Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Supernatural Pudding" por bbm

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus parpados pesan y se siente muy cansado por el trayecto que hizo junto a Anna para llegar a la estación de autobuses donde estuvo esperando a que Sammy llegara por él, es muy extraño verlo de nuevo…esta mas alto que la ultima vez que fue a verlo y eso no debería ser así. El es el hermano mayor y él debe ser mas grande que el pequeño…quiere preguntarle a Sam sobre eso, pero no puede hacerlo…por que EL es el hermano mayor y se supone que debe de saberlo todo. Tiene muchas dudas y muy pocas respuestas, puede escuchar como Sam se mueve a su lado y se siente seguro sabiendo que lo tiene cerca, tiene que protegerlo…recuperar todo el tiempo que no estuvo junto a el.

…varias horas después…

Sam aparco junto un enorme edificio que Dean miraba con ojos soñolientos.

-llegamos- dijo Sam mientras se ponía junto a Dean y tocaba con cuidado su hombro, el mayor volteó a mirarlo y le regalo una calida sonrisa que hizo que un calorcillo extraño se esparciera lentamente por todo su pecho, le apremió para que lo siguiera y Dean obedeció en silencio mientras tomaban el elevador ubicado en el recibidor del edificio.

Unos minutos más tarde Dean se encontraba frente a una rubia que vestía de forma graciosa, frunció el entrecejo mientras veía las caras que hacia “Jessica” al mirarle…

-¿quién dijiste que es?- pregunto la rubia con un cierto grado de fastidio mientras se cruzaba los brazos apretando sus pechos, Sam torció el gesto mientras tomaba a Dean del brazo y lo dirigía a la habitación de invitados…

-es mi hermano Dean…-dijo el pequeño con la voz peligrosamente seca, Jessica agito su rubio y alborotado cabello tratando de cortar la mala leche que circulaba por su cuerpo, pero como espera Sam que reaccione cuando de la nada se entera que este tiene un hermano que es tonto o retardado y para colmo de males va a vivir con ellos “da lo mismo” piensa mientras finge una sonrisa al lelo que le mira por detrás del hombro de Sam, es imposible que pueda reaccionar de buena manera y más cuando es inminente que “esa cosa” se quedara …

-lo siento- se disculpo Jessica- …fue un día largo en clases y el trabajo fue muy pesado- dice la chica mientras se acerca y acaricia el hombro del castaño esperando que eso sea suficiente para borrar el desagrado que siente por “Dean” gruño en su fuero interno.

-no hay problema Jess- dice Sam dejando un suave beso en los labios de la chica. Dean se tensa al ver lo que su hermano hace y se voltea al instante mirando fijo a la pared mientras sostiene la respiración con la esperanza de poder hacerse invisible. El no quiere ver a Sammy tocando la boca de una chica, eso esta mal…todo el mundo lo sabe…así que es su responsabilidad decirle al pequeño que eso no se hace…es asqueroso.

Sam se separa casi al instante buscando los ojos verdes de su hermano y sonríe internamente cuando lo ve dándole la espalda, Dean voltea al sentirse observado y lo comprueba cuando ve los ojos de muchos colores del pequeño que le miran intensamente, escucha un pequeño ruidito y baja un poco mas la mirada topándose de lleno con la cara de “Jessica” mirándole con cara de “puag” es la única palabra con la que Dean la puede relacionar “tiene cara de estar oliendo caca” razona en su fuero interno y algo dentro le susurra que él podría ser la razón de esa cara.

-bueno…entonces vamos a enseñarte tu cuarto Dean…¿te parece?- pregunta Sam mientras toma de nuevo la pequeña mochila de su hermano…

- si- contesta escuetamente mientras no quita su mirada de la rubia. Sam lo toma por los hombros y lo empuja lentamente hasta la última habitación del pasillo.

La habitación es un poco más grande que la que tenía en la estancia. Tiene una cama cubierta con un enorme y acolchonado edredón, un pequeño escritorio frente a una ventana que deja ver la calle. Dean corre y se asoma con cuidado dejando que el viento frío y húmedo golpe su rostro, puede sentir como el cuerpo de su hermano se acerca…

-entonces…¿te gusta tu nueva habitación?- Dean se voltea lentamente y se pega al cuerpo de su hermano y lo abraza fuertemente

- me encanta- dice despacito mientras inhala profundo el aroma de Sam…el aroma de su hogar que una vez creyó perdido…

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).