Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a casarnos e intentemos no enamorarnos

Autor: Menma Lightwood-Uzumaki

Resumen:

Solo hay otra cosa en el mundo que un Uchiha ame más que a si mismo, y eso es: El dinero.

Porque si, aparte de la belleza hereditaria, el orgullo de semental y la perenne cara de culo, a los Uchiha les encanta vanagloriarse de sus ingresos económicos.

Pero... ¿Que pasa cuando a uno en específico se le niega esa posibilidad?

Si Sasuke Uchiha quiere su herencia deberá cumplir con la unica condición que le imponen sus padres.

¿Y cual es? Surge la duda, pero ya todos sabemos la respuesta

Pues si.

Que se case con una chica de buena familia.

Pero nunca es bueno desafiar a un Uchiha, mucho menos uno que ahnela su dinero con desesperación y cuyo mejor amigo es un rubio de lo mas creativo que tienes ganas de ver el mundo arder.

 

- ¿Listo para revolucionar al mundo, dobe?

- Listo.

 

 

Sasuke x Naruto

Una historia corta pero que promete mucho OwO


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 21]
Categoría: NARUTO
Personajes: Naruto
Generos: Humor
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 5 Finalizado: No
Palabras: 29068 Leido: 4818
Publicado: 02/06/21 Actualizado: 13/07/21



Notas del fanfic :

¡HOLAA! He vuelto, pajaritos :3

Okey, tengo que admitirlo, esta historia aún no está terminada, y aunque sé que prometí subir primero Wilde y luego me daría un break, este fanfic surgió muy a prisa y además va a ser algo corto y gracioso, muy al estilo Chely UwU

Por si acaso, estoy consciente de que esta idea del matrimonio falso es algo ya bastante usual por estos lados, por eso advierto que es medio cliché la base de la historia. No obstante, quien lee mis historias sabe que siempre me las arreglo para innovar así sea un poquito, y con mis sensuales referencias y chistes pos también XD

Importante: A partir de ahora solo voy a subir capítulos desde la computadora porque desde el teléfono el formato queda muy marginal y no me cuadra pues jajaja Así que puede que tarde un poco en actualizar ya que no tengo wifi en mi casa, aun así, no tardare tanto como Embarazo Accidental, don`t worry OwO

Notita: Por alguna razon la pagina no me deja colocar mas de un genero, pero que sepan que esto tendra romance, drama y mucho humor.



1. Capítulo 1 por Menma Lightwood-Uzumaki [Reviews - 5] (6153 words)

Muy bien, ahora sí. Este es el primer capítulo, y así como lo ven van a ser los demás, no será algo muy cargado sino más bien una lectura ligera para reír y no echar mucha cabeza.

La pareja será Sasuke x Naruto aunque pondré Itadei en algún lado, tal vez sea solo mención, no sé, como les digo: Aun no está terminada. Solo no me pierdan la fe.

Sin más, los dejo leer.


2. Capítulo 2 por Menma Lightwood-Uzumaki [Reviews - 2] (5104 words)

Holaaa

Bueno, sé que dije que no subiría capítulos por el teléfono, pero desafortunadamente tengo una lesión que me impide caminar por un par de días, así que en vez de dejar que pasara la semana sin actualización, decidí pasar por encima de mi regla para traerles el segundo capítulo.

De hecho lo quería subir el 9 en honor al diosito Itachi, pero bueh, que se le puede hacer.

Aun así ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI UCHIHA FAVORITO! Se le quiere un montón.

Sin más, los dejo leer.

PD: Arreglare este capítulo en la computadora lo más pronto que pueda, por el momento se quedara así (Osea, sin cursivas)

 Agradezco la paciencia UwU


3. Capítulo 3 por Menma Lightwood-Uzumaki [Reviews - 5] (5475 words)

Hola, pajaritos :3

Primero que nada, en resumidas cuentas mi lesión no se va a curar tan fácil, por lo que aunque me mandaron a hacer reposo por un largo rato aquí ando echándole ganas, cumpliendo con mi cuota semanal XD Ya he reparado el anterior capitulo  poniéndolo bien bonito como yo quería, así que también ando happy por eso UwU

Es posible que la siguiente actualización tarde un poco porque ando medio enredada con la trama, la razón es que mi estilo es hacer historias largas y cuando deben ser cortas me extiendo demasiado, de modo que estoy viendo que cositas eliminar para que siga siendo todo muy ligero y gracioso. Con su toque de drama, claro.

A parte, quiero decir que me reí mucho haciendo este capítulo. Hace mucho que no me reía con tantas ganas haciendo un fanfic.

Este capítulo se lo dedico a SARAHI n.n Tu petición de Itadei y tu comentario anterior me inspiraron para una idea divertida con esa pareja OwO ¡Un saludito!

Que lo disfruten.


4. Capítulo 4 por Menma Lightwood-Uzumaki [Reviews - 5] (5902 words)

Hola, pajaritos UwU

Les traigo el siguiente capítulo de esta locura que hago pasar por historia xD A los que hicieron sus apuestas sobre lo que pasaría a continuación, espero que queden complacidos (Aunque sea un poquito) con la siguiente escena :3

No tengo para el cyber así que será por el teléfono (Otra vez) Así que les debo las cursivas.

Lean por favor las notas finales que tengo aviso importante.

Que lo disfruten OwO

 

 


5. Capítulo 5 por Menma Lightwood-Uzumaki [Reviews - 4] (6434 words)

¡Ay, perdonenme la vida, pajaritos! Realmente lo siento muchísimo, trate enserio de actualizar el diez, pero ando con un bajón emocional terrible que me quitó la inspiración, no obstante, hice mi mejor esfuerzo y ahora les traigo el capítulo de esta semana, el cual por cierto le quiero dedicar a dian801 Linda, tu comentario me hizo el día de una manera que no tienes idea, saber que estabas esperando actualización me impulsó a editar este capítulo, por ello te lo dedico y espero que te guste tanto como los otros. Por cierto, me gusta tu nombre :3

Ah, y también quiero darle una bonita bienvenida a Edmary, tienes todo mi amor y cariño desde este lado de la pantalla, mujercita.

Ahora si.

Disfrútenlo.

PD: Sin cursivas porque ando pobre XD