Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco de esto y de aquello, porfa noe maten.

Y de hay todo fue una tormenta que arrasó con todo, se perdió toda raciocinio era puro instinto, solo sentir, sin pensar sin medir consecuencia alguna solo existía ellos dos, desde el primer beso el cual no se sabe quién lo empezó, después de hay solo se veían las prendas volar por todo el departamento mientras dos cuerpos trataban de fusionarse entre sí.

 

-ummmm si- como había terminado así tirado en la cama boca abajo con las caderas alzadas y un hombre penetrandolo duro y profundo a alguien que ni conocía, pero tenía que admitirlo era la gloria , nunca había sido el de abajo y el bruto que lo estaba dominando nisiquiera lo preparo, pero no importó le encantaba lo sentía tan profundo sentía que le hervía la sangre se sentía fuera de este mundo solo quería más y se lo hizo saber a su compañero - ummm si más dame más, quiero más.

 

Gruñidos, gemidos solo eso se escuchaba en esa habitación.

 

Dios era la puta gloria, maldito bombero estaba tan apretado y era tan flexible lo estaba sacando de si sentía que algo en el despertaba y si no tenía cuidado podría lastimar a su amante. Y hay estaba su perdición hundiendose más en la cama sacando más las caderas y con esa voz que casi parecía un ronroneo que le pedía más, más y más . Tsk chasqueo la lengua salió del interior de su acompañante y lo giro para verlo cara a cara, que error vio sus ojos y tenían un brillo extraño se veía perdido en el éxtasis.

 

-Que paso sargento no puedes más ?- su mente estába nublada solo actuaba por deseo no estaba razonando, abrió las piernas y llevó su mano a su entrada dilatada que se contraída pidiendo algo mas con sus manos separó sus nalgas y pidió- No hemos terminado a un satisfaceme.-

 

Sus ojos se abrieron y sus pupilas se dilataron, una media sonrisa curvo sus labios podía sentir su sed por el, podía sentir eso que hace años había dejado de buscar y de repente estaba hay en su cama y de él no sabía nada, pero que importaba lo había encontrado y era suyo solo suyo.

 

-Mio- solo eso dijo y arremetió contra el poseyó no solo sus labios si no su cuerpo entero, lo penetró de una sola embestida y ya no tuvo más piedad, lo acarició, lamió todo con desespero lo había anehlado desde hace mucho, quería poseerlo de todas las formas y así lo hizo en cada rincón de su hogar sin ningún momento lo dejo de poseer lo quería adsorber fusionar.- Mío, mío, mío, mío.- y al final cuando ya no podía más busco su nuca y lo mordió marcando lo que era suyo hasta la eternidad.

 

Increíble todo era así no sabía cuánto tiempo había pasado o sí estaba vivo o estaba en una especia de paraíso el placer se había convertido en otra cosa algo irreal y cuando ya no podía más sintió como el buscaba en su nuca primero la lamió y después la mordió y fue tan intenso que hizo que se corriera de una forma tan brutal y exquisita que lo hizo perder el conocimiento, pero antes de que lo envargara la oscuridad escucho claramente como le decía... -al fin te encontré y eres todo mio- Maldición y tenía razón se sentía todo suyo y de hay no supo más.

 

Estaba oscuro y todo flotaba y el se veía hay en Medio de la nada y una voz se hizo presente- "has encontrado lo que buscabas,pero has de perderlo por tus acciones el está muy lejos de tu alcance, has traicionado a los tuyos y has olvidado quién eres, tú naturaleza, tú juramento pero cuidado no se escapa del destino se aproxima el gran despertar y el rey pronto se coronará y ante el te tendrás que arrodillar, no lo olvides, no importa el tiempo ni cuanto lo niegues somos lo que somos y nunca debemos ser olvidado, así que cuidado por qué el fuego lo puede consumir todo y a la única esperanza que queda no puede ser robada."

 

Se despertó sobresaltado eso había sido una advertencia, pero era imposible no había rey el linaje se había ido a la extinción el mismo había sido testigo como el último había perecido en los brazos de su padre y como poco después su progenitor había muerto por sus heridas y por la desilusión de haber perdido a su rey, y lo odio su padre murió por su monarca y se olvidó de el y su pequeña hermana.

 

Que estupidez, giro su cara y vio al pelirrojo dormir profundamente, ummm que hará cuando despierte? y en ese momento un flash de un recuerdo vino a su memoria justo el momento en que había mordido su nuca.

 

-Maldicion, que he hecho- la impresión de su accionar con el pelirrojo lo había dejado de piedra ahora sí estaba metido en una grande y con el había arrastrado a un inocente a un mundo que el pobre desconocía.

 

 

Notas finales:

Si lo sé no se le ve el queso a la tostada y no entiende la trama pero Denme chance porfa♥???’–


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).