Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos Cerrados por lizergchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión. Créditos a los autores de las imágenes de portada en turno.

Personajes: Tony Stark/Steve Roger (pasado), Tony Stark/Stephen Strange, Bucky/Steve Rogers.

Aclaraciones y advertencia: Romance, angustia, omegaverse, mpreg, violación a menores, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

Resumen: Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.

Beta Reader:

 

—d

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

 

Ojos Cerrados

 

 

Capítulo 5.- -Denuncia

 

 

Los tres deciden que será mejor si terminan con todo ahora mismo en lugar de esperar hasta mañana. Después de la conversación de Peter con sus padres, se dirigen a la estación para presentar un informe contra Bucky.

 

Happy accedió a cuidar de Morgan y Donna, mientras ellos no estaban, él y Pepper; la asistente y mejor amiga de Tony, además de la madrina del adolescente; tenían una hija, unos años menor que Peter.

 

Cuando Pepper se enteró de lo que le sucedió a su ahijado, se comprometió a buscar a los mejores asesinos para desaparecer al bastardo y no dejar rastro, lo que le agradó a Tony, pero Stephen descartó la idea de inmediato.

Para cuando llegan a la estación, eran alrededor de las nueve. Saben que esto podría llevar horas, dependiendo de lo bien que vaya todo, y creen que probablemente les espera una larga noche.

Antes de que lleguen a la estación de policía, se detienen en un restaurante de comida rápida para permitir que Peter coma algo, sabiendo que después, le sería muy difícil pasar bocado.

 

La estación que escogieron para levantar la denuncia fue la misma en donde trabajaba Wong, el mejor amigo de Stephen y Mordo, su ex novio, pero con quien tenía una excelente relación.

 

 

Wong era un beta de origen asiático, algo regordete. Él y Stephen se conocían desde la infancia. En apariencia, era una persona sería, gruñona, pero se preocupaba por sus amigos y tenía un especial cariño por Peter y sus hermanas.

 

—Hola —Stephen se acerca a la recepción, donde su amigo se encontraba trabajando. Wong tenía la mirada fija en el papeleo; al escuchar la voz del omega, sonrió discreto, pero el gesto desapareció al notar la expresión de la familia. —¿Karl trabaja hoy?

 

—¿Stephen?, ¿qué sucede? —pregunta un tanto preocupado, en especial, cuando se da cuenta que el labio inferior de Peter, temblaba, como si estuviera a punto de llorar.

—Sí, hoy está de turno, junto conmigo y Clea, ¿Qué sucede?

 

Tony se pasa una mano por la cara, tratando de encontrar la mejor manera de explicar lo que está pasando sin entrar en demasiados detalles.

 

—Bucky atacó a mi hijo, tenemos que presentar cargos —Wong frunció el ceño al escucharlo. Ese alfa idiota jamás le agradó y al osar atreverse a tocar a su sobrino… simplemente ya pensaba como cometer asesinato y hacerlo pasar por accidente

—¿Atacó?, como golpearlo—la voz de Wong es suave, pero lo piensa mejor y se detiene. No quiere pensar en la otra posibilidad, pero está última idea crece, aferrándose a lo más profundo de sus pensamientos. —Mordo está en su oficina, haré que un oficial los lleve.

 

El oficial no tarda en escoltarlos a la oficina. Strange toca la puerta y espera hasta recibir la confirmación de entrar.

 

—¿Stephen? —dice un hombre moreno. Sonríe, pero al igual que Wong, el gesto es remplazado por una expresión seria. —¿Qué sucede?

 

Karl Mordo es un detective, un alfa afroamericano. Él y Stephen se habían conocido en una fiesta a la que el Omega se vio arrastrado por Clea y Christine; se vieron atraídos fácilmente y aunque si noviazgo duró alrededor de 5 años, terminó por decisión de ambos, actualmente tenían una gran amistad.

 

—Stephen, no me malinterpretes, me alegra verte a ti y a Peter en cualquier momento, pero…—Mordo no sabe si realmente quiere saber; había algo en el adolescente sentado frente a él, que le da un mal sabor de boca, Stephen está sentado en la silla junto a Peter y Tony camina ansiosamente detrás de ellos.

—Podemos conseguirte otra silla, Stark—Tony niega con la cabeza, se pasa los dedos por el cabello, tratando de calmar sus nervios, y no importa lo que digan los demás, Stephen sabe que su alfa no dejará de moverse. Caminar, hacer algo con sus manos, es lo que hace cuando está ansioso, y el alfa definitivamente está al límite de sus nervios.

 

—Wong me envió un mensaje —dijo Mordo —. Quieren levantar cargos en contra de James Barner.

