Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuera de control. por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Shindou Shuichi y Eiri Uesugui, llevan cuatro años juntos. En la vida de ambos muchas cosas han cambiado, el escritor se volvio más tolerante y comprensivo, pero su forma de amar sigue siendo la misma, es todo un bruto. El estilo de vida del cantante cambio, es más responsable, sus letras mejoraron bastante, llega siempre temprano a su trabajo y hasta ahora los problemas de pareja que tuvieron en un principio brillan por su aucencia.

Durante estos días, la estrella ha estado recibiendo llamadas extrañas, cuando contesta nadie habla, en otras ocasiones se escuchan jadeos y en otras le dicen obsenidades. Tambien recibe mensajes de contenido amenazante y otras mensionando cosas que hizo durante el día o dijo en momentos en que se supone que ningun extraño debio haber visto o escuchado, le relatan cosas que sus padres han hecho y amenazan con que no le diga nada a nadie si no quiere que alguien importante de su vida pague las consecuencias. Los primeros dias obedecio y no dijo nada, pero despues penso en que estaba haciendo mal en quedarse callado. Al contarle a su pareja  a K  y a sus compañeros lo que le esta ocurriendo estos despues de investigar revelaron que las llamadas y mensajes no existen y que deje de perder el tiempo y que no haga perder el de los demas. Eiri Uesugui lo mando con una psiquiatra y todo el mundo le dijo que su problema es producto del estres que por eso esta imaginando cosas que no son, nimisando el problema y como todos insisten en lo mismo se termino convenciendo de que asi es. Las llamadas y mensajes se hicieron más frecuente, su celular ahora sonaba cuando estaba con sus colegas y Shuichi les mostraba pero como respuesta siempre le decian que el telefono estaba apagado y que no habia ninguna llamada o que no estaba sonando. Desesperado Shindou Shuichi opto por apagar el telefono por que solo asi dejaria de sonar y como no lo necesita lo dejo en su bolso.

Una noche cuando venia de regreso a su departamento, se sorprendio al ver varios cambios, no tenia idea de que su novio habia remodelado el departamento en un dia y no le aviso, miraba todo a su alrededor, meticulosamente y aturdido. Un rico aroma que proviene de la cocina llamo su atencion, sabiendo que Eiri estaria ahí  lo fue a buscar para preguntarle cuando fue que decidio remodelar el departamento. Al entrar a la cocina se encontro con Ayaka Usami.

- ¿Ayaka...?- pregunta el cantante sorprendido.

- amor, al fin llegaste- sonrie la mujer mostrtando un vientre de unos seis meses.

- ¡¿amor...?!- pregunta en Shock el cantante.

- Si amor, la cena va a estar en cinco, ve a lavarte las manos.

- ¿cómo es que estas embarazada?

- ¿cómo crees qué lo hicimos?

- ¿y Hiro...?- pregunta Shuichi muy intrigado al ver a la esposa de su amigo en su departamento, en su cocina y preparando la cena.

- ¡Hiro...!- dice extrañada- no entiendo cariño ¿qué sucede con él?

- ¿qué no es tu esposo?- se siente aturdido.

- ¿pero qué dices...?- pregunta la mujer espantada- tú eres mi esposo y este bebé es nuestro...

- ¿tuyo y mio?- se lleva la mano a la frente- esto no puede estar pasando- se retira de la cocina y se dirige a su habitacion, abre el closet encontrandose con sus ropas y las de su esposa, revisa todo el departamento caminando de un lado a otro buscando rastros de su novio pero no encuentra nada. Solo falta un lugar por rebisar, el estudio pero en ese lugar solo habia una habitacion decorada para el bebé que viene en camino.

- cariño calmate, me estas asustando- se lleva una mano al vientre- ¿otra ve estas con crisis?

- ¿y Eiri...?- responde con una pregunta.

- ¡¿Eiri...?!- dice sorprendida la mujer quien le toca la frente- amor, otra vez estas alucinando.... Eiri murio hace tres años y si no me crees llama a Hiro y preguntale.

- si lo voy a llamar...- prende su celular que lo tenia apagado.

