Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi obcesion por Yui-Sxem28

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Naruto le había mandado aquel mensaje el miércoles por la noche para invitarlo a acompañarlo a una cena, jamás se imaginó que la cena seria en la casa de su novio, es decir en la casa de Itachi y tener que enterarse de eso ahora mismo y mientras que su rubio amigo tocaba el timbre de pie frente a la puerta del suso dicho, no le daba el suficiente tiempo para escapar de aquello.

-Naruto, creo que me voy a enfermar.-Gaara se tocó el estómago y haciendo una mueca de desagrado miro a Naruto apunto de vomitar, (Pero de los nervios).-Así que es mejor que me marche, no quiero arruinar tu noche.-pero antes si quiera de dar un paso hacia atrás y marcharse la puerta fue abierta y mirando delante de el a un sexy pelinegro alto y con una mirada solo para el fue cuando se dio cuenta que era demasiado tarde para huir.

-¿Gaara?.-lo miro atento Itachi mientras que Gaara apenado solo se limitó a bajar la mirada.

-Hola Itachi.-o si pensaba el rubio mirando la escena enfrente de ellos, y es que desde el momento en que había pensado en invitar a su amigo a la cena, se supo que sería una buena oportunidad para Gaara ya que aunque el pensara su cuñado no sentía nada por el, en el fondo el rubio había tenido un presentimiento y no se lo negaba ahora había estado en lo correcto, y es que ahora mirando la reacción de Itachi al mirar a Gaara se podía dar cuanta que el pelinegro no le era tan indiferente a su amigo como antes habían pensado.

-Itachi, creo que ya es hora de que dejes entrar a Naruto y a su amigo.-el mencionado salía de su asombro al mirar a Gaara frente a el y asiéndose a un lado dejo pasar a el pelirrojo y rubio que asistiendo pronto estuvieron dentro de la casa.

-Hola Naru.-saludo Sasuke al rubio con un beso fugas en los labios el cual su novio no le negó.

-Mira Sasuke el es Gaara mi mejor amigo.-el mencionado miro a Sasuke que sonriéndole se le acercó para saludarlo, mientras que Gaara igualándolo también tomo su mano.-Y por lo que veo Gaara y tu hermano ya se conocían, así que no tengo que hacer las presentaciones verdad, o es que acaso me equivoco.-y tan solo asistiendo y sin dejarse de mirarse Itachi y Gaara no dijeron nada.

-En fin, y como veo Itachi no se presentara, yo lo are.-tomo la mano de rubio.-Naruto el es mi hermano mayor, Uchiha Itachi.-Naruto miro al mencionado, pero dándose cuenta este siquiera había prestado atención a la presentación por estar perdido en la mirada de Gaara, sonrió cuando Sasuke carraspeando la garganta llamo su atención para que lo mirara e Itachi mirándolo sin comprender tan solo supo el porqué de la ceja levantada de Sasuke cuando Naruto extendió su mano y saludo apenado.

-Creo que iré a preparar lo que falta, así que, Gaara quieres ayudarme, por qué dudo que quieras quedarte con los enamorados.-el pelirrojo afirmo y siguió al pelinegro mayor hasta la cocina mientras que Sasuke y Naruto caminaron hacia la sala donde esperarían.

 

X

-Nunca me imaginé que tu y el novio de mi hermano fueran amigos.-Gaara escucho a Itachi mientras que sacaba una lasaña del horno.

-Yo, lo siento si mi estadía aquí te incomoda.

-Porque dices eso, me encanto que Naruto te invitara, es solo que jamás me imagine que algún día tu estarías aquí en mi casa sin algún motivo tonto que yo inventara para acerté venir.-y entonces Gaara lo miro con duda ya que no comprendía a lo que se refería.-Bien creo que ahora ya está todo listo, así que hay que ir a cenar ya.-Gaara afirmo y saliendo de la cocina se dirigió a la sala para así llamar a Naruto y Sasuke como antes se lo había pedido Itachi, pero sin siquiera mirara a la pareja la luz se apagó en sus ojos, y sintiendo como lo cubrían con una mano y girado hacia un pecho donde lo estrecharon supo que el único que ahí podría haber hecho eso era Itachi, ¿Pero porque?

