Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Fue vendido para la prostitución". Severus no me mira.

"Los omegas son propiedad. Podrías matarme y no te meterías en problemas. Podrías vendeme. Los omegas están desapareciendo. No se habla de eso, pero los omegas son del estatus más bajo que los elfos domésticos ".

Severus, no te voy a hacer daño. Ya te dije que no haría tal cosa ".

"Ese no es el punto." Se ve tan roto. "Podrías lastimarme. Tienes el derecho. Legalmente puedes hacerme cualquier cosa. Podrías...... Hago lo único que se me ocurre. Lo beso y sus lágrimas cesan

"No pensé que sobreviviría a la guerra. Prefería no preocuparme de mi vida como Omega. Me daba miedo"

-Voy a preguntarte algo, ¿hay algo más acerca de ello que tengas que decirrme?-

--Prefiero que me digas, porque no quisiera enterarme por mi cuenta-

-Es posible que te de un castigo para nada bueno que digamos-

Sintiendo lo tenso que se puso responde "No es ... muy importante".

-Déjame ser el juez de ello Severus. Dime.- Su mano se encrespa en las sábanas debajo de él y de nuevo acaricio su cabeza en señal de ánimo.

"Esta mañana, cuando fui a ducharme, me hechice a mí mismo. Solo quería ver ".

-¿Qué querías ver Severus?-

"No estoy embarazado. No concebí". Su voz suena tan débil. Después de todo, no puedo evitar reírme de lo molesto que está por esto.

-Eso es todo Severus-

"Pensé que como no quede embarazado, estarías molesto conmigo, talvez porque soy mayor, estabas emocionado por tener hijos que pensé que me repudiarias por no haber concebido. Pense que me castigarías"

-Oh Severus, nunca te castigaré por algo que no puedas evitar. Y todavía tenemos muchas otras oportunidades para volver a intentarlo. Esta bien.-

-¿Estabas molesto? ¿Te decepcionó aquello?-

"No soy tan joven como la mayoría de los Omegas cuando conciben por primera vez. ¿Qué pasa si no soy lo suficientemente fértil? Querías una familia numerosa. Yo también ... quiero una familia numerosa ".

-No te preocupes por eso. Solo hemos tenido sexo una vez. No creo que eso te haga infértil ". Incluso si lo fueras, no todo el mundo tiene relaciones sexuales con la intención de tener hijos. Siempre podríamos adoptar.-

-Ahora......¿Estás listo para tu castigo? ¿Entiendes por qué te voy a castigar?-

"Sí Harry. Entiendo. Sé por qué me vas a castigar y sé que no lo estás haciendo con malas intenciones. Estoy listo."

Es tan hermoso acostado en mi regazo.

"Harry. Eres ... puedo sentir tu ... ¿verdad?" Me dice nervioso

-Por supuesto que soy yo lo que sientes, estoy duro. Tengo a mi Omega sobre mi regazo sometiéndose a mí por su propia voluntad. ¿Cómo podría eso no encenderme?-

No es por mi olor de cuando estoy en celo?

"¿Que quieres decir Severus?" Le estoy bajando los pantalones y, aunque se pone tenso, no me detiene. Él sabe que puede hacerlo si así lo desea

"Estaba seguro de que una vez que el calor finalizara, estarías disgustado conmigo. No soy exactamente lo que otros llamarían atractivo. Y mi personalidad es una mierda ".

Le dijo una nalgada. "¡Ahh!"

"Qué buen sonido. No esperaba que hicieras ese tipo de sonidos cuando te castigara ".

"No estaba listo. No esperaba que empezaras ya ".

-No te preocupes por ello. Continúa con lo que estabas diciendo-. Ya está jadeando.

"Pensé que una vez que te saciaras, te irías. A estas alturas pensé que estarías cabreado y que irías con tu amigo Weasley y hablarias de lo malo que soy en la cama.

Nalgada. "¡Mierda! O sobre cómo todavía era virgen a mi edad ".

Nalgada. "Diciéndole de lo poco atractivo que soy bajo todas las túnicas".

Nalgada. "Y cómo te supliqué".

Nalgada. "Esperaba despertarme solo".

Nalgada. Está jadeando. "Esperaba despertarme solo esta mañana. No pensé que estarías ahí abrazándome ".

-¿Cómo se suponía que iba a saber que no querías que me quedara?- Sus hombros están tensos.

"Quería que te quedaras. Simplemente no pensé que lo harías ". Puedo oír sus paredes derrumbarse.

-Ven y acuéstate a mi lado Severus.- Es mucho más alto que yo, pero su cabeza sigue presionando mi pecho. Yo no lo detengo. De hecho, me deleito con su decisión de plegarse a mí.

Sé que él está excitado, y yo también, pero intento ignorar aquello encerrando la idea en el fondo de mi mente. Estoy seguro de que no se opondrá a que tengamos intimidad, pero primero quiero arreglar todo.

-Ahora. ¿Tenemos que ir al ministerio?-

"Si. Es necesario para todas las asociaciones omega y alfa que el omega esté legalmente unido a su alfa. Algo de esto se hace para proteger al Omega ... pero no realmente aunque exteriormente parecería así."

"Cuando vayamos al ministerio, infundirán mi magia con la tuya para que otros Alfas sepan que he sido reclamado. Si entro en celo en público, tu magia será suficiente para evitar que otros Alfas me asalten."

"Un omega no puede ayudar si entran en celo, y su olor es suficiente para atraer a los alfas, por lo que debe hacerse. Hacer esto asegurará que no sea violado por un Alfa. Sin embargo, no está hecho para protegerme. Está hecho para proteger la propiedad de un Alfa ".

-Lo siento-

"Esto no me molesta. La unión de tu magia a la mía no es invasiva. Incluso algunos de los encantos no me molestan del todo. Entiendo la necesidad de algunos de ellos ".

-¿Hay alguno que creas que debería colocarte?-

"Depende de lo que quieras".

-Me gusta la idea de saber si estás herido o con dolor- Se tensa en mis brazos.

"También debería contarte sobre las ataduras. Si eliges que me coloquen ataduras, hay algunas que podrían interesarte. Sé que hay un collar que puede garantizar que nunca te mienta. Hay cinturones de castidad para asegurarme de que no pueda... hacer cosas sin mi Alfa."

"Hay anillos que mientras los use, no podría usar magia ". Él se tensa. "Hay todo tipo de ataduras. Los que me mantengan en perpetuo celo. Los que bloquearán mi capacidad para hablar."

"Tienes la autoridad para poner todos y cada uno sobre mí, pero entiende que cualquier cosa que haga bajo las ataduras no será mi elección. Estaría completamente bajo el control de mi Alfa ".

-Severus. No te voy a hacer eso.- Toda la tensión abandona su cuerpo.

"Gracias."

Planeamos ir al ministerio el sábado.

-Ahora. ¿Quieres que te cuide?-

"Qué quieres decir." Suena indeciso.

-Por supuesto que me refiero a que tengamos sexo-

"Pero no estoy en celo". Dice las palabras dudoso

-Bueno, no, pero no tienes que estar en celo para tener intimidad-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).