Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En su habitación Shuichi divagaba entre sus pensamientos y corazón, recostado en la cama con la vista al techo.

Shuichi: (soy un estúpido, al castigarle a él me castigo a mi... pero es injusto, si hubieras confiado no habrías tenido para que sufrir tanto en esa soledad... si tanto me necesitabas ¿porqué no me buscaste?, yo te habría sostenido)- cuando sus lagrimas amenazaban con salir el pequeño endureció su corazón para reprimir su dolor-(te amo Eiri, tanto, tanto que cada vez que te veo a los ojos, que cada vez que te siento cerca de mi... me duele, es un dolor dulce y tan agudo a la vez, un dolor que me fortalece y me llena de vida y cuando me haces el amor, cuando siento tus manos en mi cuerpo, cuando siento tu suave piel hacer contacto con mi piel y cuando entras en mi ser y cuando me llenas de tu vida... no puedo evitar ver llorar mi alma, pero esas lagrimas no son de dolor, esas lagrimas son la viva expresión del amor que siento por ti, reflejo de la felicidad que me das... es así como me haces sentir...(por eso no me puedo permitir llorar, no puedo a causa de este dolor tan grande que siento, por que si lloro solo lo haré movido por el amor que por ti siento- el pelirrosa se aferra a la almohada y esconde su rostro en el.

Eiri: ¿¡Shuichi!?- al escuchar al escritor el menor se sienta en la cama y le queda mirando directo en los labios.

Shuichi: yo... lo siento mucho, no fue mi intención- las palabras del menor eran sinceras y claramente reflejaban culpabilidad.

Eiri: no te preocupes, la herida ya esta mejor- se sienta en la cama- de todos modos ya estaba preparado para cualquier reacción tuya. No pensé que te demorarías tanto.

Eiri: vine a decirte que si quieres acompañarme a ir al instituto por Riku.

Shuichi: ¿y tengo que ir?

Eiri: se lo prometí.

Shuichi: si se lo prometiste entonces vamos antes de que sea mas tarde- después se genero un silencio incomodo que Eiri rompió.

Eiri: si no es mucha la molestia, quisiera acompañarte a un control...

shuichi: tendrás que esperar a la próxima por que hoy en la mañana ya fui a uno.

Eiri: ¿por qué no me dijiste? te habría acompañado.

Shuichi: no era necesario- el escritor no quiso preguntar mas-... pero no te preocupes, es un bebe fuerte y saludable.

Riku observaba a la pareja desde atrás de la mampara y algo mas lejos, estaba muy seria y esta vez su odio no estaba dirigido a Shuichi, mas bien estaba intrigada con otra cosa, y por fin decidió salir corriendo hasta donde la pareja.

Riku: mamiiiiii, papiiiiii- grita emocionada mas bien por ver a su padre quien recibe a su pequeña hija en sus brazos después la menor se dirige al pelirrosa abrazándolo y tocando su nidito.

Shuichi: ¡ay!- se queja sin pensar y es que el contacto con la menor hizo que su nidito se endureciera demasiado ocasionándole un leve dolor.

Eiri: ¿te encuentras bien?- lo sostiene puesto que el menor había perdido el equilibrio

Shuichi: solo fue un pequeño dolor pero ya estoy bien.

Riku: mami, estas pálido- la menor se ve realmente preocupada debido al temor que siente por que le pase algo malo a su hermanito.

Shuichi: no te preocupes, no fue nada- le sonríe.

Maiko: finalmente hemos llegado- Dice una mujer que estaba en la entrada del edificio departamental donde viven Eiri y su familia

Ayaka: El viaje fue largo y agotador, no tengo ganas de desempacar.

Maiko: entonces, vamos a descansar y luego iremos de visita donde nuestros amigos, tengo curiosidad por conocer a esa hija perdida.

Ayaka: si mami, pero no bromees con esas cosas.

Maiko: no te preocupes, no hare bromas sobre el tema- toman sus respectivas maletas y se dirigen a su departamento......

La empresa disquera actualmente esta en manos de Ryuichi, después de todo es el segundo dueño, al ver que su amigo no esta en posición de estar a cargo de la empresa fue él quien tomo su lugar que le corresponde.

Ryuichi: (lo único que quiero es tomar un descanso dentro de una tina con agua caliente y relajarme... Tatsuha debe estar con él en este momento)- al entrar a su hogar se encuentra con Tatsuha y Tohma sentados en el salón tomando un té

Tatsuha: Ryuichi- lo recibe con un beso bien dado en los labios.

Ryuichi: no los esperaba...

Tatsuha: te extraño así que regrese- lo abraza.

Ryuichi: yo también te extrañe- enfatiza aun mas el abrazo.

Tatsuha: me traje a Tohma, no puede estar solo, ¿no te molesta cierto?

Ryuichi: para nada- le mira de reojo- ¡no se si es mejor que este en su mansión o aquí bajo el asecho de cierta persona que se esta aprovechando de las circunstancias!

Tatsuha: no se a que te refieres- se hace el desentendido.