-Vamos Sasuke este no es el lugar ni el momento para que montes estas escenas con tu novio.-o por kami y solo ahí al pelirrojo le llego la respuesta de la acción de Itachi, que aun teniéndolo pegado a su pecho no lo soltó mientras que el muerto de pena por lo antes escuchado solo se imaginaba que si él se encontraba en esas condiciones no quería ni imaginarse como se encontraría Naruto, (Que en su lugar hubiese querido que la tierra le aspirara hasta los zapatos), y es que no se imaginaba una manera diferente en su lugar de desaparecer, mientras que Naruto por otro lado tan solo se limitó a quitarle la mano a Sasuke de su entrepierna rápidamente, y es que cayendo en cuanta que por culpa de Sasuke los había descubierto cuando le metía mano, no podía eso no ponerlo aún más avergonzado.

-Itachi yo lo siento tanto.-trato de disculparse el rubio con el mayor mientras que por otro lado Sasuke no salía de su molestia, y es que no teniendo muchas oportunidades como esta, Itachi se lo había arruinado al aparecerse e interrumpirlos.

-No te preocupes Naruto, claramente sé que la culpa fue de mi hermanito, y no lo culpo de querer estar cariñoso contigo siendo tan lindo como eres.-Itachi miro a Sasuke hacer una mueca pero al parecer no era tan malo como pensaba.

-Itachi, creo que ya va siendo hora de que sueltes al niño no crees.-el mencionado miro a Sasuke y después a Naruto el cual sonreía divertido mientras que cayendo en cuanta del porqué de su burlo no tardo en percatarse de que aun tenia abrazado a Gaara.

-Lo siento mucho Gaara.-y lo soltó.-Bueno.-carraspeo la garganta mientras que Gaara aun con la mirada hacia abajo se limitaba a no mirarlo.-Creo que ya es hora de que pasemos a la mesa a cenar.-y girándose trato de calmar su sonrojo mientras que detrás Gaara solo ahí al escucharlo marcharse levanto la mirada para por fin mirarlo, o al menos su espalada la cual estaba desapareciendo al entrar a la cocina.

 

RRRRRRIIIIIIIIIIINNNNNNNN

(Peor sonido para timbre no pude haber escrito)

.

Sasuke se levantó del sofá para ir hacia la puerta y abrirla.

-Valla es un milagro que te dejes ver sobrino.

-O Sasuke mírate tan grande y guapo que te has puesto.-Naruto y Gaara escucharon todos los cumplidos que le hacían a Sasuke y solo después escuchando pasos al entrar no tardaron en mirar a la poseedora de la vos femenina que se escuchaba, y mirando a la recién llegada castaña, de pelo corto, ojos cafés y bella sonrisa esta no tardo en decirles un hola, mientras que detrás mirando ahora también a la otra persona recién llegada este era un chico pelinegro, de ojos negros muy similares a los de los Uchiha.

-Así que tienen visitas.-hablo la chica.

-Hola Rin, Obito que los trae por aquí.-hablo con algo de fastidio Itachi mientras salía de la cocina.

-Créeme sobrino que a mi tampoco me alegra tener que fastidiar su noche con sus novios.-hablo la chica mientras entraba a la cocina y mientas Naruto y Gaara morían de vergüenza al escuchar lo dicho.

-¿Que sucedió Obito?, por qué por lo que se ve Rin está más que molesta.-entonces Sasque posiblemente estaría más molesto si Obito no se explicaba.

-Pues verán.-el Uchiha mayor se rasco la cabeza.-Rin y yo hoy cumplimos una año de novios, pero creo que lo olvide y necesito arreglarlo.

-Y por qué la trajiste aquí envés de llevarla a un lugar y celebrar.-que era lo más lógico que podía hacer pero abecés olvidaban que su tío Obito, (Nótese que Sasuke e Itachi no se lo creían ya que tenía tan solo 26 años), era demasiado bobo para pensar en cosas especiales y por supuesto les tocaba a ellos arreglar las cosas y planear.-Bueno por el momento es mejor que pasemos a cenar y calmemos a Rin, y tu Obito es mejor que pienses en algo y argeles las cosas.-lo regaño Itachi mientras que su "Tío" sonriéndole afirmo, (A qué bueno era tener sobrinos que lo ayudaran), se pensó el pelinegro mayor.

La cena había pasado normal pero en el transcurso de esta comenzó una tormenta dejándolos sin la posibilidad de marcharse, así que Itachi les sugirió quedarse a todos y sin más opciones aceptaron.

