Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fingiendo Amor por Julieta Florencia

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a los que han llegado hasta aquí, si les gusta mis historia les pido que por favor me dejen un comentario, no saben cuanto sirven las palabras de aliento.

Espero que este capitulo sea de vuestro agrado.

 

Prefirió no seguir divagando en sus pensamientos, ya que podría recordar cosas aún más indeseadas, por ahora debía concentrarse en su familia y en hacer las cosas bien para el torneo, lo primero era terminar la cena para que Yugi tuviera una comida decente y no se quedara más bajito de lo que ya era. Pasaron los minutos y sintió la puerta de la entrada, así que fue a recibir a su amigo, él sabía lo importante que era tener a alguien que te de la bienvenida, sobre todo cuando los días son difíciles.

- Bienvenido.

- Estoy en casa.

- Prepare el baño, ve a asearte y te sirvo la comida.

- Gracias Katsuya ¿Qué sería de mi sin tus atenciones?

- Con gusto amigo, tu sabes que siempre estaré para ustedes. Anda rápido, luego hablamos.

- Sí.- Yugi fue al cuarto de baño, mientras Jonou terminaba de alistar todo para servir a su amigo,  y porcionar las raciones para el día siguiente. Finalmente se sentaron frente a frente.

- ¿Tú no vas a comer?

- Cene con Mokuba hoy.

- Ya veo ¿ Cómo se encuentra?

- Bien, ya sabes que es un niño muy solitario y que a veces se involucra en problemas.

- Esa historia me suena familiar, si el tiempo te lo permite sería bueno que pasarás más tiempo con él, tú mejor que nadie comprendes la falta de tener un familiar que te guíe, y ambos sabemos que si bien Kaiba ama a su hermano, no es el mejor ejemplo ni el mejor criando a un niño.

- Bueno, tampoco es que yo tenga experiencia.

- Pero la vida te ha enseñado, y el vivir con nosotros te ha mostrado otra realidad que te ha hecho madurar.

- Lo sé, trato de estar al pendiente de Mokuba, pero tampoco puedo cruzar los límites. Mejor cuéntame los avances del abuelo, mañana me gustaría ir a visitarlo.

- Bueno, no hay mucho que comentar, estos días han sido de examen tras examen, le han tomado muchas muestras y practicado procedimientos de imagen, pero todavía no hay resultados.

- Tengamos fe de que todo saldrá bien, Kaiba tiene personas muy capaces trabajando con él.

- Lo sé, cambiando de tema, deberíamos preparar una estrategia para el torneo.

- Si, justamente te lo iba a mencionar.

Los días transcurrieron entre visitas al hospital y creación de estrategias,  para fortuna de  Jonou no tuvo que lidiar con Kaiba.

Llego el tan ansiado día donde emprendió vuelo hasta el lugar en donde se llevaría a cabo el duelo de monstruos, le sudaban las manos y se sentía nervioso, era la primera vez que  competiría sin sus amigos, además tenía la presión de ganar. Debía preparar su mente y espíritu para equilibrar la situación y atraer la buena fortuna a sus manos cuando escogiera su baraja.

En cuanto llego al hotel registro su inscripción y se le entrego una caja con el vestuario que debía utilizar.

- Señorito Jonou, es imperativo que utilice el vestuario que se le asigno, el día de hoy solamente decidiremos las rondas y se les permitirá descansar, ya que otros participantes han viajado desde otros países, además le recordamos que no puede dar declaraciones ni responder a periodistas, todo esto figuraba en la documentación que envió, tampoco pueden haber peleas fuera del duelo de monstruos, cualquier acto de violencia física o verbal conllevara a la eliminación en el torneo.

Esa noche fue la más tortuosa y por más que trataba de dormir no lograba conciliar el sueño, de pronto su celular comenzó a vibrar y vio mensajes de sus amigos, pero uno en particular llamo su atención, era imposible que él le estuviese escribiendo a esas horas, aunque no decía nada extraño, solamente un "duérmete", volvió a vibrar y Jonou dió un brinco del susto.

- Se que estas en línea, así que deja de perder el tiempo y duerme, mañana necesitas estar en tus cinco sentidos.

- ....

- Vas a escribir o no, todavía estoy esperando que escribas lo que quieres decir, hasta una anciana escribe más rápido.

- No me molestes a estas horas.

- Tanto tiempo para eso.- se burlo el castaño.

