Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious) por XIVA

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Si esta vez me demore… Digamos que problemas surgidos y posibilidades de cambio en mi situación actual han detonado en que tuviera que posponer la publicación del siguiente capitulo. Espero les guste el episodio y nos leemos en las notas finales:

Notas de De la abyección de Jacques RivetteCuestión de realismo-> no se puede dar en el cine, imposible: toda tentativa de Vera incompleta, y si reconstituye se verá irrisoria/grotesca, si se aborda tradicionalmente como espectáculo se convierte en voyerismo.El director tiene que suavizar la presentación de esa “realidad” para que sea soportable para el espectador, el cual terminará desensibilizandose (se habituará al horror inicial, de introduce en las costumbres y formará parte del paisaje mental del hombre moderno).La película

Capítulo 8

 

 

La noche inaugural con Shinobu en el apartamento se fue dedicado principalmente a un concurso de miradas intensas extremadamente tenso.

 

“Así que, Hiroki, ¿Cómo estuvo tu día?” Miyagi trato de camelar una respuesta de su pareja, esforzándose en mantener la sonrisa bajo esa atmosfera opresiva.

 

“Tu estuviste ahí, ya sabes cómo estuvo,” Hiroki murmuró, pero su mirada no se desvió del chico sentado frente a él en la mesa de la cocina. Shinobu, a su vez frunció el ceño al profesor asociado con todo su ser.

 

Ellos retornaron a ese hirviente silencio. El chico había hecho su movida, irrumpiendo de esa forma. Hiroki no quería estar lidiando con esto, pero ya que tenía que hacerlo, no había manera de que se echara para atrás.

 

¿El niño quería jugar rudo? Había entrado en el fortín de Hiroki.

 

“Ah, ¿Ya terminaste? Venga, lavare los platos.” Miyagi comenzó a recoger los platos de todos.

 

Shinobu fue rápido en levantarse de su asiento. “¡Yo lo hare!” Le envió una mirada desafiante al que le cruzaba en la mesa.

 

Hiroki solo se burló para sí mismo. Si el mocoso pensaba que iba a disputar con él las tareas domésticas para ganarse el afecto de Miyagi, el terminaría dolorosamente decepcionado. El niño probablemente se enamoró de la psicología inversa todo este tiempo.

 

“Ah, en ese caso… Creo que iré a tomar una ducha,” Miyagi dijo. Le envió una mirada inquisitiva a su pareja, pero Hiroki no se movió de su silla. Con un encogimiento de hombros, el escapo de la cocineta y se dirigió al baño.

 

Al minuto que Miyagi estuvo fuera del alcance auditivo, Shinobu finalmente habló.

 

“Aun estas con él.”

 

Hiroki se cruzó de brazos. “Así parece ¿Cierto?”

 

“Supongo que no te importa tu carrera entonces. Lo hare. No creas que no lo haré.”

 

“Estúpido mocoso.” La sonrisa de Hiroki que era como la de un tiburón, afilada y con todos los dientes. Él ahora estaba preparado para esto, no ser tomado por sorpresa como la última vez. “Tú sabes que, si quieres arrastrarme, te arrastro conmigo.”

 

El niño se mofó. “Que podrías hacer?”

 

“Míralo así: Bien. Logras que me despidan. Pero si haces eso, Me asegurare que absolutamente nunca obtengas lo que quieres.”

 

El mocoso se quedó quieto. “… ¿Y cómo podrías hacer eso?” El aún no se oía convencido, aunque una nota de cautela se filtró a su voz.

 

Chico estúpido. “Estas detrás de Miyagi, ¿Cierto? Todo lo que tengo que hacer es decirle al Decano todo al respecto.” Hiroki se inclinó, entrecerrando los ojos. Shinobu se mantuvo firme, pero se acomodaba incómodamente de un pie al otro. “¿Piensas que papito querido vería esa relación de una forma más amable que una ficticia conmigo? Ya es controversial que es con otro hombre – ningún padre quiere ver a su hijo salir con alguien el doble de su edad.”

 

“Él no puede detenerlo,” Shinobu le respondió furiosamente.

 

“¿En serio?” Hiroki bufo. “Incluso si fueras mayor de edad, el aún es tu padre. La forma como lo veo, él puede devolverte a Australia si así él lo quiere. Y no solo eso. Puede hacerle la vida difícil a Miyagi también. Seguro así lo vas a atraer.”

 

Miyagi ya tenía antigüedad, así que no podía ser despedido tan fácilmente – A diferencia de Hiroki – pero estaba contando con que el chico no supiera eso.

 

Tenía que darle al mocoso crédito – No se acobardaba fácil. El entrecerró sus ojos y respondió, “¿Y porque debería mi padre creer todo lo que digas, especialmente después de que yo hablé con él? Solo se verá como que estas tratando de sacar excusas. Y yo podría obtener una orden de alejamiento.”