-Bien, ya le avise a mi tío que me quedaría en la casa de un amigo por esta noche.-y colgó el celular el pelirrojo.

-Si mi madre también me dijo que podía quedarme.-dijo el rubio.

-Supongo que Rin y yo también nos quedaremos, ya que las carreteras han de estar muy peligrosas con esta lluvia.

-Tienes razón.-hablo Itachi y justamente en ese momento la luz se fue dejándolos en completa obscuridad.-Rayos, Sasuke ve y mira si en la cocina tenemos velas, yo buscare alguna linterna.-afortunadamente si había velas y ahora los seis se encontraban con unas cuantas velas alumbrándoles mientras que sentados en la sala platicaban, o al menos eso intentaban ya que no podían no sentirse incomodos mientras que Obito y Rin (lo cuales ya habían resuelto su pelea) no paraban de tragarse a besos.

-Bien creo que es hora de que todos vallamos a dormir.-rompió el silencio Itachi al ya no poder seguir mirando a su tío y novia, y levantándose con una vela en la mano esta se la entregó a su hermano.-Supongo Naruto dormirá en tu habitación.-Sasuke afirmo y tomando la mano de Naruto no tardaron en marcharse juntos escaleras arriba.

-Obito…..Obito, mierda ya pare.

-Que, que, que, a Itachi, e ¿Y Sasuke?.-Itacho levanto una ceja mientras que Rin apenada no hacia otra cosa más que tratar de cubrir su pena en el pecho de su novio que tonto no comprendía la escena que se habían montado frente a los menores ahí presentes.

-Creo que es hora de ir a dormir.-por fin Rin salió de su escondite y tomando la mano de Obito no tardo también en tomar la vela que le ofreció Itachi.-Dormiremos en la recamara de tu padre, así que anda vamos seguro que Itachi y su pequeño novio también pronto se irán a dormir.-Obito soltó una risa mientras que Gaara por poco y se ahogó con su propia lengua, e Itachi incrédulo aún seguía sorprendiéndose de la astucia de su "Tía" que guiñándole un ojo lo dejo detrás para subir con su novio las escaleras.

-Supongo que también tu Gaara has de querer ir a descansar.-Itachi se giró para mirar al menor y tomando dos velas no tardo Gaara en seguirlo mientras que se dirigía a las escaleras, las cuales subieron y ya arriba caminaron por el pasillo derecho, pasaron dos puertas y a la tercera Itachi la abrió para dejarlo entrar.-Lo siento.-se disculpó para pasar por un lado de Gaara y es que no se miraba nada ya que el tenia las dos velas, pero ya alumbrando el lugar Gaara no tardo en percatarse de la cama que tenía enfrente y es que Itachi había colocado la vela en un buro alado de ella para después caminar al que suponía era un armario ya que había sacado de el una pijama azul que después le ofreció.

-Toma, es mía y ahí está el baño.-señalo una puerta.-Por si te quieres dar una ducha, yo estaré en la recamara que se encuentra al final del pasillo por si necesitas algo.-Gaara afirmo e Itachi salió mientas decía un buenas noches, así que el pelirrojo no tardando tomo la vela y la pijama para después entrar al baño y ducharse rápido antes ir dormirá.

 

x

x

 

Después de haber entrado en la recamara de Sasuke este le dio una camisa y un bóxer al rubio además de una toalla para que entrara a ducharse y al salir el pelinegro entro, y ahora acostado el rubio moría de nervios por lo que podría pasar tan solo al salir su novio, y es que, aunque jamás Sasuke se había propasado con él y jamás le había hecho algo que el no aprobara antes, eso no quería decir que entre ellos no había pasado algo más allá de la segunda base, (Ósea algunas carisias subidas de tono) que por parte del azabache eran lo que menos le molestaban y anhelaba el rubio, que ahora acostado en la cama temblaba de nervios por lo que posible mente después podría pasar.

Y es que, si podía decirse no se quedaba tan sorprendido de lo que tal vez ahora mismo estaba pensando Sasuke podría pasar entre ellos, y la cosa era que no por eso los nervios lo dejaban de torturar al rubio, y ahora mismo solo pensaba en un posible escape que tarde ahora se alejaba de sus planes al escuchar una puerta abriéndose y es que no pudiendo mirar nada, y aun acostado con la sabana cubriéndolo hasta la cabeza a lo único que se limito fue a seguir en el mismo modo mientras que su novio después lo acompaño recostándose a su lado.

