Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRACELESS OMEGA por GDMCB02

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA LUEGO DE MESES DISFRUTEN

 

 

No podía recordar nada cuando recuperé la conciencia. Todavía ahora no recuerdo nada de lo sucedido, ni siquiera mi nombre, solo sabía que estaba esposado a una cama y el dolor en mi cuello era insoportable, el alfa que decía debía cuidarme me golpeaba mucho y luego simplemente me arrojaron a ese callejón en esa noche de lluvia, hasta encontrarme con Kushina y Gaara, Ahí es cuando verdaderamente se ilumino mi vida. Hasta entonces había entrado y salido de ese deje de inconciencia. algunos días eran malos y otros buenos, siempre me pregunte ¿debería confiar en ellos? ¿O es más amable decir mentiras? No fue más que su forma de tratarme y su cariño me hizo confiar en alguien.

Pero ahora....

Sasuke observaba desde el sofá que anteriormente se encontraba descansando, al hombre que estaba frente a él llevaba diez minutos analizando, al lado de este Minato-sama y Nagato junto a él. Giro su rostro a Gaara que estaba a su costado lo miraba preocupado estiro su mano para tocarlo y hablo.

¿estuviste llorando? – pregunto sonriendo levemente – no es necesario que lo hagas simplemente fue demasiada información.

Madara observo esto y prefirió preguntar antes de sacar conclusiones - ¿ustedes son pareja? – todos en la pequeña sala de descanso lo miraron y Gaara que fue el primero en reaccionar solo reía, pero Sasuke contesto.

No. – miro a la persona que aún no sabía quién era y había llorado al verlo – simplemente hemos estado siempre juntos así que es normal estas muestras – hizo silencio un momento y continuo – y su reacción por supuesto, ahora ¿Quién es usted?

Madara lo observo, ¡POR DIOS! Era copia de Mikoto y por supuesto esa forma un tanto arrogante de su querido hermano.

Soy Madara... Madara Uchiha, soy hermano de tu padre se llamaba Fugaku y tu madre era Mikoto ambos eran alfas.

Sasuke aun lo miraba y lo insto a seguir hablando.

Tu... - su voz poco a poco empezaba a fallar – tu y tus padres desaparecieron hace ya 17 años – respiro un momento y decido tomar asiento frente a Sasuke – se dirigían a una excursión en crucero hacia Estados Unidos por motivo de su aniversario y tu cumpleaños, pero nunca llegaron al destino, nos informaron que en algún punto de una parada que se hizo nunca volvieron abordar el barco, se les hizo raro ya que eran los primeros que llegaban siempre, sus cosas estaban, pero nada de la familia Uchiha inmediatamente comenzamos una búsqueda. -Madara miro a Minato este entendió y el prosiguió a relatar la otra parte.

Kushina era la encargada de encontrarse con tus padres y se encargó de darles búsqueda en estados unidos, luego tres semanas después de desaparecidos y una búsqueda por todos lados hallamos los cuerpos de Fugaku y Mikoto, pero nada sobre ti. – sonrió con nostalgia- Tiempo después Kushina dijo que había hallado a un niño que no recordaba nada, ella no te conocía pues estaba en tratamiento y acababa de dar a luz a Gaara. Se me hizo raro que luego que descubrimos que habían asesinado a tus padres ella se negara a traerte con tanto temor. – Minato miro a Sasuke – y ahora entiendo que era para protegerte.

¿ellos me amaron? – pregunto Sasuke de repente y todos se sorprendieron hasta Gaara- siempre pensé que ellos me habían vendido o abandonado, algo en mi me decía que eso no era cierto – tomo su collar y lo mostro a Madara este reconociéndolo de inmediato.

Madara se acercó y se sentó junto a Sasuke y miro su rostro – tus padres te amaron muchísimo Sasuke - tomo el collar y miro con tristeza – esto te lo regale yo apenas naciste eras el primer Omega, pero eras el hijo menor de mi hermano y mi cuñada yo ya tenía un hijo omega se llama Óbito, como no son un acontecimiento muy distintivo del clan por cada que nacía uno era tratado como un rey. Hasta ahora ultimo aun tus hermanos tenían la esperanza de que siguieras vivo.

Sasuke lo miro con algo de emoción agarrando sus manos - ¿hermanos? ¿Cuántos son? ¿Cómo son? – siguió parloteando emocionado con un Madara contándole todo.

Gaara observaba un poco alejado, sus ojos analizaban todo esperando un paso en falso ¡de un hombre que conoce toda la vida como lo es Madara! ¿Estaría celoso?, estuvo cuidando de Sasuke durante 17 años y le agradece a el por hacer lo mismo y ahora se siente poco alegre por este reencuentro no quiere estos sentimientos que están empezando a salir a flote. Decidió salir y tomar un poco de aire.

Sasuke lo observo de reojo mientras se retiraba, sabía que esto era duro para Gaara ambos tienen ese vinculo y aunque no tenga la misma sangre o sean pareja sus almas están conectadas y sabe bien que Gaara se empezara a sentir reemplazado y desconfiado. Pero también sabe que no puede abordarlo aún, ellos actúan diferente y cuando Gaara se sienta asfixiado por guardarse esos sentimientos incompletos el estará ahí para escucharlo siempre.

Deberías hablar con el – Sugirió Madara luego de percatarse que su sobrino se había perdido en sus pensamientos con la salida del pelirrojo. – pero tú lo conoces mejor que todos aquí, sabrás cuando es el momento.

Sasuke solo lo observo y medio esbozo una sonrisa disculpándose con los presentes y siguiendo al pelirrojo. Lo encontró en lo mas lejano del hangar con un cigarro en mano acercándose rápidamente y adoptando la misma postura le quito el cigarro y le dio una calada.

¿piensas divorciarte de mí? – pregunto de repente Gaara luego de unos minutos observando a Sasuke darle otra calada al cigarrillo mientras este le devolvía la mirada.

Así sea que tú lo quieras, de mi lado no te dejaría ir – le respondió ocasionando una risa en el otro.

Gaara sabia que este sentimiento no se iría aun, al contrario, crecería porque ahora le tocara compartir a su mejor amigo y alma gemela con el mundo. Decidió abrazarlo y ambos ingresaron luego de un rato, ya debían de partir.

Espero que se encuentren mucho mejor – Hablo Minato observándolos y sonriendo de por medio.

Sasuke – llamo Madara obteniendo la atención de este – sé que aun tienes mucho que procesar y por eso no le diré a nadie aun de tu regreso hasta no hacer la reunión con nuestras familias.

Me parece bien, además – Gaara miro a Sasuke – no podemos hacer la presentación al público aún.

¿publico?, NO – Sasuke miro a los presentes – siempre me ha gustado manejar el bajo perfil así que no me quiero volver un espectáculo.

No te preocupes Sasuke eso es algo que se hablara con mas calma. – dijo Nagato ingresando al lugar – Es hora de irnos y definitivamente el no vendrá padre, su celo se adelantó.

Esta con ella cierto. – Gaara arrugo el ceño luego de recibir el asentimiento de Nagato. – esa zorra.

Gaara – Minato llamo y lo miro severo – este no es el momento de armar un berrinche.

En la mansión lo arreglaremos no te preocupes – dijo Nagato con una sonrisa macabra que Gaara imito.

Sasuke se preguntaba que mal había hecho la persona que hizo enojar a ambos omegas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).