Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por él

Autor: Menma Lightwood-Uzumaki

Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 Itachi x Deidara

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO  


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 1]
Categoría: NARUTO
Personajes: Itachi, Kakashi, Naruto, Sasuke
Generos: Drama, Humor, Romántico, Tragedia
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 10867 Leido: 1136
Publicado: 21/04/21 Actualizado: 21/04/21



Notas del fanfic :

Advertencia: Este fanfic's está ubicado en el mismo mundo de Inevitable Destino, si deseas entenderlo mejor te recomiendo leer ese primero, si no, pues no es obligatorio.

También contiene spoilers del anime.

N/N; Por si acaso, esto no es una especie de final alternativo ni nada similar, solo es una idea que queria poner en la historia original pero que no me parecio que tuviera logica, de modo que decidi desarrollarla aqui.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, yo solo los utilizo para dejar volar mi imaginación y traernos a nosotros que adoramos el anime la oportunidad de ver aquello que Kishimoto nos negó en un principio.

Este va a ser un capítulo único muy especial que tratará en su mayoría de Sasuke Uchiha en un enfoque muy personal a su historia, añadiendo por supuesto al Diosito Itachi en su mejor papel de hermano mayor. Aquí se viene a ver ese amor fraternal entre ellos juntado con mucho de mi toque cómico, escenas graciosas, nostalgia, muchos recuerdos, romance, amor y la visión de un futuro que seguramente a muchos de nosotros nos hubiera gustado que pasara.

De modo que si lo que esperabas era ver drama tóxico, incesto, sudor y sexo entonces está historia no es para ti. Exceptuando eso, espero que disfrutes la historia.  



1. Capítulo 1 por Menma Lightwood-Uzumaki [Reviews - 0] (10867 words)

Dedicado a mi querida pajarita, por ese bello final que nos hubiera encantado ver.