- aunque te recomiendo que no por que aun no supera la perdida de su esposo....

- ¿qué dijiste...?- pregunta espantado.

- eso, ¿no me digas que se te olvido que la noche de boda fue cuándo murio?

- ¿cómo qué...?

- amor, Eiri murio en un accidente cuando se dirigian a la luna de miel con Hiro debido a un accidente aereo.

- Esto es una broma, Eiri es mi novio hoy cuando me fui al trabajo el estaba aqui en su estudio, escribiendo un libro.

- ¡no me hagas esto, otra vez estas alucinando! ¿no estas tomando tus pastillas acaso?

- ¿qué pastillas?

- las de tu tratamiento- responde preocupada.

- no estoy en ningun tratamiento- responde tratando de hacer memoria para saber si esta en una clase de tratamiento con algun doctor, pero no se le viene nada a la mente.

- amor, voy a llamar a tu hermano mayor...-

- ¿de qué hermano mayor me estas hablando?- al escucharla decir eso con conviccion le esta haciendo pensar que de verdad algo malo le esta ocurriendo y que su mente le esta traicionando- ¿y Maiko?

- a Tohma...- dice Ayaka desesperada.

- ¿Tohma es mi hermano?- pregunta asombrado y vuelve a pensar de que esta situacion es realmente grave.

- esto es grave, esta vez  tu crisis es peor que las anteriores- marca el numero de su cuñado en su celular- ¡¿sabes que tus cambios me hacen mal y a tu hijo, sabes que no puedes dejar tu tratamiento?!- dice llorando- acaso no me amas, si te cuidas, nos cuidad... ¿cuñado..?.... si... es peor que la ultima vez.... sus alucinaciones son peores, cree que Eiri es su novio y se le olvido que murio hace tres años, estoy muy asustada... yo espero.

- ¡perdoname!- se acerca y la toma de la mano- yo no quise perjudicarte.

- ¡porfavor!- se suelta del agarre- en estos momentos no la estoy pasando nada bien, se supone que me amas, ¿porqué me haces pasar por esto, cuántas veces lo hablamos...?

- no entiendo lo que esta pasando, estoy confundido...- para no alterar más a Ayaka de lo que esta, Shuichi decide quedarse tranquilo, sentado en el sofa a esperar  que su supuesto hermano llegue.

Tohma llega al departamento, pero no lo hace solo, con él vienen cuatro auxiliares medicos.

- Tohma, hay muchas cosas que no estoy entendiendo- dice desesperado a penas ve entrar a su jefe.

- ¿qué fue lo que te dige que haria si dejabas de seguir con tu tratamiento?- pregunta con frialdad el rubio.

- ayudame, no entiendo lo que esta pasando, estoy desesperado, Ayaka dice que es mi esposa, que Eiri esta muerto y que se caso con Hiro.

- procedan- dice Tohma a los auxiliares. Al ver que esos extraños van por él, Shuichi trata de huir pero no lo consigue, fue agarrado y reducido entre forsejeo y golpes por parte del cantante, quien se fue rindiendo lentamente debido a una inyeccion cuyo contenido es un fuerte tranquilizante.

Al despertar Shuichi se encontro en una habitacion blanca, amarrado a una cama y pudo ver a un doctor que habla con Tohma quien se ve preocupado ante lo que sea que le esten diciendo.

- Tohma...- dice con dificultad, ya que su garganta se siente seca y se escucha ronca.

- ¡al fin despiertas pequeño!- dice acercandose con una sonrisa. 

-  ¿por qué estoy aqui, por qué me tienen amarrado?

- ¡hermano! ¿no lo recuerdas?- pregunta con pena- estabas tan bien,  estabas libres caminando por todo el recinto ¿qué sucedio?- acaricia sus cabellos.

- ¿de qué estas hablando?- pregunta Shuichi con lagrimas en los ojos por que ya no soporta la situacion por la que esta pasando.

- despues de dos años de estar bien, de tener buenos avances.... se supone que despues de siete años al fin salidrias de este lugar.

- ¿siete años? eso no puede ser, yo tengo una vida, tengo un novio Eiri Uesugui- dice entre lagrimas con desespero- soy un famoso cantante que pertenece a una banda llamada Bad Luck...

