Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí voy se que parA mi muchos va lento pero ya casi arranc porfa solo una oportunidad.

A las afueras de una cabaña se podía apreciar a dos Personas que se veían fijamente, no sabían que era pero no podían dejar de mirarse, cada uno perdido en el otro hasta que el sonido de un celular los hizo despertar de esa guerra de miradas...

 

_ Imayoshi bastardo no me dijiste nada de....

 

Lo oía hablar y había algo en ese tono primitivo que le resultaba hipnótico, ese hombre en si era raro en todos los sentidos y que decir en su aspecto de verdad intimidaba, hasta a el y eso que había visto a hombres más grande pero en el había algo diferente casi animal, se notaba se percibía y no le gustaba nada nada, ya de por sí el mismo era prácticamente igual destacaba mucho y le había costado mucho adaptarse y menos le gustaba la sensación que Daiki causaba en el le recordaba otros tiempos y despertaba deseos que con mucho esfuerzo ya había olvidado y ambiciones que hace años ya había renunciado y por qué ahora y por qué el.

 

-Hey me estás escuchando?- y ahora que le pasaba a eso bombero lo miraba pero estaba seguro de que estaba muy lejos de hay por lo menos de ese lugar.- Soy Aomine Daiki sargento tienes algo que decirme?.

 

Pestaño varias veces antes de entender lo que le decía y más trabajo le costó ordenar sus ideas y explicar el por qué de su presencia.

 

- ho, si soy Kagami Taiga capitán de bomberos pero ahora estoy en el departamento de investigación de incendio, yo fui el que contacto con tu capitán para que me diera jurisdicción he investigará este crimen para ver si se relaciona con los que estoy investigando,como verás es algo complicado y hasta parece poco probable que sea una misma persona la que causa estos homicidios los cuales cubre con fuego quizás creas que estoy perdiendo el tiem...

 

-No al contrario creo que está en lo cierto, esto no es normal y vi los expedientes lo que no entiendo es el por qué, no hay una conexión entre las víctimas ni otros crímenes asociados, me refiero que no buscan dinero, ni fama por qué nadie se ha adjudicado los incidentes, y la falta de evidencias lo hace mucho más sospechoso, pero como dije, que es? Que busca? Y cuanto más ?.

 

- Entonces lo entiendes, pero creo que te equivocas estoy casi seguro que no es la primera ves que pasa algo así. Tengo la sensación de que quizás en el pasado ya ha habido este tipo de crímenes, pero como no tengo la evidencia suficiente no me han dado la autorización para entrar en los registro de crímenes.

 

-ummmm si tienes razón, y si esto ya ha pasado hace tiempo entonces por qué paro y ahora cuál es la causa de volver, yo conseguiré la autorización para ver si en este país ya ha pasado antes, tengo una amiga que en estas cosas lo sabe todo.

 

- Eso sería genial si pudiéramos verlos y comparar quizás consigamos pistas y sabremos que es lo que pasa y quién los causa.

 

-Espera un momento, yo dije que puedo conseguir los archivos nunca dije que trabajaría contigo, mira forastero yo trabajo solo y no tengo planeado ser de niñera de un niño bonito que juega a los bomberos.

 

De un momento a otro el ambiente cambio las aves dejaron de cantar y todo quedó en silencio solo se sentía una presencia que emanaba molestia.

 

-Mira niño, no estoy para estupideces de macho, vine aquí desde lejos, aquí estaré hasta averiguar qué pasa, te guste o no, te quedó claro.

 

Lo había visto sus ojos lo miraban y podría jurar que casi brillaban estuvo a punto de bajar la cabeza ante el. Pero jamás Aomine Daiki nunca se doblega sabía que había algo diferente en ese hombre por eso lo quería lejos de él ya que despertaba algo en el fondo que debía permanecer dormido, pero al mismo tiempo esa sensación que tenía cuando lo miraba fijo, era casi adiptiva.

 

-jajaja Eres la primera persona, en retarme de esa forma quizás te sirva en tu zona pero te recuerdo que ahora estas en la mía ok.- lo miro y sintió su adrenalina fluir y vio como el hombre frente a él recibía sus palabras y lo que no se imagino, que en vez de intimidarlo el hombre le sonriera y le devolviera la mirada, en un reto.

 

-No Aomine te equivocas tendrás el tamaño pero no llevas el mando y yo se jugar a la política así que nos vemos en la comisaría y hay se definirá todo.- camino hacia su moto que estaba al lodo contrario de donde había llegado Aomine, se subió y hechandole una última mirado se puso su casco y se marchó.

 

- El hijo que lo parió.- No lo podía negar se la había hecho y lo más seguro es que Imayoshi no se negaría, pero eso sí sería el. Quién averiguaría todo pero todavía no sabía que tan peligroso sería ese pelirrojo para el, se parecía tanto a el y no le temia, por momentos lo detestaba y le encantaba era algo primitivo muy peligroso.

 

Una hora más tarde llega cierto pelirrojo a la comisaría central, a diferencia del sargento Aomine que aterraba y se imponía con su físico y actitud,el siendo casi igual de proporción era todo lo contrario, sabía cómo encantar y atraer a la gente, todos siempre rondaban a su alrededor y sabía cómo hablar, cuando sonreír y conseguía lo que quería. Con solo entrar ya era el centro de atención y más a un con su uniforme de bombero y sus insignias que demostraban su rango de capitán a pesar de ser tan joven sola mente le costó llegar y preguntar por el capitán Imayoshi y listo ya estaba en camino a su oficina momentos después estaba frente a una puerta claramente identificada como el despacho del jefe. Respiró profundo y tocó y se preparó para dar una buena impresión y conseguír lo que quería .

