Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo a una estrella… por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos. La narración del capítulo está hecha tanto desde el punto de vista de Adrien como el de Marinette. ¡Qué lo disfruten!

Hola amigos. La narración del capítulo está hecha tanto desde el punto de vista de Adrien como el de Marinette. ¡Qué lo disfruten!

POV ADRIEN


- Es el desayuno más grande y delicioso que he visto. - Cat Noir y Plagg han arrasado prácticamente con la mayor parte de la comida. Me agrada verlos juntos. Son muy parecidos. Dirijo mi atención a Marinette y Ladybug y sonrío fugazmente. Hace años que no veía a mi amiga sonreír tanto. Ladybug y ella se complementan perfectamente, igual que Cat Noir y yo... Tan perfectamente que parecemos la misma persona y...


- ¿Estás bien, Adrien? - La voz de Ladybug me saca de mis pensamientos. Los demás interrumpen lo que están haciendo. Muevo mi cabeza de un lado a otro, dándole a entender que todo está bien. Mi mayor miedo es que de repente nos demos cuenta de que somos la misma persona y entonces desaparezcan de nuevo.


- Si, - Me miran interrogantes. - De verdad, todo está bien.


- Bueno... - Ca Noir estira sus brazos. - Ya que Adrien dijo que está bien y después de ese enorme desayuno, creo que es tiempo de ir a relajarnos a la alberca. - Plagg asiente. Están a punto de levantarse, cuando una voz firme los detiene.


- Antes tenemos que hablar de algo importante.  - Ladybug se ve más sería de lo habitual. Marinette y yo permanecemos sentados, mientras Tikki se acerca a la mano de Marinette.


- Ya que... - Dice Cat Noir molesto, mientras se sienta al lado de Ladybug. Permanecemos un par de minutos callados, para nadie es fácil comenzar.


- ¿Qué hacen aquí? - Pregunto sin más. Marinette me mira asustada, tal vez di una mala impresión.


- ¿Acaso te molesta, Adrien? - Ladybug me mira muy molesta. - ¿Interrumpimos algo o qué?


- ¿Qué dices...? - Le pregunto confundido, pero a la vez un poco molesto. Veo como aprieta sus puños y yo inconscientemente hago lo mismo.


- ¡Esperen! - Dice Marinette con voz desesperada. Toma del brazo a Ladybug.


- ¡Hey, hey! Tranquilo, tigre. - Cat Noir me sostiene del brazo. - Y usted también mi Lady. - Dirige su mirada a Ladybug.


- Lo que tienen que hacer antes de ponerse a pelear por su respectivo amor, es poner la situación en claro. – Todos miramos confundidos a Plagg. - ¿Qué, no se habían dado cuenta? Ladybug está celosa de Adrien porque piensa que él quiere casarse con Marinette.


- ¿Qué? - Miro a mi amiga que está completamente sonrojada. Ladybug está igual, pero por otro motivo.


- ¿Eso es cierto, mi lord? - Cat Noir me mira con unos ojos tan tristes que siento mi corazón encogerse. -


- No, claro que no, yo... - Estoy a punto de decirle que eso sería la estupidez más grande que alguien podía imaginar, ya que Marinette es como mi hermana, cuando misteriosamente la televisión en la sala se enciende a todo volumen. Los seis nos dirigimos de prisa a la sala.


- Vamos en vivo con Nadja Chamack.


- Así es, parece que los rumores eran ciertos. Estamos afuera del registro civil parisino número ocho, en dónde estamos contemplando la boda del mismísimo Adrien Agreste con su prometida, la diseñadora Marinette Dupaing-Cheng. - Sonríe traviesamente. - Tras solo tres años de noviazgo, la pareja se saltó la etapa del compromiso y ahora están a punto de salir como marido y mujer y... - Se interrumpe ya que se escucha un gran alboroto. Las puertas se abren y salimos Marinette y yo del brazo, alegres y sonrientes.


- ¡Te voy a matar Adrien Agreste! – La voz de Ladybug se escucha enfurecida mientras se lanza sobre mí en una especie de tacleada. Para no tener su kwami, tiene bastante fuerza.


- ¡Ladybug, no es lo que crees! - Grita mi amiga tratando de detener su brazo. Tikki hace lo mismo con el lado contrario. Pero yo sigo sintiendo los duros golpes de Ladybug en mi pecho.