-Dobe.-el rubio apretó las sabana fuerte al sentir a Sasuke tan cerca y pegando su respiración en él, supo lo tenía por encima.-No te pongas nervioso.

-Claro que......no estoy nervioso..........teme.-hablo cuando Sasuke deslizo la sabana hacia bajo, y aunque no se podían mirar aun, sabía que Sasuke aún seguía cerca de el y como no saberlo si solo después pego sus labios a los de el.

-Enserio.-paso el rose de sus labios por su oído, y bajando a su cuello para repartir besos en el no tardo en bajar también su mano que lenta llego al inicio de su bóxer, mientras que el rubio con la respiración alterada no por eso no lo paro antes de que llegara a su objetivo claro.

-Teme no...agás eso.

-Vamos Naruto,.-volvió a subir a su oído para hablar en el.-Yo se que te gusta, si no, no te pondrías así.-rio un poco malvado al tomar el pene del rubio por encima del bóxer y el cual ya se encontraba completamente erguido.-Anda Naruto.- el azabache hablo encima de sus labios antes de besarlo y consiguiendo su objetivo sonrió en el beso cuando Naruto le permitió tocarlo por encima de la ropa interior.

-Sasuke aaaa.-Naruto rompió el beso cuando Sasuke dejo de tocarlo, y tomo el inicio de su bóxer para abajárselo dejando al aire su ya erecto pene que adolorido por la erección no tardó en ser tomado de nueva cuenta pero esta vez piel contra piel.

-Córrete para mi Naruto, hazlo amor.-hablo Sasuke antes de volver a besarlo, y tomando en su boca los jadeos que el rubio ya altos soltaba, este no tardo en correrse en la mano de su novio que no tardando se levantó para hincarse entre las piernas del rubio el cual aun recuperándose del orgasmo conseguido no le importo lo que hacía Sasuke y dejándose el le tomara las piernas siquiera le extraño cuando este las levanto y le dejo expuesto su ano, (El cual no veía obviamente, ya que aún seguía obscuro), pero si importándole cuando sintió los dedos de Sasuke aun mojados por su semen pasaron por su agujero, lo siguiente que sintió fue doloroso y es que Sasuke no importándole el quería alejarse no lo soltó y jugo más con sus dedo ya dentro de él.

-Sasuke duele.-se retorcía el rubio mientras que se sujetaba fuerte de la sabana y es que comprendiendo Sasuke no lo soltaría, a lo único a lo que se limpito fue a chillar y arquear la espalda cuando el pelinegro le inserto otro de sus dedos.

-Calma amor, pronto pasara.-y lo hizo, el dolor se calmó pero las envestidas con los dedos no y escuchando como el rubio dejaba de quejarse supo por sus jadeos ahora sus movimientos en el eran más confortables y placenteros.-Naruto.-hablo Sasuke cuando no pudo mas y lo volvió a besar mientras que naruto al borde del éxtasis seguía ahogando los gemidos en su boca.-Naruto, tócame amor.....tócame, quiero sentir como lo ases.-le saco los dedos mientras que Naruto aun respiraba alteradamente, pero no tardando en hincarse el rubio frente a su novio lo siguiente que hizo fue enredar sus brazos en su cuello del azabache y besándolo con anhelo, no tardo tampoco en seguir con esos besos por su barbilla, cuello y pecho, mientras que Sasuke feliz solo dejaba que su rubio se divirtiera con su cuerpo, y siguiendo sus besos solo sintió cuando estos disminuyeron al llegar al ombligo.

-Sasuke.-hablo tímidamente y bajito.-Ya.......ya n.no se que hacer.-Sasuke sonrió, pero sin hacer ruido ya que no quería hacer sentir mal a su rubio, y es que el solo tenerlo así para el le causaba ternura, una ternura que lo dejaba sin aliento al recordar que solo el lo miraría así, tímido y cohibido, (Y pensar que sería el primero), eso era aún lo mejor.

-Tranquilo Naru.-le dio un tierno y casto beso en los labios.-Lo aremos despacio, está bien.-y sabiendo aunque no miraba al rubio este afirmo, solo después tomo la mano de su novio y llevándola a su bóxer no tardo en bajarlo con su mano libre para después colocar la mano del rubio sobre su miembro desnudo, que erguido lo recibió.-Acaríciame, solo hazlo despacio, así.-subió y bajo ambas manos por su mimbro lentamente, y solo después alejando la suya dejo que Naruto siguiera con los movimientos lentos que lejos de querer estos se hicieran más rápidos ahora mismo solo lo enloquecían por pensarse era Naruto el que lo tocaba así.

