Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
Mientras tanto en el departamento de los Uesugui Shindou, Shuichi ignorante de los problemas por lo que estaban pasando sus compañeros y amigos se disponía a salir de visita a lo de su madre.
 
Aomame: ¿Dónde crees qué vas?- se interpuso entre la puerta y Shuichi
 
Shuichi: yo....- se sintió inseguro- solo quiero ir con mi madre- respondió con una sonrisa.
 
Aomame: ¿Porqué?- su rostro y postura se veían amenazantes.
 
Shuichi: ya dije, solo quiero ir a visitarla- se puso nervioso.
 
Aomame: ¿con quién crees que estas hablando? Cuida tu tono- exigió mientras se acercaba- si no mal recuerdo, mi amado Eiri dejo dicho que tenías prohibido salir de aquí.
 
Shuichi: si no mal recuerdo, al final todo quedo en nada- sin previo aviso Aomame le da una fuerte cachetada haciendo que el muchacho pierda el equilibrio y la sorpresa y el temor reflejado en sus ojos eran evidentes.
 
Aomame: ¿quién te crees que eres?, aquí el dueño de casa es mi amado y lo que él dice es ley, tú solo eres una maldita zorra que le abre las piernas a mi hombre.
 
Shuichi: si tienes razón, Eiri es el dueño pero yo soy su esposo, no su zorra, así que le pido por favor que deje de referirse a él como su amado- en un ataque de ira Aomame agarro del cabello al joven y lo arrastro al sofá donde lo arrojo.
 
Aomame: te recuerdo que estas bajo mi cuidado, por lo tanto harás lo que yo ordene- grita a todo pulmón mientras se saca el cinturón.
 
Shuichi: ¿qué haces?- el menor estaba mas que aterrado.
 
Aomame: eres un niño muy rebelde, muuuuuy malo y yo te disciplinare- le muestra el cinturón.
 
Shuichi: no puedes- una lagrima rodó por su mejilla.
 
Aomame: si puedo- le da un azote- el te iba a dejar, te iba a dejar- le da otro azote golpeando el cuerpo de aquel directamente con la evilla, los sonidos de los azotes se escuchan por todo el departamento.
 
Shuichi: él me ama por eso no quiere dejarme- le responde con temor mientras sigue siendo golpeado.
 
Aomame: no te engañes- le da otro azote- se quedo por ese bastardo que estas esperando- lo vuelve azotar.
 
Shuichi: (¿se quedo por este bebe en realidad el no me ama?)- no podía ocultar sus lagrimas- se quedo conmigo por que me ama, de lo contrario me habría dejado ya que un hijo no amarra la estabilidad de un matrimonio.
 
Aomame: insolente- le vuelve azotar y cada vez con mas rabia.
 
Shuichi: ya basta- se pone de pies y la empuja, la mujer cae al suelo, momento que aprovecho para tratar de huir.
 
Aomame: ¿A dónde crees que vas?- grita- maldito mocoso- lo alcansa- maldito hijo de puta- por reflejo Shuichi la golpea y este acto le da la ventaja para subir las escaleras y encerrarse en su dormitorio.
 
Aomame: maldición- sale a la siga de su victima- abre la maldita puerta- da de golpe y patadas a la puerta
 
Eiri: ¿Qué sucede aquí?- interrumpe el escritor.
 
Aomame: jjjo...ven Eiri- se sorprendió al verlo- ¡usted debe estar en el aeropuerto!
 
K: se te hizo una pregunta.
 
Eiri: responde de una vez- exije molesto.
 
Aomame: ¡yo....!
 
Eiri: y ese cinturón- al ver que no hay respuesta intenta abrir la puerta del dormitorio- esta cerrada por dentro.
 
Aomame: señor-
 
Eiri: retírate, sal de mi vista- sin mas la mujer desaparece rápidamente. Shuichi esta muy asustado, por la reciente experiencia que acababa de pasar y para peor ahora, no quería abrir, al decir verdad no podía moverse tenia demasiado miedo, estaba en shock- maldición Shuichi abre esa puerta.
 
