Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
Maiko no se demoro ni un día en sacar a Eiri Uesugui del departamento, también contrato a unos guardias para que vigilen de que el escritor no se acerque a Shuichi, en lo que respecta a Riku decidió quedarse con mami para cuidarla, ya que sabe esos desconocidos aun le están siguiendo y su pequeña hermana tiene miedo y le pide que se quede, pero aparte de eso, esta llena de rabia, piensa hacer pagar a esa mujer por meterse con su familia y esta dispuesta a hacerlo con cualquiera que los quiera lastimar.
 
¡¿Riku?!- llama bajito, Shuichi, a la menor sacándola de sus pensamientos.
 
- ¿mami...!- se voltea para encontrarse con su mirada llena de tristeza- ¿estas triste?
 
- ¡lo siento!- le acaricia la cabeza a la pequeña.
 
- ¡¿no es tu culpa mami?!- la abraza- esa mujer es envidiosa, odia a los hombres y odia por sobre todos a los que son papás e inferior a ella.
 
- el abogado dijo que no me dará la razón, ellos creen que me maltrata...-
 
- papi te maltrataba....- interrumpe la niña.
 
- solo eran discusiones...-
 
- ofensivas...- vuelve a interrumpir
 
- si, pero jamas me golpeo al extremo de dejar mi cuerpo marcado.
 
- ¡mami!- la abraza con fuerza- ¡no llores más...!
 
- mnh, no puedo evitarlo- trata de sonreír.
 
- tienes que hacerlo, no te hace bien y a mi hermanita le da mucha pena.
 
- tienes razón, no queremos que nuestro bebe este triste.
 
- no, no queremos.
 
- ¿qué te parece si comemos un rico postre para levantar el animo?
 
- mami, tu diabetes...
 
- aquí cerca hay una tiendita que venden productos para diabetos, para veganos, alérgicos y todo eso.
 
- vamos entonces- sonríe ampliamente la niña.
 
- no tengo ánimos de salir, pediré que lo traigan.
 
- entonces voy a esperar en la recepción.
 
- entonces tu pagas- le pasa un tarjeta
 
- ¿cuál es la clave?
 
- el cumpleaños de tu padre, día, mes y año.
 
- ¡¡¡voy!!!- le da un beso en la mejilla a Shuichi y se va corriendo.
 
- al final me gane ese pequeño corazón- sonríe el pelirrosa satisfecho.
 
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
En la habitación de un hotel, Eiri camina de un lado a otro como un energúmeno sumergido en sus pensamientos.
 
no debes preocuparte, los guardias que puso esa mujer lo protegerán y nadie podrá acercarse o lastimarlo- dice K rompiendo el silencio- yo también mande más guardias que lo vigilan a la distancia.
 
- cambien se trata de otro asunto- dice preocupado el escritor.
 
- si es por que tu hija no quiso irse contigo... ¿pretendías llevarla a la gira?- enarca una ceja.
 
- confirme que la niña es igual a mi...
 
- ¿que, te refieres a la telekinesis...?
 
- es muy probable que fue ella quien mato a su madre, mi hermana y quien sabe a quien más.
 
- eso es grabe sobre todo si es una psicópata.
 
- ¿qué digiste?
 
- que lamentablemente tu hija bien podría ser un psicópata en potencia.
 
- es lo ultimo que me faltaba- dice más preocupado.
 
- ¡¿no creo que quiera lastimar a Shuichi?!
 
- estoy seguro que no, pero si se enoja se puede descontrolar y estoy seguro que su siguiente victima seria Maiko o uno de los guardias.
 
- yo los voy a cuidar, me las ingeniare para mantenerla distraída y si noto que esta perdiendo el control le disparo con esto- le muestra una pistola.
 
- estas loco, capacito y te la devuelva y no quiero que la mates.
 
- es un sedante, lo uso mucho con Shuichi cuando esta demasiado hiperactivo.
 
- ¡¿enserio?!- alza una ceja. 
 
- ya vete al aeropuerto que tengo que ir al departamento con Hiro.
 
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Riku esta en la recepción esperando a que el pedido llegue, se encuentra divertida jugando con unos gatitos que están en una caja por que el conserje los encontró abandonado, en ese momento Ayaka viene saliendo del ascensor y al ver a la menor no puede evitar sonreír con suficiencia.
 
- me entere que el juez mando a sacar a tu padre del departamento- miro a la niña despectivamente.
 
- por muy poco tiempo- responde sin siquiera tomarse la molestia de mirarla.
 
- es lo que crees, pero mi mamá tiene muchas influencias y las usara para impedir que eso ocurra.
 
- pues, de aquí a mañana muchas cosas pueden suceder- se levanta con un gato en la mano.
 
- tú no deberías estar aquí, ¿porqué no te fuiste con tu pa pa- se cruza de brazos- ¿no es que lo quieres tanto...?
 
- que te importa, al menos yo si lo quiero y es mi mundo y no tengo a una mujer frustrada como madre....
 
