Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agridulce por Alis Potter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten este capíyulo.

Las luces del interior de la casa se encontraban apagadas, todas las puertas habían sido aseguradas, sobre todo la que daba a su habitación. Naruto estaba recostado en la cama boca abajo y su mirada no se despegaba de su teléfono, deslizaba la pantalla en busca de diferentes foros y paginas que le resolvieran las dudas que le atormentaban en los últimos días.

Las páginas porno habían quedado descartadas desde el inicio, claramente estaban muy fuera de la realidad… ¡Esas cosas no podían entrar de manera tan sencilla!

Sus búsquedas recientes en la web giraban alrededor del como tener sexo con otro hombre, no solo eran las dudas e inquietudes de un chico virgen en su primera vez… encima de todo también era con un hombre, aquello sólo lo complicaba más. Justo cuando había encontrado una página que parecía confiable y útil, escuchó el sonido de un auto entrando al patio de la casa, de inmediato el adolescente se levantó y corrió a la ventana para darse cuenta que el auto de sus padres había llegado, tomo su teléfono y guardo la página para después salirse del navegador y salir en dirección de las escaleras, al llegar a la planta baja pudo observar a los dos mayores entrado por la puerta principal.

Kakashi comenzó a quitarse la chaqueta marrón que traía mientras que Iruka camio hasta el comedor para dejar las bolsas con comida- Trajimos la cena- le sonrió a su hijo- Ven a comer.

Naruto asintió tomando de inmediato, días así eran poco comunes y por eso el rubio trataba de disfrutarlos. Debido al trabajo de Kakashi pocas veces tenían tanto tiempo juntos y últimamente el peligris se había tomado ya varios días de descanso.

Iruka sirvió la cena en platos y se los dio a los otros, arroz frito con cerdo agridulce, la comida china era una de las preferidas de la familia. Los mayores habían salido al supermercado a hacer las compras juntos, como una clase de cita, eran ya una pareja de muchos años que caían en la rutina, pero a ninguno de los dos parecía molestarle aquello por lo que salir juntos a hacer la despensa sonaba muy bien para ambos y aunque habían invitado a Naruto a ir con ellos, el menor insistió en querer quedarse en la casa a jugar videojuegos.

Naruto tomo su plato y comenzó a comer mientras sus padres tenían una platica aburrida sobre arreglar las tuberías de la cocina. El rubio no estaba prestando atención a la platica de sus padres, pronto se vio encerrados en los pensamientos y dudas que rondaban su mente desde hace unos días, y eso no era nada más ni nada menos que el tener sexo con Sasuke, aunque el azabache no se lo había pedido aun, cada encuentro que tenían se volvía cada vez más intenso y terminaba en caricias más íntimas y atrevidas, y Naruto tenia que admitir que en verdad tenia muchas ganas de estar de esa manera con Sasuke.

-Naruto- el tono fuerte de Kakashi lo hizo despertar- Entonces… ¿Qué dices?

Naruto miro a ambos y sacudió ligeramente la cabeza- No se dé que hablaban…- admitió apenado.

-Que mañana vayamos a comer… pasare por ti a la escuela- dijo simple Kakashi mientras Naruto asentía.

-

-

-

Miro a su amiga Sakura que lucía atenta a lo que sucedía en el campo de futbol, mientras que él estaba recostado en las gradas cubriéndose de la luz del sol con el antebrazo.

- ¿Realmente vas a tener sexo con el?... Ah cuanto te envidio, sabes cuantas personas quieren tener tu lugar- Sakura estaba cruzada de piernas y recargada hacia atrás mientras veía el partido.

-No me interesa saber cuantas personas quieren hacerlo…- dijo en un tono molesto, pero termino suspirando y expresando uno de sus miedos- Estoy seguro que Sasuke tiene más experiencia que yo.

-No lo dudo

-Yo nunca lo he hecho- admitió enderezándose- Además… seré el que reciba… que tal si pasa algo extraño- hizo una mueca.