- termina con eso, no ves que te lastimas y me dañas. Piensa en nuestros padre, ellos son los que más sufren.

- tú estas mal, nosotros no somos hermanos- dice forsegeando para soltarse de las amarras que lo mantiene en la cama- sueltame, sueltame, empieza a decir desesperado- Eiri me espera, ve por él, dile que me venga a buscar...

- ¿qué Eiri, el famoso escritor...?

- ¿porqué estoy aqui...?- pregunta hipando y soberteando- no quiero estar aqui.

- es tu culpa- dice Tohma seriamente- estabas bien pero tubiste una crisis y en un arranque mataste a tu doctor de cabecera, eso fue anoche, Sakuma Ryuichi no alcanso a llegar al hospital y por eso estas confinado a esa cama. Te quedaras aqui por siempre ya que eres una amenaza para los demas, un peligro latente.

- ¿qué no estamos en un hospital?

- estas en un psiquiatrico privado. 

- ¿dices que mate a Ryuichi?

- lo hiciste- Shuichi sintio perder el oxigeno, no puede respirar y esta entrando en crisis de panico.

- esto no me puede estar pasando, es un sueño, esto no es real- empieza a decir, debido a la angustia que esta sintiendo en ese momento empiesa a golpear su cabeza contra la cama.

- Shuichi calmate de una vez- dice asustado Tohma.

- no puedo calmarme, no entiendo lo que esta pasando... yo solo fui a trabajar y cuando volvi a mi departamento me encuentro con una vida completamente distinata- sus lagrimas nuevamente vuelven hacer acto de presencia.

- esto no esta funcionando- dice Tohma- voy por alguien para que te sumienistre un calmante y duermas un poco.

- no me hagas eso... no quiero dormir, no quiero despertarme en otra vida sin sentido...- suplica Shuichi.

- lo siento, pero es por tu bien- sale de la habitacion y a los minutos entra un doctor con una jeringa, a los minutos despues y muy en contra de su voluntad se queda dormido.

Eiri Uesugui entra a la habitacion, le quita las amarras a su pareja y toma en brazos para llevarselo a otra habitacion, la que habitualmente ocupan.

- ¿no crees que fuiste demasiado lejos...?- cuestiona Tohma a su cuñado.

- para nada.

- ¿qué crees que hara cuando se entere de la verdad, de las llamadas y los mensajes?

- solo unos días más...- deposita a su novio en la cama con cuidado de no botarlo o caer él encima de su pareja-  y no hara nada, él me ama.

- solo espero que no ocurra algo peor, recuerda que es mi estrella principal, si no fuera que pronto estara de vacaciones no habria estado de acuerdo.

- si, si , lo que sea- prende un cigarro.

- los dejo- dice ultimo Tohma.

- que no se te olvide llevarte a Ayaka....

 - no te preocupes, su esposo biene en camino.

- no quiero que suba, no quiero que me recrimine por lo que estamos haciendo asi que llevatela tú- exige Eiri.

- ¡ah...! ya todo esta listo para el proximo sábado- avisa Tohma.

- ok...- sin decir más Tohma sale de la habitación para irse junto a Ayaka.

Las luz que entra por la ventana indica que que ya amanecio y muy a su pesar Shuichi sabe que debe hacerlo, de pronto recuerda todo lo que vivio antes de quedarse dormido y desesperadamente se sienta en la cama, al mirar a su alrededor se da cudenta de que esta en su habitación, en la que comparte con su novio, todo se ve normal, nada esta fuera de su lugar. Rapidamente sale de la cama y va al closet para descubrir que la ropa de su novio esta guardada en el lugar que le corresponde.

- ¿despierto tan temprano?- dice Eiri entrando a la habitacio.

- ¿Eres tú...?- pregunta angustiado por saber si es real o esta alucinando.

- ¿quién más si no?- le toca la frente a su novio- estos ultimos días haz estado actuando extraño, ¿tienes algun problema?