-Esto está bien.-pregunto el rubio al sentirlo temblar, y no parando con sus movimientos solo al escuchar un gruñido por parte de Sasuke y que él le tomara la mano, pensó que en algo se había equivocado.

-Mirada ya no puedo más.-Naruto se sorprendió al escuchar a Sasuke maldecir, y pensando solo lo había molestado por su falta de experiencia lo siguiente que paso lo hizo dudar y es que sintiendo como Sasuke lo tomaba por las muñecas pensó que lo lanzara a la cama de nuevo no era tan malo, y mucho menos cuando este lo había besado.-Te deseo tanto.-dejo de besarlo para después bajar y tomar sus piernas, y levantándolas las dejo en sus hombros para después agacharse y llevar su boca al ano de rubio en el cual jugo con su lengua, envistiéndolo y lamiéndolo mientras que su saliva se le escurría.

-SA...SUKE.-gritaba el rubio extasiado y no importándole nada más que Sasuke entre sus piernas, lamiéndolo y envistiéndolo con su increíble lengua que al momento de parar lo hizo protestar.

-Acéptame Naruto-trato de mirarlo cuando este le descendió las piernas de sus hombros y acomodándose en medio de sus piernas una vez más volvió a hablar.-Se mío se solo mío.-susurro cuando se acercó de nuevo a sus labios y lamiéndoselos volvió a besarlo.

-Sasuke.-Naruto enredo sus manos en el cuello de su novio y entregándose al beso pensaba que esto no podía ser mejor.-Si Sasuke, si quiero ser tulló.

-Te amo tanto.

-Igual yo.

-Aférrate a mi, no me sueltas, quiero que jamás me sueltes.-y asiéndolo el rubio se enredó con piernas y brazos a su novio mientras que el acomodándose no tardó en encontrar el modo de acomodar su miembro en la entrada de su novio, que estrecho lo recibió y así lo tomo lentamente mientras que Naruto llorando lo recibía.-Solo un poco........mas........aguanta.-hablaba Sasuke entre suspiros y es que tratando de no ir rápido se contenía a no hacerle ningún daño a Naruto.

-Sa...sasuke.

-Ya amor, aaa, mierda estas tan estrecho.-se movió lentamente.-Me encanta como me recibes, tan caliente, tan mojado, demonios Naruto que tengo que aguantarme al no tomarte como realmente quiero.

-Sasu..ke.-podía decirse que dolía, mierda que le ardía el cuerpo con cada arremetida que le daba Sasuke lentamente, pero no negando eso le estaba gustando no tardo en mover sus caderas para que Sasuke lo comprendiera y se diera cuenta que quería fuera más rápido.

-No te muevas así, mierda Naruto que me quiero contener a lastimarte y tú me lo ases más difícil.

-No te contengas, Sasuke, me gusta quiero aaa.-Sasuke lo arremetió duro y paro.

-No me tientes.-se movió mas rápido.

-Si.-Naruto arqueo su espalda al sentir como Sasuke golpeaba en su punto exacto-Sasuke si..no, no pares...si.....mas.........mas.-y así lo hizo su novio entro más rápido en él y más profundo al punto de sentir como la sangre del rubio los ayudaba para que los lubricara más con sus movimientos, y no tardando en sentir como pronto terminarían gracias a la ayuda de los gemidos del rubio, Sasuke tomo el pene de Naruto y masturbándolo a prisa al compás de sus embestidas no tardaron ambos en llegar al orgasmo corriéndose fuerte y duro, Sasuke dentro de su novio y Naruto sobre su estómago.

 

x

x

 

Esto no podía estar pasándole a el, y es que por más que trataba de dormir simplemente no podía, y no era precisamente por los ruidosos tronos y la ruidosa lluvia que caía tras la ventana, por kami que eso era lo de menos cuando gritos y gemidos por ambos lados de las paredes no se comparaban a los estruendosos truenos que ahora ya ni siquiera recordaba como sonaban, y es que ni siquiera cubriéndose los oídos con la almohada podía dejar de escuchar el pelirrojo aquellos ruidos los cuales ya hasta se estaba imaginando porque estaban sonando.

