Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"El momento más solitario en la vida de alguien es cuando está viendo como su mundo se desmorona, y lo único que puede hacer es mirar fijamente"

F. Scott Fitzgerald. El gran Gatsby

 

Luego de aquel momento en que dos almas que se amaban mutuamente terminaran heridas, cada uno tomo un camino diferente.

El rubio regreso a su hogar, lloro por su amor perdido, y decidió nunca volverse a enamorar como lo había hecho, decidió que desde ese momento su vida tomaría otro camino, al terminar su secundaria estudiaría administración de empresa como su padre se lo había ordenado pero también lucharía por sus sueños, porque ya había tomado una decisión, eligió a sus padres antes que al amor.

 

 

 

Mientras tanto esa noche el de cabello azabache no volvió a su hogar, camino por cualquier lugar al que sus cansados pies le llevaran, había amado, y había terminado desecho, pensó que el amor no era lo suyo, pero en que pensaba se dijo el amor nunca fue lo suyo.

Ya entrada la mañana del día siguiente volvió a aquel parque y se despidió de un amor que por el momento era imposible.

-Si por tus padres lo nuestro es imposible, entonces seré mejor de lo que ellos desean- Suspiro intentando calmar su dolor- Si un día vuelvo a verte prometo luchar por ti- Se dirigió a su hogar.

Se extrañó al ver a dos policías platicando en la entrada de su hogar.

-Es usted Trafalgar Law- Pregunto uno de ellos.

-Efectivamente- Respondió- Soy yo ¿En qué puedo ayudarles? - Uno de ellos le miro con compasión.

- Su familia- Se detuvo, lo que diría a continuación nunca era fácil, casi 20 años en la policía y nunca se acostumbró a dar ese tipo de noticias- Hijo creo que debes sentarte- El joven se extrañó por la petición, entro a su hogar y detrás de él le siguieron los dos policías- Lo que te diré no es fácil y quiero que te lo tomes con calma ¿tienes más familia aquí?

-No, nos mudamos con mi familia hace mucho, mis familiares viven un poco lejos.

- ¿Crees que puedas quedarte con ellos?

-Tal vez.... Pero ¿qué está sucediendo?

-Tus padres el día de ayer a las 4:40 de la tarde sufrieron un accidente.

- ¿Cómo se encuentran ellos? ¿Están bien? ¿Dónde están? ¿Y Lami? Soy mayor de edad maldita sea digan algo- Se estaba desesperando, por qué esos policías no contestaban a sus preguntas.

-Ellos no sobrevivieron- Dijo el otro policía- Lo lamentamos, se hizo todo lo que se pudo, pero ellos no lo lograron.

Aquello debía ser mentira pensaba el de cabello azabache, estaban jugando con él. Rio- Es una broma verdad, ellos no pueden estar muertos.

-Lo sentimos, al ser mayor de edad puedes ir a identificar sus cuerpos, buena suerte muchacho- Se despidieron los dos policías.

Trafalgar vio irse a los policías, y lo único que pudo hacer en ese momento fue derrumbarse, lloro, y pensó que el debió haber muerto también, si tan solo él hubiera ido con su familia, si tan solo no hubiera decidido quedarse.

Y que fue lo que gano por esa decisión, un corazón roto, que terminaran con él y perder a su familia, lo único que tenía en el mundo, y sufrió porque de haber podido él hubiera elegido a su familia, porque morir junto a ellos cuando aún era feliz era mil veces mejor que sentirse así.

 

Notas finales:

Hola a todos n.n/

Feliz Navidad atrasada >.</

Espero que todos estén disfrutando estos días y divirtiéndose <3 

En el capitulo anterior alguien predijo la tristeza de estos episodios XD Así que debo darle toda la razón, no todo puede ser color de rosa jjj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).