Ryuichi: ¿y como sigue?- se sienta junto al rubio.

Tohma: esta mejorando, pero aun no despierta- Ryuichi solo le mira fraternalmente.

Ryuichi: tienes que ser fuerte amigo, ella te necesita.

Tohma: lo se- suspira cabizbajo.

Ryuichi: los dejo quiero ir a tomar un baño, siéntete en plena libertad esta también es tu casa y tú pequeño pervertido no lo fastidies- se dirige a Tatsuha.

Tatsuha: ¿¡yo!?

Tatsuha: no te hagas- se retira.

La siesta de Shuichi había sido tranquila, sin inconvenientes hasta que entre sueños sintió un dolor agudo en su pelvis, caderas, columna y su pequeño vientre se había endurecido, este malestar había interrumpido el sueño de Shuichi.

Shuichi: Ri...RRRiku-el dolor en su cuerpo era intenso- me duele.

Riku: mami- la menor se había preocupado- mami tranquilo- la niña intento tocarlo y en el acto el dolor se volvió mas agudo.

Shuichi: maldición, es insoportable- el pelirrosa intentaba levantarse pero ni sentarse podía, un fuerte grito por parte de este llamo la atención del escritor quien hizo su aparición en el dormitorio.

Eiri: Shuichi- no sabia que hacer- Riku espera afuera- fue lo primero que se le ocurrió.

Riku: pero...

Yuki: hija se va a poner bien- estaba mas que tenso.

Riku: bueno- la menor se retira- una vez solo el escritor se sentó en la cama.

Yuki: te voy a llevar a la clínica.

Shuichi: no puedo moverme, el dolor es fuerte- pero de pronto lentamente el dolor se fue deteniendo.

En eso suena el timbre y la menor es quien abre la puerta

Maiko: hola preciosa, ¿se encuentra Shuichi o tu padre?

Riku: ¿quienes son ustedes?- la menor las miro con desconfianza.

Eiri: ¡Maiko!... que bueno que estas aquí, debo llevar a Shuichi al hospital

Maiko: ¿qué sucede?

Eiri: esta con síntomas de perdida.

Ayaka: ¡síntomas de perdida!

Maiko: ¿qué mas me perdí?

Eiri: por favor quedate con Riku, debo llevar a Shuichi al hospital.

Maiko: no tengo ningún problema, ve tranquilo.

Eiri: ¡gracias!- va por su esposo a quien carga en sus brazos hasta el auto, Maiko se llevo a la menor a su departamento sin antes dejar con llave el depto de los Uesugui.

Ayaka: vamos a mi dormitorio, esta anocheciendo podemos ver una película acostadas en la cama.

Maiko: si vallan, mientras les preparo una rica merienda.

Riku: mis padres y tu madre deben ser muy buenos amigos como para que se tomen la confianza de entrar a nuestro hogar como si fuera el de ustedes.

Ayaka: se conocen de hace tiempo, antes de que yo naciera.

Riku: ¿y tu padre también llega y entra así como así a nuestro departamento?

ayaka: mis padres están separados y es mejor, quien querría vivir con un incompetente como él.

Riku: ¿tan malo es tu padre?- el comentario de la mayor molesto de sobre manera a la pequeña.

Ayaka: mira- se sientan en la cama- mi madre es una exitosa abogada, ha ganado muchos casos incluso aquellos que otros rechazan por lo difícil y mi papá es un simple profesor que ni siquiera un premio al merito tiene.

Riku: debes de sentirte muy orgullosa de tu madre- el comentario de Ayaka le había mas que descolocado

Ayaka: no te imaginas cuanto- responde con soberbia.

Riku: pero a tu padre lo vez.

Ayaka: si la ley no estuviera de su lado, me ahorraría el disgusto de verle la cara.

Riku:¿y que fue lo malo que hizo?

Ayaka: ser un mediocre y poco productivo al igual que su profesión.

Riku: ¿y eso te da vergüenza?- la menor ya se estaba asqueando de su compañía.

Ayaka: comparado con la exitosa carrera de mi madre...

Riku: un hijo no debe responder al amor de su padre de acuerdo a la profesión y a los logros que tenga.

Ayaka: para ti es fácil decirlo, tu padre es un exitoso escritor y tu padrastro es un exitoso cantante.... ¿de que hablas?

Riku: ¿cuántos años tienes?

Ayaka: tengo trece.

Riku: ( solo eres mayor que yo por tres años). Si el matrimonio de tus padres fue un fracaso no deberías hacer tuyas las frustraciones de tu madre- Ayaka le queda mirando indignada.

Ayaka: tu solo eres una niña que no entiendes los problemas de adultos.

Riku: ¿y tú si?

Ayaka: no soy un adulto pero soy mas madura que tú.

Riku: claro que si.

Tohma: en cuanto supe lo de Shuichi vine.

Eiri: gracias

Tohma: ¿y que tiene?

Eiri: no se al parecer tenia síntomas de perdida el el doctor acaba de entrar.

Tatsuha: es mejor no especular y esperar- el moreno le llamo la atención una mujer que atravesó la pared de la sala de espera a donde estaba Shuichi.

