Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luto de amor por Kayami Trafalgar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siendo jugador de duelo de mounstros muchas veces se vio arrinconado por duelistas mejor y más fuertes que el , en ese tipo de situaciones se rompía la cabeza pensando en la mejor estrategia para revertir la situación y salir ganador. A veces ganaba y a veces perdía.

 

Pero eso también era parte de ser duelista, el saber aprovechar tus cartas al máximo y sacar ventajas de las desventajas.

 

Pero jamás se había encontrado en una situación como esta, tan arrinconado y con tanto miedo como ahora.

 

-¡¡¡¡¡¿DONDE ESTABAS?!!!!!! SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA POR TI ¡¡¡¡ TUUUUUU….

 

-tranqui- 

 

-NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILIZE- respiraciones pesadas- mande a todos los guardias de Seto a buscarte - con enojo reprimido- …snif sabes lo preocupado que estaba- lloriqueó y se botó en el sofá detrás de el – después de que me fui paso menos de una hora para tener a Yami tocando mi puerta preguntando si estaba conmigo y cuando le dije que no, me dijo que ya busco en todos lados y no te encontraba.

 

- Yo lo siento mucho Joey, no quería preocuparte, es solo que yo-

 

-y no deberías de hacerlo, ¡no vez que esta embarazado! - con voz furiosa el castaño se sentó rápidamente a lado del ojimiel mientras lo abrazaba, - tranquilo Joey, te dije que aparecería y esta sano y salvo, ya no llores si, afectara al bebe cariño- lo besa en la cabeza y acariciaba la barriga abultada del otro.

 

-DONDE DIABLOS ESTABAS YUGI MOTOU!!! SE QUE EL YAMI ES UN ESTUPIDO , PERO QUE…que …snif qu-e…snif…que haría yo sin mi mejor amigo -lagrimas fluyen por sus ojos mientras mira con impotencia hacia el suelo apretando fuertemente los puños- eres…eres muy importante para mi…-levanta su brazo y con su manga frota sus mejillas- y yo tenia miedo…mucho miedo de que algo malo te haya podido ocurrir…

 

- …-mira culpablemente a su amigo- Joey yo lo siento mucho…-se acerca y se arrodilla frente a su amigo que está sentado en el sillón, extiende la mano y toca uno de sus puños que estaban sobre su rodilla- …yo salí a dar un paseo y…- recordó automáticamente todo lo que paso y un leve sonrojo se apodero de sus mejillas , desviando la mirada dijo- …me encontré con un amigo y estuve charlando con el y se me hizo tarde, perdón por no haberte avisado, es solo que olvide mi celular en la cafetería donde nos reunimos y me di cuenta cuando ya me había ido…realmente no pensé que ocurriría todo esto, lamento mucho por preocuparte tanto…-levanta la mirada- tú también eres muy importante para mí , lamento mucho causarte tantas molestias. 

 

-ESTUPIDO!!!!- llora aún mas fuerte y se lanza a abrazar a su amigo

 

-Joey yo también te quiero mucho amigo…realmente perdóname por hacerte preocupar tanto

 

_ No digas más, siempre me preocupare por ti, que este casado no significa que me vaya a olvidar de ti.

 

-Joey eres el mejor amigo que podría tener

 

Los dos amigos seguían abrazándose, mientras lloraban juntos parecía que el disgusto anterior se había esfumado, incluso el castaño que estaba a lado de ellos sonreía levemente al ver como la situación se había aclarado y su esposo estaba de vuelta feliz y tranquilo, mientras su querido Joey este feliz el seria feliz. 

 

-…está bien, está bien, ya basta de sentimentalismo, el embarazado soy yo no tu, ais que ya no llores - se separaba de su amigo dando palmaditas en su espalda- …Seto, amor podrías tráeme otra taza de té por favor-

 

_pídeselo a-

 

_no! no quiero que me lo haga uno de los guardaespaldas, quiero que tu me lo hagas, el té que tú me haces es mucho mejor que cualquiera, siiiii?...- El castaño simplemente no podía rechazar cualquier petición del rubio y aun más en el estado que estaba.

