Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke se preguntaba que tanto pintaba el aquí, volteo mirando a Gaara y su hermano que se miraban fijo y ninguno había dicho ni una palabra, el tío de ambos estaba leyendo un raro libro en japones acostado en el sofá grande. Él se limitó a suspirar y hablo.

No somos pareja – los tres restantes en la habitación lo voltearon a mirar.

Imposible – dice el hermano de Gaara – sus olores están entremezclados.

Si porque dormimos juntos, vivimos juntos y prácticamente todo lo hacemos juntos desde hace 17 años que conocí a Gaara, así que nuestros olores van a estar siempre encima del otro y vuelvo y repito no somos pareja y nunca lo fuimos ni seremos. – dijo Sasuke mientras miraba al omega mayor y se levantaba.

soy Sasuke. – extendió su mano presentándose esperando que le devolvieran la mano.

Nagato solo se limitó a reírse con Gaara y Sasuke le salió una venita de frustración en la frente.

es cierto lo que decías de él, siempre va al grano – extendió su mano levantándose también – soy Nagato Uzumaki Namikaze y solo dime Nagato además un placer Sasuke…?

Solo Sasuke, imagino que sabes no recuerdo nada. – le respondió.

Si, Gaara nos platico de eso un día que fue a Japón – Nagato camino hacia el bar de la habitación.

¿Por qué viniste tu y no los otros? – pregunto Gaara.

Nagato miro a Kakashi y Gaara supo que había problemas - ¿de quién huyes esta vez?

Yahiko Amegakure – respondió Kakashi, quiere casarse con tu hermano.

Imagino que padre no acepto – no recibió respuesta – ¡¿te está obligando?! – pregunto alterado.

No – respondió Kakashi – Minato lo rechazo a el y varios mas que buscaban a tus hermanos, pero acudieron al consejo – miro a Gaara que tenia una cara asustada – le dieron cuatro meses para que aceptara las propuestas o el perdía el mando del clan.

Ellos no pueden…. – dijo Gaara.

Si pueden – dijo Nagato - tengo 26 años, mi padre esta soltero y sin interés en conseguir nietos ni nosotros en dárselos aun, pero las tradiciones son tradiciones, así que tengo cuatro meses para buscar un buen prospecto de pareja o me toca casarme con ese agrandado.

Gaara no lo podía creer ose a que sus demás hermanos también están huyendo, y si no conseguían a alguien serian desterrados y todo arrebatado.

Gaara – llamo Nagato – no solo vine aquí para huir sino por ti, debemos de estar todos juntos y hacer una estrategia.

¿Cuándo nos vamos? – pregunto Gaara.

Apenas acabe tu salida universitaria. – respondió Kakashi.

No podemos, debemos de estar en la graduación es nuestro sueño – miro a su hermano – dos semanas luego de la graduación o el mismo día nos vamos.

Kakashi y Nagato se miraron y aceptaron, sabían que era un momento importante para él y no lo podían negárselo.

Gaara – llamo Sasuke – podemos hablar – miro a los presentes – a solas.

Claro, es mejor que regresemos a nuestra habitación – miro hacia su hermano – nos vemos mañana y hablaremos con calma de esto, hoy fue un día muy pesado.

Ambos se despidieron y se dirigieron a su habitación, tomaron una ducha y cenaron juntos.

¿Por qué dijiste no podemos? – miro a Gaara mientras preguntaba – ya haz hecho mucho por mi tengo el dinero suficiente para poder seguir mi camino, ahora estas pasando por una situación pesada como para que cargues conmigo también debes de prio….

¡CALLATE! – golpeo la mesa Gaara - Solo haz silencio.

Sasuke lo miro impasible, ya conocía el temperamento de Gaara y se había demorado en hablarle así. Su amigo continúo hablando.

No puedes venir y decir que te abandone, tu eres mi otra mitad, eres mi mejor amigo, el que sabe mis secretos, el que me ayudo a superar la muerte de mi madre, haz estado hay para mí. Así que ahora no me salgas con las estupideces de que no cargue contigo – lo miro con sus ojos turquesa llenos de lágrimas – porque te prometí que encontraríamos a tu familia y el día que yo te vea feliz hay te soltare, porque sé que eres capaz completamente por ti solo, pero yo no lo soy sin ti.  

Sasuke escucho todo el repertorio de su mejor amigo y confidente y se largo a llorar con él, simplemente estaban los sentimientos a flor de piel.

No digas cursilerías como esas en público por favor – miro a Gaara que se secaba sus lágrimas – pensaran que somo pareja y es difícil lidiar con eso.

Ambos se empezaron a reír y simplemente el ambiente se relajó. Empezaron a recoger las cosas, ya mañana partirían nuevamente a los ángeles y debían de preparar todo para la ceremonia de graduación.

 

El sonido de la puerta siendo tocada lo levanto – miro hacia la otra cama y agradeció que cada uno hubiera dormido en su propio lugar.

Camino con pereza hacia la puerta y hay estaba el tan imponente como ayer y a la misma vez tan hermoso.

 

Buenos días Nagato siga – abrió mas la puerta para que pudiera entrar – Gaara sigue dormido.

No vine por Gaara – miro a Sasuke - ¿puedo hablar contigo?.. en privado si es posible.

Sasuke lo miro y pensó ¿Por qué él? – está bien – termino respondiendo – nos podemos ver en la cafetería que queda al frente en media hora.

Perfecto – dijo el chico feliz – nos vemos y se fue por el pasillo.

Sasuke solo vio que tomo el levador y cerró la puerta.

No te preocupes- escucho mientras se acercaba a su maleta a buscar ropa.

¿Por qué debería? – respondió – imagino cuales son las intenciones de él. – camino hacia el baño y antes de cerrar dijo. – si tu fueras mi hermano menor y me hablaras de un chico que conociste en otro país y prácticamente abandonaras tu país natal por él, también estaría preocupado.

Gaara lo miro, sonrió y dijo – por eso me agradas mucho.

Lo sé – además sé que él quiere saber más sobre como llegue aquí escucharlo de mi propia versión.

Con la ayuda de ellos se que encontraremos a tu familia Sasuke. – le dijo Gaara mientras volvía a acostarse.

Lo sé y te agradezco por todo – y se metió a duchar.

Mientras desde la oficina principal de Uzumaki Corp.

Como te termino de ir- preguntaron por medio de teléfono.

Bien, Gaara acepto irse, pero será después de su graduación. – dijo Nagato al otro lado de la línea.

Eso es lo importante que todos estemos para poder planear algo. – continuaron diciendo mientras caminaban hacia el vidrio y apreciaban el paisaje

Además... estoy por hablar con su amigo, necesito saber si es de confianza Gaara prácticamente nos dejó por el – dijo Nagato

¿Qué dice Kakashi? – preguntaron

Le cayo bien, dijo que era sincero en sus palabras.

Bueno al menos asegúrate de el tu mismo eres bueno identificando a los aprovechados. – rio en la línea.

¡¡¡Oye!!! – le siguió la risa – te dejo por se acerca, no puedo negar que es hermoso. No te daré detalles luego lo conocerás. Hablamos

El sonido del teléfono cortado era todo lo que escuchaba.

Minato-sama – llamaron por el comunicador- la reunión con los otros inversionistas esta apunto de empezar, su hijo ya se encuentra allá.

Salió de la oficina y agradecía a su asistente por recordarle, debía de estar listo para lo que se avecinaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).