-Tal vez deberías prepararte tu antes de esa ocasión- dijo la chica- Auto explorarte… Para saber como reaccionarias…- Sakura se giro a mirarlo por una fracción de segundo, antes de sentirse incomoda y volver a ver al frente.

Naruto hizo una mueca, dispuesto a seguir platicando sobre el tema, pero la llegada de sus demás compañeros lo salvo de seguir avergonzándose con su amiga.

-

-

-

Naruto estaba sentado sobre el césped, bajo la sombra de un cedro, y la espalda recargada en el tronco del árbol. Uno de los lugares favoritos para la pareja eran los jardines traseros, siempre había poca gente y tenían más libertad para muestras de afecto, mientras estaba recargado leyendo un comic Sasuke se encontraba acostado a su lado boca arriba, de forma muy pacifica, cuando acabo su lectura cerró el comic de forma lenta y se giró a ver a su novio que seguía en la misma posición, se detuvo a observar su rostro atractivo, Sasuke en verdad era un sujeto bien parecido, estiro su mano para poder acariciar con las yemas de sus dedos la piel clara del contrario, era fría al tacto pero muy suave, delineo su quijada, bajo por su cuello, y volvió a subir por sus mejilla hasta que se detuvieron para tocar con delicadeza sus largas pestañas, Sasuke realmente le resultaba muy atractivo y no pudo evitar inclinarse para estar mas cerca de él, pudo notar que la respiración de Sasuke era tan débil y silenciosa, se acercó más sin dejar de acariciar sus labios que estaban un poco resecos.

Sasuke abrió los ojos topándose con los de Naruto, el rubio le sonrió y de inmediato lo beso, el azabache se enderezo para acercarse a su novio, ambos se sujetaron de la mejilla del otro. Cada vez que se besaban lo hacían con mas necesidad, y eso solo demostraba la tensión sexual y el deseo de ambos. Sasuke lamio los labios del otro, en un pequeño intento para profundizar el beso y Naruto accedió, no supo cuánto tiempo pasaron en ese beso interminable pero apenas se volvieron a separar y Sasuke quiso retomar el ritmo, el rubio lo detuvo.

-Sasuke…- no sabia como pedírselo, estaba nervioso, pero solo atino a meter la mano, que descansaba en la cadera del azabache, dentro de la camisa del otro- ¿Podemos…?

-Podemos irnos ahora- Sasuke sabia muy bien lo que su novio quería, pues el mismo lo quería- ¿Te importaría saltarte algunas clases? - pregunto en tono burlón pero Naruto ya estaba levantándose y tomando su morral.

-Vamos ya

Salir del colegio por la puerta trasera era más fácil de lo que Naruto había pensado, Sasuke sabía muy bien cómo evitar a los guardias, sabía muy bien por donde saltarse el muro, lo que demostraba que no era la primera vez que lo hacía, Naruto salto cayendo sobre la acera y sonrió ante aquello, era una de las cosas más emocionantes que había hecho en su vida, la mano del azabache estaba estirada y Naruto no dudo en tomarla, ambos empezaron a caminar en busca de un taxi, Sasuke dio una dirección que el conductor no cuestiono.

-

-

-

El rubio se miraba a través del espejo, tenia los cabellos empapados y unas gotas todavía caían sobre sus delgados hombros, estaba tratando de mantenerse tranquilo respirando, pero lo cierto es que su estómago sentía un nudo, sus manos temblaban y de pronto su boca tenia un sabor amargo. Se había metido a bañar después de Sasuke y sabia que al salir del baño empezaría a lo que habían venido y no es que el rubio se hubiera arrepentido, solo estaba nervioso… era su primera vez.