- lo presumes solo por que es exitoso, pero si fuera un don nadie....-
 
- ¿cómo tu papá?- regresa al gatito a la caja.
 
- él es el peor...- responde con asco.
 
- yo que tu aprendería a quererlo y a respetarlo, como dije nadie sabe lo que puede pasar- sonríe- en una de esas tu mamá y sufre un accidente y muera, tú tendrías que irte con tu "despreciable" ¡¿padre?!.
 
- ¡¡tú eres despreciable!!- patea la caja de los gatitos volteándola y se va enojada.
 
- Ayaka, te partiré el orgullo- se dice así misma la niña- te daré donde más te duele- ordena la caja de los gatitos quedándose ella con uno. Al fin el pedido llego y Riku regreso con su mami y un nuevo membro para la familia.
 
- ¿Qué haces aquí mocosa?- pregunta Maiko irritada.
 
- usted ¿qué hace aquí?- deja el pedido sobre la mesa.
 
- tu padre ya no vive en este lugar...-
 
- Maiko, no te pongas a la altura de la niña, este es su hogar- reprocha Shuichi.
 
- señora
 
- ¿cómo me llamaste niña?
 
- señora. ¿porqué es tan amargada, porque es infeliz y no deja ser feliz a los demás?
 
- no seas insolente mocosa- se levanta del sofá.
 
- ¡oigan, no se pongan a discutir!
 
- usted podrá ser exitosa pero el señor Touya es mejor persona que usted.
 
- ¡mocosa mal nacida- Maiko alza su manos para para golpear a Riku.
 
- no, eso si que no te lo permito- Shuichi se interpone y alcanza a sujetarle la mano.
 
- ¿no viste como me hablo ese demonio?
 
- es una niña- le mira enojado- este es mi hogar y el de mi familia, te voy a pedir que te controles.
 
- ¿te pones de su parte?
 
-te voy a pedir que te largues y cuando te calmes puedes venir.
 
- yo me disculpo por ser insolente- dice la menor.
 
- no me importan tus disculpas mocosa del demonio- dice Maiko largándose molesta.
 
- eso estuvo muy mal.
 
- ¿mami se enojo?
 
- no, no estoy enojado- suspira- solo no debiste decirle nada.
 
- pero ella si se puede meter con nuestra familia y hacer lo que quiera.
 
- tienes razón pero no es excusa- la abraza, a Riku le tomo el gusto de ser abrazada por Shuichi, le trae tranquilidad y alegría el sentir su aroma.
 
- llego el pedido- dice mirándole a los ojos y mostrando las bolsas que trae.
 
- vamos a comer.
 
- traje un gatito
 
- es muy lindo, ¿ya escogiste su nombre?
 
- lo podemos hacer juntos.
 
- y de paso buscamos un nombre para tu hermanita.
 
- ¿el que yo quiera?
 
- el que escojas sera hermoso.
 
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Al llegar al depto, K lo primero que hace es buscar a Hiro fracasando en el intento, entonces decide llamarlo y a diferencia de las veces anteriores ahora sale el buzón diciendo que el celular se encuentra apagado o fuera de servicio. Lo busca con el GPS y sale que el celular esta cerca y la moto le indica que esta justo fuera del edificio. Entonces solo pensó que salio a comprar. Con ganas de tomar un baño y cambiarse de ropa se fue a su dormitorio y lo primero que vio fue la sortija que compro para Hiro, entonces la tomo para ver su contenido y no lo encontró. Por deducción supo que el pelirrojo lo tomo.
 
- chico asegurado- sonríe. Su instinto lo llevo a revisar nuevamente su celular y abrir la aplicación del GPS ingresando un nuevo código solo para descubrir que Hiro se encuentra en otro lado.
 
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Al despertar Hiro, se da cuenta que esta en un lugar que no conoce, se sienta en la cama solo para darse cuenta de que esta en ropa interior y que no tiene ninguna de sus pertenencias, apresurado mira su mano para encontrarse con que el anillo aun esta en su mano.
 
- ¡espero, por favor que esta sortija traiga algo extra con el que puedas encontrarme!- Hiro conoce de memoria a K, sabe que a todo el pone un rastreador por que es un exagerado y espera que este sea el caso.
 
- ¡Al fin despiertas- entra diciendo Yuuzi con una sonrisa en el rostro. Al ver de quien se trata su secuestrador, Hiro entra en Shock- yo también soy feliz de verte, creí que jamas volveríamos estar juntos hermanito- se acerca al menor.
 
En épocas de escuela, Cuando Hiro aun no conocía a Shuichi, era una persona muy distinta, retraído, demasiado tímido y temeroso con un hermano mayor con una personalidad y un carácter demasiado extraño. Yuuzi siempre lo molestaba y se burlaba de él. Un día sufrió una encerrona por su propio hermano junto a sus amigos, fue arrastrado al camerino, lo desnudaron, lo golpearon y metieron al agua helada para después retirarse llevandose toda su ropa. Con el paso de los años las cosas entre ambos empeoraron y un miedo irracional se albergo en Hiro hacia su hermano mayor.
 
