Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guardianes Uchihas por Sirio Uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todoooooos uwu y todaaaaaaaas 

espero tengan un exelente dia  he aqui el nuevo cap

Lo saco de la habitación e itachi ya estaba afuera con todos los implementos necesarios, había una toalla blanca estirada en la cama y un botiquín alado, junto con un montón de utensilios, lo dejo sobre la toalla y lo miro a los ojos 




 




-¿relájate si? 




 




Ambos hermanos comenzaron a secar su cuerpo, Itachi se concentro mas en su cara 




 




-tienes muy hinchada la cara  




 




-me ha puesto un golpe de espalda- dijo un poco desganado 




 




-que poco hombre- Escucho cerca de sus piernas, sintió como las secaban con cuidado y luego comenzaba a abrirlas -tienes muchos rasguños 




 




-corri mucho... Lo mas pude  




 




-hiciste bien omega... Necesito girarlo  




 




-bien... Me retiro, llamare a Tsunade y convocare a una reunión de urgencias 




 




Le sonrió al rubio y se retiró, sintió las manos del pelinegro girarlo suavemente y levantar un poco su cadera, con piernas abiertas y se sintió muy expuesto 




 




-no te muevas 




 




Y sintió sus dedos por sus glúteos, el como movía sus carnes para darle mejor vista, y algo frio y viscoso, luego una varita muy delgada dentro de el y luego un suave masaje que se estiro por todos sus glúteos hasta sus caderas, y se sentía de maravilla 




 




-tienes moretones en los gluteos, tu intimidad esta hinchada, pero no presenta rajaduras ni cortes...   




 




-¿no abran cicatrices? 




 




-no omega  




 




Y gimoteo, aun tenía oportunidad entre comillas, sintio una manta por sobre su cuerpo y como el peso pasaba a su lado -shh... Tranquilo... -Una mano dudosa se posó sobre su cabello y el cuerpo en esta se giro quedando ambos frente a frente, rubio pequeño y frágil, de hermosa piel bronceada, cadera ancha, lista para unos cachorros, detuvo sus pensamientos, jamás había tenido esos pensamientos contra de un omega, jamás se había sentido así de atraído por alguien del sexo opuesto, pero ese pequeño doncel, le tenia la piel erizada, el pulso acelerado y a su alfa totalmente alerta y de pronto sintió calor por todas partes, ese calor que lo acompañaba desde su adolescencia... y se había despertado por ese pequeño ser no podía ser ...  




 




-¿Alfa?  




 




Y esa palabra junto con lo dulce de su voz fue suficiente para que su lobo aullara de deseo y frenesís, su celo se había adelantado por una semana, quizás mas... No era como si no hubiera pasado un celo antes, si no que su alfa y el completo, se sentían atraídos por ese rubio, se sentía como una abeja y la rubia cabellera era la irresistible miel ... Y sentía que perdía los estribos  




 




-Na... Naruto... Estoy entrando en celo 




 




El rubio lo miro y suspiro, el sabia como ayudarlo, de la forma correcta médica, suave y tranquila, respiro profundo y se envolvió en la frazada que le había dado el pelinegro y se sentó suavemente en la cama, la molestia estaba y dolía pero su deber, su compromiso y su instinto le decían que debía ayudar a ese alfa, los primeros pasos fueron los peores, pero logro dar con la puerta y la escalera, estaba fatigado y adolorido, pero no podía dejarlo así, no cuando le había ayudado tanto, salió al gran jardín y se sorprendió de la cantidad de plantas curativas, comenzó a cortar algunas por aquí y otras por haya, la manta antes blanca ahora estaba embarrada y mojada, subió escaleras arriba y se metió a la pieza una vez más, cuando entro las hormonas del alfa estaban por todas partes, su olor a madera y pino se sentía por toda la habitación, sintió sus piernas temblar y la boca aguarle, Jesús... Jamás había sentido el "poder" de un alfa y había ayudado a muchos a calmarlos. 




 




-Omega  




 




Su voz mucho más ronca que como la recordaba, le hizo vibrar el pecho cuando entro por sus oídos  




 




-a...Alfa... 




 




Jamás se había sentido tan diminuto, el hombre sentado sobre la cama con la mirada sobre él, le devoraba, se sentía mas desnudo de lo que estaba, como si la capa que traía encima fuera trasparente. 




 




-¿Qué haces?  




 




Se miro las manos y reacciono, corrió al baño y dio el agua caliente a todo lo que daba, hasta que el vapor que salía indicara que el agua estaba a tope, coloco el tapón y tiro las hojas al agua, volvió a la pieza y se amarro la manta por sobre su hombro dejando el otro descubierto y una gran abertura en su costado, pero daba igual, necesitaba llevarlo al agua, necesitaba calmar su calor. 




 




-Alfa... Ven...  




 




Naruto le tomo la mano, y Sasuke lo miro, sintió el suave tirón y como si fuera un perro a su dueño se dejó llevar, estaba en un sopor, podía sentir el aroma de Naruto por todos lados y no le molestaba, era como los girasoles y el durazno, también como la miel, y la suave brisa del mar... Jesús ese omega le estaba volviendo loco, de pronto lo miro muy avergonzando, como si le quisiera decir algo ...  