—Sí—dijo Peter con voz temblorosa. Junta sus manos, tratando de evitar que sus dedos tiemblen, y toma una respiración profunda. Stephen puede decir que su cachorro está asustado y no quiere nada más que hacer que todo desaparezca, pero la única forma en que esto se resolverá es presentando una denuncia y eso incluye poner todo sobre la mesa, sin importar lo difícil que sea hacerlo.

 

—Él, eh, ha estado abusando sexualmente… de mí

 

Mordo mira al menor, hay conmoción claramente evidente en su rostro. Stephen puede ver cómo la mandíbula de su amigo se tensa y parece luchar contra sus instintos, aunque con algo de dificultad, pues un poco de sus feromonas de alfa enojado se pueden percibir.

 

—¿Barnes ha estado abusando sexualmente de ti? —Karl conoce a Bucky, que inició en la fuerza un par de años atrás, aunque nunca fue de su agrado, siempre lo consideró una persona honorable (tanto como lo puede ser alguien que roba el Omega de otro), era trabajador y no había un solo reporte en su contra o queja de sus compañeros; por otro lado, Mordo conocía a Peter desde que Stephen lo adoptó, y sabe la clase de chico que es.

 

Jamás inventaría algo así.

 

Peter asiente y mira sus manos unidas, incapaz de mirar al oficial a los ojos.

 

—Sí, lo ha hecho— dice Peter, con la voz temblorosa, y Stephen apoya una mano sobre la suya, apretándola suavemente, para mostrarle su apoyo.

 

Las manos de Mordo tiemblan antes de comenzar a tomar notas en los distintos papeles que tiene frente a él. Stephen no puede decir si su reacción es de incredulidad o conmoción, realmente no le importa en este momento.

 

—Lo último que quiero hacer es hacerte sentir incómodo, Peter, pero tendrás que contarme todo lo que puedas desde el momento en que comenzó el abuso.

 

Mordo sabe que él no podrá tomar el caso, dado a la relación sentimental que existe entre él y Peter, pero al menos puede levantar la declaración para hacer sentir al niño más tranquilo.

 

—Supongo que todo comenzó hace unos ocho meses —Peter dice en voz baja. —No sé por qué, pero empezó a enojarse, como realmente furioso. Siempre me gritaba, tratando de hacerme sentir mal por todo lo que hacía. Nada fue lo suficientemente bueno y se aseguró de que no lo olvidara. Nunca le gritó a Morgan, o a James, solo a mí. Una vez que se enojó tanto, me golpeó. Papá lo vio, pero me culpó, dijo que lo enfurecí y que fue mi culpa.

—¡Qué! —Tony y Stephen dicen al mismo tiempo, con las cabezas girando para mirar a Peter. La idea de que Bucky ponga sus manos sobre el niño lo enfurece, descubrir que Barnes le había gritado mucho antes de que ocurriera el aspecto sexual del abuso solo empeora todo.

 

—¿Por qué no nos dijiste eso? —Tony pregunta, deteniendo su ritmo para poder concentrarse únicamente en Peter. —Barnes no tiene derecho a ponerte las manos encima.

—Porque no fue gran cosa—el niño trata de justificar a su agresor y eso les rompe el corazón a sus padres. —Podía manejarlo y no quería causar ningún problema.

—Stark, comprendo lo difícil que es esto, pero necesito que ambos estén calmados y dejen a Peter narrar los hechos—dijo Karl con expresión sería; en ese momento el estaba actuando como el detective Mordo. Tony y Stephen se miran brevemente antes de suspirar, haciendo todo lo posible por relajarse.

 

Después de unos segundos, Peter continúa su historia.

 

—Después de eso, Bucky se enojó cada vez más. Parecía ser la persona en la que se desahogaba con todas sus frustraciones, ya sea en el trabajo, en las peleas con mi papá o en la derrota de su equipo deportivo favorito. No sé por qué, supongo que yo estaba allí y él no quería ser el típico alfa que golpeaba a su Omega e hijos, así que simplemente me golpeó a mí. No fue tan malo, en realidad, solo unas pocas bofetadas con las manos abiertas que ni siquiera dejaron una marca. Yo podría manejarlo.

 

Se detiene unos segundos para recuperar la compostura antes de empezar de nuevo. En verdad no quiere seguir con esto, pero necesita terminar.

 

—Pero se intensificó rápidamente —dice Peter, con la mirada perdida. —Después de un mes más o menos de que él me golpeara, comenzó a beber más y se puso mucho peor. La primera vez que sucedió, papá llevó a los niños a tomar un helado o algo así, no tenía ganas de ir con ellos, así que me quedé. Vino a mi habitación, y empezó a tocarme.

