Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región de Yunmeng Jiang. Muelle de Loto.


Jiang Cheng: Mi padre tenía razón en una cosa - Se puso de pie y regresó a su lugar en la mesa central, Wen Qing hizo lo mismo al ver que él se sentía mejor - Tus habilidades son superiores a lo normal… y no sólo por ser el Yiling Laozu. 


Wei Ying: Eso es el pasado… en mi cuerpo actual no soy tan fuerte. 


Xie Yun: Pero ahora nos tienes a todos nosotros - Se levantó de su lugar y se acercó para sentarse a su lado - No harás esto sólo. 


Wei Ying: Ya… ya - Se ríe levemente - Creo que lo he entendido… gracias Xie Yun. 


A pesar de sentirse incompleto y más débil que en el pasado, ahora tenía a su familia de su lado, tenía que dejarles entrar y ayudarle aunque esto también le preocupaba por el peligro que podrían correr. Sólo esperaba que llegado el momento poder protegerlos a todos. 


Jiang Cheng: Entonces lo siguiente es ir a Ciudad sin Noche… tenemos que tener cuidado para que Jin Guangyao no sepa nuestros movimientos. 


Jin Ling: Tenemos que avisarle a mis padres… deben tener cuidado. 


Tal parecía que su sobrino había aclarado en algo sus pensamientos, a pesar del cariño que seguramente seguía sintiendo por su Shushu, mayor era el que tenía a sus padres. 


Jiang Cheng: Le enviaré un mensaje a Jiejie… no te preocupes Jin Ling. 


Wei Ying: Lo mejor será que te quedes aquí hermano… un grupo pequeño es menos notorio que uno grande - Tomó su copa de té y le dio un sorbo pequeño - Necesito saber más sobre el origen del Sello del Tigre Estigio… Si Jin Guangyao se tomó tantas molestias para revivirme es porque debe estar seguro de que puedo recrearlo. 


Lan Zhan: ¿No lo sabes? 


Wei Ying: No… me aseguré de destruirlo pero no tengo idea de si es posible reconstruirlo… después de todo no fui criado como se supone que debía serlo.  


Jiang Cheng: Debe de haber alguna manera… Jin Zixuan mencionó las constantes visitas de su hermano a Ciudad sin Noche para resolver supuestos problemas… más bien investigaba cómo regresarte y reconstruir el Sello. 


Wen Qing: Y cómo estás aquí encontró la respuesta que buscaba. 


Asintiendo dejó la copa vacía en la mesa y cruzó los brazos, era evidente que lo había descubierto de lo contrario no estaría aquí.  


Jiang Cheng: Bien… creo que el siguiente paso es descubrir qué es eso que sabe Jin Guangyao y cómo desenmascararlo. 


Lan Jingyi: ¿No podemos simplemente confrontarlo? 


Wei Ying: No es tan sencillo… a pesar de todo ha sabido mantenerse en la oscuridad con sus actividades ilícitas… aún conserva una alta posición ante los demás Clanes así que necesitamos pruebas y testigos de peso. 


Lan Jingyi: ¿Cómo Nie Mingjue y su hermano? 


Jiang Cheng: Es un comienzo… pero entre más personas vean como realmente es y lo que ha sido capaz de hacer más sencillo será hacerlo caer. 


Wei Ying: Bien - Se pone de pie con la mirada fija en su hermano - Partiremos mañana. 


Jiang Cheng: Está decidido - Se levanta y se acerca a su hermano, poniéndole una mano en el hombro - Ten cuidado… Jiejie espera verte. 


Wei Ying: ¿Sabe que he regresado? 


Jiang Cheng: Quería estar seguro antes de decirle… no quería ilusionarla en vano. 


Wei Ying: También deseo reunirme con ella. 


Jiang Cheng: Terminaremos la reunión ahora… le mandaré una mariposa mensajera a Zixuan para comunicarle lo acordado. 


Asiente y su hermano da por terminada la reunión, salen y se dirigen a su habitación para prepararse para el viaje. De camino ve a su hijo mirar hacia el corredor que se dirige hacia la habitación donde descansaba Chanseng. 


Wei Ying: Xie Yun - Su hijo le mira - ¿Por qué no vas a ver a Chanseng? 


Sonríe al ver sus mejillas teñirse de un ligero rojo, puede ver la inseguridad en su lenguaje corporal. 