- ¡Detente por favor, detente! - Le grito tratando de parar sus golpes, pero es en vano. Miro a mi alrededor. Cat Noir está sentado en el suelo, inmóvil, con la mirada agachada, pero logro escuchar sus sollozos. Plagg nos mira divertido desde una distancia segura. - Ladybug no quiero lastimarte...


- ¿Más de lo que has hecho? - Su voz se escucha ronca, como si estuviera contendiendo su furia.


- ¿Qué no te das cuenta de que esa boda es una ilusión?


- ¿Crees que soy una idiota? - Me mira con un odio que jamás creí sentir de su parte; quería ponerme a llorar de la misma forma que Cat Noir. - Es obvio que en este momento no se están casando, pero ¿hasta cuándo nos iban a decir que ustedes dos son pareja? - Voltea a ver a Marinette de la misma manera y veo que se encoge de miedo.


- Te equivocas... Nosotros no... -


- ¡Mentiras y más mentiras! - Cat Noir grita desesperado mientras arroja un enorme jarrón a la pared. - ¡Nosotros sacrificamos a nuestros Kwami para estar juntos y solo recibimos mentiras de ustedes!


- ¡Espera, Cat Noir! - Le gritamos Marinette y yo al mismo tiempo, cuando de pronto la casa comienza a desaparecer a nuestro alrededor. Ladybug se pone de pie de inmediato y logro levantarme. Miramos a nuestro alrededor confundidos. Se escucha el sonido de una flauta.


- ¿Creías que aquí no los iba a encontrar, Adrien? - Una voz conocida se escucha a nuestras espaldas.


 


POV MARINETTE


Miramos hacia el segundo piso y allí se encuentra Hawk Moth. Demasiado tarde me doy cuenta de que ahora ya sabe nuestras identidades.


- ¿Pensabas que no sabía de este lugar, Adrien?


- ¿Cómo sabes mi nombre? - Adrien lo mira confundido.


Hakmot sonríe misteriosamente sin hacerle caso y luego dirige su mirada hacia mí.


- Y tú Marinette, ¿creíste que jamás me daría cuenta?


- ¿Cómo sabes...?


- Esto no tiene nada que ver con ellos, Hawk Moth. - Ladybug se ve molesta. Me abraza con fuerza para protegerme.


- Tienes lo que querías, así que déjalos a ellos en paz. - Grita Cat Noir mientras se coloca en frente de Adrien. Nos están protegiendo pese a que unos momentos antes estábamos discutiendo por una tontería. Estoy tan feliz.


- ¡Estos Miraculous no sirven! – Hawk Moth nos mira con hostilidad mientras nos muestra el anillo y los aretes completamente quemados. Aprieta con fuerza el puño y se desmoronan como si fuera arena. - Intenté ocuparlos como siempre había querido, pero no funcionó. - Comienza a bajar las escaleras. - Y ahora solo me queda sus Miraculous, Adrien y Marinette de esta dimensión.


- ¿Acaso estás demente? Jamás te entregaríamos nuestros Miraculous, Hawk Moth. - Le digo molesta. Adrien asiente desde su sitio.


- ¿Sin importar quién soy yo? - Los cuatro lo miramos sorprendidos. - Nooroo, alas obscuras abajo. - Hawk Moth pierde su transformación y es entonces que su verdadera identidad aparece.


- ¿Papá? - Grita Adrien y Cat Noir a la misma vez.


- ¿Señor Agreste? - Gritamos Ladybug y yo. Tantos años admirándolo, solo para descubrir que es el peor villano que pueda existir. ¡Oh, dioses!


- Esta es la razón por la que ustedes dos siguen con vida. - Dice una voz femenina a nuestras espaldas. Salta con agilidad hacia donde estamos nosotros.


- ¿Lila? - Pregunto confundida. Adrien está paralizado. Cat Noir mira con detenimiento a Hawk Moth.


- Volpina, su majestad "Ladybug". - Me sonríe burlonamente. - Cuando descubrí que la torpe e inútil de Marinette era Ladybug, estuve a punto de echarme a reír. Y también estuve a punto de acabar con el gran amor de tu vida. Justo como tu acabaste con mi oportunidad para que Adrien me hiciera caso cuando teníamos catorce años. Pero algo me convenció de no hacerlo. - Miro a Hawk Moth y solo sonríe burlonamente. No se mueve, solo permanece en su lugar... Ladybug intenta tomarla del brazo, pero Volpina es más hábil con su Kwami. Vuelve a subir la escalera y se coloca la flauta en su boca. 


