Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi obcesion por Yui-Sxem28

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entrar al departamento de Zetsu y que este se encontrara fumando mientras que se bebía una botella de vodca y miraba por milésima vez la película de Beetlejuice solo significaba una cosa.

-Volviste a pelear con Madara.-Sasori tomo una cerveza del refrigerador de su amigo antes de sentarse aun lado de el en el sofá, y mirándolo ya borracho no podía creerse que a pesar de todo el aún seguía ingiriendo de la botella.

-Es un idiota.

-Y si lo es porque no lo dejas, eres muy guapo Zetsu y sé que más de uno quisiera follarte, carajo que yo mismo te follaria si tu quisieras.-y eso era lo que necesitaba para soltar la botella, reírse por alguna razón, cualquiera mientras que dejando la botella casi basia en la mesita de enfrente no tardo Sasori en encender un cigarro de la cajetilla que se encontró ahí.-¿Y entonces?.-dejo el humo saliera por su nariz y boca.-¿Qué fue lo que te hizo ese viejo?.

-El idiota me mintió, me dijo hace días que viajaría a Suna y en realidad está en la ciudad de la neblina, mierda esta con su ex esposa.-y tomando otro cigarro volvió a encenderlo para llevárselo a la boca.

-No debería de extrañarte ya que ellos tienen un hijo, y por Obito ellos aún tienen que tener contacto y tu desde el comienzo lo aceptaste.

-Lo hice, pero eso no quita que me mintió, el idiota me mintió cuando en más de una ocasión yo le he pedido que no lo haga y confié en mí, yo puedo soportar él tenga que ver a su ex esposa, yo puedo afrontarlo si el me dice que es por cosas de su hijo, pero que me mienta y tener que enterarme de esa manera no es justo.-y solo bufando Sasori volvió a llevarse la lata de cerveza a la boca y es que Zatsu era tan dramático cuando se trataba de Madara, que vamos el viejo casi le triplicaba la edad, y muy aparte tenía un hijo de su misma edad, entonces era que hasta ahora no se daba cuanta en lo que se había metido.

-En todo caso dime como te enteraste que te mintió.

-Llame a su casa porque tenía que hablar con Itachi pero Rin contesto.  

-¿Rin?.

-Si, al parecer paso la noche en la casa de Madara con Obito, y cuando le pregunte por Obito ella me dijo que estaba hablando con su madre por el celular, tu sabes por lo de la proposición ya que aparentemente quiere que ella este presente cuando pida su mano, o eso me dijo Madara.

-Claro es su mamá y debe de estar presente.-Zetsu lo miro mal, pero sonriéndole el pelirrojo le hizo darse cuenta que solo quería hacerlo enojar más.

-Como sea, a Rin se le salió decirme que por alguna razón Madara estaba con su ex esposa y solo cuando supo que lo arruino se quedó callada, pero ya que, ella me lo había dicho.

-No lo puedo creer.

-Lo se, el maldito me mintió de la peor manera.

-Mierda eso no, lo que me sorprende es que Rin pueda dormir en la misma cama donde tu y ese anciano hacen sus cosas, joder es perturbador.-y solo de pensarlo el pobre pelirrojo tembló.

-¿Perturbador?, si claro, perturbador es lo que yo tengo que soportar al pensarme mi hijastro y su novia lo hacen en la cama de mi novio, joder que te puedes pensar esa chica es toda una santa pero si te digiera las cosas que hace con Obito créeme que ni siquiera volverías a comer en mi propia mesa.-y solo girando a mirar la pequeña mesa negó Sasori enserio no quería imaginarlo, menos aun cuando recordando una noche lamio la mesa por una apuesta puesta por el mimo Zetsu.-Como sea, por ahora es lo que menos me importa y solo quiero que Madara llegue para que me explique todo.

-¿Dejaras que te explique?, mierda sí que eres todo un chico maduro, porque yo en tu lugar simplemente lo mandaría a volar.

-Lo amo, y es por eso que tuve que madurar, Sasori, Madara es mayor que yo, y por lógica tiene más experiencia, así que tuve que darme cuenta que actuar como un chiquillo inmaduro no me ayudaría en nada con él, tuve que aprender a confiar en él y más aún tenerle paciencia al escucharlo.

-Como tú digas, pero enserio aun no entiendo como llegaste a conseguir que el te mirara, digo tú y Obito eran amigos y solo de repente comenzaste a salir con su padre.