 




-qui...quítate la ropa... Debes entrar al agua, te hará bien lo juro  




 




-¿Entraras? -Y se mordió el labio, pues no entendía cómo se podían escapar esos pensamientos de su boca -lo... Siento...  




 




-tranquilo... Si  




 




Y el alfa hizo caso, se comenzó a quitar la ropa, y a medida que las prendas iban cayendo Naruto sentía que se le iba más el aliento y que un gran nudo se formaba en su garganta, kami-sama Hércules quedaba pequeño con el monumento que estaba enfrenté de el, su pecho pareciera que fuera cincelado por los mas grandes escultores, y dios todo su cuerpo estaba bien proporcionado, incluso trago muy duro cuando vio el gran falo asomarse semi erecto, por los dioses, no lo quería imaginar en todo su esplendor, ahora entendía las leyendas y todo lo que los rodeaba, el alfa se dio la vuelta. 




 




-Lo... Lamento... Si te incomode  




 




El rubio solo fue capaz de colocar sus manos en sus hombros y empujarlo suavemente a la bañera, y este se introdujo sin problema y sintió las manos ajenas en su cabeza, con un suave masaje, sintió el olor a manzanilla y otras especies 




 




-¿Eres brujo?  




 




-ho... Seria un gran honor, aun que dicen que ya no existen...  




 




-como lo decían de nosotros...  




 




-soy un curandero, yerbatero experto en flores y plantas, se mucho de anatomía, celos de alfas y omegas, he estado en muchos partos de omegas con complicaciones, me gusta... La gestación y la ... Sexualidad  




 




-que Omega mas particular 




 




Sasuke podía sentir el relajo en su cuerpo, el agua caliente junto con el aroma que desprendían las hiervas mas los masajes de Naruto, hacían que se sintiera ligero incluso le daba mucho sueño... Bastante... Sueño... El resto fueron suaves imágenes en donde el rubio le sonreía y guiaba hasta su cama en donde jamás la sintió mas cómoda, con el olor a maravillas y miel en la almohada. 




 




El rubio salió de la habitación y se sorprendió de ver a Itachi sentado afuera 




 




-bastante hábil Naruto ¿Te sientes bien?  




 




-estoy agotado si no fuera mucha molestia...  




 




-yo recomendaría que durmieras con el...  




 




El mayor le sonrió y se dio la madia vuelta, sin dejarle otra opción, se giro y entró nuevamente a la habitación, recogió la camiseta de el alfa que estaba en el suelo del baño y se la coloco para luego en el costado completamente opuesto a la cama acostarse y rendirse a los brazos de Morfeo, y cuando estaba casi dormido pudo sentir el calor abrazador en su espalda y el suspiro caliente en la nuca... Lo estaban abrazando.  




 




Despertó, solo y con el sol sobre la cama, pero extrañamente sentía frío, vio una muda de ropa sobre una se las sillas de la habitación y supuso que seria para el, se vistió y arreglo su imagen como pudo, debía volver a su casa, sus padres deben de extrañarlo, bajaba las escaleras y sintió voces  




 




-No... No seas idiota jamás lo tocaría...  




 




-pensé que lo habías disfrutado, hasta me fui de casa para dejarte la solo  




 




-Itachi... Por favor te puede escuchar – se podía escuchar un tanto molesto  




 




-entraste en celo Sasuke... En celo, no tenias un celo en años... Y así de fuerte, tu olor aun se siente  




 




-no me lo folle... Y métetelo en la cabeza... Aun que quisiera nalguearle esos panes que tiene... No Itachi no soy así ...  




 




Naruto entro a la habitación completamente rojo y entre tartamudeos -gra... gracias... Por el cuidado y ... L...la hospitalidad...  




 




Hizo una inclinación y salió del lugar, se sentía vacío sin su capa de lince, pero ya la había perdido hace varios días, y a pesar de que su cuerpo se sentía recuperado, cierta parte de su anatomía no, y dolía cada ves que tenia que estirar las piernas por una gran piedra o peldaño, no podía sacarse al alfa de la cabeza y las cosas que dijo ¿Cuántos días había dormido? Para que Sasuke despertara y bien significaba que al menos 3 dias y todo ese tiempo el lo había dormido... Su padre lo iba a matar cuando llegara, ya estaba cerca del pueblo y a medida que iba pasando por las casas los lugareños le iban mirando, claro, jamás le habían visto con una simple camiseta y pantalón, al contrario, siempre andaba con su pelaje de gato montes 




 




-¡Naruto! 




 




Y sintió los brazos de su padre, sabia que era el por el olor y el calor  




 




-¿hijo, en donde andabas? Nos tenías preocupados ¿dónde está tu pelaje y la corona de plumas? ¿Que es ese olor que tienes?  




 




Vio a su padre arrugar su nariz... Aun lo tenia, ha pesar de los días en cama de él imponente alfa pelinegro, aun tenía el olor de quien fue su abusador 




 




-¿te apareaste? 




