Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explota en la Sangre ( Itasasu - Madaizu) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aparece la fiera 

Narra Sasuke...









- Como pudiste ?!!! Si no lo hago yo mismo , Itachi si te asesinará !!!







Cansé los ojos mientras era empujado por detrás por mi tío , el malnacido me empujaba hacia  los colmillos de esa vil serpiente






- Solo mírate !!!chiquillo insulso 





Rodé los ojos hastiado , y pensar que ese hombrecito se trataba de mi tío , no importa cuántas veces lo viera , para mí el tío Izuna siempre será el hermano pequeño del tío Madara , aún si viniera vistiendo la insignia de un capitán , para mí no dejaría de ser el tío más enano .





Aaa... Pero no sé equivoquen -me jaló de la oreja - ese enano me asustaba más que el mismísimo Itachi y Madara juntos .








- La situación es difícil Sasuke , tú imprudencia puede causar estragos .



Habló mi tío Madara cruzándose de Brazos mientras yo por mi parte me dedicaba a sobar mi enrojecida oreja



-Lo sé ...- suelto en un monólogo - no es como si no lo hubiera pensado antes .




Desvío mi mirada , no saben cuánto me molesta que no me entiendan




- ¡¿Solo dirás eso?!






Mi Tío Izuna es quien parecía más molesto


- ¿ Qué esperan que diga ? - cierro los ojos - sé que diga lo que diga solo dirán que se trata de los caprichos de un niño lo sé ... No, no estoy arrepentido ni amedrentado - los veo - he estado mucho tiempo aquí y el cotramaestre  piensa que no hay otro igual a mi , ha sido difícil pero en ningún momento llegó a mi mente el desistir - Nuevamente desciendo la mirada - también sé que soy muy joven , pero tengo convicción , deben permitirme estar aquí , no quiero ser el único Uchiha que no vaya a combatir ... Mi hermano irá allí afuera - los veo y gesticuló con mis manos - solo quiero que entiendan que no estoy dispuesto a quedarme esperando y no pienso recibir la insignia de mi hermano sentado en la comodidad de mi hogar !!

Suelto con rabia ,me resulta injusto que no me entiendan , ambos son hermanos .

Oigo a mi Tío Izuna suspirar y siguientemente lo siento acariciar mi cabello

- En verdad crees que tienes lo suficiente?

- Izuna por favor no lo estarás reconciderando verdad ?!!

Mi mirada conecta con el menor de mis tíos , ahora entiendo cuando nos dicen que nos parecemos en más de una forma

Probablemente el tío Izuna sea quien más simpatice conmigo, puesto que él también resulta ser el menor que Madara

- Lo estoy .

Respondo con firmeza y él me sonríe con orgullo , gira a ver a mi tío Madara y mis oídos no pueden creer lo que escuchan

- Yo me encargaré de él ... Prepárate Sasuke , me acompañaras a la invasión de las costas de Pearl Harbor

- Entendido Señor!!




Exclamo con respeto mientras realizó el gesto protocolar



Mi tío Madara niega




- Que se sepa que no estoy de acuerdo con esto.




Declara para después partir detrás de su hermano menor, no me desanima en lo absoluto , al contrario , todo ésto me motiva a querer superarme, tarde o temprano sacaré a relucir mi verdadero valor



Itachi alguna vez me lo dijo .



Que enlistarse era fácil , lo difícil era ganarse el respeto de todos .





Vuelvo a mi tienda y encuentro a mis compañeros empacando , ésto es sensacional ,el tío Izuna eligió nuestro escuadrón .






Nosotros lideraremos el ataque a Pearl Harbor











°



°












15 Días después...

26 Nov. 1941

Parten desde las islas Curiles - norte de Japón , irrumpen el Pacífico en una misión ultra secreta .

Miles de kilometros adelante , en las costas de Hawai - Pearl Harbor la base naval Estadounidense yace tranquila , nadie siquiera sospecha  que el demonio de los mares ya se encuentra a escasos kilómetros , respirandoles  en el cuello .

Izuna vió al frente , mar y nada más



Aún lado suyo , ubicado a escasos metros atrás, su sobrino también veía el mar al frente




Ambos portando sus uniformes , el primero de capitán y el segundo de marino





No había palabras para explicar la sensación , su tío Izuna lideraba el ataque , fueron pocos los días que compartió al lado de ese hombre , sin embargo , el pequeño Uchiha entendió con detalles que no únicamente se necesitaba de influencias para llegar a tal cargo ,  su tío era un prodigio ,un líder nato , apesar de su diminuto tamaño sabía valerse de su lugar y posición , era estricto ,riguroso y exigente , todo este tiempo se mantuvo alistando marines , instruyendo capitanes ...





Sasuke jamás había sentido tanta administración por nadie







Y si bien Itachi comentaba una que otra cosa , nada se comparaba a los que sus ojos veían , ese pequeño hombre era el Demonio en persona y no por nada incluso el Almirante depositaba su entera confianza en él .





El mar yacía tranquilo , el día precioso ...






Nadie creería que seis portaaviones Japoneses y una docena de Buques irrumpia la tranquilidad con un único objetivo , destruir absolutamente todo a su paso .











Once días después , la flota está a minutos de su objetivo .






Las tropas Estadounidenses no alertan del peligro inminente .
















El Capitán observa  de reojo a su sobrino , por primera vez empieza a entender la devosion que profesaba Madara hacía sus sobrinos










Se trataba de una sensación única , él ver a alguien quién crecerá a tú imagen y semejanza , con tus ideologías ,con tus metas y sueños .






Sostiene de la nuca de su pequeño sobrino para acercarlo hacía él en un último e íntimo contacto 





Besa su frente diciéndole aquello que lo motivará  en una y mil dificultades .







- Confío en que llegarás lejos ... Jamás lo olvides Sasuke , Eres el sobrino de Izuna Uchiha , tú jamás te doblegaras ante nadie.
Notas finales:

Continúa parte IV...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).