Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leon por atticus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Estas chicas me sorprenden cada día, no pensé que propondrían una cosa así. 
 
—Chicas me sorprenden, no sabía que les gustara jugar con los sentimientos de los demás.
 
 Ellas me vieron entre sorprendidas y ofendidas, Julith me dio un fuerte jalón de orejas.
 
— ¿Quién juega con los sentimientos idiota? —Dijo Iri molesta— eres un chico muy inteligente Sam piensa un poco en el verdadero objetivo de la apuesta.
 
Llegamos a la casa de las gemelas, pasamos al patio luego de saludar a su madre para poder conversar a solas.
 
—Escucha Sam tu nos conoces mejor que nadie—hablo Irenne—sabes que no somos de jugar con los sentimientos de los demás.
 
—pero sabes que con esta apuesta estaremos jugando con los sentimientos de León o peor aún si ese chico se entera podía lastimar a Nathael.
 
—Lo sabemos pero pensamos que debemos arriesgarnos—aseguro la ojiceleste 
 
— ¿Por qué lo dices? —pregunte.
 
—la puesta es solo una fachada, lo que realmente queremos es que Nath e incluso Richard aprendan que no pueden andar enamorando a quienes quieran y no tener consecuencias—contesto Julith.
 
Asentí comprendiendo su punto, esos dos a pesar que no lo hacen con malas intenciones, a veces he llegado a pensar que no piensan en los demás.
 
—es verdad—dije—discúlpame por haberme reído pero es que es muy raro ver a Nath enamorado cuando ha roto con todas esas chicas en tan poco tiempo.
 
—precisamente por eso—dijo Iri—también esperamos con esto que podamos integrar a ese solitario chico al grupo.
 
—nos parece algo triste que se la pase todo el tiempo solo—dijo Julith—solo espero que todo salga bien.
 
—todo lo que se hace con buenas intenciones debería salir bien—dije—bueno hasta mañana. 
 
Me despedí y me retire por fin a mi casa.
 
Pov. León
 
Hola me llamo León Salhdiv, tengo 16 años y no soy como se diría “normal” ya que solo mi apariencia me aísla de los demás. Les contare sobre mí y mi linaje:
 
1_ mi cabello negó es muy pero muy oscuro, soy de miel trigueña, tengo musculos marcados.
 
2_ mis ojos son de un gris claro muy raro, cualquiera diría que estoy ciego pero mi vista es realmente aguda.
 
3_ tengo garras y colmillos grandes y largos así como gruesos.
 
4_ tengo cicatrices por todo mi cuerpo debido a los malos ratos que pase en mi niñez, además tengo perforaciones en varias partes de mi cuerpo pero mis favoritos son los de mis costillas.
 
5_es una pelea que tuve a los 13 años con un niño dos años mayor que yo descubrí que mi estilo de pelea es la de un León además de que descubrí que puedo rugir y gruñir. Después de ganas esa pelea me apodaron “León blanco”.
 
6_ y por ultimo todos en mi linaje poseemos sentidos muy desarrollados oído, olfato, vista, tacto e incluso gusto.
 
7_ todos en mi familia poseen los mismo rasgos salvajes que yo debido a que todos venimos del mismo ancestro. Una de nuestras reglas que ha pasado de generación en generación es que Los líderes deben clasificarnos como lobos, osos, tigres, leones dependiendo de nuestra fiereza.  
 
Bueno sigamos con la historia…
 
Después de salir del instituto fui a casa a cambiarme de ropa, luego salí de casa a comer algo. 
 
Luego de comer, camine sin rumbo un largo rato hasta que llegue a un parque, al instante me llegaron muchos aromas pero me atrajo uno en particular, lo seguí hasta llegar a un gran árbol donde pude divisar un par de grandes audífonos tirados. Los tome y mire alrededor pero el parque está prácticamente desierto por lo que me los puse y les di play, luego regrese a casa.
 
A la mañana siguiente….
 
Después de alistarme y tomar un desayuno ligero salgo de mi casa rumbo a la escuela. Anoche logre acordarme de donde pude haber sentido ese aroma dulce que tienen impregnado los audífonos que conseguí en el parque, quizás pertenecen a alguien de la escuela, si no volveré al parque a probar suerte.
 
