Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The serpent born of the horcrux por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, hola querida/o lector/a.

 

Este espacio es para dar explicaciones y avisos.

 

Primero que nada, ¡Gracias por leer la historia!

 

Amo escribir, y es un placer compartir mis fanfics o historias aunque nadie los lea. Y créanme que disfruto más el saber que hay quienes leen y disfrutan de lo que escribo.

 

Este capítulo es diferente de los demás, porque quien narra es nuestro muy querido Remus (inserte sonido de aplausos de concurso). Así que no solo hablara de la búsqueda de harry, si no de la dinámica de los Malfoy-Lunpin y Sirius como una familia.

 

Apartir de ahora la presencia de Draco tomara más fuerza en el fic.

 

Ahora bien, los personajes y  el mundo de Harry Potter no me pertenecen, solo la idea y el fic es mío.

 

Sin más que decir, disfruten la lectura.

Remus pov.

 

Llevamos esperando cerca de tres horas.

 

Cada minuto que pasa siento como la tensión en mi cuerpo aumenta, y como eso hace a mi pequeña patear mi interior con fuerza.

 

Draco solo se sentó en silencio después de la primera hora, acariciando mi redondo abdomen como una forma de tranquilizar a su hermana y evitarme el dolor.

 

Sirius entra por la puerta con paso ansioso, cuando estaba por pararme dispuesto a salir a buscarlos.

 

-tengo buenas y malas noticias-  nos dice Sirius tratando, pesimamente, de aligerar la tensión en el ambiente.

 

Draco miro a Sirius, luego a mí, y retiro sus manos sentándose correctamente.

 

-habla ya Sirius, papi no debe estar tenso, es malo para mí hermanita- 

 

A pesar de ser un niño, podía ser muchas veces, más maduro que Sirius.

 

-eres una aburrida copia de tu rubio padre- dijo Siri enseñándole la lengua como si fuese un crío de 5.

 

-¿Eso es un insulto?- le contesto Draco burlonamente -porque es un honor ser como mi padre.

 

-bastan ya niños- le sonrió a Draco con cariño y miro a Sirius más detenidamente. Su cabello tiene algunas ramitas y hojas, y sus ropas no son las túnicas de la mañana, sino un traje muggle - ¿qué sucedió?-

 

-estábamos en el orfanato cuando diez mortífagos aparecieron- la sonrisa de hace un momento muro en un rostro serio -nos dimos cuenta de que ambos no podríamos contra ellos, así que llamamos a los aurores-

 

-¿En dónde está Harry?- pregunté alarmado ante la idea de que algo malo le hubiese pasado - ¿En dónde está Lucius?-

 

-a lo que me refería con las buenas y malas noticias tienen que ver con el paradero de ambos-

 

-habla ya Sirius, estás preocupando mucho a papi- lo amonestó Draco.

 

Mi pequeño me abrazo y seco un par de lágrimas que caían por mis mejillas sin darme cuenta.

 

Sirius se acercó y se arrodilló ante nosotros tomándome las manos para evitar que siguiese clavándome las uñas en las palmas por la desesperación de no saber qué pasaba.

 

-Lucius está bien Remsi- dijo con tono dulce -él está en el ministerio haciéndose cargo del desastre que la situación con los mortífagos dejo-

 

Saber que Lucius se encontraba bien ayudo a tranquilizarme.

 

-¿Y Harry?- 

 

La mirada de Sirius decayó en cuanto pregunté por el pequeño prongs.

 

-eso es la mala noticia. Al parecer Harry contaba con la ayuda de algún adulto mágico ya que se escondió en la casa de un mago y utilizo un trasladar para escapar-

 

-entonces ¿no saben dónde está?- la noticia de saber que el pequeño aún estuviera en paradero desconocido apretó mi pecho dolorosamente.

 

-no lo sabemos, pero al menos estamos seguros que a de estar bien si cuenta con la ayuda de alguien que cuida de el-

 

Sus palabras tratan de sonar tranquilizadoras, pero sé que el tanto como yo está terriblemente preocupado por dónde o con quien está Harry.

 

Después de media hora Draco callo rendido por el estrés de la situación. Pobrecito mío, siendo apenas un niño, muestra una entereza digna de admirar.

 

Otro par de horas pasaron hasta que Lucius apareció cansado, pero con una expresión que solo le veo cuando está por cerrar un buen trato de negocios.

 

-los 10 mentecatos que han ido tras Harry oficialmente están bajo arresto y serán llevados a juicio- dijo sentándose al otro lado de mi en el sillón, abrazándome contra su pecho -y tengo noticias del paradero del chico-

 

Sirius y yo lo mirábamos impacientes, Draco se removió a mi lado al sentir que me giraba para ver a Luc de frente.

 

-y bien, ¿esperas una invitación para contar lo que sabes?- ladró Sirius al ver que Lucius no continuaba con la explicación.

 

-silencio perro pulgoso, que tú hiciste más difícil todo-

 

Antes de que siguieran con una discusión, 1ue estoy seguro podría tomar horas, puse mi mano en la mejilla de Lucius atrayendo su atención a mí.

 

-¿Dónde está Harry?-

 

-concretamente no lo sé Remus- dijo con un suspiro - lo que si se, es que se encuentra en alguna parte de Estados Unidos-

 

-Y eso de que no sirve- dijo Sirius amargamente.

 

-de mucho- conteste yo tranquilizando mis nervios y empezando a planear - al menos así sabremos cómo empezar a buscar y llegar hasta Harry antes que hago malo le pase-

 

Entre los tres empezamos a idear un plan para poder encontrar a Harry, no sería fácil, pero no nos rendiremos.

 

Notas finales:

Por exceso de trabajo no había podido subir los capítulos dobles, pero aquí están.

 

Espero que los disfruten mucho!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).