 

Tony comienza a caminar más rápido que nunca detrás de ellos dos y Stephen se muerde el interior de la mejilla, tratando que el dolor lo distraiga de la imagen mental de Bucky lastimando a su hijo.

 

—Al principio estaba confundido, no sabía realmente lo que estaba pasando, pero luego me quitó la ropa y entendí lo que estaba tratando de hacer. Traté de escapar, pero me golpeó, me inmovilizó contra la cama para que no pudiera escapar. Recuerdo la forma en que olía su aliento, a whisky barato, y cómo se sentían sus manos mientras vagaban por mi cuerpo.

 

Peter está llorando ahora, la voz ahogada mientras las lágrimas caen por sus mejillas, y Stephen apoya una mano en su hombro, tratando de calmarlo tanto como puede.

 

—No hizo mucho ese primer día, solo me tocó y me hizo tocarlo. Eso continuó durante un par de semanas, pero luego empeoró.

 

El adolescente hace una pausa por un segundo, incapaz de pronunciar las palabras, pero continúa de todos modos.

 

—Me hizo chuparlo, mucho. Ese primer fin de semana sucedió como seis veces. Quería contárselo a alguien, estuve tan cerca de contárselo a papá y Stephen, pero él me amenazó. Me dijo que si le decía a alguien que me haría daño, que lastimaría a Morgan, que lastimaría a papá y a Stephen —el adolescente baja la mirada, avergonzado de su debilidad —. No podía arriesgarme a que los lastimara. Así que me quedé en silencio. Lo siento… yo, es mi culpa, yo debí…

—Nadie te culpa Peter, está bien —dijo Tony, poniéndose detrás de su hijo. Presiona un beso contra la coronilla y le frota la espalda. —Realmente, lo estás haciendo muy bien.

—¿Puedes continuar? —Pregunta Mordo, tomando algunas notas más cuando Peter asiente.

—Pasaron unas semanas después de que eso sucediera que él, um él…— Peter hace una pausa, incapaz de encontrar las palabras para continuar. —Me violó por primera vez. Traté de gritar pidiendo ayuda, pero me puso un cuchillo en la garganta. Dolía como el infierno y odiaba cada segundo. Me tapó la boca con la mano para que nadie pudiera oírme llorar y luego continuó haciéndome daño durante mucho tiempo. Esa noche me tocó durante al menos cuatro horas, ya era bien entrada la noche cuando se detuvo.

 

Stephen tiene que morderse el labio para evitar decir algo, frotándose la cara con las manos mientras las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas. Pensar que su hijo ha estado pasando por este tipo de infierno durante meses, casi un año entero, lo mata. No puede soportar la idea de que Bucky ponga sus manos sobre su hijo.

 

—¿Usó un cuchillo? —Mordo está haciendo su mejor esfuerzo para no salir de la habitación con arma en mano y buscar al bastardo que dañó al cachorro de su amigo. Peter simplemente asiente y se frota los ojos. Karl asiente con la cabeza; da un largo suspiro y trata de deshacerse del nudo que se ha formado en su garganta.

 

—Al día siguiente traté de evitarlo, pero se enteró de lo que estaba haciendo y puso fin a eso muy rápido. Dijo que me gustaba, que quería que sucediera, que era demasiado tentador para resistir, que era mejor que papá. Me culpó. Sin embargo, no me gustó, odié cada jodido segundo —el niño se abraza así mismo, en un intento de sentirse seguro —. No importaba cuánto le rogué que se detuviera, él seguía viniendo y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Él ...

 

Peter cierra la boca con fuerza después de eso y se tapa la cara con las manos. Stephen puede decir que está al borde de los sollozos y está haciendo todo lo posible para evitar que eso suceda, pero es una batalla perdida.

 

—Creo que tenemos suficiente por ahora— dijo Mordo con voz ronca, se puso de pie. Recoge sus papeles y los vuelve a meter en su carpeta. —¿Cuándo fue la última vez que te lastimó?

—Hoy—responde Peter en voz baja, —alrededor de las once de esta mañana.

 

La mandíbula de Mordo se tensa, pero asiente.

 

—Voy a poner una unidad para arrestar a Banners y llamar a alguien para que venga a revisarte, documentar cualquier evidencia que pueda haber. Hay muchas posibilidades de que eso ocurra considerando que el último ataque ocurrió hace menos de doce horas. También ejecutaré un kit de violación, esperemos que existan suficientes pruebas para vincular a ese bastardo a proceso sin mucho esfuerzo.

 

—¿Necesitas hacer eso? —Pregunta Peter en voz tan baja que Stephen está sorprendido de que alguno de ellos realmente pudiera escucharlo.

