Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegó la mañana

Se volteó y cayó fuera de la cama, como dándose cuenta de lo acontecido la noche anterior.

Me gruño y rápidamente entró con la ropa al baño. Luego salió y se fué.

Me deja allí en su habitación, en su cama sin siquiera importarle lo que pueda hacer allí.

Con lo dispuesto que estuvo anoche al dejarme entrar en sus aposentos. Ahora cree que puede huir de mi así como así.

Pero dejaré pasar esto por ahora.

Antes de salir llamo a un elfo doméstico y pido que mis pertenencias sean trasladadas a las habitaciones de mi Omega antes de terminar el horario de clases.

El collar de la capa es más alto de lo normal y se porque, intenta ocultar las marcas que le hice, no tuvo tiempo de aplicarse alguna loción para el desvanecimiento. La próxima vez lo marcare más y en lugares más notorios.

La sonrisa que tiene la directora Minerva me dice que sabe todo lo acontecido y más al notar la dificultad de Severus al centrarse correctamente.

-Tiene que desallunar apropiadamente. Los huevos y las salchichas tienen mucha proteína que es esencial para su recuperación y más en su largo estado de enfermedad. Me alegra de que el señor Potter le administrara la cura necesaria para su pronta recuperación.

El rostro se mi Omega muestra fastidio por lo dicho.

-No creo que mi estado de salud sea de su incumbencia- Aun después de decir eso Severus toma lo antes dicho por Minerva y prueba bocado.-

"Tendré que preguntarle el secreto a Minerva para que Severus obedezca-

Regreso a nuestra habitación luego de terminar de impartir mis clases para comprobar que todo este en orden. El progreso de los elfos es abismal, me gusta ver la ropa mezclada con la de Severus. Es como si estuvieran destinadas a estar juntas.

Me doy cuenta que en nuestra cama hay dos sobres y un paquete.

Una carta dirigida a Severus y otra a mí. Ambas del Ministerio.

Estoy sorprendido de la rapidez de la llegada, no por nada están orgullosos de sus lechuzas.

Ahora la pregunta de oro es, si Severus estará dispuesto a "experimentar"

Deslizó el paquete debajo de la cama el cual tenía planeado usar luego.

Me recorte y abrí mi carta

Estimado Señor Potter

Ha llegado a nuestra atención que se ha llevado a cabo la Unión de almas, con su Omega. Severus Tobias Snape.
Acerca de normas o reglas establecidas desde la Fundación de la magia son las siguientes.
Todo sistema activo Monetario ha sido transferido a sus cámaras. Gringotts se ha asegurado de ello. Ahora usted es responsable de cualquier tipo de deuda o riqueza que posea su Omega.

Por favor acérquese al Ministerio de division mágica.

En su conveniencia

Lo más pronto posible, de modo que su Omega pueda ser marcado apropiadamente. Antes de aquella reunión tenga. Para cualquier registro exacto o pregunta comuníquese a:

XXX-XXX-XXXX-XXX.

No estoy comprendiendo esto

Cuando Severus entra en nuestra habitación le entrego su carta. Se tensa y no me mira.


-Leela ahora- le ordeno.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).