Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi... disculpen la tardanza ya me puse al dia con el Fic... disfruten

Vamos Minato, este trato nos beneficia a ambos – el Alfa pelinegro hablo habiendo quedado solos en la sala de reuniones luego de que se tomaran un receso – además… – lo miro con coquetería y se acercó hasta estar frente a el – tú y yo tenemos algo pendiente.


Minato solo lo observo y sonrió, pero su sonrisa era triste y cansada – ahora estamos hablando del trato que salvara a tu empresa Madara – lo empujo levemente y se acerco al ventanal que ya vislumbraba un atardecer.


¿Esos ancianos aún siguen insistiendo? – pregunto con un poco de mal humor en su voz – sabes que nosotros te podemos ayudar, con la alianza y las propuestas de matrimonio saldrías de todo esto rápidamente.


El pelinegro se acercó y tocaba sus hombros mientras el Alfa un poco mas bajo se recostaba un hacia él y respondió - Tendremos que esperar hasta dentro de unas semanas que todos estén acá para lanzar esa propuesta, sé que no se negarían, pero…


Tampoco aceptaran tan rápido – dijo este en un suspiro, no por nada conocía a los hijos de su pareja desde que eran niños – si no fuera por esa serpiente rastrera no estarías pasando esto.


Orichimaru es astuto y utilizo a esos viejos imbéciles del consejo para ejercerme presión – el Rubio suspiro – no pudo obtener a Kushina, no pudo obtener mi empresa...


No te pudo obtener a ti – dijo burlón El pelinegro y el rubio solo rio negando con la cabeza.


Pero lo que me preocupa es que haya ido por mi hijo, definitivamente cuando ellos se enteren que el es la propuesta de matrimonio de Gaara harán hasta lo imposible por protegerlo, además …….


¿está todo bien? – pregunto Madara luego de que el rubio estuviera en silencio durante un tiempo.


Si, solo el tema del chico que Kushina acogió en estados unidos – se separo de Madara y camino hasta la mesa y sentarse faltaba poco para que todos volvieran y finalizaran con la reunión.


¿el chico que no tiene memoria? – Dijo con duda Madara - ¿Realmente no recuerda nada? – preguntó tomando su respectivo lugar en la mesa.


Nagato lo interrogó e investigó, realmente todo concuerda, pero no es que no tenga memoria – Madara lo miro interrogante – Su parte Omega reprime todos los recuerdos asociados a los eventos que le pasaron antes de conocer a Kushina.


¿esta traumado? – Madara pregunto, conocía un poco de la historia del chico, pero no ondeo mas en el tema ya que Kushina decidió mantenerlo alejado de todo tipo de conflicto junto con Gaara.


Minato asintió – Aun no lo conozco, Nagato dice que es hermoso y parece ser de familia influyente ya que tiene un dije hecho con buenos materiales – Minato miro la hora faltaba poco para que volvieran – además si yo también recibiera ese tipo de abusos siendo solo un niño me pondría ariscó con todo el mundo.


¿Crees que el clasismo de este país lo pueda dañar? - pregunto Madara.


No – respondió divertido - creo que el clasismo de este país lo puede ayudar a recuperar sus memorias – Madara lo miro perspicaz y en ese momento la puerta se abrió mientras su hijo ingresaba junto con los demás socios, cortando toda intención de seguir la conversa previa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de dos semanas Gaara y Sasuke se encontraban en el aeropuerto, el día anterior había sido su graduación y estaban agotados ya que prácticamente a su carrera le toco encargarse de la decoración junto con el baile final, la despedida con sus amigos fue emotiva, bebieron hasta el amanecer por lo cual tenian una resaca terrible.


Maldito Nagato… -dijo Gaara ingresando al Jet - ¿No podías esperar un día más? Mi cabeza me mata. – se tiro en el primer asiento que vio y lo reclino hacia atrás ocasionando una punzada en su cabeza al hacerlo tan rápido. - ¡TE ODIO! – grito hacia su hermano que venia saliendo de la cabina del piloto.


Gracias – dijo en forma de broma – a todas estas ¿Dónde está Sasuke? – pregunto curioso al no ver al Azabache.


Esta afuera – respondió Kakashi – imaginó que despidiéndose de este lugar que lo acogió.


Nagato se acerco curioso y lo observo en medio de la escalera mientras apreciaba el paisaje que se observaba. – ¡Hey! niño lindo, es hora de irnos.


Sasuke solamente lo observo y subió acomodarse, sinceramente se sentía extraño a pesar de todo el y Gaara siempre se mantenían en sencilles, así que todo esto de los Jets y servicios especiales le parecían incomodos.


Ya habían despegado su vuelo duraba 14 horas, no sabe cuántas habían transcurrido se la paso hablando con Nagato y Kakashi de su vida en Japón, enterándose que era tan clasistas como le había dicho Gaara.