Shuindou Shuichi penso en todo lo que vivio desde que empezo a recibir las llamadas hasta lo que vivio hace poco, entonces piensa que realmente debe de estar muy mal como para llegar a ese nivel de alucinacion, es más, no sabe si en ese momento lo que esta viviendo es real o tambien todo es producto de su imaginación, por lo tanto no sabe si responder o guardarse sus problemas solo para él, lo que le hace sentirse angustiado.

- Shuichi, si tienes algo solo dimelo y no me preocupes.

- Eiri... ¿puedo abrazarte?- pregunta con temor por miedo a ser rechazado por que no sabe si este Eiri es el de antes o el de ahora, ya no esta seguro de nada.

- ¿qué pregunta es esa? siempre lo haces sin importar si quiero o no ¿te haces el timido ahora?- le da la espalda- vamos a desayunar- Al no obtener una respuesta por parte de Eiri que si podía abrazarlo se contuvo con sus ganas y prefirio no hacer ningun movimiento que pudiera hacer enojar a su novio.

El desayuno fue en complento silencio y uno muy incomodo, si bien ambos estan en la misma mesa Eiri no ha mostrado indisio de querer dejarlo solo en la mesa.

- Eiri...- dice dudando.

- ¿mn...?

- ¿que día es hoy...?

- domingo...

- megustaria salir, ¿que te parece...?-

- ahora que lo dices, tengo que reunirme con alguien- lo interrumpe Eiri.

- ¿con quién?- quiere saber Shuichi.

- ¿me vas a empezar a controlar, acaso no puedo salir?- responde molesto el escritor. 

El modo en que Eiri le respondio a Shuichi le parecio que le molesto y no pudo evitar que era de la misma forma en que lo hacia hace unos años atras cuando lo dejaba solo en el departamento para salir con sus amamantes y llegar al otro día con resaca, pasado a cigarro y marcas de labiales en su ropa, este pensamiento le inquieto y no quiere pensa en que su novio volvio a ser el mismo de antes. Puede que de verdad tiene algo importante que hacer.

- ¿te puedo acompañar...?- pregunta el cantante con inseguridad.

- no...- responde Eiri tajantemente

- esta bien, yo no insisto.

- ¡¿sabes...?! mejor quedate en casa, ultimamente haz estado muy raro y si sales en ese estado cualquier cosa te puede pasar y no quiero salir corriendo a buscarte donde quiera que estes por que eso, si me molestaría demasiado.

-tienes razon, yo mejor me quedo en casa.

Despues de esta rara conversación Eiri se va del departamento dejando a un abrumado Shuichi solo, con muchas preguntas en mente que lo confunden, ya que no entiende que es lo que ha estado ocurriendo en estos ultimos días con él y eso lo asusta por que esta llegando a pensar de que se esta volviendo loco y lo que es peor, es que ahora no sabe en que etapa de su vida esta ya que hasta de eso esta dudando.

Como era de esperar, esa noche su novio Eiri no llego a dormir. Desmotivado y con tristesa  se shuichi se acosto esperando que al despertar del otro día todo este en orden y que su vida vuelva a ser la misma que llevaba en este ultimo tiempo.

Al despertar en la mañana, peresosamente Shuichi abre sus ojos y se da cuenta de que esta durmiendo entre los brazos de su novio.

- ¡Eiri! - dice bajito.

- Si...- responde el escritor que acaba de despertar.

- ¿a qué hora llegaste?

- ¿cómo que a que hora llegue?- responde el escritor.

- ayer saliste despues del desayuno y cuando me acoste aun no llegabas.

- Shuichi, ¿estas bien?

- si ¿porqué...?

- ayer estuvimos todo el día juntos, yo no sali a ninguna parte.

- ¡no me digas eso!

- Shuichi, ¿estas bien? si te sientes mal puedo hablar con Tohma para que te de el día libre.

- no... voy a tomar una ducha, debo ir a trabajar.

- entonces  mientras te duchas yo preparo el desayuno- le da un beso en la frente y se retira de la habitación.

Shuichi esta pensando que su problema es más grave de lo que piensa y para no preocupar a su novio guarda silencio. Piensa que seriamente debe hacerse ver con un especialista.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).