-Tampoco es tan difícil, Madara me gustaba y ya estaba divorciado, y bueno solo paso, el comenzó a gustarme y yo a él.

-Pero aun así, digo que hasta tu madre lo acepto y tus hermanos, joder tus hermanos los cuales casi me mataron cuando se enteraron que pase la noche contigo.-y bueno no es que específicamente pasara así, pero ellos así lo habían creído y si no hubiera sido par la madre de Zetsu, Kaguya ellos estaba seguro enserio lo hubieran dejado sin pelotas como le habían dicho.

-Ellos me adoran, y bueno estoy agradecido porque me acepten como soy, más aun se lo agradezco a mi madre, y bueno si ella acepto a Madara solo fue porque yo le dije que enserio me hacía feliz, y le prometí que el día que no fuera así lo dejaría, y respecto a mis hermanos te equivocas ellos no lo aceptan pero saben seguir las ordenes de mi madre al no meterse en mi relación.

-Valla enserio que tu madre es genial.-Zetsu sonrió antes de darle otra calada a su cigarro.

-Si ella es genial.

-….....

-Sasori.-el peli rojo lo miro al dejar la colilla de su antes cigarro en el cenicero.-Cuéntame como reaccionaron tus padres al enterarse de tus preferencias.

-¿Curiosidad?.

-Na, solo quiero sacar una plática que me haga olvidarme del pendejo de mi novio.-y solo sonriéndole Sasori no tardo en levantarse por otra lata de cerveza antes de regresar.

-Digamos que siempre lo supe, digo en aquel tiempo estaba más interesado en el jardinero que teníamos que en la sexi maestra de deportes que le gustaba mostrar sus pechos a todo su público, y cuando me bese con aquel chico en la preparatoria lo comprendí mejor, que no me gustaban las chicas así que se lo conté a mis padre y su reacción fue épica.

-¿Te golpearon?.

-Por kami no, pero mamá lloro mucho y culpo a mi padre y a su hermano Pain al igual que papá porque tu sabes el es gay, y mi tío el fue el que lo tomo más mal porque solo ahí se dio cuenta que al parecer nadie estaba a favor de sus preferencias, fue en verdad un caos.

-Y entonces.

-Entonces tío Yahiko llego al rescate para golpear a mi padre y hacer entender a tío Pain que nadie le daría la espalda por sus preferencias y menos aún él porque era su gemelo y el así lo quería.

-Amo a tu tío Yahiko, enserio que lo amo.-y volviendo a encender otro cigarrillo Zetsu siguió mirando al pelirrojo.

-Si igual yo, pero en fin creo que lo que más me ayudó para que mis padres me aceptaran fue que se enteraron que yo no era el pasivo en la relación, joder que el orgullo que me dirigió mi padre cuando me encontró con un chico un verano en mi auto fue algo difícil de superar. 

-Ahora entiendo por qué eres tan puto.-y riendo a causa del tanto alcohol ingerido Sasori solo negó por las risas burlonas de su amigo.-Pero bueno.-callo a sus risas.-Ahora supongo que te lo estas replanteando gracias a el chiquillo con el que sales.

-Replanteándomelo, ¿Y por qué haría eso?.

-Porque hasta donde tengo entendido tú le pediste que comenzaran una relación, o no es así.

-¿Y eso que?.

-Carajo Sasori, creí que si tú le pediste que comenzaran algo era porque enserio querías madurar y dejar de lado tu puteria, pero al parecer me espere demasiado e ti.

-No me malentiendas Zatsu, si le pedí que saliéramos, pero si lo hice fue solo para hacer esto más interésate no por otro motivo, Deidara me gusta es lindo y me atrae pero de eso a que llegue a sentir algo más por él, es mucho que pedir.

-¿Deidara?.

-Si también me sorprendí cuando Kakuzu no supo quién era el, pero solo después recode que él no conoció a Ino ya que el llego un año después de que ella se marchara, entonces debiste mirar mi sorpresa cuando me d cuanta que el seria mi cita.

-Ino estaría pateándote las bolas si se supiera estás jugando con su hermano.

-No es que sea del todo así, solo será por un poco de diversión, tranquilo Deidara no es tan bobo como te lo piensas.-y no lo era, valla rubio había salido más listo de lo que se pensó Sasori, porque después de lo que había pasado la primera noche después de eso prácticamente Deidara había tomado una postura demasiado mojigata.