 




-padre... 




 




Como le decía ahora que había sido abusado, seria la deshonra para su familia, un omega con olor a otro 




 




-¿fue esa la ausencia de tus días? 




 




-por favor... -Naruto no era capas de levantar la cara, se sentía totalmente avergozado 




 




-contéstame omega... - dijo ya cabreado 




 




Había seguido caminando y se encontraban afuera de su cabaña, muchos los miraban, no había duda de que lo habían buscado, tenía que dar explicaciones  




 




-Naruto 




 




La voz ronca salió del otro lado, de donde el venia, su padre giro la cara para ver al alfa y como si fuera un imán salió de atrás del cuerpo de su padre y lo miro, se veía hermoso al sol, su pelo azabache su piel como la leche, la capa roja con el símbolo  




 




-¿es él? 




 




Su padre pedía explicaciones del olor que tenía encima y se le llenaron los ojos de lágrimas al tener a quien le había rescatado en frente, quería mentir y decir que si, que él lo había tomado, pero no estaba en sus principios, y se escuchó el gimoteo y luego si figura caer al suelo arrodillado, sin orgullo, con vergüenza 




 




-no... El me rescato de mi abusador...-limpio sus lagrimas 




 




Y rompió en llanto una vez más, no podía creer su desdicha, su omega respondía al hombre que lo había rescatado y sabía que lo rechazaría, no estaba limpio no estaba puro, hasta su padre lo notaba 




 




-¿Qué ha pasado? 




 




Una cabellera roja salió de adentro, y el pelinegro se acercó al rubio, se arrodillo ante el y lo abrazo y en susurros ajenos a oídos exteriores le dijo 




 




-muéstrame el omega que cuido de mi celo… anhelo conocerlo  




 




Y lo tomo de el suelo para pasar ante la atenta mirada de la mujer, la cual se apartó apenas el quiso entrar y lo guio por la casa hasta la sala de estar, Naruto no dejaba de llorar, y el como alfa se sentía en el deber de calmarlo 




 




-shh omega… tus padres están asustados también- Kushina y Minato estaban totalmente sorprendidos 




-¿eres Sasuke?-El moreno levanto su vista y miro a los mayores-¿o Itachi? – le dijo la pelirroja mientras le indicaba en donde podía sentarse con naruto 




 




-soy Sasuke… hace cuatro días estaba haciendo mi rutina por el bosque, cuando escuche un fuerte grito, juro que llegue lo mas rápido que pude, pero era tarde- sintió al pequeño bajo el aferrarse- Naruto fue abusado… por un alfa de afuera, emos llamados a Tsunade y Jiraya, vienen en camino y quiero cuidar personalmente de Naruto, como se abran dado cuenta su olor esta intervenido 




 




-pero eso solo otro alfa lo puedo arreglar- respondió la pelirroja  




 




-lo se, quiero ser ese alfa… - el espasmo del pequeño seso un poco 




 




-Sasuke… tu… tus padres 




 




-nuestros padres estarían orgullosos…- Itachi entro por la puerta de la habitación -mis padres siempre hablaron mucho de ustedes, decían que sus manos eran milagrosas y claramente Naruto ha heredado su don  




 




-solo han sido años de estudios… - respondió Minato 




 




-jamás he leído ni escuchado de un Omega capas de calmar el Celo de un Uchiha con sus simples manos y un baño, muchos menos con el olor de un extraño encima 




 




Kushina y Minato se miraron entre si, para luego buscar al asustado omega entre los brazos de Sasuke. 




 




-creo que su hijo es el destinado de Sasuke, de ser así, tendríamos un Heredero. 




 




-Naruto es… realmente pequeño para Sasuke… - dijo Minato un tanto preocupado 




 




-lo soportara, viene Tsunade, ella ayudo a mamá- comento Itachi  




 




-tu madre era tan hermosa- recordó Kushina con ojos aguados  




 




-era, como usted lo ha dicho y no quiero el mismo destino para Sasuke y Naruto…  




 




-Bien Uchiha puedes llevártelo… y quiero que me den muchos nietos y a un Naruto inmensamente feliz, porque de lo contrario juro que te degollare… 




