sentir lo que es llevar a tu hijo- Mis dedos están en su cabello otra vez. Le estoy chupando el cuello y me estira el cuello. -Cúbreme con marcas de amor. Quiero que todos lo sepan-

-Si sigues hablando así no podré aguantar-

-Entonces llename. He esperado tanto tiempo. Por favor-

-Pronto déjame disfrutar de esto. Es mi primera vez también-

-Mmm-

-Te gusta eso. ¿Te gusta saber que eres el único?-

-Sí. Sí. Alfa me hace tan feliz. Quiero ser el único- Sus manos están bajo sus rodillas obligándolas a doblarse más. -Más profundo, por favor. Quiero más. Más rápido-

-Estás tan necesitado- Estrecho los labios contra los suyos y disfruto cómo su lengua juega con la mía. Puedo sentir su erección contra mi abdomen. Cada vez que golpeo más profundamente en él su pene se contrae. Tiro sus labios más duro a los míos. Él gime mientras yo le jalo el pelo. Severus se aleja primero para gritar en su orgasmo. El fuerte jadeo llena el silencio de la habitación. -Estoy cerca Severus. Solo un poco más- Él está gimiendo mientras descansa su mejilla en mi palma. Está tan apretado-

-No te vayas- Severus suplica.

-Por supuesto que no Severus. Prometí golpear mi Omega y planeo mantener mi palabra.-

-¿Estás listo para mí, Severus?-Si te lleno ahora mismo solo sé que vas a quedar embarazado- Él está gimiendo.

-Por favor. Vente dentro. Por favor. Me sorprende uniendo nuestros labios. Puedo sentir pasión, deseo y desesperación. Puedo sentir soledad. Él quiere esto. Lo necesita. Se traga los gemidos y se aleja lamiéndose los labios.

Sus labios están hinchados. Sus ojos se humedecieron de lágrimas. Su cuerpo está cubierto de una capa de sudor. Se ve realmente hermoso.

-Sev. Estoy llegando! "No puedo más- Puedo oírlo gemir mientras me vacié en él. -Te sientes tan bien Sev-

-Harry- Él está gimiendo mientras me vacío dentro de él. Cuando me retiro me mira y sonríe suavemente. -Estoy tan cansado Harry-

- Finalmente me vine y me sentí satisfecho-

-No tendrás que pasar solo otra vez Severus. Mañana me mudaré a tus habitaciones-

-Sí- Sus ojos ya están tratando de cerrarse. Finalmente está saciado tras innumerables calentamientos.

-Ya no me vas a esconder tu calor- Él sonríe suavemente. Cansado

-Te Amo Alfa. Gracias- Las últimas palabras son murmuradas cansadamente y no estoy seguro de que se haya dado cuenta de que él las ha dicho.

Solo dijo que me ama. ¿Lo amo? Me preocuparé de ese pensamiento más tarde. Se queda dormido todavía lleno de mi semen asegurando que en nueve meses dará a luz a mi hijo.



El primero de muchos.





Continuará.....

Algún comentario

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).