-Solo espero que no lo arruines, y menos aún te arrepientas de lo que estás haciendo.

-Tranquilo, todo estaba bajo control.

 

X

X

 

-Podrías parar ya de burlarte de mi desgracia.-y solo para colmo del pelirrojo Naruto no paro sino que se rio más fuerte al momento que Gaara le frunció más el ceño.

-Perdón, perdón es que es tan gracioso por kami mi estómago.-y flexionándose cuando le dolió el estómago a causa de la risa Naruto paro para calmarse mientras que Gaara mirándolo de lejos a cada minuto que pasaba y Naruto no se callaba se molestaba más.

-Mal amigo.

-Por kami.

-Podrías callarte ya carajo, todos te miran.-y bueno si todos miraban al rubio pero como no hacerlo si prácticamente se encontraba en la puerta de salida de la preparatoria.

-No puedo creerme que llegaras a tu casa si zapatos.-y solo al recordar aquello el pelirrojo enrojeció al punto de camuflajearse con su propio cabello,  porque solo ahí recordó lo que tanto quería olvidar, y es que solo después de que se despertara en la casa de Itachi, y mejor dicho aun lado de el lo había mirado tan tranquilo que por alguna razón se había pensado que esa sería su única oportunidad para estar tan cerca de él, kami que era hermoso aun dormido y con mechones revueltos se maldecía por no haberse llevado consigo su celular cuando salió de la otra habitación, y entonces ahí había perdido la oportunidad para sacarle una fotografía, y no que no pudiera pedírsela el mismo, pero por kami que eso era tan vergonzoso que nunca lo haría.

-Porque tenías que ser tu.-y es que si en otra situación Itachi no fuera amigo de su hermano, el mismo se le hubiera confesado pero no, ellos eran amigo y eso jamás pasaría porque primero su hermano lo castraría antes de que él se acercara a uno de sus amigos, y solo mirándolo se quedaría en silencio porque también estaba el hecho de que a Itachi solo le gustaban las chicas, y jamás lo vería con los mismo sentimientos que él quería.

-Mhm.-escucho a Itachi removerse al empujar las cobijas hacía un lado, y dándole más alcance a su rostro ni siquiera lo pensó, kami que hubiera querido darse un golpe para reaccionar a lo que haría pero esa sería su única oportunidad se pensó en aquel momento, y la única que en la vida tendría y no quiso desaprovecharla cuando moviendo los cabellos sueltos del pelinegro lentamente le descubrió más su bello rostro, se acercó a él lentamente y levantándose un poco sobre él, le roso los labios con los suyos, y entonces quiso humedecerlos, idiota de él, porque sacando su lengua se la paso por el labio inferior lentamente cual si un verdadero beso fuera, y kami que eso fue mágico y solo una oportunidad como esa en la vida tendría, y lo hiso sin pensarse en las consecuencias volvió a inclinarse para juntar sus labios  y lo repitió hasta que eso le cayó en cuenta,  y no importándole quiso llorar, kami que las lágrimas se le arremolinaron en los ojos y entonces regreso a la realidad donde estaba besando a Itachi y el con los ojos abiertos lo miraba sorprendido, mientras que el rápido se alejó y solo tragando saliva las palabras se le atoraron en la garganta.

-Gaara.

-Esto, no, te juro que no quise.-y entonces salió de la cama, de la habitación y bajando las escaleras ni siquiera le importaron sus zapatos o recordar que aún estaba en pijama al salir corriendo de la casa de Itachi.

-Mi tía Konan estaba real mente sorprendida cuando llegue a la casa, y cuando me pregunto porque había llegado así, solo pude decirle que había peleado contigo y que por eso me había salido de esa manera de tu casa.

-Tu tía sí que me da miedo, kami debiste de mirar mi reacción cuando me la encontré y me dijo que no debía haber permitido que te marcharas de esa manera de mi casa, kami que no sabía si tenía más mido de ella o del hecho de que me digiera que iría con mi madre para hablar con ella.

-Lo lamento, enserio.-y lo hacía porque ahora solo no podía dar la cara frente a Itachi, joder que lo había arruinado, jodidamente nunca jamás podría volver a mirarlo sin sentir la vergüenza por lo que había pasado.