El rubio mayor tenía los ojos llenos de lágrimas, pero también sabia el peligro que corría su villa, los guardianes estaban quedando sin omega que los aguantara, un linaje tan alto y puro como el de los Uchihas, capaces de mutar su forma y convertirse en grandes lobos, en estados de peligro y estrés, y más aun si su omega se encontraba en celo, peligro o gestación, habían otros linajes puros, que se repartieron por el mundo y cada uno hizo su lugar, pero el de ellos era uno de los mas extraños por el poder en sus ojos, el poder de predecir lo que el oponente iba hacer, se decía que en épocas de guerra estos hombres habían sido de suma importancia para lograr lo que se llamaba la paz ante las naciones, pero que sin embargo nadie los quiso cerca debido a lo mismo, su tierra la villa oculta de la Hoja, le había dado cobijo sin problema, en donde ellos edificaron su casa y cortejaron alguna omegas del pueblo, capaces de engendrar lindos niños, sin embargo la avaricia de otros había sido mas fuerte, y lo que ellos demoraron y sacrificaron, para los demás fue papeles rotos, ellos decidieron no volver a participar y resguardaron el punto secreto de su villa y vecinos que no les importaba la batalla por el poder o las tierras, los años pasaron y claramente habían aun bandos que peleaban y habían dejado un montón de naciones destruidas y gente sin tierra ni dinero, desterrados o corsarios piratas, como quisieran llamarles, hasta hombres sicarios alfas capaces de todo, como el que había atacado a Naruto, o como ellos que su genética hacia daño a sus omegas, debido a su capacidad de mutar su cuerpo era muy desarrollado muscularmente, y claramente el nudo de un Uchiha sería difícil de soportar, cosa que alejo a los omegas en su antigüedad. 




Sasuke le sonrió y se levantó con Naruto en sus brazos, estaba tranquilo ahora que lo tenía de nuevo bajo sus brazos, cuando lo vio salir casi corriendo Itachi le sujeto por unos momentos, pero luego el salió detrás de el rubio, sabía que le dolería al caminar, que estaba poco cubierto y que de seguro su padre lo hostigaría en preguntas incomodas que el no quería que pasara. 




 




-Naruto… -El rubio omega abrió los ojos en medio del lugar tibio que era el pecho del alfa- quiero mostrarte algo 




 




El rubio se levanto y miro alrededor, estaban por sobre la casa y se veía todo el poblado y las tierras más allá de sus fronteras, sin embargo gran parte del bosque se veía quemado y talado 




 




-la guerra deja cicatrices en todas partes… el equilibrio se esta perdiendo Naruto, los Alfas están enloqueciendo por sus celos sin consuelo y familias perdidas, Omega e hijos, el mundo esta desconsolado 




 




-ustedes… nos protegerán… ¿cierto? 




-mientras podamos, pero necesitamos de un buen Omega, que cuide de nosotros cuando lleguemos cansados y heridos  




Sasuke miro al rubio a la cara y le sonrió de medio lado, no era un alfa de sonreír mucho 




-tengo que aprender mucho de ti… ¿Qué hiciste para que mi celo fuera tan calmo? 




-solo, quise devolverte lo que habías echo por mi -Le respondió el rubio de forma inmediata- si no fuera por ti… y aun… 




 




-mi Alfa esta muy inquieto… lo tienes inquieto 




-lo siento… debe ser el olor  




-claro… pero tu olor… el otro quiere quitarlo 




Le miro un poco con las cejas fruncidas, dejando en claro que le molestaba esa fragancia sobre el rubio 




-quiero quitarte el olor a ese alfa- el rubio solo agacho su cabeza- no fue tu culpa, lo puedo quitar ...  




 




 




Naruto tembló bajo el pensamiento, la hombría del Uchiha seguro le rompería, el era pequeño, de cintura estrecha, de baja estatura... Pero... Su Omega lo miraba atento, le gustaba. 




 




-eres... Grande...-su rostro enrojeció-no se si pueda soportarte  




 




-te pre...  lo haré con mucho cuidado, no quiero que nadie te haga sentir mal por el olor extraño que llevas  




 




Y el rubio sintió un pequeño hormigueo en su interior y su omega brincar...  Jamás pensó sentir algo asi. 




 




-¿has pasado tu celo? 




 




Naruto miro a Sasuke y negó con su cabeza, para después pegarse de nuevo de forma sutil al pecho del Alfa, y miro lo mismo que veía Sasuke y entendió, el horizonte se veía desierto y seco, con nubes negras de guerras, cientos de armerías que no pararían hasta que eso se detuviera, gran parte de los bosques talados y por supuesto flora y fauna perdida  




 




-emos intentando conservar el equilibrio, pero ellos dicen que no existe  




 




-¿Que equilibrio?  




 




-de alfas y omegas, aquí los omegas son libres de correr y caminar de aquí para haya porque nosotros, mis ancestros y los tuyos lo decidieron así- Sasuke le toco la punta de la nariz a Naruto con su dedo- en cambio haya afuera, hay lugares... -Naruto sintió el suave apretón entre los brazos del alfa- en donde los tratan como esclavos, donde su jerarquía es la mas baja por ser los mas débiles, y por lo tanto les toca el trabajo mas sucio 




 




 




Naruto miro el horizonte tambien y sintio un vacio en su estomago- ¿eso quiere decir... Que en otras partes es muy normal lo que me sucedió a mi? 




 




 




-reporte de la ronda....Sasuke 




 




Un chico de traje verde y cejas pronunciadas se apareció alado de Sasuke, era un Alfa alto  y atletico, se atrevería a decir un poco más joven que Sasuke  




 




 




-buenas tardes RockLee  




 




 




-no quise interrumpir, muchos menos si están en el inicio de su energía emocional... 




