Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidemos el pasado por Rina Sayata

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por no actualizar, ya tenía el capítulo escrito pero pasé por un crisis sentimental.  Y estoy pensando en el papel que jugará Shuichi en la historia.
"No tenías por qué hacer eso"

Dices sentado en uno de los sillones, fumando un cigarro y con tus heridas vendadas. Yo me encuentro con el rostro agachado, me estás reprendiendo, no te gustó mi actitud: debí haber puesto más atención a la batalla y debí haberte dejado solo... pero no era capaz de abandonarte.

"Yo soy el que debe protegerte, tú no tienes esa responsabilidad"

"Si, perdón"

Respondo con un hilo de voz. Me miras momentáneamente, tal vez te estás preguntando cómo logré salvarte, pero no quiero imaginar que pasaría si te dijera que todo fue gracias a Soubi y que tengo que estarle agradecido.


[***] Flash back [***]


"Soubi..."

Dijo el jovencito de cabello negro aún cargando al joven rubio que sangraba en exceso.

"Ritsuka"

Respondió el que se hacía llamar Soubi, un joven alto de cabello largo y rubio. Sus mirada recorría los cuerpos de sus ahora acompañantes ocasionales.

"Q-qué haces aquí?

Soubi no respondió, solo miró a Ritsuka, mirada que hizo que el menor se estremeciera.

"Déjame ayudarte"

Agregó después de un largo silencio, en el que se enfocó en la sangre que recorría los cuerpos de Loveless.

"¡No!"

"No vas a poder llevarlo solo"

"¡Ya no necesito tu ayuda!"

"Puede morir"

Ritsuka lo miró fijamente y en sus ojos se agolparon lágrimas que, aunque trató de contenerlas, salieron y resbalaron por sus sonrojadas mejillas.

Soubi ignoró lo que el pequeño sentía, sabía que su misión era eliminar a Loveless, pero en esas circunstancias prefería brindar su ayuda, después de todo no había olvidado por completo su amor hacía Ritsuka. Ignorando el sufrimiento que le causaba al pequeño, se acercó y él no puso la menor resistencia cuando tomó a Eiri entre sus brazos y comenzó a caminar segundos después.

"Vamos a su casa"

Dijo girando levemente el rostro, viendo como Ritsuka estaba parado sin saber que hacer aún, llorando.

"Date prisa, debemos atenderlo"

Ante esta indicación el pequeño comenzó a seguir a se ex-luchador, preguntándose tantas cosas, sufriendo tanto... ¿Por qué había regresado Soubi?, ¿en verdad lo ayudaba?, ¿por qué?. Tantas preguntas y él sin ninguna respuesta, que mundo tan cruel.

"Abre la puerta Ritsuka"

…l obedeció, sacó un manojo de llaves de su bolsillo y abrió la puerta del amplio departamento. Los tres entraron y Soubi recostó a Eiri sobre uno de los sillones mientras le pedía a Ritsuka que le llevara instrumentos de curación.


[***] End Flash back [***]


"¿Me estás escuchando"

Preguntas intentando levantarte y fallando a cada intento. Suspiras y me miras directamente a los ojos, haces que mi mirada se pierda en la tuya.

"¿Qué hacía Agatsuma aquí?

Tu pregunta me ha sorprendido, no sé que responder.

"Sé que el nos ayudó, no tienes que ocultarlo. Sólo quiero saber que hacía aquí."

"No lo sé."

"Está bien, no voy a presionarte"

Gurdo silencio, es lo mejor. Me levanto y subo a la recámara. Inmediatamente me dejo caer en la cama, estoy cansado y triste... Los recuerdos de Soubi me invaden.


[***] Flash back [***]


"¿Por qué estás aquí?"

Preguntó Ritsuka mirando a Soubi, que terminaba de curar las heridas de Eiri.

"Vine a eliminarlos, pero no sería justo."

"No quiero tu compasión Soubi."

"Entonces, ¿quieres que te mate ahora mismo?. Eso es lo que ha ordenado Semei"

"Mátame si eso es lo que quieres."

El menor se dio la vuelta y Soubi se acercó, abrazándolo. Sus labios se posaron en el cuello de Ritsuka y fue depositando pequeños besos.

"Ritsuka, te amo."

Sin embargo no hubo respuesta alguna, ningún "¡Soubi ya basta!" ó "¡Eso no es cierto Soubi!", nada de eso, ni siquiera se movió. Sus besos continuaban y sus manos se deslizaban por el cuerpo perfecto de Ritsuka.

"Ya basta Soubi..."

Susurró apartando las manos de su cuerpo y alejándose. ¿No quería que Soubi lo tratara así? En realidad no, se sentía usado. Sabía perfectamente que su ex-luchador siempre amó a Semei, que sólo estuvo con él por compromiso, que en realidad no le importaba herirlo y que nunca creyó las palabras de amor que le repetía una y otra vez, como si fuera un tormento.

"¿Por qué te fuiste?"

Preguntó en un susurro, no tenía la fuerza ni el valor necesarios y no estaba seguro de querer saber la respuesta.

"Porque Semei volvió. Ya sabes que soy su luchador y que tarde o temprano hubiera llegado alguien si me hubiera quedado a tu lado."

"¿No hay otra razón?"

"La hay, pero no puedo decirla. Recuerda que hago lo que Semei me ordena."


[***] End Flash back [***]


Lo que Semei me ordena, esas palabras siguen en mi mente, me pregunto si mi hermano sabía lo que iba a pasar. Tal vez él lo planeó todo.

"Quién eres tú?" Ya no eres el mismo que conocí, tienes otros motivos, más importantes que yo... ¿O no, Soubi?

Lentamente abro los ojos y te veo, estás cerca de mí. Me preocupo por tus heridas pero parece que estás bien, que has mejorado.

Trato de no moverme para que no te des cuenta de que desperté. Ahora abres uno de los cajones, sacas una pequeña maleta y de ella extraes un pequeño cuaderno. Lo abres y contemplas una de las páginas. Me muevo para ver que es y descubro una fotografía, eres tú, Eiri Yuki, con una cara de fastidio a lado de un chico sonriente de cabello rosa.

Y me pregunto: ¿Quién eres tú Eiri Yuki?. Ahora que lo pienso no sé nada de tu pasado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, prometo actualizar en una o dos semanas.

Dejen comentarios n__n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).