Wei Ying: Estoy seguro que se pondrá feliz con su visita - Mira a Sizhui y a Jin Ling - Iré a verlo cuando termine de empacar. 


Toma la mano de Lan Zhan y se marcha sin decir nada más, caminar de la mano por el pasillo se sentía tan bien. Sólo esperaba que su hijo aclarara su corazón porque entendía lo que era sentir confusión con tus sentimientos. Mirando de reojo a su Jade pudo ver su semblante tranquilo el cual le transmitía paz y felicidad. 


& & & 


Estaba bastante nervioso cuando llegaron a la puerta frente a la habitación, Sizhui tocó levemente sin darle tiempo a reconsiderar y salir corriendo, si era un cobarde pero todavía no terminaba de aclarar sus verdaderos sentimientos, su cabeza era un lío. 


La puerta se abrió y A-Qing sonrió al verlos, haciéndose a un lado para dejarlos pasar y ya dentro pudo ver que Chanseng era alimentado por Shushu Ning, seguía en cama pero ya se veía mucho mejor, el color había regresado a su cara y a sus labios. 


Jiang Qing: Hermano tienes visita. 


Sus miradas se encontraron y sonrió levemente al verlos, Sizhui, Jingyi y Jin Ling se acercaron al pie de la cama para saludarle mientras que él se quedó ahí en media habitación como si lo hubieran clavado al piso de madera oscura. 


Jiang Qing: Puedes acercarte - Se susurró - Te aseguro que no muerde. 


Al mirarla pudo ver la sonrisa y mirada de quien sabe un gran secreto. No respondió a lo que ella le dijo, entonces ella simplemente se encogió de hombros y acercándose a su tío tomó el cuenco vacío para ponerlo en la bandeja. 


Jiang Qing: Creo que es hora de comenzar a preparar el almuerzo… la reunión duró poco pero hay mucho que hacer. 


Wen Ning: Tienes razón - Mira a Chanseng - No hables mucho y si tienes ganas de dormir hazlo.


Jiang Chanseng: Está bien. 


Wen Ning se puso de pie y tomando la bandeja salió de la habitación.  


Jiang Qing: Iré a ayudarle - Mira a Jingyi y le toma de la mano - Ven y me ayudas. 


Lan Jingyi: ¿Eh? ¿Por qué yo? 


Tiró de él y se encaminaron a la salida a pesar de las protestas de Jingyi, al pasar a su lado le dio nuevamente esa mirada que le puso los pelos de punta. Su hermano le miró algo extrañado la salida rápida de A-Qing pero continuó conversando un poco más con Chanseng, luego de un rato se despidieron para que pudiera descansar. Sizhui tomó de la mano a Jin Ling y lo sacó de la habitación dejándole a solas con él. 


Jiang Chanseng: ¿Todo fue bien con la reunión? 


Xie Yun: Ah… si… - Reaccionando se acercó y se sentó en la silla donde antes estaba Shushu Wen Ning 


Jiang Chanseng: ¿Todos están bien? 


Xie Yun: Si… - Duda un poco pero finalmente toma la mano de Chanseng entre las suyas - Gracias por protegerme… pero no vuelvas a arriesgar tú vida de esa manera. 


Jiang Chanseng: No puedo prometerte eso… no hubieras sobrevivido a ese veneno en cambio mi cuerpo es mucho más resistente a toda clase de ellos - Sonríe y baja la mirada para ver sus manos unidas - Protegerte fue una reacción natural… 


& & & 


Xie Yun le miraba algo angustiado, como si no supiera qué decirle para que entrara en razón. Pero eso no iba a pasar, había actuado por instinto en cuanto le vio en peligro y se conocía demasiado bien para saber que siempre reaccionaría igual, en su corazón siempre intentaría protegerle. 


Sintió escalofríos al recordar largos clavos de acero que Xue Yang lanzó contra Xie Yun y sus palabras fueron la clave para saber que contenían un veneno poderoso. De pronto saltó sorprendido al sentir como le colocaban una frazada en los hombros, sonrió ante el gesto atento. 


Jiang Chanseng: Gracias… 


No le dijo nada, pero por su mirada sabía que tenía algo importante que decirle. El silencio gobernó el cuarto por mucho rato hasta que soltando el aire que estaba reteniendo finalmente habló. 