 




 




-ya lee... El Reporte  




 




 




-si... Como siempre los límites con los suneenses es un completo lío, alfas enloquecidos, omegas maltrechos y animales a medio morir...no se que sucede con la mente de ese hombre 




 




-su único heredero es omega 




 




-pues deberías ir y darle un par de latigazos, quizás la buena mano de un omega le haga bien a esa Tierras  




 




-sabes que eso en Suna es imposible... Yo apostaría que es el lugar en donde hay mas maltratos y muertes de ome... 




 




 




Lee miro lo que Sasuke tenía entre sus brazos y se alegro, también entendió por qué se había cortado su relato...  




 




 




-dime quien fue y lo mato... 




 




-esta muerto 




 




El rubio se refugio en el pecho del alfa- ¿se siente mucho ese olor extraño? - lo miro desde abajo y Sasuke solo negó suavemente 




 




-sabes que el rey de Suna es el que ha tenido está guerra absurda por tierras... Siendo que es el que mas tierra tiene... 




 




-son tierras infértiles Sasuke 




 




-por que el así lo ha querido... Recuerdo los años en los que ese desierto se llenaba de flores 




 




-se están quedando sin fertilidad... 




 




-asi es... Por eso a Naruto lo atacaron también -le acaricio la cabeza- sus alfas no tienen omegas con quien saciar sus celos, o curanderos que sepan hacerlos mas llevaderos... 




 




-cierto... Itachi me conto que entraste en celo  




 




-un celo de tres dias que no senti... Gracias a el- Naruto no pudo evitar sonrojarse- no se que hizo, no se que me dio, pero fue muy tranquilo...  




 




 




 




 




-¿tu... Tranquilo? Eres el mas anim...-Sasuke le mando una mirada de advertencia a Lee- bueno... Hace poco hable con Acero...  




 




 




-¿que dijo?  




 




-que falta muy poco, pero que necesita de tu ayuda y la de Itachi   




 




-¿y los de la tierra? 




 




-aguantan bien... Las raciones de frutos y ress les sirvieron bastante a la primera línea contra la guerra  




 




-¿Quienes vienen?  




 




-Tsunade-sama, Jiraya-sama, Orochimaru-sama, el gran A también viene  




 




 




-¿Y quien quedara comandando su ejército?  




 




-se han aliado con Mei y Hiruzen  a mandado a Shikamaru y su padre  




 




-al fin están pensando con la cabeza 




 




-La natalidad a bajado demasiado, y las muertes de la guerra 




 




-mas el maltrato a los omegas, el cual no debería existir, ellos nos traen al mundo, son capaces y fuertes... 




 




Naruto salio de entre los brazos del Uchiha y se paro en frente de Lee y se inclino, en un saludo cordial  




 




-Rocklee-san... Si no es muy incomoda mi pregunta... ¿Ha visto omegas en estado por las fronteras? ¿O mujeres?  




 




-o si... Si he visto algunos- le miro y sonrió 




 




-¿Su gestacion ha llegado a termino?  




 




 




Y la sonrisa se le borro -eran omegas y mujeres que corrían de la guerra 




 




 




-dudo... Mucho, sin su compañero y solos  




 




 




El rubio recordó el golpe en su rostro y lo que le sucedió después -quizás... ni siquiera eran de sus alfas- se dio media vuelta y miro a Sasuke, quien le miraba atento... Como si en el tuviera algo importante, y el también sentía que Sasuke... Tenía algo, que hacia que su omega se le bloquearan las neuronas... Y recordó los tres días a su lado dormido, y sentirse... Incluso ahora mismo mejor 




 




 




-Rocklee-san... Cree usted que manos de omegas serian buenas en la frontera con la guerra 




 




 




-claro que no- escucho de su espalda y el suspiro- atraerian más alfas enloquecidos  




 




 




-discúlpeme... Comandante pero... Claro que si, alguien con los conocimientos de Naruto-san podríamos ayudar a nuestros alfas heridos y ... A los suyos... Tu entiendes  




 




 




Sasuke miro con el ceño fruncido a Lee, odiaba la idea de acercar a Naruto a la frontera si en ese lugar era en donde lo habían atacado 




 




 




-gracias Lee, Naruto por favor acompáñame 




 




 




Y como si fuera un imán sus pies caminaron alado de Sasuke, quien lo esperaba con la capa abierta y su brazo extendido, el llego ahi y sintio el calor  




 




 




-es... Hermoso... Es genuino... Sus animales están mas conectados que ustedes mismos... Que tengan una hermosa tarde  




 




Y se fue tal como apareció, y Sasuke dio un suave empujón a Naruto para que avanzara a su lado, iban bajando por el sendero hacia la casa de los alfas y vio el poso que se hacia a un costado, en donde se reflejaba el sol y había un hermoso cerezo, sin embargo el agua que había era escasa, la marca de sus mejores días se dejaba ver  




 




-no dejes que te atormente... Es por esa razon que no dejamos que la población sepa mucho del exterior 




 




Se escucho el relinchido de un caballo y miraron dos ejemplares blancos y grandes 




 




 




-los Sennin vienen llegando 




 




 




-¿Quienes son?  