-Vamos Gaara tampoco es para tanto, y solo puedes poner una excusa, dile que te sentías raro por el mirarnos a Sasuke y a mí, que no lo pensaste y solo fue algo para probar.

-Eso es mucho peor porque no quiero que piense que soy alguien vulgar, alguien que va en la vida haciendo esas cosas, joder Nauto lo arruine.-y el rubio abrazo a su amigo, estaban a punto de comenzar las clases y que Gaara llorara no era mucho de su agrado, no porque Gaara era su mejor amigo y mirarlo en este estado lo hacía sentirse culpable solo a él.  

 

X

Semanas después

                                             

-Sasori*-Veámonos mañana.

-Dei*-bien, mañana hay que hacer algo divertido.

-Sasori*-En realidad lo lamento rubia, el jodido plan de estudio me está llevando demasiado tiempo.

-Dei*-Pon atención, no te distraigas, en unos días estarás con examenes y espero lo mejor de ti.

-Sasori*-Tranquilo bebe, tu Sugar dady es alguien muy inteligente.-el rubio rodo los ojos cuando leyó el mensaje de su novio y frunciendo el ceño la relación que tenía con Sasori estaba yendo bien, si abecés se frustraba por la falta de comunicación en persona además de mensajes pero también estaba el que Sasori estaba por terminar la Universidad y tenía muy ocupados sus días.

-Sasori*-más que nada espero la recompensa que espero tengas para mi.

-Dei*-ya veremos.-porque después de lo ocurrido la primera noche que estuvieron juntos se podría decir que tomar la postura de mojigato había sido su jugada para saberse que tan enserio iba Sasori en la relación entonces después de varias semanas transcurridas podría decirse que Sasori había pasado la prueba, el pelirrojo era un tipo decente y no forzándolo los besos que compartían parecían que eran suficientes para el pelirrojo y ya no tanto para Deidara.

-Sasori*-Tengo que irme, mañana paso te llamare para acordar la hora en que pasare por ti hermoso.

-O joder, en verdad estas cayendo por Sasori.-Hidan estaba demasiado cerca, prácticamente estaba encima de él y golpeándolo para que se alejara Deidara dejo el celular de lado para usar más fuerza.

-No fastidies Hidan.-el peli plateado salió de su espacio personal y dejándose caer en la alfombra esto era tan aburrido, Deidara había estado fastidiándolo por dejarlo de lado ahora que estaba en una relación con Kakuzu pero en definitiva la noche estaba siendo demasiado aburrida, Kakuzu lo había  invitado antes a una fiesta pero declinando se suponía que tenía que ser un buen amigo, Sasori estaba en asesorías para un próximo examen y Deidara le había suplicado pasara la noche con el solo porque su amistad estaba quedando de lado por sus actuales relaciones.

-Esto ya no es tan divertido como antes, digo como cuando lográbamos que las pijamadas fueran para chismorrear sobre los tipos en que estábamos interesados y hacíamos listas de ellos, recuerdas cuando todo giraba en torno a  sabernos que los chicos eran más de nuestro tipo.

-Tampoco es tan malo, aun podemos seguir haciendo listas.-Hidan frunció el ceño, na ya no estaba tan interesado por el momento en otros tipos y lo único que quería en estos momentos era ser follado por Kakuzu.

-Debimos ir a la fiesta con Kakuzu, joder Deidara estamos en la flor de la juventud y han pasado meces desde que vamos a divertirnos, a bailar, prácticamente estamos siendo unos marginados y mira que no es así, la chica Hyuga a la que le doy asesoría me invito a una fiesta.

-Abras en serio, lo Hyuga son unos estirados, sus fiestas son tan aburridas que Naruto se quedó dormido una vez llegamos al lugar.-si Hinata Hyuga era una dulce chiquilla que estaba interesada en su hermano, una lástima para la peli azul porque no solo Naruto no compartía los mismos sentimientos.

-Ese no es el punto, el punto es que estamos aquí aburridos, podríamos por lo menos estar bailando en alguna fiesta pero en cambio te negaste y ahora estamos aquí atascándonos en palomitas.

-Si tanto querías ir a la fiesta con Kakuzo entonces debiste aceptar.