 

Toc toc...

 

- Adelante.

 

Abrió la puerta y miro adentro del despacho, se fijó que era ordenado un poco ostentoso para su rango se notaba claramente que el hombre hay sentado, pensaba en llegar más lejos, se veía en esos ojos cubiertos con gafas finas y esa expresión de zorro astuto, este era un hombre de cuidado y quizás si le daba por su lado y alimentaba su ambición conseguiría lo que buscaba.

 

-Buenas tardes, capitán Imayoshi, soy el capitán de bomberos Kagami Taiga, disculpe que lo aborde de esta manera pero me quería presentar he escuchado mucho de usted.

 

-Adelante y siéntese capitán Kagami, el gusto es mío y también debo decir que he escuchado mucho sobre usted.

 

-Espera que escuchará cosas buenas, de verdad estoy agradecido de que me diera la oportunidad de presentar este caso.

 

- Al contrario, gracias a usted quizás estemos viendo unos de los casos más difíciles de esta década y tengamos al asesino serial más astuto que se conozca y por usted lo atraparemos.

 

Y hay estaba su oportunidad lo supo desde que lo vio ese capitán de policía era un ambicioso de primera categoría y si resolvían esto se aprovecharía para llevarse toda la gloria y conseguir un ascenso, dios que hombre tan repulsivo o mejor dicho que común.

 

- De eso quería hablarle, he estudiado meticulosamente estos casos y creo poder conseguir un patrón y me encantaría ayudarlos a resolver este caso.

 

-Pero por supuesto que sí para nosotros sería de gran ayuda, creo que conoció a mí mejor hombre el sargento Daiki, tengo pensado que podría trabajar con el, se nota que los dos son los mejores en su campo, eso sí solo le pido que tenga un poco de paciencia Daiki es un poco difícil además de que está acostumbrado a trabajar solo,pero créame es el mejor y seguro que usted con su gran personalidad y tacto podrá con el carácter de mi sargento.

 

Estaba sorprendido ese capitán era más agudo de lo que pensó y eso lo hacía peligroso no podía permitir que viera, através de el.

 

- Su fama lo precede, no por eso llegó a dónde está, usted es muy astuto y sabe leer a las personas, pero de verdad cualquier oficial que me ayude y me de acceso a los archivos criminales claro bajo su supervisión, me serviría, no hay necesidad de que abarque el tiempo del sargento Aomine, el puede dedicarse a otros casos que estén abiertos y sean urgentes.

 

- Jajajajajaja, no mi Capitán ya Aomine le hecho el ojo a esto y sería imposible sacarlo de la investigación, y creame si lo hiciera mi vida sería un infierno.

 

- Pensé que el jefe era usted y por lo tanto impartía las órdenes.es que acaso le teme ?.

 

-Y usted no?

 

- Para nada para mí solo es un hombre con complejo de matón nada que sorprenda- sabía que el mismo se estaba mintiendo, desde que vio ese Moreno todo en su interior había dado un vuelco lo que no sabía si era para bien o para mal.

 

- Es usted increíble es la única persona que piensa así y por eso creo que sería el complemento necesario para formar equipo con Daiki.

 

- Ya escuchaste a mí superior, te guste a o no tendrás que estar conmigo o si no te puedes ir por donde viniste.

 

Que demonios cuando había llegado no lo había sentido ni percibido en ningún momento, y eso no era propio de el, sus sentidos nunca le habían fallado y ya hoy dos veces lo hicieron con el mismo hombre, no lo sintió llegar a la cabaña si no cuando lo escucho subir la escalera y ahora lo sorprende en plena plática, que demonios era ese tipo que lo hacía fallar.

 

- Pues resulta que no me voy, yo empecé esto y lo voy a terminar así tenga que cargar contigo sargento.- lo miro fijamente a los ojos y los vio fue cosa de un segundo pero vio que sentellaban era algo casi eléctrico.

 

- al final veremos quién es el que verdad, carga con quién.

 

Un leve aclaramiento de garganta los hizo volverse para ver al capitán de policía.

 

- Disculpen que interrumpa su intercambio de palabras, pero como ya veo que se llevan mejor les agradecería que se pusieran manos a la obra mientras más rápido empiezen mayor son los resultados así que Aomine lleva a Kagami con tu amiga y que ella los ayude con el trabajo así que porfavor largo de mi oficina que todavía me queda trabajo por hacer.- había visto lo suficiente ese pelirrojo era tentación y peligro puro hasta el estuvo a punto de caer en sus encantos pero su ambición es mayor ya vería si su mejor peón sería inmune a él aunque por lo visto o los dos terminarían por matarse o revolcarse justos, lo que no se negaba era esa atracción mutua que se tenían, ja quizás ni ellos mismo lo hubieran notado aún, ya lo había dicho esto sería muy divertido y beneficioso por lo menos para el.

 

Notas finales:

Hola aquí les dejo el cap 2 espero le guste espero comentarios y acepto. Criticas constructivas.... gracias i love??’–??’–??’–??’–


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).