 

_Esta bien, te lo iré a preparar enseguida-y sin mas que decir se fue a la cocina

 

 

En otro lado

 

Un tricolor caminaba rápidamente en un pasillo, y a un paso de distancia una castaña trataba de mantener su ritmo, mientras en sus manos llevaba varios papeles.

 

_Señor Halakti mas tarde tiene una cena con el señor Pegasus, espera que usted le pueda echar una mano y ayudar en las pruebas de las cartas que recién están creando en colaboración con KaibaCorp- paso de hoja- y después tiene la fiesta de apertura del International Duel Monster V, habran nuevos duelistas que recientemente subieron en el Ranking y esperan poder conocerlo en persona en la fiesta.

 

_Respecto a la cena con Pegasus dile que quiero cenar personalmente con el, y que no deseo la participación de algún inversionista, no quiero que se repita la situación de la última vez, y lo de la fiesta no tengo opción, tengo que ir -suspira- podrías preparar un traje para la cena y para fiesta, y…

 

_Señor con respecto al señor Motou… ¿lo seguimos buscando?

 

_ no creo que siga siendo necesario, Joey ya dejo de llamarme preguntando por él, de seguro está haciendo su berrinche nuevamente- saca su baraja y empieza a elegir algunas cartas y cambiarlas de lugar en el mazo- el que debería estar molesto soy yo, habíamos quedado de encontrarnos y el…agh no quiero pensarlo en este momento mejor llama a los guardaespaldas y que esten presentes para la fiesta de apertura.

 

El tricolor procede a guardar su mazo en su lugar, se acomoda la ropa y sale atreves de ese pasillo que ya había llegado a su fin, dando lugar a fuertes gritos emocionados acompañados de ovaciones llamándolo por su nombre una y otra vez.

 

Estaba en uno de los muchos domos de Kaibalandia donde hoy se presentaba para hacer de Jefe final, “recientemente” hubo un gran torneo donde varios duelistas de renombre hacían de jefes por niveles , mientras que otros participantes trataban de avanzar atreves del juego subiendo de nivel en grupos derrotando a los jefes y como el era el mejor su posición era de jefe final. 

 

Personalmente creía que nadie podría pasar hasta llegar donde el, pero milagrosamente llegó un grupo retador, eso es bastante bueno al fin alguien llegaba donde el después de…no lo recordaba año y medio talvez. Lo bueno de este tipo de campeonatos es que lo ayudaba a mejorar aun mas , como era un 1 vs 5, el tenía 3 turnos seguidos mientras que sus retadores tenían 1 donde los 5 podían hacer lo mismo que harían en turnos individuales. 

 

Este tipo de juegos donde lo ponían en desventaja y lo acorralaban eran los que mas le gustaban, le encantaba remontar la partida, quería más emoción, estar en la cima a veces es aburrido ya que no hay quien pueda hacerle sentir esa adrenalina y quería volver a sentirse como cuando recién empezaba a jugar, concentrarse tanto en el juego, noche incontables analizando las mejores combinaciones y tácticas posibles para poder ganar y ahora simplemente todo parecía tan gris y aburrido, sin ningún esfuerzo, la mayoría por no decir casi todas las veces  tenia que dar ventaja a su contrincante solo para que el duelo no se acabe tan rápido y la gente pueda disfrutar de ellos.

 

Hecho una vista al grupo de contrincantes y pensó “hoy es otro de esos días que tenía que esforzarse por no ganar tan rápido…aburrido”

 

 

Notas finales:

Se que tarde mucho en publicar ...lo siento 

Y también se que es muy corto el capitulo ...lo siento de nuevo

Tratare de actualizar más seguido y escribir más.

Gracias por leer 

Besos y abrazos UwU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).