La ultima vez que supo de él fue cuando lo secuestro anteriormente, en esa ocasión casi lo mato pero gracias a que K llego se salvo y Zuuyi fue enviado a la cárcel por varios años. La pregunta ahora es, ¿porqué esta libre si debería estar cumpliendo condena?
 
- ¿sabes...? lamento mucho lo de la ultimas vez- se acerca a su hermano quien instintivamente se encoje entre sus hombros y apega más a la pared- ya sabes como soy, así que deberías tenerme paciencia- lo estrecha contra sus brazos y en el acto Hiro empieza a temblar al extremo de perder las fuerzas de sus piernas- ¡con cuidado!- lo toma nupcialmente y lo lleva a la cama- me alegra que también estés emocionado- lo acuesta. Por su parte el pelirrojo tiene las palabras atoradas, no puede articular ningún sonido- estamos en época de temperaturas altas, no entiendo porqué estas tan helado.
 
- hey Yuuzi, ¿qué haremos ahora que lo tenemos aquí?- dice Yota entrando.
 
- somos sus anti fans y los odiamos, ¿cuál es el siguiente plan?- pregunta Kazuya.
 
- ¡oh, si el plan!- sonríe- ¿qué se les ocurre?
 
- no se, ¿podríamos divertirnos con él un poco?- sugiere Kazuya. Ante este comentario Yuuzi expresa en su rostro una sombría mirada que Yota percibe y decide retroceder.
 
- ¿de qué manera piensas hacerte de él?
 
- sabes a lo que me refiero.
 
- ¡oooh eso...!- sonríe- aquí el único que se lo va follar soy yo.
 
- ¡oye! nosotros también te ayudamos, deberíamos obtener algo de la mercancía- reclama Kazuya.
 
- el único que puede tocar a mi hermano pequeño soy yo y solo yo me voy hacer de él y ami antojo- le dispara a kazaka en el hombro.
 
- ¡¿tu hermano?!- Yota se sorprende ante la revelación- ¿todo esto por querer follarte a tu hermano?- pregunta espantado- ¡estas loco...!- Yuuzi sin contemplación le dispara en la pierna.
 
- él es mio, siempre fue así. Ahora largo que quiero estar a solas con mi hermano....
 
Una vez solos Yuuzi se volteo para ver los ojos llenos de terror de su hermano menor- ¡descuida, no permitiré que esos estúpidos te pongan una mano encima- se sienta en la cama y lleva una de sus manos a una de las piernas del pelirrojo.
 
- esta vez no....- le da un patada en la cara al mayor derribandolo, momento que aprovecha para salir corriendo solo para darse cuenta que esta en una especie de galpón. A mitad de camino se encuentra con Kazuya y Yota que en el acto sacan sus armas y le apuntan.
 
- ¿a donde crees que vas gatito?- pregunta Kazuya lamiéndose los labios- te han dicho que tienes un cuerpo muy lindo?
 
- seras nuestro rehén en contra de Yuuzi y luego de deshacernos de él jugaremos un rato contigo- dice Yota, agarrándolo del cabello.
 
- fui bien claro al decir que no lo tocaran- dice disparando directo a la cabeza de Kazuya- lo siento pero ese ya me estaba fastidiando, pero tú me caes bien. Ahora devuélveme a mi hermano.
 
- no, no lo hagas- dice aterrado Hiro- te matara en el momento que me sueltes, pon tu arma en mi cabeza y arrastranos fuera de aquí.
 
- tu estrategia de persuasión esta mal enfocada, deberías haber dicho...- corrige Yuuzi- ¡dejame ir y te daré cualquier cosa que me pidas y no le diré a nadie de esto!- le dispara en el estomago y en el momento en que Hiro cae, al pobre de Yota le llega una bala en medio de sus cejas- ¡hermanito...! ¿te das cuenta lo que me hacer hacer?
 
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Ya es de noche, más o menos al rededor de las nueve PM. Maiko se dispone a salir del estacionamiento cuando se percata que las luces del lugar se apagan.
 
- ¡maldición...! ¿qué sucede con los de mantenimiento?- prende las luces delanteras del vehículo y lo hecha andar con cuidado, frena justo a tiempo cuando un gatito se le cruza en el camino- ¡maldito animal...!- de pronto salta del susto cuando ve a Riku pasar por su lado, del piloto- se dirige hasta donde esta el gatito y lo toma en sus brazos para luego girarse sobre su eje y quedar de frente al auto- ¿qué le pasa?- baja la ventana- ¡mocosa del demonio!- le grita- ¡quitate! ¿qué no ves que estorbas?- sin responder la niña se aparta permitiendo que el la mujer continúe con su camino, su sombría mirada la delata, algo tiene planeado dentro de esa cabecita.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).