 




 




-gente importante 




 




 




Siguieron su camino por la entrada de la gran casona y llegaron a lo que sería la sala de estar en donde un Alfa de larga cabellera blanca se dejaba ver con dos pequeñas marcas bajo sus ojos, lo miro y sintió que supo mucho de el con solo esa mirada y el hombre le dio un suave empujón a la mujer rubia de alado, a ella si la conocía, tenía el privilegio de haber compartido un par de veces con ella y su excelente conocimiento en omegas y salud, la capa que lo protegía lo dejo al descubierto, Tsunade quien de giro a mirarlo le sonrió ampliamente para después, mirarlo con tristeza y acercarse a el, y como si fuera algo automático su Omega lastimado se expuso, se sintio pequeño y sucio muy sucio y antes de que se desplomara por que sentía que las piernas le fallaban una ves mas, ella le sujeto en contra de ella y la marca sobre su frente de ilumino. 




 




 




-no llores mas... Debes ser fuerte... Tienes un alfa muy fuerte...  




 




 




-estoy sucio... Aun recuerdo la charla, los aromas, lo que mas molesta a los alfas...  




 




 




-pero es diferente... Hasta tu omega lo rechaza... Sabes que debes hacer  




 




 




Y el rubio la miro, para tragar duro y agacho la cabeza avergonzando totalmente como un adolescente, la rubia lo separo un poco y miro alrededor, encontrando solo a los hermanos Uchiha y su compañero, pudo notar el interés de el menor en ella, bueno no en ella si no que en Naruto, y entendió... 




 




 




-ho -se escucho una leve risilla y miro a Sasuke y luego al rubio- Itachi-san, si no es mucha la molestia, podrías por favor traer chocolate caliente y un cojín muy mullido, y ustedes unos 5 metros lejos de esta habitación... Necesito hablar con el Omega 




 




 




Dijo con una suave sonrisa al final y todos se movieron como por arte de magia, el ultimo en salir fue Sasuke, quien no le quito la mirada de encima en todo el momento, se sentía nervioso y no sabia por que... 




 




 




-Naruto... Pequeño... Que privilegio va a ser cargar la futura familia Uchiha  




 




 




-Tsunade-sama... -se llevo las manos al rostro, ni siquiera sabia por que reaccionaba así después recordó su incidente- no creo...  




 




-si... Si que podrás 




 




-mi olor...  




 




-Sasuke lo quitara, y tendrás uno mejor 




 




-demo... Él es tan...  




 




 




Y se sintió la puerta una ves mas y como Itachi venia con todas las cosas, le entrego el cojín a Naruto y Tsunade le obligo a tomar asiento aun que el no quisiera, y le puso el chocolate en sus manos, espero el sonar de la puerta y lo miro  




 




 




-eres un omega capas Naruto, de soportar el nudo enorme de ese Alfa 




 




-por favor... Acaso lo ha visto...  




 




-no... Pero se rumorean muchas cosas de sus ancestros... En cantinas y baños termales  




 




-entonces  




 




-eres Omega, suficiente para un Uchiha, lo dice tu sangre Uzumaki guerrera, y lo inteligente de los Namikaze, sabrás como hacerlo, el también, deben confiar en sus instintos...  




 




-oba-chan...  




 




-Naruto lubricaras y te expandiras bien, tu omega sabe que su alfa es... Imponente. No te resistas... Ahora cuéntame de tu celo  




 




-no he tenido celo...  




 




Y la mujer lo miro... Un omega abusado sin su celo presente, su alfa no pudo detectarlo antes, esa era la razón de la mirada del Uchiha...  




 




-balla... No has presentado tu celo y eres bastante...  




 




-desarrollado lo se... -volvió a echar de menos su capa de lince - pero no lo se, mamá decía que no debía preocuparme  




 




- ¿Y como detuviste el celo del Uchiha?  




 




-con flores y plantas, manzanilla y sedron, menta, canela... No recuerdo bien 




 




-por supuesto que no, estabas alado de tu alfa deberías haber entrado en celo con él 




 




El rubio la miro por largo rato y bajo la mirada- quería ayudarle, quería que su celo fuera calmo y cuidarle como él lo había echo con migo... 




 




-¿Que paso después?  




 




-dormimos... Los 3 dias del celo de Sasuke  




 




-sus animales se conectaron y sanaron de adentro, mentalmente... Deberías estar derribado con el olor de un extraño y el haber perdido tu virginidad, pero Sasuke te encontró, fue una suerte...  




 




Y Naruto sintió como le volvió el aire al cuerpo, y entendió que es sumamente importante que los destinados, enlazados o alfa y omega estén juntos en sus celos 




 




-¿entonces? 




 




-debes sanar y darle hijos fuertes, un linaje nuevo de Uchihas que nos puedan ayudar a terminar con esta barbaridad 




 




La puerta se volvio a abrir dejando ver a un pelinegro, haciendo una mueca a la mujer, esta miro al rubio y noto que estaba nervioso 




 




-bien... Creo que es todo lo que debo decirte Naruto...  