- Idiota.-

- Wow, pensé que me dirías algo mejor. Fuera de bromas, duerme.

- ¿Cómo quieres que duerma ahora?

- ¿Por qué lo dices?

- Porque ahora que me escribes, estoy aún más nervioso.- rayos, debo borrarlo antes que lo lea.

- ¿Te coloco nervioso? ¿ O te pusiste más nervioso por el torneo?

- ....

- Si no respondes iré a tu habitación.

- Voy a dormir, buenas noches- Después de esa conversación, decidió que lo mejor era apagar su teléfono y utilizar la radio reloj que se encontraba en la mesa de noche, termino de acomodar sus cosas y se metió en la cama,  no lograba cerrar los ojos, se sentía cada vez más angustiado, un ruido proveniente del otro cuarto lo puso alerta, esto era lo último que podía esperar, decidió esconderse detrás de la puerta y darle un zape a quien quiera que fuese el "ladrón" que se había colado en su habitación, además le regañaría a Seto por la pésima seguridad.

- ¿Estas despierto ?

- ¡Kaiba!

- Voy a pasar.- dijo mientras abría la puerta que lo separaba del rubio.

- ¿Qué haces? alguien te pudo ver.

- ¿De quien crees que es este hotel? Tengo acceso a todas las cámaras, además te aloje cerca del pasillo que conduce a mi piso y el paso es restringido, ningún concursante puede abandonar su zona y los de mantención no transitan a estas horas.

- ¿Siempre tienes que controlar todo?

- Sí, y como supuse que serías un cachorro ansioso y desobediente con más razón tuve que idear este sistema, supuse que al estar lejos de tus amigos sería peor, no soy uno de ellos, pero al menos te haré compañía hasta que duermas. Vamos- Dijo mientras tomaba la muñeca del rubio y lo arrastraba hasta la cama- Ahora a dormir.

El castaño hizo que Jonou se acostara y luego se sentó al borde la cama. La situación en si era por demás absurda ¿Kaiba se preocupaba por él? ¿Desde cuándo? ¿Sería por el contrato? Su cabeza se estaba volviendo un caos, y la presencia del castaño lo ponía cada vez más nervioso, pensaba que el haber hablado con Daimon lo había ayudado a aclarar su ideas, pero al parecer no fue así.

- Vamos, cierra los ojos y respira profundamente, no seas obstinado o mañana te vas a arrepentir.-

- Realmente trato, pero no puedo. Estoy demasiado ansioso.- ¿Cómo se suponía que durmiera en una situación así?

En un acto que tomo por sorpresa al rubio, Kaiba se acostó a su lado y lo atrajo por la cintura, Jonou calzaba perfectamente entre sus brazos, quedando su cabeza recargada en su pecho, ese acto dejo confundido al rubio, el aroma del castaño era embriagante y por primera vez experimento una sensación de calidez, se perdió al escuchar los latidos del contrario y se aferró a esa nueva sensación, no supo en que momento cerro sus ojos cayendo dormido en los brazos del contrario.

Seto continuo contemplando la figura que se amoldaba a su cuerpo, y se rindió ante el cansancio, al parecer el estrés de organizar el torneo le paso la cuenta.

Los primeros rayos del sol se dejaban entre ver por los ventanales, provocando que el mas alto abriera los ojos, se reprendió mentalmente y trato de levantarse sin despertar al contrario, miró su reloj respirando aliviado, puesto que recién marcaba las 5: 30 AM. Menos mal tenía su rutina de ejercicios a primera hora de la mañana o la situación se transformaría en un escándalo, menos pensar se dijo a si mismo para marcharse a su habitación, dio un último vistazo a la figura sobre la cama y se devolvió sobre sus pasos, nunca supo porqué pero beso suavemente los labios del contrario.

.........................................

Unos golpes resonaban a lo lejos, pero se sentía tan a gusto en esa enorme cama que se negaba a despertar, recordó dónde estaba y salio disparado a abrir la puerta .-

- Buenos días joven Jonou.- saludo una jovencita de no más de 23 años.

- Buenos días.- respondió con tono de duda.

- Hemos venido por indicación del amo Kaiba, debemos asistir a los concursantes con sus vestimentas. De este modo 3 personas invadieron su espacio personal y le pidieron que se aseara mientras preparaban el vestuario y maquillaje.