—Sé que es incómodo y lo odiarás, pero cuanta más evidencia encontremos, más fuerte se volverá el caso en su contra—, la voz de Mordo es suave, conciliadora. Stephen no está seguro de cómo se siente acerca de que un extraño le haga un kit de violación a Peter después de todo lo que ya ha pasado, pero tiene suficiente sentido común para ver que hay que hacerlo.

—Está bien—acepta el menor, mirando al suelo.

—No te preocupe, niño—dice Mordo abriendo la puerta. —Lo atraparemos por lastimarte, nadie va a permitir que ese bastardo te ponga las manos encima de nuevo—. En cuestión de segundos, Karl ha dejado la habitación.

 

La puerta ni siquiera se ha cerrado completamente cuando Peter se derrumba, la fuerza de sus sollozos sacudiendo todo su cuerpo. Stephen está allí en un segundo, Tony a su lado, con los brazos envolviéndolo con fuerza.

Peter llora en el hombro de su padre, las manos suben para apretar con fuerza alrededor de su espalda, y Strange apoya una mano en su hombro. Le duele el corazón al ver a su cachorro así. Su Omega interno lloriquear frustrado, daría casi cualquier cosa por la oportunidad de retroceder en el tiempo y evitar que esto suceda.

 

—Lo hiciste tan bien—le asegura Tony, con la voz entrecortada mientras trata de controlar su emoción, frotando una mano arriba y abajo de su espalda. —Estoy tan orgulloso de ti, Peter.

 

Se sientan en silencio después de eso, tratando de consolarse mutuamente lo mejor que pueden dadas las circunstancias. Stephen todavía está enojado, no cree que su enojo con Bucky desaparecerá por mucho tiempo, si es que alguna vez lo hará, pero puede sentir que comienza a calmarse un poco más a medida que pasan los segundos. Saber que Peter está a salvo y con los dos, ayuda.

 

Los sollozos de Peter se disipan mientras esperan a la persona que se supone que debe venir y documentar las heridas de Peter. Está agotado, Stephen puede darse cuenta de lo cansado que está con solo mirarlo, y tiene la mitad de la mente en llevar a Peter a casa ahora. Ha pasado por muchas cosas en tan solo unas horas, se merece descansar.

Diez minutos después, se oye un golpe vacilante en la puerta. La manija gira y la puerta se abre, revelando a una mujer hermosa de cabello platinado.

 

—Hola Clea —saluda Stephen sin energía.

—Hola—responde ella. Su personalidad comúnmente jovial y brillante, parece haber desaparecido, y no era para menos, no después de lo que Mordo le ha contado. —Está bien Peter. Te llevaré a la habitación de al lado, tomaré algunas fotos y haré algunas pruebas. Solo tomará quince minutos como máximo, luego regresaremos y podrás irte a casa.

 

Peter asiente, secándose los ojos mientras se pone de pie. Sonríe tímidamente a Tony y Stephen antes de seguirla fuera de la habitación. En el segundo en que la puerta se cierra detrás de ellos dos, Tony se da la vuelta y golpea la pared con el puño, el fuerte sonido de un crack resuena a través de la pared cuando su puño golpea su objetivo.

Ha hecho un buen trabajo conteniendo sus emociones con Peter en la habitación, pero ahora que no está, el alfa no se va a contener.

 

—Maldición— Tony gruñe, tirando de su puño hacia atrás para golpear la pared de nuevo.

Antes de que Strak pueda hacer algo drástico, como romperse la mano, Stephen se interpone entre él y la pared y agarra su puño.

—Te vas a lastimar—lo reprende Stephen, empujando a Tony un poco para que se aleje de la pared. —Golpear las cosas no va a lograr nada, solo lo empeorará.

 

Tony parece que va a pelear por unos segundos, pero su rostro cae y lágrimas silenciosas comienzan a fluir por sus mejillas. Stephen no dice nada, solo baja la cabeza de su alfa para que quede enterrada en su hombro.

 

—Va a estar bien —dijo Stephen, tanto para su beneficio como para Tony. —Es fuerte y nos tiene, todo va a estar bien.

 

Antes de que Tony pueda decir algo más, la puerta se abre de golpe, golpeando la pared con fuerza. Steve entra como un torbellino, parece tan furioso, y por un momento, la pareja se siente aliviada de verlo.

 

—¿Qué diablos está pasando? —Pregunta Rogers, entrando en la habitación antes de cerrar la puerta de golpe una vez más —, ¿Qué es esa tontería de que mi esposo a violado a Peter?

 

La esperanza de disuelve; algo les dice que Steve no está ahí para ponerse a favor de su hijo.

 

Continuará.

 

 

 

Disculpen la demora, me dio la variante Delta y dio depresión, ya estoy mejor.

 

Nos leemos en la siguiente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).