Se enderezo y volvió a mirar su cuerpo, tratando de no ver algo muy imperfecto, debía admitir que desde hace varios días había comenzado a hacer más ejercicio para ganar mas firmeza a su cuerpo. Suspiro varias veces y se coloco la bata antes de salir del baño y toparse con la imagen de Sasuke sentado en la cama revisando su teléfono, el azabache levanto la vista y se miraron unos segundos, Sasuke no solo decir mucho pero entendía muy bien a Naruto, sabía que estaba paralizado por los nervios, se levantó y camino para ir con él, su mano se colocó en la curvatura de su cintura, sujetándola con firmeza, se inclinó a besar al rubio, no quería que por nervios se arrepintiera, lo llevo a la cama de forma lenta, mientras besaba su rostro, lo recostó mientras se colocaba sobre él.

Naruto se dejo acostar y busco la mirada oscura del otro solo para volver a besarlo, estaba dispuesto a dejarse llevar por él.

Sasuke estiro sus manos, una, sujeto el cuello de Naruto guiando el beso y la otra, bajo para desatar la bata y abrirla, dejando ver el cuerpo desnudo del rubio. El rubio no perdió el tiempo y conforme los besos se hacían más profundos, el también estiro los brazos para quitarle la bata a Sasuke y dejar su cuerpo desnudo.

Terminaron abrazándose, los besos no se habían detenido y Sasuke esperaba que el rubio se relajara mas para empezar a prepararlo, ya tenía la botella de lubricante a un costado, cuando lo sintió menos nervioso, sujeto sus piernas para subirlas y flexionarlas.

No necesitaban palabras, con unas cuantas miradas se entendían muy bien, Naruto se dejo hacer y se acomodo cerrando los ojos mientras sentía como un líquido frio y viscoso escurría por su parte trasera y pronto comenzó a sentir la intrusión, primero un dedo, después siguieron entrando más, conforme se relajaba.

Naruto mantuvo una mueca en su rostro, la sensación era extraña e incomoda como todo al inicio de esa experiencia, lo que le ayudaba era aferrarse al cuello de Sasuke y mantener los besos, acariciaba su espalda y hombros apretándolos un poco.

Cuanto tiempo paso de su preparación no lo sabía, Naruto se sentía perdido con el tema del tiempo, pero ya estaba boca abajo mirando fijamente el azul grisáceo de las sábanas de la cama, no era una posición que le gustara, él quería seguir viendo al azabache pero sabia que era la mejor posición para una primera vez. Cuando sintió el peso de Sasuke y sus manos sujetando su cadera, no pudo evitar tensarse y se aferraron a las mantas.

-Tranquilo- susurro en su oído- No te hare daño- dijo en un tono tan seguro que Naruto lo creyó, haciendo que poco a poco aflojara el agarre de las sábanas. El azabache mordió un poco la oreja del contrario e hizo un camino de besos desde su cuello, bajando por la línea de la columna, hasta su espalda baja para después volver a subir de nuevo a su cuello, solo entonces cuando los músculos de Naruto estaban más relajados comenzó a abrirse paso. Mantuvo su agarre firme en la cadera del rubio para que no se moviera y de vez en cuando decía palabras que tranquilizaba a Naruto, sobre todo porque el tono de voz de Sasuke le era muy hipnotizante y el rubio tenía la mala manía de hacer lo que el azabache le pedía.

Naruto volvió a perderse en el tiempo, tampoco supo cuánto paso hasta que empezó a sentir los movimientos de Sasuke, al principio no muy placenteros, pero trato de concentrarse y relajarse para tratar de sentir mas placer con la acción. Sasuke aumento un poco el ritmo después de unos minutos, cuando se dio cuenta que Naruto dejaba de estar tan tenso y ambos soltaban leves quejidos que delataban placer. Sin dejar de moverse, Sasuke miro a Naruto y se inclinó en busca de sus labios para volverá compartir ese gesto.

-

-

-

Su pecho subía y bajaba al ritmo de una respiración más tranquila, Naruto seguía recuperándose mientras seguía recostado en la cama, su novio le había ayudado a ponerse la bata, ahora ambos estaban recostados en la cama.

Naruto extendió su mano para sujetar la de Sasuke que parecía estar interesado en su teléfono.

Apenas el azabache sintió el roce, se giró a mirarlo y sonrió de lado al ver como el rubio pedía atención, dejo el teléfono a su costado y se acerco mas al otro sin soltar su mano.