 




-pero... 




 




-ya sabes lo que debes hacer... La frontera necesita ayuda debo marcharme  




 




Y la miro marcharse junto con el peliblanco, y tambien Itachi y otros Alfas mas que habian llegado, se notaba que era algo secreto, las pisadas casi no se escuchaban y al parecer ellos eran piezas claves  




 




-¿Ha pasado algo malo?  




 




-los reportes no son buenos, tendremos que irnos con Itachi un par de días, puedes quedarte aquí, nada te pasará dentro de nuestro sector...  




 




-pero... 




 




-somos los únicos capaces de predecir lo que el adversario quiere hacer... Y Suna nos esta matando a todos 




 




Sasuke le dejo un beso en la frente y su capa roja por sobre los hombros le miro a los ojos con un brillo inexplicable y luego se marcho, los minutos y las horas también pasaron, y el se mantuvo en silencio esperando, pensando y tomando leche caliente, encendió la chimenea y se cubrió con la capa que le había dejado el pelinegro, tenia su olor y le agradaba de sobremanera. La noche lo pillo en el mismo lugar y salió al jardín, la luz de la luna le alumbraba y miro la gran colección de plantas a su alrededor, todas con fines diferentes... Le hizo recordar su pequeño huerto, y como si fuera costumbre se puso a podar algunas y oler sus hojas, dejo unas tantas en las orillas de las grandes fuentes de agua para que al amanecer se secaran.  




 




 




Se despertó en medio de la madrugada y su instinto le decía que debía correr, algo dentro de el estaba inquieto, muy inquieto, se levantó y comenzó a buscar entre la ropa de Sasuke prendas que le quedaran buenas y aun que tuvo que arremangarse las mangas y pantalones encontró cosas cómodas con muchos bolsillos y comenzó a prepararse, tomo un cuchillo y lo guardo en su cinto, no dejaría que alguien mas le hiciera daño, valia algo importante para alguien y quería... Quería estar entero... La luna estaba en lo alto y alumbraban todo el valle y recordó todo lo que le había enseñado su madre y su padre y las numerosas clases de autodefensa que lo habían echo tomar y ahora entendía todo, y también recordaba los libros y congregaciones que había ido para poder aprender mas de el de su raza tan especial como decía su madre y sintió que era el momento de poner en práctica todo, y con esa determinación comenzó a bajar y pasar el cerro y los limites del pueblo, el corazón le latía a mil y sentía que lo tenia en la boca de su garganta, le pedía a la luna que le cubriera en la locura que tenia su omega y su mente... Por que el no la entendía para nada, la túnica del Alfa le ayudaba, a taparse por completo hasta la punta de la nariz, y su baja estatura junto con la sombra de los árboles le ayudaban a pasar desapercibido, sabia que debía de llegar a la frontera y encontrar a unos de los Sannin o a los Uchiha y eso era... Realmente difícil, en que estupidez estaba pensando su Omega. De pronto sintio de nuevo esa sensación de opresión desesperante en el pecho y volvió a correr con impulso cerro a bajo, ya no sabia en donde estaba, o si era parte de ellos y suyo, solo que el ambiente cada ves iba siendo mas harido y seco, y sabia que debia ponerse en alerta, disminuyo su velocidad. 




Escucho una pelea a lo lejos, y una sombra veloz que paso por encima de quizás 15 personas en un parpadeo los cuales cayeron al suelo, mas adelante un carro tirado por caballos, caballos ensangrentados y cansados, fatigados... Lo poder ver y notar, comenzó a pasar por encima de los que había quedado botados muertos y recogió un buen arco con flechas y siguió corriendo sabiendo que los caballos cansados no agarrarían buena velocidad solo necesitaba darle al cuero que los unía, el tipo que había aniquilado a los adversarios estaba cerca de llegar y en una jugada del que maniobraba la carretilla, para evitar a el que les cazaba, disparo... Dandi justo en uno de los cueros que unía a los caballos de la carretilla, tirando mas fuerte el que se había soltado haciendo que se desestabilizara y callera rodando cortando la correa, el otro caballo fatigado perdió la velocidad y su persecutor les dio caza, cayendo varios por la parte trasera y el jinete dándose a la fuga ante lo que veía a sus espaldas, soltó el caballo que le quedaba de la carretilla y galopo, la parte de atrás se clavo en la tierra dando pausa a su andar y comenzó a correr, no sabía de donde sus piernas habían sacado fuerza para poder soportar esa maratón pero llego a la carreta, habían unas jaulas con personas adentro, en un lado lo que el creia alfas por su porte, pero estaban completamente fuera de si, y del otro lado mujeres y omegas, aquel que habia dado casa a la carretilla, estaba desaparecido al parecer iba camino por el que se habia escapado, se subio a la carretilla y miro por entre la reja y miro el grupo de asustados Omegas y mujeres, mas de uno lo miraba curioso, miro el extraño candado a tornillos y lo comenzo a desenrollar, hasta poder sacarlo de el pasador y abrir la pequeña puerta,  se quito la capucha de su cabeza  




 




-salgan... Son libres, pueden pedir refugio en la villa oculta de la hoja 




 




-lleva un simbolo Uchiha es de confianza... De echo es lo mejor que podriamos habernos pillado ...  