Xie Yun: Cuando comenzabas a despertar - Se puso de pie comenzó a caminar de un lado a otro - Te escuché decir algo… y. 


Jiang Chanseng: Hablar cuando comienza a recuperarse la conciencia es normal… pero no puedo recordar lo que dije - Le vio detenerse en medio de la habitación, tenía las manos en la cintura y le daba la espalda - ¿Xie Yun? 


El aire de pronto se volvió pesado, apartó las mantas y deslizó las piernas por un lado de la cama, sintió debilidad al ponerse de pie ya que estuvo muchos días en coma y siendo alimentado con líquidos, caminó despacio y en silencio hasta estar justo tras él. 


Xie Yun: Entre esas palabras… me dijiste que me amabas.


Se quedó helado al escucharle, en medio de su inconsciencia había confesado sus verdaderos sentimientos y ahora no tenía idea de qué responder. Pero sintió una punzada en el corazón al darse cuenta de que la forma extraña de actuar de Xie Yun era porque estaba buscando una manera amable de rechazarle. 


Jiang Chanseng: ¿Dije eso? - Apartó la mirada cuando él se giró - No puedo recordarlo pero no debes tomarle importancia… 


Xie Yun: ¿Qué no le tome importancia?


Ahora fue su turno de darle la espalda, sus ojos ya comenzaban a aguarse y sabía que comenzaría a llorar en cualquier momento.


Jiang Chanseng: Las personas dicen cosas sin sentido cuando despiertan de un coma… no debes mal interpretarlo. 


Xie Yun: Chanseng… ¿Me amas? 


Cerró sus ojos y sintió una lágrima bajar por su mejilla, sabía que sus sentimientos no eran correctos porque aunque no llevaran la misma sangre aún eran familia de crianza. Tenía que encontrar las palabras adecuadas y decirlas correctamente para tratar de enmendar el desliz de su corazón. 


Jiang Chanseng: Por supuesto que te amo… igual que a mi hermana y a mis padres… amo a toda mi familia. 


Dio un paso al frente para regresar a la cama, se cubriría con las mantas y le diría que quería dormir y le dejara sólo, así podría llorar y lamerse las heridas en soledad. Pero sintió que las piernas le fallaron, se cubrió la cara con los antebrazos al pensar que caería pero Xie Yun lo sujetó por la cintura y terminó cargándolo por lo que ahora en sus brazos no tenía escapatoria, ahora veía claramente sus lágrimas. 


& & & 


Jiang Chanseng: Por supuesto que te amo… - Esas palabras le sorprendieron, no pensaba que el tranquilo, callado y tímido Chanseng se le confesaría tan tranquilamente - Igual que a mi hermana y a mis padres… amo a toda mi familia. 


El tono de esas últimas palabras no sonaba muy convincente, pudo escuchar que le temblaba la voz como si tratara de contener el llanto, estaba tratando de mantener la compostura porque seguramente no quería que se enterara de sus sentimientos.  


¿Realmente quería ahondar en esto? 


Todavía no se ponía de acuerdo con sus sentimientos, sabía que lo quería mucho, durante años siempre estuvo ahí, siendo amigos desde niños. Pero nunca lo vio como nada más que su primo político que vivía en otro Clan y al que le encantaba visitar. 


Sus pensamientos escaparon por la ventana cuando vio a Chanseng dar un paso en falso y como sus piernas no pudieron sostenerlo, actuando rápidamente lo tomó de la cintura y lo cargó en brazos. Pudo ver su rostro pálido y marcado por las lágrimas, ahora estaba seguro de que las palabras que le había dicho eran una mentira. 


Xie Yun: Ten cuidado - Susurró, se acercó a la cama y lo acostó, arropándolo y luego se sentó en la silla - Llevas muchos días en cama… no debes levantarte de pronto. 


Jiang Chenseng: Xie Yun… 


Xie Yun: Lo siento… no quería que lloraras… sobretodo porque yo. 


Jiang Chenseng: No te disculpes - Le sonrió, pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos que estaban llenos de tristeza - Sé que ya tienes a alguien así que nunca pensé en decirte nada… no quiero que te sientas mal por algo que no puedes controlar. 


Xie Yun: ¿Eh? ¿De qué hablas? - Esas palabras no tenían sentido - Yo no estoy enamorado de nadie. 


Jiang Chanseng: ¿No? - Parecía sorprendido - ¿Y Sizhui? 