-Quería ir contigo Deidara no con Kakuzu, has estado fastidiándome por el poco interés que le pongo a nuestra amistad pero tu estas de la misma manera que yo, siempre estas con Sasori, se llaman, se mandan mensajes, prácticamente tú también me tienes olvidado y solo ahora que el se fue a sus asesorías es cuando me echas en cara que no quiero estar aquí, y no es así lo que quiero es divertirme contigo, mi mejor amigo.

-Bien, lo lamento tienes razón yo.-la rama que golpeaba a su ventana se oyó crujir y cuando escucharon un chillido fue que ambos chicos se asomaron por la ventana, las luces del jardín estaban apagadas y solo con la poca luz de la noche era sorprendente que aun de esa manera supieran quien esa la persona que estaba bajando por la rama del árbol, era Naruto quien lentamente pudo pisar el piso una vez bajo y seguido de Gaara no tardo mucho para que ambos muchachos corrieran para salir por la puerta tracera del jardín.-Valla escuincles.

-Genial, ahora hasta tu hermanito y su amigo están escapando para seguro divertirse, y mientras nosotros.

-Ya cállate.-Deidara le estampo una gran cantidad de palomitas a su amigo y Hidan escupiéndolas solo rio cuando Deidara también lo hizo.

 

X

 

Naruto y Gaara salieron corriendo a toda prisa, joder que prácticamente estaban exhaustos cuando tres calles más lejos de la casa del rubio tomaron un taxi, y cuando Naruto le dio la dirección al chofer o tenía que estar enloqueciendo para seguir al rubio. 

-Naruto esto no es correcto, que tal si mañana arreglas las cosas con Sasuke.

-Como si eso fuera posible, el idiota se la pasa aterrorizándome cada vez que se pone celoso por alguna idiotez que se piensa de mí y ahora no es como si esto se lo dejare pasar.-y la cosa era que Naruto y Sasuke habían tenido una gran pelea, obviamente a causa de los celos de Sasuke, esta tarde había encontrado a Naruto platicando con Rock lee y solo cuando Naruto le grito que estaba harto de sus celos, que estaba harto de él fue que Sasuke lo mando al diablo, estaba harto de todo y había dejado a Nauto en un mar de lágrimas, entonces Gaara no había hecho otra cosa más que consolar a Naruto, le dijo que todo estaría bien una vez que Sasuke reflexionara y parecía que el rubio había tomado sus palabras para tranquilizarse entonces estallo la bomba, Karin su prima había llegado de improvisto estaba saliendo para una fiesta y solo había parado para recoger su cartera que había dejado ese día en la mañana.

-Se puede saber que te tiene tan deprimido zorrito.-Karin canturreo al mirar a Naruto comer helado  de un bote enorme y Gaara negando solo le hizo saber que no era buen momento para molestar a su primo, Karin lo beso en la mejilla una vez comprendió y abrazándolo le dijo podía ir con ella a la fiesta, seria divertida, Suigetsu  y ella cuidarían de el y además podría encontrarse con Sasuke.

-¿Qué?, Sasuke.-naruto hablo fuerte y entonces Karin afirmo.

-Lo recuerdas, Sasuke está en mi clase, ustedes se llevaron bien cuando fue mi fiesta de cumpleaños el año pasado.-o claro en esa fiesta Sasuke y Naruto se habían conocido lo que Karin no sabía era que los encuentros entre ambos se habían prolongado hasta la actualidad donde ambos estaban en una relación.

-¿el estará ahí, Sasuke?.-y Kain afirmo, el estaba saliendo para la fiesta y se lo pudo confirmar cuando le mostro el mensaje que Sasuke le había mandado a Suigetsu, o mierda Naruto se puso furioso porque mientras que él estaba llorando por su pelea Sasuke por el contrario ya estaba en una fiesta, jodido vastardo.

Entonces la cosa había sido que Naruto estaba furioso, había memorizado la dirección de la dichosa fiesta y una vez que supo su familia estaba en los brazos de Morfeo había convencido a un inocente Gaara de acompañarlo, le mostraría a Sasuke que nadie le veía la cara y mejor aún le podría las cartas en la mesa porque o joder el pelinegro se hacía el indignado y lo acusaba de infiel cuando solo lo encontraba con sus amigos y el o mierda no quería ni imaginarse lo que posiblemente estaba haciendo en esos momentos su actual novio, mierda que hasta pensar que posiblemente ya no lo serian después de esa noche lo hacía querer llorar.

 

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).