Tohma: ¿qué sucede?

Tatsuha: no nada.

Eiri: conozco esa mirada, tú viste algo y me vas a decir que es.

Tatsuha: debió ser el espíritu de alguien.

Tohma: Mika- se asusto.

Tatsuha: no te preocupes no era ella (aun que solo la vi por la espalda)

Después de que el doctor atendió a Shuichi hace su aparición.

Doctor: Señor Uesugui.

Eiri: ¿cómo se encuentra?

Doctor: efectivamente fue síntomas de perdida, pero ya esta mejor

Eiri: el embarazo esta en riesgo.

Doctor: no señor, lo que esta en riesgo es su salud emocional, que lo hace inestable, recuerden que los problemas emocionales influyen mucho en el estado físico de la persona y no esta demás decirle que ambos son fuertes y saludables y que no tienen ningún problema.

Eiri: ¿entonces me lo puedo llevar?

Doctor: solo tiene que firmar unos papeles.

Tohma: ve por él que yo me encargo del resto.

Al llegar al departamento acomoda a su esposo en el sofá y luego se va a la cocina para preparar la cena.

Maiko: Shuichi- aparece con Riku.

Riku: mami, ¿cómo te sientes?- la abraza.

Shuichi: mejor.

Maiko: y cuéntame, ¿cómo te sientes con tu hija nueva?- Shuichi le contó un resumen de la historia y de como se sentía- que espanto, que bueno que no eres mi cliente por que de ser así no te diría esto, déjalo... muy amigos mío serán los dos y los quiero mucho, pero Eiri no te merece, déjalo.

Shuichi: no es necesario, no puedo por que lo amo.

Maiko: si ahora te hizo esto, no quiero ni pensar que te hará después.

Riku: (maldita perra, instando al fenómeno que aleje a mi hermano de mi padre)

Maiko: si quieres te ayudo a buscar un departamento lejos de aquí.

Shuichi: gracias pero no es necesario......

Maiko: no voy a insistir, pero cualquier cosa cuenta con migo.

Eiri: no seas tan venenosa, a pesar de todo y de lo que otros digan Shuichi me ama y no me va a dejar.

Maiko: y tú te aprovechas de su debilidad, abusivo.

Eiri: estoy preparando el plato favorito de Ayaka vengan a cenar con nosotros.

Maiko: voy y vuelvo.

Riku: (al parecer papi esta acostumbrado a esta intrigante)

Los días pasaron igual de tensos entre Shuichi y Eiri, hasta que un día Tatsuha decide ir de visita para conversar con su cuñado, sabiendo que su hermano no estaría.

Tatsuha: hola Shuichi.

Shuichi: no te sentí llegar.

Tatsuha: llegue recién, esos lentes te quedan.

Shuichi: gracias, si buscas Eiri él no esta.

Tatsuha: con quien quiero hablar es contigo.

Shuichi: acompáñame a la cocina- el moreno lo siguió.

Tatsuha: ¿sabías qué mi hermano tenía que entregar un libro y que aun no lo hace por que no lo ha terminado?

Shuichi: no sabia- saca una leche del refrigerador.

Tatsuha: a mi hermano también le afecta esta situación, tanto que esta interfiriendo en su trabajo a diferencia de ti, tengo entendido que entregaste las ultimas letras de tu nuevo álbum y están listas, solo tienes que ir a grabar.

Shuichi: yo no lo sabía, de verdad que no.

Tatsuha: para mi hermano escribir es lo mismo que para ti lo es cantar.

Shuichi: ¿y yo que puedo hacer para ayudarlo?

Tatsuha: sabes muy bien que debes hacer- lo sigue con la mirada hasta la salida de la cocina. para luego seguirlo físicamente- no tienes que perdonarlo si no quieres, pero podrías estimularlo- se sientan en el sofá.

Shuichi: ¡estimularlo!

Tatsuha: si no te has dado cuenta, tú eres la motivación de mi hermano. Cada vez que escribía un nuevo libro, antes lo hacia por terapia, pero desde que esta contigo sus historias terminan con un final feliz.... y vivir aquí contigo, tenerte cerca y no poder tocarte es lo mismo que tenerte lejos y a la vez tenerte aquí- pone su mano en el pecho de Shuichi, quien ya no puede mas y se pone a llorar- creo que ha llegado el momento para que te desahogues- lo abraza para contenerlo pero de su cuñado percibe algo mas que dolor, algo que logra descifrar a lo lejos- (dos almas en un cuerpo.... es el bebe, esto que estoy sintiendo son sus sentimientos...)

Eiri se encuentra con Ryuichi en el pasillo quien lo detiene para que no ingrese a departamento.

Ryuichi: es aconsejable que esperes un momento.

Eiri: ¿por qué?- enarca una ceja.

Ryuichi: te invito al café de al frente.

Eiri: entonces vamos- sin decir mas ambos se retiran, no le fue difícil saber que su hermano estaba con Shuichi conversando, sea lo que sea, solo espera que funcione y todo se arregle.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).