K: Shuichi, tranquilo estas a salvo- no hubo respuesta, solo silencio.
 
Eiri: no quiere abrir y no quiere contestar.
 
K: pero abrir esta puerta para ti es fácil- le queda mirando con complicidad.
 
Eiri: es verdad- por su parte Shuichi se dirigió a uno de los muebles donde encontro una pistola, después de sacarle el seguro apunto en dirección a la puerta la cual se abrió como por arte de magia.
 
K: alto- se interpone entre ambos.
 
Eiri: esa es la famosa pistola que le regalaste y enseñaste a usar- reprocho.
 
K: tranquilo- se acerco- todo esta bien, ya paso.
 
Shuichi: yo solo quería- sus lágrimas caían- ir con mamá, solo de visita, volvería hoy mismo- le tiemblan las manos
 
Eiri: esta bien-
 
K: ¿podrías quitarle el arma de una vez?- sin esperar mas sorpresivamente el arma sale volando de las manos de Shuichi.
 
Shuichi: ¿qué fue eso?... -se llevo las manos al rostro- solo quería salir un rato, mi intención jamás fue desobedecer- K puso su mano sobre la cabeza del menor.
 
K: tranquilo- lo abraza a la vez que mira a Eiri con reproche- podrías hacer algo no.
 
Eiri: si- en pocos segundo Shuichi cae inconsciente y es K quien lo toma en sus brazos y carga hasta la cama.
 
K: no puedo creer, ¿Por qué esa mujer se toma esta clase de atribuciones?- observa al pelirrosa-
 
Eiri: solo le dije que fuera estricta con él, pero con su dieta alimenticia y horarios.....- se acerca su esposo para observarlo mejor- esta mujer lo dejo muy marcado, su rostro, brazos, piernas....
 
K: esa mujer-
 
Eiri: olvídate de ella, se ira hoy mismo.... Espero que sea importante la razón por la cual me trajiste a rastra e hiciste cancelar mi viaje.
 
K: ayer Suguru fue secuestrado desde el estacionamiento de la compañía- dice acariciando la mejilla del menor.
 
Eiri: que están pidiendo.
 
K: nada, lo arrojaron desde un vehículo en la entrada de una clínica.
 
Eiri: ¿Qué le hicieron?
 
K: lo torturaron, destrozaron sus manos... se ensañaron con él.
 
Eiri: ¿Qué tanto?
 
K: abusaron de él.
 
Eiri: no se que decir. ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
 
K: el vehículo que usaron para el secuestro es el mismo que usaron aquel día que siguieron a Shuichi en el supermercado.
 
Eiri: usaron el mismo vehículo.
 
K: son principiantes.
 
Eiri: te atreves a decir que son principiante después de lo que le hicieron a Fujisaki....
 
K : les seguí la pista a través de las cámaras de vigilancia de las calles, pero no todas tienen así que les perdí el rastro, lo bueno es que gracias al historial del GPS di con el lugar donde estuvo secuestrado.
 
Eiri: bien, tenemos todo un mapa.
 
K: y si digo que son principiantes es por que dejaron ver sus rostros y usaron el mismo vehiculo....
 
Eiri: un momento, usaron el mismo vehículo... eso quiere decir-
 
K: que.
 
Eiri: van detrás de los miembros de la banda.
 
K: ¡Hiro...!- saco su celular y marco- no me di cuenta, maldición no contesta, lo pase por alto.... Sigue sin contestar.
 
Eiri: eso que quiere decir.
 
K: que tendré que buscarlo con el gps- mientras K investigaba tocan el timbre y ante el llamado es Eiri quien va abrir la puerta.
 
Eiri: ¿Qué lo trae por acá?- se encuentra con Mamoru el detective.
 
Mamoru: solo quiero que sepa que no lo volveré a molestar.
 
Eiri: ¿qué hace aquí?- insistió.
 