Justo cuando el rubio había comenzado a besarlo y estaba enredando sus dedos entre los cabellos oscuros, el teléfono de Sasuke comenzó a vibrar, el más alto no dejo de besarlo mientras veía la pantalla para identificar el numero solo para terminar contestando, pero sin dejar de besar a Naruto.

- ¿Qué quieres?

Naruto bajo a besar su cuello y fue inevitable escuchar la voz del otro lado.

-Reunión, papá nos quiere a los dos- dijo la otra voz.

-Uhm- Sasuke solo hizo un ruido de confirmación antes de colgar y llevar ambas manos al rostro del rubio para que se detuviera.

- ¿Debes irte? - pregunto Naruto- Tu papá te quiere ver.

-Deberíamos irnos… Casi es la hora en que deberías estar en casa ¿No?

-Uhm…- se quejo Naruto mirando la hora en su propio teléfono- ¿Quién te llamaba? - pregunto mientras se levantaba poco a poco de la cama.

-Mi hermano…

- ¿Tienes un hermano? - se giró a mirarlo- ¿Por qué nunca lo mencionas eh?

- Seguramente lo he hecho.

-No lo has hecho- se quejo el rubio- Esas cosas son las que deberíamos saber el uno del otro ¿no?

-En la próxima cita te daré mi árbol genealógico- se burló Sasuke.

Naruto le arrojo una almohada, molesto.

-

-

-

-Toma esto si duele- dijo el azabache extendiéndole una caja de analgésicos- ¿Estas seguro que no quieres que te acompañe? - se inclinó el más alto para abrir la puerta del taxi.

-No, esta bien, yo te marcare cuando llegue- negó Naruto mientras se subía en el taxi- Te veo mañana- sonrió cerrando la puerta y despidiéndose con un ademan mientras el auto avanzaba.

No era como había imaginado acabar su primera vez, pero dado que aun debía llegar a casa y fingir que había pasado todo el día en la escuela debía separarse de Sasuke para llegar a su casa.

Se acomodo de mejor manera en el asiento para evitar dolor y sin dudarlo tomo una de las pastillas que le acababa de dar su novio y espero paciente a que llegara a casa. Cuando bajo miro la hora en su teléfono, llegaba justo a tiempo, justo cuando iba entrando dispuesto a subir las escaleras logro visualizar a Kakashi e Iruka en la sala sentados y mirándolo fijamente.

-Hola… llegue- saludo Naruto, pero las expresiones de sus padres le dieron un mal presentimiento.

- ¿Porque te saltaste las clases? - la pregunta del peligris hizo que Naruto se tensara.

-Yo no…- no sabía que decirles.

-Sabemos que no estuviste en la escuela- Iruka se enderezo- Toma asiento…

-

-

-

La sala estaba en un silencio sepulcral, todos los presentes permanecían en silencio, esperando que  una joven cerraba las puertas desde afuera de la sala de reuniones, lo que señalaba el inicio de esa reunión de emergencia. Todos se giraron a ver a Fugaku que hizo una seña para que un par de folders se colocaran frente a los asistentes, un grupo reducido a comparación de otras juntas, solo estaban los hijos del líder y los hombres de más confianza.

- ¿Qué es esto? - pregunto Itachi mirando las fotografías.

-Nuestra competencia se está haciendo cada vez mas fuerte… Han intervenido en varios negocios y recientemente robaron una base de datos…- tomo asiento- Es momento de tomar acciones más severas.

-Piensas iniciar una confrontación directa- dijo uno de los hombres presentes negando ante la idea.

-No podemos evitarlo, si lo ignoramos estarán tomando nuestro territorio.

-Es una organización poderosa- susurro Itachi mientras tomaba la ultima foto del folder que dejaba ver al líder de la organización contraria- Jiraya no es fácil de enfrentar.

Notas finales:

Gracias por leer esta pequeña historia, espero la sigan y leo sus comentarios. Gracias.

 

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).