 




Naruto solo los dejo salir, pero noto que justamente quien hablaba de el Alfa tomaba un cuerpo, vivo pelirrojo que apenas podía moverse, cojeaba y se tocaba el estomago, un omega quizás en estado, cuando estaban por salir Naruto le tomo la mano al pelirrojo y noto lo bajo de su temperatura. 




 




 




-necesita ayuda... Ya ...  




 




 




Miro al rededor y a lo lejos miro el caballo fatigado parado, eso era excelente noticias, reviso sus bolsillos hasta encontrar valeriana, mansanilla y pasiflora, hizo un pequeño amarre de esas flores y hojas y prendió una pequeña yesca, que comenzó a botar un aroma, Naruto bajo de la carroza y ayudo al hombre de pelo amarillo a cargar al pelirrojo, llegaron hasta el caballo y Naruto se acercó con cuidado, le toco con suavidad el puente de su nariz y luego su frente  




 




 




-nada malo te pasara, lo prometo, pero necesito que me ayudes un poco -El caballo resoplo y Naruto apoyo el cuerpo moribundo en el caballo -hay que subirlo  




 




 




El hombre extraño le ayudo y el rubio tiro de las riendas suavemente sin dejar de acariciar la cabeza del animal, dándole aliento y agradeciendo su ayuda, cuando ya estuvo de nuevo en el espeso bosque se quito la capa y dejo todos sus implementos en el suelo, quito el cuerpo del animal de encima y lo dejo sobre la capa y lo comenzó a examinar reviso su pulso y mucosidades, pero a medida que iba dejando mas expuesto su cuerpo mas ganas le daban de que todo acabara  




 




-¿De donde vienen?  




 




 




-somos de Suna... Omegas de Suna al menos yo y el pelirrojo -Le contesto el rubio que lo había ayudado  




 




-¿Que le sucedió?  




 




 




-demasiadas cosas... Yo creo que no... Que quizás...  




 




 




Le vio taparse la cara y achicarse en su lugar  y Suspiro, el caballo había caminado un par de metros pero en donde se hallaba al parecer había agua 




 




 




-¿Puedo pediros un favor a todos? necesito leña y agua 




 




 




Y todos se movieron en conjunto hasta el rubio que se había bloqueado, trajeron madera y el encendió una fogata y entre los implementos que traían ellos mismos se hizo de una pequeña taza de metal, saco sus raciones de alimento quedando solo con un pan, y los repartió, cuando hayo a todos a medio dormir, se acercó al fin al pelirrojo, tenía todo listo, lo comenzó a desvestir y a medida que revisaba su cuerpo más lagrimas salían de sus ojos 




 




 




-si te ve llorar se va a enojar ...  




 




Naruto levanto la cabeza y miro al rubio-eres hábil, pocas manos he visto así- Naruto siguió preparando los ungüentos y comenzó a colocar sobre las heridas y moretones que encontraba 




 




-no me agrada para nada verlo asi 




 




-¿En que parte hayas a un omega sin rasguños? 




 




-en la aldea oculta de la hoja, los omegas son libres de hacer lo que ellos les guste 




 




Un silencio se formo a su alrededor-son historias Alfa- Naruto lo miro y tapo al pelirrojo de nuevo y se comenzó a despojar de su ropa quedando solo con su camiseta y pantalón  




 




 




-soy un omega de la hoja, y nadie de mi pueblo a puesto mano en contra de mi voluntad... Y no lo harán en contra de ustedes... Llévense mis ropas ellos la reconocerán, menos la capa... No pierdan la oscuridad de la noche, el sendero es generoso...  




 




 




Casi todos los omegas jóvenes y mujeres se fueron de ahí, caminando a su paso por el sendero, mientras algunos se quedaron ay, había uno en especial que le llamaba la atención era moreno y miraba la carretilla con los alfas, tenia una particular cicatriz, parecía un gran rasguño, sin embargo su postura le indicada que estaba preocupado, se sentó alado del pelirrojo y miro lo ultimo que alumbro la luz de la luna el cielo nocturno, dando paso a un amanecer, soleado y caluroso  




 




 




-se siente el calor de Suna  




 




 




-mas aun con toda la sequía por las regiones, han desviado los canales e intervenido las represas 




 




 




El omega moreno había hablado, sin embargo, seguía mirando al mismo lugar  




 




 




-¿como lo sabes? 




 




 




Se mordió el labio y lo miro- Kakashi recién se estaba integrando al ejército de Suna cuando Gaara nació- el moreno vio al pelirrojo- consigo trajo la muerte de su madre, su parto fue muy... Difícil las probabilidades de que ella quedara con vida eran muy escasas. 




 




 




-¿por que?- pregunto atropelladamente  




 




-Rasa no cuido de su mujer cuando estuvo en cinta 

Notas finales:

espero les haya gustado

espero vver sus comentarios

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).