-SI OBITO....... MAS DURO.......MAS SIIIII AAAAAAAAAAAAAA.-por kami que claramente podía escuchar a la castaña pedirle más a su novio.

-Maldita sea solo dale más para que se calle.-pronuncio ya molesto el pobre Gaara, pero no pensándose que eso sería lo peor que escucharía lo que le siguió fue el colmo para acabar con su paciencia.

-A SASUKE MAS..........MAS, Mierda tu pene me esta.

Ya no más, tomo la almohada y la cobija con la que estaba cubierto y saliendo de la recamara a prisa y aun a obscuras ya que ya había apagado la vela, se dirigió a la recamara donde estaría Itachi según le dijo antes y no tardando en llegar toco la puerta unas cuantas veces para después escucharla abrirse.

-¿Que sucede?.-supuso que el pelinegro no lo podía ver así que hablo.

-Itachi solo quería avisarte que dormiré en el sofá de la sala.

-¿Y eso por qué?.-Itachi se extrañó al escuchar al pelirrojo, pero dándose cuenta después por qué Gaara no había querido dormir en su recamara se maldijo por no haber previsto que su hermano y tío no perderían el tiempo durmiendo con las personas que los acompañaban.

-NARUTO,…jodidamente voy arruinarte,….mierda chupamela.

-JODER OBITO SIGUE.-que no podía permitir el azabache que Gaara ensuciara su hermosa mente por culpa de su familia y tomando de la mano al pelirrojo lo hizo entrar a la recamara.

-No tienes por qué dormir en el sofá, la cama es grande y cabremos los dos en ella.-Gaara no dijo nada así que Itachi se acostó de nuevo.-Gaara ven a dormir.-pero mientras Itachi lo llamaba Gaara se debatía entre dormir con él o no ya que el sabia la reacción que tenía su cuerpo cuando estaba junto a Itachi.-Gaara anda ven.-pero entonces el pelirrojo salió de sus pensamientos cuando pensó en que no quería que Itachi pensara que era un rarito, y es que al contrario de el, al mayor no le importaba dormir con otro chico.

-Lamento que tengas que compartir la cama conmigo.-soltó la almohada y cobija que aun traía con sigo y caminando a la cama respiro antes de meterse en ella para darse el valor suficiente de dormir con Itachi.

-Gaara.

-Ya estoy aquí.-por fin se acostó y no tardando en sentir a Itachi aun lado de le también sintió cuando comenzó a acariciarle su cabello por detrás.

-No te preocupes, y creo que soy yo el que tiene que pedirte disculpas.-Gaara se relajó y giro hacia el pecho del pelinegro mientras este aun acariciaba su cabello.

-¿Por qué?.-Itachi soltó una risa que a oídos del pelirrojo sonó tan sexy.

-Porque por culpa de mi hermano y mi tío, tu no pudiste dormir en la otra recamara.

-Tampoco es que sea tu culpa la poca consideración de ellos.

-Claro.-y solo sintiendo cuando unos minutos después la respiración de Gaara se tranquilizo supo Itachi este se había quedado dormido por fin.

-mhm.-volvió a acariciar su cabello cuando Gaara se removió y calmándose una vez más volvió a dejarlo, pero no por eso pensó desaprovecharía la oportunidad y acercándose a el no tardo en llevar su nariz a su cabello el cual olfateo hasta saciarse con su olor, y es que el menor tenía un aroma tan exquisito que solo con olfatearlo lo ponía duro y excitado.

-Eres tan lindo Gaara que solo con tocarte soy tan feliz.-llevo una de sus manos a su cintura y atrayéndolo más a él no le basto con solo llegar a eso, y bajo su mano lentamente hasta su trasero el cual estrujo a su antojo pero delicadamente para no despertarlo mientras que se excitaba más.

-Joder.-paso la mano del trasero al pene del pelirrojo y sintiéndoselo ya erguido eso lo hizo sonreír de satisfacción al pensarse él había logrado eso,-Si tan solo supieras como me pones.-volvió a oler el cabello del pelirrojo y bajado su rostro a la altura del menor no tardo en rosar sus labio con los de él, lo cual aunque solo fue un rose para el basto y volvió a hacerlo una y otra vez.

-Algún día serás mío pequeño.-otro beso.-Así tenga que hacer cualquier cosa para tenerte.-hablo sin pensar para después abrasarlo por la cintura y pegándolo a él lo estrecho más a su cuerpo para quedarse así dormido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).