- Adrien, ya me entregaste una vez tu Kwami. - Miramos hacía los chicos. Adrien se ve totalmente indefenso. - Entrégamelo ahora y todo volverá a ser como antes. - Mi amigo lo mira con ojos tristes; está a punto de ceder. Comienza a quitarse el anillo en su dedo.


- ¡Adrien, no! - Le gritamos Ladybug y yo al mismo tiempo.


- Mi lord. - Cat Noir se acerca y toma su mano. La lleva a su pecho.  Adrien lo mira sorprendido y con el rostro sonrojado. - No hagas la misma estupidez que nosotros hicimos.


- Adrien, tienes que hacerle caso a tu padre. - Hawk Moth no se acerca, solo grita desde lejos. Un momento...


 - ¡Tú no eres su padre! - Grita fuertemente Cat Noir mientras toma a toda velocidad una piedra de buen tamaño y la lanza directamente al villano. Esperaba que Hawk Moth se quejara del dolor, pero sin más...


- ¡Desapareció! - Gritamos. Todo era una ilusión.  Cruzo miradas con Ladybug y entonces digo con fuerza.


- ¡Tikki, motas! - Y me convierto nuevamente en la superheroína de Paris. Adrien reacciona y me acompaña.


- ¡Plagg, las garras! - Cat Noir se acerca a mi lado.


- Mi Lady - le digo firme. - Por favor, ocúltate con Cat Noir para que no les vaya a pasar nada.


- Entendido, mi Marinette. - Me dice mientras besa rápidamente mi mejilla.  – Sin importar lo que pase quiero que recuerdes que te amo. - Sin quererlo me sonrojo un momento, pero hay otras cosas que pensar en este momento. ¡Aunque eso no quiere decir que no estoy completamente feliz! – Perdóname por pegarte, Adrien.


- No te preocupes, Ladybug. – Mira a su lado. - Cat Noir... - Le dice Adrien.


- Ya lo sé, mi lord. - Le dice serio. - Me iré a esconder junto con Ladybug. - Adrien sonríe y se acerca ágilmente.


- Gracias. - Lo besa en la mejilla y noto que Cat Noir se sonroja. - Te amo.


- Yo también. - Le contesta mientras Ladybug toma su mano y corren del lugar.


- ¡No se escaparán de mí! - Les grita Volpina, mientras intenta volver a tocar su flauta. Adrien lanza su báculo justo a sus manos, logrando que la suelte.


- Ah, no, princesa Lila. - Le digo burlonamente. - Tú estás luchando con nosotros.


El combate comienza. Lila recupera su flauta y comienza a crear ilusiones absurdas. Antiguos enemigos aparecen frente a nosotros. Adrien y yo tenemos mucho porque luchar. Después de una intensa pelea, y gracias a nuestras técnicas especiales y nuevos superpoderes, podemos derrotar a Lila. Pero...


- No hay akuma. - Le digo a Adrien.


- Falta destruir el collar que tiene en su cuello. Tal vez allí se encuentra. - Asiento convencida, pero justo cuando lo voy a tomar escucho un grito conocido.


- ¡Espera, Ladybug! - Ambos giramos al mismo tiempo.


- ¿Bunnix? - La miro perpleja. 


- No puedes destruir el Miraculous del zorro.


- ¡Qué! - Gritamos al mismo tiempo Adrien y yo.


- No está akumatizada, chicos. - Explica Bunnix. - El Miraculous es real.


- ¿Entonces es cierto que Lila es la guardiana de los Miraculous en nuestra dimensión? - Pregunta mi Lady, saliendo del escondite en donde estaba con Cat Noir.


- No, claro que no. Jamás dejaría como guardián de los Miraculous a una persona como ella.


- ¡Maestro Fu! - Gritamos los cuatro, sorprendidos. Lo miro, pero parece más joven que antes, incluso me sorprende el hecho de que aun recuerde los Miraculous. A menos que...