Mamoru: no solo me sacaron del caso, también lo cerraron y por lo que supe después de eso misteriosamente todo desapareció.
 
Eiri: como sea, ahora largo- le cierra la puerta en la cara- te felicito, hiciste un buen trabajo- sonrío.
 
K: soy más que eficiente y lo sabes- sonríe y luego le da la espalda la que el escritor queda mirando en silencio. K se voltea y se encuentra con el rostro de Eiri- esa mirada....- se quedan viendo a los ojos y Eiri al darse cuenta se sonroja.
 
Eiri: perdón.
 
K: esta en mi departamento, su moto y su celular indican que esta ahí.
 
Eiri: al menos esta a salvo- sin previo aviso K se acerca a Eiri invadiendo su espacio personal - ¿Qué haces?
 
K: que no es evidente?-
 
Eiri: oye, no sss....- k lo besa, y ante este hecho Eiri no puede evitar responderle.
 
K: lo sabia- rodea la cintura del escritor quien no puede quitar los ojos de los labios de K- cada vez que te tengo en mis brazos entiendo más a Shuichi.
 
Eiri: ¿a que crees que estas jugando, no somos unos críos?
 
K: ni te imaginas cuánto extraño el cuarteto.
 
Eiri: ¡¿dímelo a mi?!
 
K: cuando superemos este problema, podriamos organizar algo.
 
Eiri: después de que Shuichi tenga al bebe- sin previo aviso k lo vuelve a besar-no es momento....- dice sin despegar los labios.
 
K: tienes razón, pero ya no aguanto mas- responde de igual modo, sin despegar los labios.
 
Maiko: ¿pero qué mierda significa esto?- interrumpe.
 
Eiri: ¡mierda...!- del susto muerde el labio de K
 
K: creo que es tiempo de que le pidas la llave a esta mujer-
 
Maiko: te cagas a Shuichi en su propia casa.
 
Eiri: no es lo que tú crees- se aparta de K
 
Maiko: no, si no lo creo- se lleva las manos a la cintura- lo estoy viendo con mis propios ojos. ¿Dónde esta Shuichi?
 
Eiri: esta durmiendo.
 
Maiko: y te lo cagas en sus propias narices.
 
Eiri: que nos es así- trata de explicar.
 
Maiko: no te excuses, si con lo que acabo de ver y los últimos antecedentes puedo iniciar el divorcio a favor de Shuichi y sin su consentimiento.
 
K: no puedes hacer eso-
 
Maiko: se olvidan de que es un doncel y que por lo tanto la ley lo protege, puedo poner una orden de alejamiento y no lo volverás a ver, te puedo dejar en la calle en bolas-
 
Shuichi: ¿porqué tantos gritos?, no puedo descansar tranquilo.
 
Maiko: ¡querido mío...!- lo abraza- ya no estas solo, de ahora en mas me tienes a mí para prote-ger-te.... ¿Quién te golpeo?
 
Shuichi:¿Qué?
 
Maiko: ¿lo golpeaste?- le mira espantada.
 
Eiri: no, yo no-
 
Maiko: no solo le pones los cuernos, además, ahora lo golpeas.
 
Shuichi: ¿Qué me pone los cuernos?
 
Maiko: te lo cagas ocultándole que tienes una hija, lo golpeas y te lo cagas con este-
 
Shuichi: Eiri no me golpeo-
 
Maiko: ¿te caíste por las escaleras?- saca su celular
 
K:¿Qué haces?
 
Maiko: llamo a la policía-
 
Shuichi: somos un cuarteto- al oír estas palabras tanto K como Eiri quedaron mudos y mirándose de reojo.
 
Maiko: ¿Qué?- cuelga el celular
 
Shuichi: somos un cuarteto, Eiri, K, Hiro y yo.
 
Maiko: ¡un cuarteto!.... ¿ambos te golpearon?
 
Shuichi: no fue ninguno- se coloco junto a su esposo y lo tomo de la mano.
 
