Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fingiendo Amor por Julieta Florencia

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias si han llegado hasta aquí, lamento lo corto del capitulo, pero realmente tengo tantas ideas que no sé cómo organizarlas, por lo que termino haciendo un desmadre, ojalá pudiera dictar todo lo que mi cerebro procesa para ordenarlo adecuadamente, no sé si les pasa a ustedes.

Nuevamente gracias, realmente no espere tener tantas lecturas, por lo que a veces dudo de que si es porque no hay nada nuevo o realmente vale la pena mi historia, ya que tiene un monton de errores y horrores de redacción. Muchas gracias por sus lecturas, gracias también a las personas que me han comentado, llenan mi alma.

- ¡Pero que tarde es! debo volver a casa y preparar la comida para mañana,  además Yugi podría estar preocupado.- Dijo tratando de salir de esa situación, por demás extraña.

Kaiba lo miró de reojo, pero luego desistió de sus intenciones,  llamando a su mayordomo para que llevase a Jonou hasta su casa.-

El camino se hizo un tanto incomodo por el silencio que reinaba, y el mayordomo solo miraba de reojo por el espejo al joven que cada tanto se acariciaba el colgante que portaba, necesitaba responder algunas dudas, por lo que se decidió a hablar mientras disminuía la velocidad del coche.

- Joven Jonou ¿Puedo consultar por qué acepto la propuesta del Amo Kaiba?

- Siempre que sea algo que pueda responder.

- Disculpe si le parezco impertinente, pero he visto al joven crecer y realmente no quiero que lo traicionen.

- Yo jamás traicionaría a Kaiba, puesto que el esta salvando mi vida-

- ¿Que quiere decir con eso?

- Bueno, sucede que mi vida ha sido complicada desde hace unos años, probablemente usted sepa algunas cosas, pero desconoce que el abuelo y Yugi me han salvado, sin ellos probablemente yo no tendría vida, lo menos que puedo hacer es esto, y si bien mi relación con Kaiba no es la mejor, por ellos soy capaz de ponerme de rodillas.

- Pero usted no solía pensar así.- Era bien sabido el pasado pandillero del rubio y que tenía un orgullo tan grande como el de su amo, realmente debió pasar algo muy importante o debía tener sentimientos muy fuertes hacia la familia Mutou.-

- Supongo que en estos dos años, he aprendido que la familia es más importante que la propia vida,  para mi ellos lo son todo.

- Creo que tiene sentimientos muy nobles, por lo que creo podré estar tranquilo ¿Puedo tener su palabra de que no traicionará al Amo Kaiba?

- Aparte de la familia, están los amigos, y a ellos tampoco se les traiciona-

- ¿Usted lo considera su amigo?

- Creo que podremos serlo, si él me pidió algo como lo que usted ya sabe, es porque confía en mí. Además no hay nada que Kaiba necesite, si tratara de pagar la deuda monetariamente, en cualquier banco o con un prestamista probablemente tendría mi vida arruinada, esa experiencia la conozco muy bien, por ende lo mínimo que puedo hacer es ayudarlo con lo que me pide. No hay nada que lo obligue a ayudarnos, ni siquiera su gran fortuna, muchos ricos hacen la vista gorda, pero él es una gran persona, aunque tenga un rostro hostil.

- Gracias por sus palabras, pero aún me inquieta algo. ¿Qué sucederá si llega a enamorarse?

- Por ahora no estoy buscando el amor,  tengo otras prioridades en mi vida, por ende no dejaré a Kaiba, y creo coincidir con él,  en que el amor es una pérdida de tiempo, suficiente tengo con el amor de mi hermana, amigos, Yugi, y el abuelo.

Después de esa conversación , por fin llegaron a su destino.-

- Hemos llegado joven, y disculpe todas las preguntas, pero realmente debo saber quién estará al lado del amo, todavía es joven y vulnerable. Será un gusto charlar con usted nuevamente.

- Creo que nuestra conversación hizo más ameno el viaje, así que gracias a usted, sin saberlo me ayudó a aclarar mi mente. Nos vemos en otra oportunidad.

