Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vita da re por PinkuBurakku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia tiene dos parejas principales. 

 

Dr Strange x Tony Stark 

Loki x Banner. 

 

Notas del capitulo:

Las etiquetas y advertencias irán agregándose con cada capítulo.

Antes de leer esta historia quisiera dejar en claro algunas advertencias sobre el contenido de este fanfic. Nunca antes lo había hecho, pero siento que es necesario. Por favor, no saltes este apartado; no quiero quejas luego si algo te incomoda o te desagrada. 


I - Esto es un fanfic crudo, no tanto como para llegar a ser bizarro, pero es crudo y sin tapujos. Habrá escenas angustiantes, desesperantes y muy vividas. ¿La razón? Se ambienta en una edad media un tanto distópica pero utópica a la vez,  con tintes de historia y realidad; una mezcla extraña que se amolda a los personajes. Aunque es netamente fantasía, hay situaciones relacionadas con el poder, los títulos nobiliarios, las infidelidades,  los celos, las agresiones y los insultos que son propios de la corriente de la época, esto sin contar la adicción del omegaverse. Por ello creo, que tiene su nivel de crudeza. 


II - Es omegaverse, por ello toda la dinámica del genero se ve reflejada. Sin embargo, esto es importante; no habrá omegas sumisos obedeciendo a alfas porque si o idiotizados por sus feromonas, los omegas ante todo son PERSONAS, seres humanos con sus propias decisiones, no muñecos inanimados esperando quien los maneje. Al final, los alfas están sobre todo, pero eso no les impide a los omegas alzar la voz. Si estas esperando un omega que se sonroje por todo, tartamudee y frágil como un cristal, este fic no es para ti.  


III - Hay mención explicita sobre abusos y violación. Es parte de la construcción de personajes aunque no la trama principal. 


IV - De antemano advierto que la historia puede resultar con un alto nivel de toxicidad, no solo entre la pareja principal sino los demás personajes. Aunque por supuesto que tiene su nivel de cliché. Incluso lo puedo clasificar como una historia romántica. 


V - Dentro del fanfic hay infelicidades incluso descaradas, violencia y sangre, prostitución, imposición de poder, humillaciones, insultos, corazones rotos, escenas de sexo explicitas, diferencia de edad, mpreg, asesinatos, muerte de los personajes principales, conflictos bélicos, diferencias remarcadas entre castas y todo el conjunto de situaciones que se pueden encontrar en cualquier novela o serie de época. 


VI - No creo que deba ser una advertencia, pero igual siento que es necesario decirlo. Como ya aclare, la historia puede tornarse un tanto toxica; sin embargo, considero que se lea con la mente abierta, dejando de lado los extremos entre buenos y malos, acercándose más a la dualidad del ser, donde todos tienen maldad y bondad dentro, donde se mueven por intereses y convicciones. Solo por sus deseos. Quizás así, no odien a ningún personaje, espero. 


VII - El fanfic al menos en estructura ya esta redactado con final incluido, por eso advierto; la pareja principal muere, ambos mueren. Intente a pesar de ello hacerlo feliz, pero no se si al final lo consideren así. La advertencia no esta de más. También el fanfic ha sido el más largo que he pensado, aproximadamente 54 capítulos, no se cuanto me tome escribirlo por completo, pero no lo dejare inconcluso, eso creo. 


VIII - Hay referencias de series, novelas y hasta de documentales de época; no serán tan explicitas - a diferencias de un par - pero allí estarán, por si notan una. La trama es un conjunto de todo y de nada a la vez. Quiero ver cuantas encuentran. 


 


Aun no estoy segura de la historia, pero veamos que sucede. 


PK. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).