- Él es el maestro Fu pero de la otra dimensión. - El anciano asiente seriamente. Bunnix continua con su explicación. - Lila consiguió encontrar el Miraculous del zorro, por lo cual se convirtió en un portador como ustedes dos, - señala a mi Lady y a Cat Noir. -


- Solo que ahora ya ninguno de los tres puede ser portador. - Dice en tono enojado. Los chicos bajan la mirada avergonzados. - Lo siento, pero rompieron las reglas. La magia de los Miraculous no puede usarse para fines personales.


- Lo sentimos, maestro Fu. - Dice arrepentida Ladybug.


- Pero es que si usted supiera cuanto era nuestro deseo de ver a Adrien y a Marinette comprendería y... - Cat Noir fue silenciado por la mirada glacial del maestro Fu. Adrien y yo solo nos miramos confundidos.


- ¿Qué pasó con Tikki y con Plagg? - Pregunta de pronto Ladybug.


- Buena pregunta. - Gira su rostro hacia Lila. - ¿En dónde están? - Lila lo mira burlonamente.


-   En mi bolsillo. - Sonríe. - Estuve a punto de ir a buscar al Hawk Moth de esta dimensión para entregarlos, pero no tuve tiempo.


- Es tiempo de que los entregues, Lila. A los tres. - Lila termina con su transformación y de inmediato Adrien toma los tres Kwami. Yo la sigo sosteniendo con mi yoyo. Tikki, Plagg y Trixx, aparecen. De inmediato se reúnen con sus ex portadores.


- Perdóname, Tikki. Fui una imbécil y... - Mi Lady comienza a llorar, pero Tikki la continua abrazando.


- No te preocupes, Marinette. Se que estás muy enamorada de la Marinette de esta dimensión, así que puede decirse que todo lo hiciste por amor.


- Plagg, lo siento mucho. - Cat Noir llora dramáticamente, como solo él lo sabe hacer. Esa es la verdadera personalidad de Adrien.


- Ya, Adrien, tranquilo. - Plagg rueda los ojos. - Estoy bien y completo. Al menos lograron reunirse con sus amorcitos y pudieron hacer "cositas". - Adrien y yo nos sonrojamos por la insinuación de Plagg.


- Maestro Fu, - dice Bunnix. - El portal pronto se cerrará.


- Tienes razón. Tenemos que irnos.


- Pero ¿qué pasará con...? - Preguntamos al mismo tiempo. Cat Noir y Ladybug nos miran tristes.


- Tenemos muchas cosas que resolver en nuestra dimensión.  - Dice Bunnix. - Y ellos tienen que venir con nosotros. - Las lágrimas comienzan a humedecer nuestros ojos. ¡No otra vez, por favor! Ladybug se acerca a mí y Cat Noir se acerca a Adrien. Para nuestra sorpresa, ambos nos dan un beso en los labios. Los miramos sorprendidos.


- No se olviden que los amamos, por favor. - Dice Ladybug. Cat Noir asiente.


- Y ustedes no se olviden que también los amamos. -Le digo tratando de controlar mi voz.


- Y que no tenemos una relación entre nosotros. -Dice Adrien con premura. Ladybug sonríe.


-  Lo sé, Adrien, lo sé. - Se acerca y le da un abrazo rápido. -Discúlpame de nuevo. – Cat Noir se acerca y me abraza de la misma manera. Ambos correspondemos el gesto.


- Bueno, Ladybug.  - El maestro Fu se dirige con respeto hacia mí. -Tú y Cat Noir han hecho un excelente trabajo. Por favor continúen como hasta ahora. - Asentimos algo serios. - Ahora, llama a tu amuleto encantado y regresará todo a la normalidad. - Asiento seriamente y lo convoco. Pero cuando lo tengo en mis manos, titubeo un poco. Miro a Adrien y también hay indecisión en sus ojos.


- No te preocupes por nosotros, mi Marinette. - Ladybug me brinda toda su fuerza.


- Vamos a estar bien. – Me dice Cat Noir. Adrien me mira y apenas me indica su decisión.


Arrojo el amuleto encantado y todo regresa a la normalidad.

Notas finales:

Hola amigos, estamos cerca del final. Espero que lo hayan disfrutado y discúlpenme por no ser un poco más explícita con las escenas de lucha. Aún no soy muy buena con ese tipo de relatos. ¡Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).