Pero no prestes atención a eso – le dijo Kakashi – de lo que te debes preocupar es la supremacía Alfa que predomina y sobre todo en Konoha.


Imbéciles todo esos – dijo Nagato – A pesar de que Japón es un país libre hay ciudades que simplemente no le van a eso. Como el estúpido que quiere casarse conmigo.


¿tan aberrante es la situación? – pregunto Sasuke con curiosidad.


Si y no, la ley te protege – dijo Gaara que recién se levantaba – solo que es fácil de comprar – se acerco a Sasuke y cogió su rostro y lo miro fijo – solo debes de confiar en pocas personas, y son las mismas en las que confiamos nosotros.


Las familias más influyentes de Konoha – dijo Kakashi mientras bajaba el libro en sus manos y lo miraba empezando a enumerar – yo soy la cabeza de los Hatake, aunque son pocos sus miembros.


¿Cuántos? – pregunto Sasuke con curiosidad.


Mis perros y Yo – dijo con un tono burlón y volvió a su lectura.


No le prestes atención Sasuke – dijo Nagato – pero es cierto esa cara de aburrido es muy influyente. Además de él están los Nara, los Akimichi, los Hyuga, Los Abúrame, los Inuzuka y otras personas adicionales.


Pero sobre todo no puedes confiar en nadie que venga de la familia Haruno, la familia Yamanaka y Orochimaru.


El cuerpo de Sasuke se estremeció con ese nombre, de la nada sentía temor.
¿está todo bien? – pregunto Gaara que se había ausentado al baño - ¿te sientes mareado o algo? estas soltando feromonas amargas. – se acercó a tomarle la temperatura, poniendo una mano en su frente. – todo parece indicar que estas bien.


Claro que lo estoy – aparto la mano de su rostro y seco sus manos, no quiso admitir que simplemente le incomodo ese nombre, pero ¿Por qué?


Bueno como te decía Sasuke – continuo Nagato luego de presenciar lo ocurrido – no debes confiar en ellos y si te molestan tu solo avisas.


Me puedo defender solo, no soy ninguna damita delicada. – Dijo con un poco de enojo ¿Por qué se empeñaban tanto por protegerlo? Sentía que les debería tres vidas si seguía abusando así de toda esa amabilidad.


Se lo que piensas y no abusas de nada tonto – le dijo Gaara viendo fijamente, odiaba que lo conociera tan bien.


Esto solo te lo digo por tienden a ser un poco más problemáticos que esa chica de la universidad – hablo Nagato – cuando lo veas lo entenderás.


¿no estarán olvidando algo? – pregunto Kakashi mirando a ambos hermanos con burla.


Sasuke los miro con sospecha y luego de ver sus miradas resignadas hablo Gaara.


Está la Familia Uchiha – dijo con desgana – ellos son nuestra competencia desde siempre, la relación con ellos es buena puedes confiar plenamente solo que….


¿que? – pregunto con más curiosidad que antes.


Su padre Alfa Minato sale con la actual cabeza de la familia Uchiha Madara un Alfa. – respondió Kakashi recibiendo miradas de reproche – esto es algo de conocimiento publico no se hagan los ofendidos.


¿como? ¿sus relaciones son igual de abiertas que en Estado Unidos? – pregunto con duda – eso sí me sorprende.


Bueno, dejando eso de lado ahora las cosas con ellos están bien solo que me causa estrés lo que eso pueda significar – dijo Nagato mordiendo la uña del dedo.


Ocasionando duda a los dos más jóvenes - ¿Qué quieres decir? – pregunto Gaara con el ceño fruncido.


Nagato solo suspiro – Cuando sea la hora de la reunión te enteraras los detalles Gaara y es lo último que dire.


Estos sabiendo que no recibirían mas respuesta dejaron el tema ahí.


Lo mejor será que duerman unas horas mas y sobre todo tu Sasuke, que no has dormido desde hace dos días, cuando estemos llegando los despierto.


Este acepto sin rechistar era lo mejor y su cuerpo ya le pasaba factura, arrastró a Gaara junto a él a pesar de este haberse levantado no hace mucho sabiendo que el aún no se había recuperado del todo tampoco.


Se concentro en el silencio que reino en el Jet, y la oscuridad que se albergo luego de que las persianas bajaron y lentamente se deje llevar al mundo de sueños.

Notas finales:

NOTA:

soy una persona muy dinámica con el publico yo acepto referencias o ideas Ramdon que se puedan añadir a la historia  sea en Pasado , presente o futuro como tipos de extras o si es algo que vea yo pueda añadir seria genial.... espero quieran participar.

estoy trabajando en la otra parte, posiblemente la suba mañana o mas tarde quien sabe.

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).