Maiko: al menos sabes ¿quién es el padre de ese bebe?
 
Eiri: bruja.
 
Maiko: si le abres las piernas a los dos o a los tres, dudo que sepas quien es el padre.
 
Eiri: yo soy el padre de ese bebe.
 
Maiko: ya los quiero ver cuando nazca, todos haciéndose el examen.... Lo siento mucho, si no lo haces tú Shuichi, alguien lo tiene que hacer por ti, voy a recurrir a mis contactos para que me ayuden con esta situación y hoy mismo estarás fuera de la vida de este animal que te golpea.
 
K: que no fue él-
 
Maiko: no te metas- con estas últimas palabras se retira.
 
Shuichi: Eiri, ella va-
 
K: no te preocupes, yo no dejare que nadie te saque de aquí.
 
Shuichi: yo... l- una lagrima rodea su mejilla- no quiero separarme de ti.
 
Eiri: ¡tranquilo...!- le limpia sus lágrimas- K no va dejar que eso ocurra.
 
Shuichi: ¿de verdad?
 
Eiri: de todos modos este mes debo trabajar a fuera y cuando termine regresare a casa junto a ti.
 
Shuichi: Aomame, ella.... 
 
K: Yo la saco ahora mismo y traeré a alguien de confianza para que te cuide y acompañe a todas partes.
 
Shuichi: quiero que se largue rápido, no la quiero cerca de mi familia.
 
Eiri: así sera.
 
K fue al dormitorio de la nana y con arma en mano le ordeno arreglar sus maletas para luego sacarla de la casa diciendo que esta despedida.
 
Tohma: ¡no lo puedo creer! se ensañaron con él... destruyeron por completo su carrera.
 
Tatsuha: ¿q ué le vamos a decir cuando despierte?
 
Ryuichi: doctor, ¿podemos entrar a verlo?
 
Oyago: ya despertó.
 
Tatsuha: como le vamos a decir-
 
Oyago: no es necesario.
 
...............................Flash BACK.....................................
 
Fujisaki abrió los ojos, miro a su alrededor y no falto mucho para darse cuenta de en donde estaba, solo suspiro y guardo silencio en compañía de la resignación.
 
Oyago: dentro de todo estas bien- sonrío amablemente- te repondrás rápido-
 
Suguru: lo se todo, estoy consciente, se lo que me paso... no necesita esconderme nada-
 
Oyago: por lo visto ya estas preparado- miro con pena al muchacho-
 
Suguru: no me de esperanzas, con el resto haga lo que quiera- poso sus ojos al techo y de ahí no los despego- conmigo no.
 
Oyago: la cicatriz en tu rostro jamás va a desaparecer ni con cirugías... no volverás a tocar ningún instrumento, tendrían-
 
Suguru: tampoco me consuele, no soy esa clase de personas que se alimentan con la compasión de los demás y falsas esperanzas.
 
Oyago: esta bien, no diré mas.
 
Suguru: solo quiero pedirle un favor.
 
Oyago: si, lo que sea.
 
Suguru: dele todas las esperanzas que quiera a los que están esperando afuera.
 
Oyago: pero-
 
Suguru: miéntale a ellos.
 
....................................fin flash back...........................
 
Oyago: es un joven muy fuerte, se recuperara rápido.
 
Tohma: pero usted dijo que se demoraría en recuperarse.
 
Oyago: si es verdad, será una larga rehabilitación pero cuando se recupere lo tendrán de vuelta, ya que este mecanismo que se le instalara cumplirá las funciones de tendones y huesos.
 
Tatsuha: ¿existe algo así?
 
Oyago: medicina avanzada a base de partes clonadas y nanobot
 
Ryuichi: entonces si hay esperanzas.
 
Oyago: es algo reciente, si bien la vida de las personas han mejorado ya nada vuelve hacer lo mismo.
 
Tohma: debí haberle protegido mas.
 
Ryuishi: ¿¡protegerlo!? Cada vez que intentas protegerlo lo empeoras.
 