- Después de mirarse como por tercera vez al espejo, no podía creer lo que sus ojos veían.-

______________________________________________________________

N/A Linnk de la imagen para los que quieran saber como luce mi querido cachorro

https://ar.pinterest.com/pin/450008187769447639/

N/a (Lo siento, tengo una fijación con estos trajes, obviamente Jonou traerá su cabello rubio acomodado en un medio moño, pero con su traje en esos tonos, ya que me recuerda al dragón negro de ojos rojos, creo que si tuviera un amo luciría como este joven)

______________________________________________________________________

- ¿Puedo consultar el porqué debo vestir esta ropa?

- Es parte del espectáculo, Le diré el porqué, pero por favor guarde el secreto. Sucede que el nuevo lanzamiento esta inspirado en la historia de varios países y cada concursante representara uno, a usted le ha tocado parte de Asia, su mazo también será de este tipo, aunque le aclaro que eso no significa que uno este por sobre otro, el juego dependerá altamente de la estrategia que desarrolle.-

- Wow, es asombroso, ya no puedo esperar para conocer a las nuevas criaturas.

- Ahora lo conduciremos a donde se encuentran los demás concursantes, durante la bienvenida se realizará un cóctel y luego se procederá a la elección de mazos.

En su recorrido por los pasillos del hotel, no pudo evitar sentir las miradas sobre él, al parecer la vestimenta llamaba mucho la atención, trato de no darle importancia, pero era imposible, sus manos sudaban a mares y el traje no ayudaba mucho. (n/a Lo siento cahorrro!!!) Las puertas del salón se abrieron y tal y como cuando llegas tarde a clases, todos voltean a mirar, en ese minuto sintió aún más vergüenza. Hizo lo que mejor sabía, sonrió y como nunca en la vida saludo con una  reverencia.

Un anfitrión les dio la bienvenida y les explico el itinerario de la mañana, tenían 30 minutos para degustar la comida, y luego deberían acudir a otro salón para elegir sus mazos.

La elección de mazos ocurrió sin inconvenientes, realmente el evento sería todo un espectáculo, las arenas de duelos eran asombrosas, las pantallas gigantes, los sistemas de sonido, realmente Kaiba era admirable.

Cada concursante tenía un número asignado que correspondía al número de la arena, por ende nadie sabía contra quien tendría que luchar hasta el momento en que tuvieran que  subir, el equipo de organización los condujo a un espacio central y les pidieron que fueran subiendo a la arena correspondiente según los fueran llamando.

EL publico vitoreaba a los participantes y otros tantos los piropeaban por lo bien con lucían con el vestuario.

Jonou por fin pudo conocer a su contrincante, frente a él se encontraba una linda jovencita de cabello rosa, vestía un traje estilo español que resaltaba mucho sus curvas, ambos abrieron sus mazos para distribuir la baraja en sus discos de duelo, luego se presentaron, y cabe mencionar que la presentación de la arena de Jonou fue la que más llamo la atención.

- Encantada de conocer, mi nombre es Emilia Dos Santos, por favor ten una cita conmigo.-

- ¿Qué?- Jonou quedo de piedra ¿Qué había sido aquello?

- No me dirás tu nombre.- Le replico la jovencita

- Disculpa, mi nombre es Jonouchi Katsuya, lamento decir que tendré que declinar tu propuesta.-

- ¿Por qué?.-

Jonou no sabía como responder a esa pregunta, pero gracias al cielo alguien contesto por él.

- Señorita Emilia, recuerde donde se encuentra, este comportamiento podría ocasionar su descalificación, ya que esta incomodando al participante con sus comentarios.

- Lo siento - se disculpo la jovencita- pero por favor, si te derroto ¿podrías pensarlo?

La arena número 7 era la que más llamaba la atención, el suceso que acontecía no pasaba desapercibido para el público y menos para  un castaño que quería subir a la arena y llevarse a su cachorro lejos de allí.- Momento pensó él ¿Desde cuándo es mi cachorro? ¿Era posible caer enamorado en tan poco tiempo?- Me has atrapado.- Dijo el castaño para si mismo.

Continuará...

Notas finales:

Me costo semanas poder sacar este capitulo, realmente espero que sea del agrado de quienes me siguen, sé que tengo muchos errores en la redacción y por lo mismo trato de revisar varias veces, pero al parecer mi inexperiencia me juega muy en contra.

Muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de leer mi historia.

Hasta el siguiente =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).