- Adiós, joven Jonou.

Se sentía más tranquilo luego de conversar con Daimon, tal vez solo necesitaba aclarar sus ideas y concentrarse en lo importante, por ahora el primer paso, era desarrollar una estrategia de juego con ayuda de Yugi, y luego centrarse en sus estudios, estaba contra el tiempo si quería concretar su nuevo sueño.

Al entrar a casa no le sorprendió que Yugi aún no regresara, decidió darse un baño y preparar la cena para su amigo, así también dejaría lista la comida para el día siguiente.

Mientras se duchaba dejo su mente divagar y recordar su niñez, realmente una muy fría ¿alguna vez sintió amor por parte de sus padres? Por más que intentaba buscar en su mente algún recuerdo cariñoso, no lo hallaba, solo venían palabras despectivas e hirientes, pero cuando nació su hermana tuvo unos años de paz, ya que sus padres se sentían bendecidos por tener una bebita tan linda y saludable, él también se sentía dichoso de poder entregar amor y no ser despreciado en el intento, pero lamentablemente el destino tenía preparado más dificultades a su corta vida, Shizuka enfermo, provocando constantes peleas entre sus padres, peleas que lo involucraban a él también, luego la situación se hizo insostenible, por lo que decidieron divorciarse, pero su madre solamente se llevo a su hermana y, cuando él consulto el porqué, esta le respondió que era imposible que ella se llevara a una aberración de la naturaleza.

Finalmente quedo al "cuidado" de su padre, pero este último no sabía que hacer con su vida, se refugió en el alcohol y las apuestas, por tal motivo Jonou tuvo que aprender a llevar una casa y varios empleos para sostener su hogar, si es que se podía llamar de ese modo.

Años más tarde se enteró del porqué sus padres lo rechazaban tanto, lamentablemente no se fue de la mejor manera, aún recuerda el día que en que se realizó las pruebas de compatibilidad para su hermana, por equivocación marcaron una  prueba que incluía un genotipo para la detección del segundo sexo en los hombres, al leer el resultado por fin entendió todo, pero su corazón le decía que no era una razón valida, ya que eso era algo que escapaba de él. Sería como odiar a un hijo porque saco los ojos de otro color, si el tuviese hijos se aseguraría de darles todo el amor que nunca tuvo, no repetiría la conducta de sus padres.

Cuando su padre se entero de que Jonou ya sabía la verdad, no pudo con la culpa y escapo a otra ciudad, motivo por el cual quedo desamparado ante la ley, y aunque era un alivio porque ya no tendría que hacerse cargo de su padre, ni aguantar malos tratos, todavía se le consideraba menor de edad por lo que podría ir a un hogar o casa de acogida, todos estos sucesos lo llevaron a caer en depresión, no sabía en que momento le caerían los servicios sociales, tampoco sabía lo que conllevaba ser un hombre diferente, aunque ahora tenía explicación para cierta parte de su cuerpo, nunca quiso averiguar porqué esa diferencia, ya que tenía miedo. Socialmente los hombres con la capacidad de procrear eran muy cotizados, porque existía la creencia de que daban a luz niños más fuertes y hermosos. Muchos padres sacaban a sus hijos de las escuelas para colocarlos en otros especiales, otros tantos hacían negocios e intentaban casarlos con personas pudientes, estos hombres eran reprimidos socialmente, el ser humano siempre necesita a alguien para subyugar.

Por lo anterior, estaba muy agradecido de Yugi y el abuelo, ya que ellos lo ayudaron a encontrar su centro y aceptarse tal y como era, le dieron un hogar, contención y amor, pudo sentir lo que era un hogar y tener una familia ¿Cómo no luchar por ellos?

Notas finales:

Tal vez no fue la continuación que esperaban, pero es necesario para ir dando forma a mi historia.

Muchas gracias nuevamente, y espero que el próximo sea más de su agrado, ojala me puedan dejar sus apreciaciones, sean buenas o malas, de esa manera me ayudarán a mejorar.

Hasta el siguiente =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).