Tatsuha: no le hables así.
 
Ryuishi: desde que ese niño nació todo el mundo tomo decisiones para protegerlo al principio del que dirán y ahora de que tratabas de protegerlo, ¿de qué?
 
Tohma: yo-
 
Ryuichi: en tu afán de protegerlo lo apartaste de todos lo que lo amaban, lo aislaste.
 
Tatsuha: este no es el momento.
 
Ryuichi: es el momento- grita-
 
Tatsuha: estamos en un hospital.
 
Ryuichi: aunque este rodeado de personas Suguru sigue solo y es por tu culpa, si no supiste hacer bien tu papel desde un principio, ¿por qué manipulaste su vida?
 
Tohma: solo quería que fuera feliz, no quería que nadie lo lastimara.
 
Tatsuha: ya basta-
 
Ryuichi: como padre lo hiciste mal, muy mal, y como primo lo hiciste peor.
 
Tatsuha: ya detente- se interpone entre ambos- no quiero que peleen, por favor, no entre ustedes.
 
Tatsuha: creo que es mejor que te quedes aquí, no entres.
 
Tohma: ¡pero!
 
Ryuichi: es mejor que se vallan.
 
Tohma: yo quiero verlo.
 
Tatsuha: no, tú y yo nos vamos... volveremos en otro momento.
 
Tohma: será como dices.
 
Oyago: puede pasar.
 
Ryuichi: ¡gracias!- al entrar a la habitación ve al joven en completa tranquilidad- permiso.
 
Suguru: puedes entrar- Ryuichi se aproximo y fácilmente pudo ver en su mejilla el rastro de una lágrima.
 
Ryuichi: no estas solo lo sabes.
 
Suguru: no se trata de soledad.
 
Ryuichi: entonces de que.
 
Suguru: el problema soy yo.
 
Ryuichi: ¿Qué quieres decir?
 
Suguru: no es nada.
 
Ryuichi: se que no estas hablando, sobre lo que paso ni quienes fueron.
 
Suguru: la vida se equivoco conmigo, soy un mal calculo que no tiene cavidad en ninguna parte, fui acusado desde que estuve en el vientre de mi madre y sentenciado desde que nací-
 
Ryuichi:¡tienes un lugar!
 
Suguru: ¿dónde?- mira a través de la ventana- dime donde, por que yo, me canse de buscarlo y de tratar de ser aceptado.
 
Ryuichi: ¡...!
 
Suguru: guardas silencio por que sabes tengo razón... quiero desaparecer.
 
Ryuichi: ¿de que hablas?
 
Suguru: ¡en realidad ni yo lo tengo claro!
 
Ryuichi: si tienes un lugar.
 
Suguru: ¿dónde?
 
Ryuichi: en cualquier parte, solo dime donde y yo te llevare.
 
Suguru: ¡qué mas quisiera!
 
Ryuichi: dime donde lo quieres y yo te juro, que jamás nadie lo destruirá, yo no lo permitiré.
 
Suguru: ¡dónde yo quiera!
 
Ryuichi: no importa que tan lejos sea, yo te llevare.
 
Suguru: ¡que te parece al otro lado del mundo?
 
Ryuichi: al otro lado del mundo será- sonríe, y Suguru solo desviá la mirada hasta el paisaje que se deja ver através del ventanal de aquella habitación. A pesar de que perdió la fe en el resto,ya no confiá en nadie y no quiere estar solo, tiene miedo de que eso suceda y si Ryuichi le ofrece su compañía sin importar cuanto dure esta fantasía dejara que haga lo que quiera, después de todo él no le esta pidiendo ni exigiendo nada.
 
 
Hola a todos. Gracias por tomarse un momento de vuestro tiempo para leer este fic.
Quiero decirles que también escribo otros y los podrán encontrar en mi usuario. Los invito a leerlo, se les va a gustar.
Me despido de ustedes mandando un fuerte abrazo a cada uno.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).