 

Hiroki iba a responderle mordazmente, cuando una tercera voz se entrometió en la conversación. “¡¿Qué rayos es esto?!”

 

Shinobu se congeló. Miyagi parado, enmarcado en la puerta cerca de las luces de la cocina, viéndose de la forma más fría y furiosa que Hiroki le haya presenciado.

 

“¿Q-Que? ¿No ibas a tomar una ducha?” el chico tartamudeo.

 

“Volví para recoger algo, pero ese no es el punto. ¿Sonó eso como pensé que eso sonó?”

 

“…C-cuanto escuchaste?” Shinobu pregunto. Se había puesto pálido.

 

“Lo suficiente.” El miro a Hiroki. “Hiroki, ¿Esto es cierto? ¿Te ha estado amenazando?”

 

Hiroki desvió la mirada y murmuro, “Lo tengo bajo control.”

 

La expresión de Miyagi solo se volvió más oscura. Agarro a Shinobu por la muñeca y tiro de el para ponerlo de pie. “Vienes conmigo. Tenemos que hablar.”

 

 

………………………..

 

 

Miyagi arrastro a Shinobu a su habitación. Era el último lugar en la que él quería tener esa conversación, pero estaban lo más lejos de la cocina y la más privada.

 

“¡Suéltame! ¡Duele!” Se quejó Shinobu, tirando de su muñeca.

 

Miyagi no respondió, solo medio arrastro, medio lanzo al chico en la oscura habitación. Él ni siquiera se molestó en encender la luz – Se filtraba la suficiente desde del marco de la puerta. “Esto tiene que parar.”

 

“No tienes que ser tan rudo.” Shinobu frunció el ceño masajeándose la muñeca. Miyagi se sintió mal solo por ese instante – estaba muy molesto como para sentir lastima por el chico.

 

“¿Qué es lo que tengo que hacer contigo? Te he hablado lo más claro posible. Te he dicho vez tras vez que tienes que rendirte. ¿Por qué no lo captas y nos dejas en paz?”

 

“¡Por qué no me vas a tomar en serio!” el chico estallo. “¡Te digo que estoy enamorado de ti y solo me tratas como a un niño!”

 

"Eres solo un niño,” Miyagi gruño. “Solo un mocoso inmaduro pensaría que está bien amenazar el trabajo y la reputación de alguien solo para obtener lo que quiere."

 

El chico desvió la mirada, pero esa obstinación afincada en su barbilla aún estaba ahí. ¿Por qué siempre terminaba con problemas como esos? “Escucha. Eso no es solo para salirte con la tuya. Es quitarle la comida de la boca de alguien más, el techo sobre su cabeza y sus sueños lejos de su futuro. Si tu tuvieras una carrera por tu cuenta entenderías lo inmaduro y egoísta que es hacer eso.” Dejo salir con un pesado suspiro. “Por suerte, cometiste el error de darle a Hiroki tiempo para pensar sobre eso. Él no es tan fácilmente manipulable ¿Sabes?”

 

“Hiroki esto, Hiroki lo otro,” Shinobu respondió molesto. “¡Estoy harto! ¡Pon tu atención en mí!”

 

“¡Mocoso!” Miyagi le fulmino. “¡Estoy en una relación con el! ¿Eres estúpido o no puedes entenderlo?”

 

“¡Estoy enamorado de ti! ¿¡Porque no lo entiendes?!” Shinobu le replico.

 

Con eso fue. El chico nunca lo iba a entender.

 

“Está bien. ¿Quieres que te tome en serio? Lo hare.” Agarro a Shinobu de los hombros y lo empujo encima de la cama. Los ojos del muchacho se abrieron con sorpresa mientras rebotaba sobre el colchón.

 

“¡Que esta-”

 

“Esto es lo que quieres ¿No?” le dijo enfadado, empujando su pierna entre sus rodillas, y forzadamente reclamando su boca en un beso violento.

 

Shinobu se congeló bajo el, su boca inerte y su cuerpo rígido. Miyagi no se detuvo, Eso si – presionando su mano bajo la camisa de él, manoseando su pecho, los dedos bruscos, firmes e inflexibles, deslizándose hacia abajo para tirar de sus pantalones.

 

El rompió con el beso y empezó a desabrochar la hebilla del cinturón. Shinobu solo se lo quedo mirando, con los ojos amplios y sus labios húmedos de saliva. “¿Cuál es el problema? Esto es lo que hacen los hombres. No puedes hablar tan libremente sobre el amor si estas tan asustado de esto.” Él se inclinó y le capturo la boca en otro profundo beso, y presiono sus ingles juntas. Shinobu salto como una cuerda punteada.

 

No había nada suave, ni romántico, ni amable o gentil sobre esto. Era rudo, implacable, un contacto demandante – el nivel de intimidad indiferente e impersonal de una aventura de una noche o de un novio posesivo tratando de reivindicar su posición.

