Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mihawk x Shanks

 

Viernes, 2 de marzo 2018

Se habían reunido aquel día como lo hacían desde hace años una vez al mes, como siempre estaban en la casa del pelirrojo.

Ambos tomaban vino mientras hablaban de negocios o lo que se les viniera a la mente contarle al otro.

-Mihi ven más seguido a verme- Se le pego al pelinegro- Estoy tan solo y extraño a mi mejor amigo- Hablo apoyando su cabeza en el hombro del contrario, quizás los tragos le estaban afectando.

-Shank ya eres un hombre maduro, compórtate y no te me pegues tanto- Le alejo empojando la cabeza del contrario con su mano libre.

-Pero Mihi- Reclamo como niño pequeño. Intentando volver a pegársele como moscas a la miel.

-Nada de peros, compórtate. Además no debes hacer eso, se puede malinterpretar.

-¿Y quién podría hacerlo? estamos solos- Refuto- Además no me importa, que lo hagan si eso quieren- Dijo con cierto tono de enojo.

-No es correcto- Negó- Además tú tienes a alguien y…

-Yo no tengo a nadie- N o le estaba gustando por donde iba la conversación.

-Pero tienes a alguien que te gusta- De ello estaba seguro.

-Cállate no sabes nada- Se apartó de su amigo.

-Lo sé, porque soy tu mejor amigo no tienes por qué ocultármelo- Siguió hablando con tranquilidad, sabía que cuando Akagami tomaba se podía comportar algo emocional, por lo que no se extrañaba de su tono molesto.

-¿Oh entonces lo sabes?- Dijo con burla.

-Por supuesto que lo sé- Le estaba comenzando a molestar el que le hablara con ese tono, él no era ningún tonto, por supuesto que se daría cuenta cuando su amigo tenía un enamoramiento.

-Entonces gracias por darte cuenta que te amo- Grito con frustración el pelirrojo a lo que el pelinegro le miro sorprendido.

-¿Qué tu qué?- Contesto consternado.

-Si yo… Ah por qué a veces es tan difícil hablar contigo- Estaba frustrado, él nunca lo diría, se prometió nunca decirlo y ahora en un momento de rabia lo había soltado- Llevo años enamorado de ti, he intentado por todos mis medios el que te fijes aunque sea un poco en mí.

-Pero ¿y Makino-san?- Pregunto con duda.

-¿Qué con ella?- Pregunto confundido Shank.

-¿No sientes algo por ella?

-¡¿Qué?! No, ella y yo solo somos amigos, además ella está enamorada de Ace y te digo que estoy enamorado de ti desde hace años cuando se supone que podría haberme enamorado de ella.

-Pero Ace no está saliendo con…-No termino la oración porque se dio cuenta que eso no era lo importante de aquella conversación- No puedo creer lo que me dices cómo es posible que no me haya dado cuenta- Para el abogado aquello era impensable, su mejor amigo de casi toda su vida le declaraba su amor- No puede ser mucho tiempo- Lo último dicho más que una pregunta era un vago intento de no sentirse mal por no notar los sentimientos de su amigo.

-Desdequenosconocimos- Hablo bajo y rápido

-Creo que escuche mal ¿qué dijiste?

-CON UN DEMONIO estoy enamorado de ti desde que nos conocimos

-Pero Akagami nos conocemos desde la universidad eso es imposible- Ahora él estaba seguro que el pelirrojo le tomaba el pelo, tenían unos veintitantos años de conocerse.

-Sí, gracias por notar mis coqueteos desde entonces, además sabes que soy una persona perseverante y paciente, te concentraste tanto en criar a tus hijos que no podía meterme en tu camino así que intente ser un apoyo y no molestar.

-Akagami todo esto es repentino y no sé qué pensar, eres mi mejor amigo y la persona que más aprecio después de mis hijos y después de todos estos años se te ocurre decirme esto como se supone que tengo que reaccionar a todo esto.

-Está bien, lo entiendo y déjame decirte que como abras notado no fue planeado, pero ya no lo soportaba más y más tu insinuando que sabias de mi amor cuando nunca me dirigiste ni una mirada, hasta tu hija me mira con pesar al saber mis sentimientos por ti

-¿Perona?

-Sí, así que ahora que lo sabes ¿Qué harás?- Tenía miedo que el de ojos dorados decidiera dejar de hablarle.

-No lo sé Shank, hasta el momento nunca me había planteado el tener una relación amorosa con nadie, tú sabes que mi mundo es y siempre será para mis hijos y mi carrera.

-¿Nunca te lo habías planteado?

-No

-Es decir que lo estás haciendo ahora- Esas simples palabras le habían devuelto toda esperanza.

-Yo…- Maldición que si lo había hecho, no lo pensó cuando lo hizo pero si lo llego a pensar.

La duda en el abogado fue todo lo que necesito Shank no importaba si al final no le aceptaba, ahora tenía una oportunidad y no la desaprovecharía.

-Por favor, por favor, dame esa oportunidad, te prometo que no me interpondré con tus hijos, Zoro-kun está a punto de casarse y Perona-chan quiere tener su propio negocio así que no creo poder molestarlos, y no me meteré en tu trabajo pero por favor dame una oportunidad de demostrar mi amor por ti.

-Lo pensare- Esa simple frase fue la frase ganadora para Shank, porque sabía que de no quererlo Dracule le habría dicho tajantemente que no.

La sonrisa de su rostro nadie ni nada se la pudo quitar, y cuando al fin le dieron la tan ansiada respuesta la sonrisa solo pudo agrandarse más al escuchar el tan esperado SI que no llego solo, ese SI estaba acompañado de varias condiciones que él estaba dispuesto a cumplir.

Aceptaba todo porque lo amaba, lo amo y lo amara de eso estaba más que seguro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).