Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Leela ahora- le ordeno.

-Frente a mí- Mi voz no deja lugar a la discusión.

Sus delgados dedos abren la carta como si estuviera desabrochando un traje (con cuidado) Los dedos hábiles no temblan mientras saca el pergamino de su envoltura.

Omega

Ahora que usted ha sido tomado por un Alfa, debe ser acompañado al Ministerio para que sean colocadas las restricciones, encantos o ataduras que su Alfa desee imponer sobre usted.

Sus cuentas han sido transferidas a las cámaras de su Alfa.

Cualquier inquietud,su Alfa tendrá las respuestas necesarias para usted.

-No leas más-

-Era ésto?-

-Sí-

El Ministerio no perdería su tiempo dando detalles a un Omega.

Se coloca frente a mí algo indeciso. -Cuando me llevará al Ministerio Alfa? - me dise sumisamente.

-Severus, sabes que fui criado en un hogar muggle-

-A diferencia de tí, he pasado la mayoría de mi vida con los mages y estoy mas familiarizado con aquellas costumbres.-


-¿Qué quieren decir?- con todo lo antes mencionado.

Suspira antes de responderme

"Un Omega no tiene posición social. Mi valor es igual al nivel que me das. Los encantos y las ligaduras pueden ser colocados sobre un Omega tanto por el ministerio como por el Alfa."

"Los encantos son bastante simples. Encantos para que puedas saber si estoy enfermo o no o el lugar donde me encuentro"

"Muchas cosas puedes poner en mí. Yo jamás podría eliminar aquello impuesto"

"Las ataduras son...... Algo siniestras. Entiendo la necesidad de algunos encantos pero las ataduras utilizadas para la subyugación son... Sádicas en algunas ocasiones"

"Algunas son utilizadas para terminar con el libre albedrío del Omega. Puedo darte una lista de aquellas di quieres"

-Severus, estoy enojado, tu sabias todo aquello y no me lo mencionaste-

"Si"

-Esta es otra de las razones por las cuales te escondias o huias de mi durante tu celo? -

-Tenías miedo es ésto? -

"Sí Alpha"

"Entiendo que no era mi lugar como Omega ocultar esto de ti, pero sabía qur tu no tenías conocimiento del nivel de control que ejercerses sobre mí. Tenía miedo"

-Ven aquí-

Se acerca más a mí con su mirada al piso en sumisión.

Lo coloque sobre mí regazo. -Te voy a azotar- Sus mejillas se vuelven de un tono rosa del rubor

"Sí Alpha."

Estoy seguro de que todavía está dolorido de anoche.

-Severus, ¿sabes por qué te voy a azotar?-

"Sí Alpha. Porque no quería renunciar a mi libre albedrío. No era mi elección. Me disculpo Alpha"

"Estás equivocado. Severus. Estoy molesto contigo. Voy a darte una palmada, pero voy a asegurarme de que entiendes lo que hiciste para molestarme.

-Estas equivocado Severus, estoy molesto y voy a azotarte para que entiendas lo que hiciste para molestarme-

-Acaricio su cabello suavemente-

--Te escondiste de mí (palmada)-

--Me mentiste (palmada)-

-Realmente piensas que quiero quitarte tu orgullo. Severus. Nunca querría eso para ti- (palmada..........)

-Sí. Voy a ponerte encantos. En los que ambos estemos de acuerdo-

-Después del castigo discutiremos sobre los encantos que consideras apropiados y los que no, así tomaremos una decisión juntos.-

"No quieres quitarme mi libre albedrío?."

Apenas articula de los golpes

-No, no quiero ser otro maestro al aque servirias- está temblando y le oído sollozos.

-Se porque tenías miedo, no querías perder tu libertad. Pueda que hayan cosas que quiera que hagas y tu no quisieras hacer, pero no quiero obligarte a nada. No voy a tomar lo que no es mío-

"Pero los Omegas pertenecen a sus Alfas. Cualquier mía es tuya ahora... No tengo mucho. Tengo muy poco. No quiero ... "

-Shhhh Severus. Sé de lo que tienes miedo. Discutiremos extensamente todo para nuestra relación empieze bien. Lo que espero y que no. Lo que quieres y lo que no quieres. Todo lo que pido es que confíes. No voy a hacerte mi sirviente.-

No puedo ver su rostro, pero sé que todavía está llorando.

-Fue vendido Harry- articula temblando

-¿Quien fue? ¿De qué estás hablando-

Gruesas lágrimas se deslizan por sus mejillas y él está apresuradamente tratando de limpiarlas

"Un niño con el que fui a la escuela. Él era de Hufflepuff. Un Omega como yo. Tenía catorce años cuando su Alfa alcanzó los dieciocho"

"El mundo mágico no es como el muggle ... fue vendido. Su alfa no lo quería así que lo vendió"

"No tuvo opción su Alfa no lo quería. Ahora cualquiera puede hacer lo que quiera con él por unos cuantos galeones."

"Fue vendido a la prostitución.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).