 

Cuando el sintió que había dejado las cosas claras, Miyagi finalmente se retiró, dándole al chico espacio suficiente para escapar. Eso sería suficiente para darle un buen susto, para impactarle algo de sentido al mocoso. Ahora Shinobu podría llamarlo por muchos desagradables nombres, golpearlo tal vez, y finalmente salir de una buena vez de su vida. Esta era la forma más fácil.

 

Entonces Miyagi lo miro – lo miro de verdad – al adolescente que tenía sujetado sobre su cama.

 

Mierda. El chico en verdad iba en serio. Él estaba aterrado – el temblaba – pero aun pretendía seguir adelante con eso. Incluso con el lustre de lágrimas en sus ojos, él estaba tratando de llegar a Miyagi, tratando de convencerlo, a pesar de que era completamente obvio que estaba asustado y no tenía idea de lo que estaba haciendo.

 

Su alma abandono el cuerpo. ¿Era el chico virgen?

 

“Lárgate,” Miyagi dijo abruptamente, cansado de todo eso. “No quiero volver a verte.”

 

“P-pero… Digo, Yo puedo…” el fanfarroneo.

 

“¡Piérdete!” Miyagi le ladro.

 

Intimidado, Shinobu salió en desbandada de la cama y se apresuró a salir de la habitación.

 

 

……………………..

 

 

Había funcionado. Shinobu había vuelto a la casa de su padre esa noche y dejo de molestarlo. Miyagi no tenía idea de que le habría dicho a su padre, pero el Decano fue a su oficina después y pidió disculpas por las molestias.

 

“Deberías haberme contado que estaba haciendo el en primer lugar,” Miyagi le dijo a Hiroki más tarde.

 

El profesor asociado solo encorvo sus hombros y respondió, “No soy tan patético como para necesitar que me rescates de cualquier bobada.”

 

Su orgullo aun encendido, obviamente. Miyagi podía lidiar con eso. Hiroki lo superaría pronto, y todo volvería a la rutina confortable a la que habían llegado antes. En la cual él podía entrar en su cocina a primera hora de la mañana y encontrarse con el pecho desnudo de Hiroki, y quedarse despierto hasta tarde hablando sobre literatura seguido generalmente de sexo extremadamente satisfactorio.

 

Excepto que, por alguna razón, no funciono así. Ahora, cuando iba a la cafetería recordaba el terrible bento casero de Shinobu bento. Entrando en la cocina le recordaba esa incomoda noche con ese invitado. Besar a Hiroki hacia que su mente proyectara unas manos temblorosas y unos ojos gris oscuro llorosos. No tener esa cabeza con cabello color arena apareciéndose múltiples veces al día de forma inesperada se sentía extraño.

 

Se sentía… solitario.

 

Fue ahí cuando Miyagi se dio cuenta exactamente de lo que estaba pasando.

 

Esto estaba mal.

 

Esto estaba muy, muy mal.

 

Miyagi no se había enlistado para nada de esto.

 

Sus entrañas se revolvieron. Sus cigarrillos se volvieron insípidos.

 

El tenía que romper con Hiroki. Ahora. El no debió haber comenzado nada con él en primer lugar.

 

“En verdad no es justo,” murmuro, apagando la colilla en el cenicero. El humo lamiendo sus nudillos, delgados y pálidos trazos rizándose en el aire.

 

Su colega no merecía esto. Pero el ya tenía un matrimonio fracasado. Miyagi sabia al final del precio que venía al intentar mantener una relación mientras albergaba sentimientos por alguien más.

Notas finales:

Bueno… El momento que temiamos esta llegando… La verdad me molesta… ¿Un hombre ya mayor como Miyagi tenia que empezar problemas porque no sabe tomar buenas decisiones??? Y de paso sabia que Hiroki no estaba en una buena situación, que habia pasado por un mal rompimiento… ¿Por qué tenia que arrastrarlo con algo con lo que a la larga el no se iba a comprometer? Digamos que si logro que Hiroki saliera del agujero en que lo metio Nowaki…. Pero… Al menos hubiera sido consciente de que no tenían nada para empezar una relación… Incluso creo que Hiroki lo sabe en el fondo… No están enamorados uno del otro… Y meterse de forma romántica/sexual con compañeros/subalternos/jefes de trabajo no es una buena idea… De alguna forma siento que Miyagi si se llego a preocupar por Hiroki, pero esa preocupación se le fue de las manos… Y la soledad que el tenia tambien entro en juego… En fin era la receta para un desastre….

Pobre Hiroki… ¿Por qué no lo dejan en paz los infortunios? Pero algo sabemos… El no es de hacerse la victima, pero ¿Su orgullo le ayudara esta vez?? Veremos en el siguiente capitulo.

 

Como siempre agradezco a Meloyan por leer esta historia, lamento la tardanza. Espero te este gustando. Y a todos los lectores fantasmas gracias por leer esta traduccion. Cualquier comentario estaré pendiente de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).