Llego a la escuela y pasa lo mismo que todos los días. Apenas entro todo a mi alrededor se vuelve silencioso, los demás estudiantes me miran con miedo, hasta me huyen. De pronto ese olor vuelve a azotar mi olfato, es tan dulce, lo sigo guiándome hasta el patio y como una bofetada reconozco ese olor. Es ese chico pelirrojo que a pesar del miedo que lo invadía pudo mantenerse firme ante mí más de una vez.
Me acerque y le hable.
 
—oye enano—dio un respingo y volteo.
Sus amigos junto a él también se sobresaltaron. Los chicos más altos colocaron a las chicas detrás de ellos protegiéndolas de mí.
 
Narra Nathael
 
—que pasa!! No los encuentro.
 
Rayos no los encuentro y se me va hacer tarde. Remuevo mis cosas como loco buscando mis preciados audífonos y no los veo por ningún lado. Será mejor que me valla si no llegare tarde. Tomo una manzana del refrigerador pues de tanto buscar no me dio tiempo ni de desayunar.
 
Mientras camino trato de recordar donde lo deje. Creo recordar haberlos llevado al parque ayer, supongo que los abre perdido allí. Rayos ya debería darlos por perdidos, de todos modos debería darme una vuelta a por el parque a ver si de milagro están allí.
 
Llego al colegio y me reúno con los chicos, Julith como siempre trato de asustarme pero esta vez no caí.
 
—¿Que pasa Nath? te noto decaído—dijo Mine— y el hecho que no te asustaste de Julith ya me preocupa.
 
—Es que perdí algo valioso para mí— respondí contemplando el berrinche de Julith por no haberme asustado.
 
— ¿algo valioso?
 
—si mis audífonos inalámbricos, me los regalaron mis padres hace años.
—valla hermano lo siento.
 
Cada vez me deprimía más pues son irremplazables.
 
—oye enano— escucho de repente a mis espaldas.
 
Rayos esa voz es inconfundible hace que me estremezca por completo. Volteo y allí está el chico que me hace sentir cosas únicas y extrañas con solo una mirada y un poco de su cercanía.
 
Demonios!! Todo es culpa de las fotocopias locas, lo que dijeron ayer todavía ronda en mi cabeza, de que me gusta León pero no creo que sea cierto, creo que solo son cosas de su loca imaginación.
 
Sigo aquí de pie frente a él incapaz de decir algo, su sola presencia imponente me paraliza, veo a los chicos que protegen a las chicas.
—Calma solo quiero preguntarte si esto es tuyo enano—dice y me enseña los audífonos. 
 
—Si gracias donde los encontraste!?.
 
Narra León.  
 
—Si gracias donde los encontraste!? —responde muy alegre, sus ojos grises brillaban mucho, tanto que no pude dejar de verlo—¿pero como supiste que eran míos?.
 
—shh es un secreto—dije guiñándole un ojo.   
 
Ante ese gesto se sonrojo mucho, me pareció muy tierno e inconscientemente lleve mi mano a su mejilla rozando suavemente mis dedos en ella.  
 
El sonido del timbre me hizo reaccionar y me aleje de él rápidamente dirigiéndome adentro del plantel. A lo lejos pude escuchar un “oye espera, Gracias”.
 
Narra Nath 
 
¿Que acaba de pasar?
 
Pensé mientras lo veía alejarse. Mi corazón no para de latir como loco y siento una calidez donde el rozo sus dedos.
 
—umm ya veo quien va a ganar la ap….—Richard no pudo terminar pues Iri muy sonrojada le tapo la boca.
 
Los mire y esos bastardos me miraban desde abajo sentados uno al lado del otro en fila.
 
—y guardar Kyyaaa!! Eso fue hermoso y lo tengo grabado en vivo y en directo—dijo Julith.
 
—Julith!!! Lo grabaste, bórralo bórralo ahora!! —dije muy avergonzado.
 
—JAMAS!!!! —grito ella corriendo a toda velocidad hacia los salones entre los estudiantes que la veían como si estuviera loca.
 
—aargg! Bueno mis niños es hora de ir a clases—dijo Mine saliéndole el lado paternal.
 
—si papá—dijeron los demás y se fueron ignorándome por completo.
Notas finales:

Hola mi gente bella..

Aquí les traigo el cuatro capitulo..

Espero con ansias sus comentarios y sus criticas constructivas.

Besos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).