Xie Yun: ¿Qué? 


Jiang Chanseng: Siempre han sido tan unidos - Puso sus manos en su regazo, jugando con sus dedos en un acto nervioso - He visto como lo tratas y eres muy protector con él…  


Xie Yun: A-Yuan es mi hermano por supuesto que somos unidos… después de que Muqin muriera sólo nos teníamos el uno al otro. 


Jiang Chanseng: ¿No estás enamorado de él? 


Casi se ríe de la cara que puso, se veía realmente desconcertado y no supo cómo es que Chanseng había llegado a esa conclusión. No supo porqué pero sintió la necesidad de aclarar este mal entendido. 


Xie Yun: A-Yuan no es mi hermano de sangre pero es como si lo fuera… juré sobre el monumento a mi Muqin en Ciudad sin Noche que siempre lo protegería. 


Jiang Chanseng: ¿Y te sientes igual conmigo? ¿También me vez así?


Xie Yun: No lo sé… eso creía pero - Apoyó los codos en las rodillas y entrelazó sus manos - Desde que te escuché no he dejado de pensar en eso y sinceramente estoy muy confundido. 


Jiang Chanseng: Lo siento… 


Xie Yun: No te disculpes… no has hecho nada malo. 


El saber que no tenía ese tipo de sentimientos por Sizhui le hizo sentir algo de tranquilidad, pero sabía que muy probablemente Xie Yun sentía lo mismo por él, un cariño de familia y nada más. 


Xie Yun: Partiremos mañana a Ciudad sin Noche… Muqin quiere investigar algunas cosas en la gran biblioteca. 


Jiang Chanseng: Me quedaré en casa. 


Xie Yun: Si… necesitas recuperarte. 


Jiang Chanseng: Me refiero a que no volveré a Gusu… no terminaré las lecciones y me quedaré en casa para ayudar a mi madre. 


Jiang Qing: ¡¿Qué!? 


Saltaron ante el grito, no la habían escuchado entrar a la habitación y su cara era todo un poema. Se acercó sosteniendo una pequeña bandeja con un té y medicinas. 


Jiang Chanseng: Lo que escuchaste hermana… tu regresarás a terminar las lecciones pero yo me quedaré. 


Jiang Qing: ¿No vas a decir nada Xie Yun? 


Xie Yun: Es su decisión A-Qing… trata de entenderlo. 


Inflando los cachetes enfadada dejó la charola en el recazo de su hermano y salió murmurando muchas cosas pero no le entendieron nada. Chanseng tomó su medicina con el té y luego él tomó la bandeja para ponerla en la mesa auxiliar. 


Jiang Chanseng: Creo que deberías ir a hacer las maletas… - Le toma de la mano y le mira ansioso - Prométeme que te cuidarás. 


Sonriendo tomó esa mano entre las suyas y las estrechó, no le gustaba verlo triste pero también sabía que no debía darle falsas esperanzas, no cuando estaba tan confundido con sus sentimientos. 


Xie Yun: No te angusties… Xue Yang no volverá a tomarme por sorpresa. 


Jiang Chanseng: Bien - Se suelta y busca en la otra mesa auxiliar de la cual saca su bolsa Qiankun, la abre y saca de ahí un estuche de cuero el cual pone en sus manos - Esta es una bolsa con poderosos antídotos… ábrelo. 


Abrió el estuche y dentro estaban cuatro botellas pequeñas sostenidas por cintas violetas, no tenía idea de qué contenían cada una de ellas. 


Jiang Chanseng: En caso de que vuelva a pasar algo así a alguien usa cualquiera de estas… son efectivas en casos de envenenamiento. 


Xie Yun: Gracias - Cierra el estuche y lo guarda en su propia bolsa Qiankun. 


En ese momento comenzó a bostezar así que supo que su tiempo de conversación había terminado, le ayudó a recostarse en las almohadas y le apartó algunos mechones del rostro. 


Xie Yun: Ayudaré a mi padre y cuando todo acabe volveré con una respuesta para ti… 


Jiang Chanseng: No te preocupes por eso - Saca la mano de sus mantas y la puso en su mejilla - No tenía pensado que me correspondieras Xie Yun… no estás obligado a nada conmigo. 


Xie Yun: Sólo dame tiempo para aclarar mis sentimientos… sean cuales sean voy a regresar con una respuesta. 


& & & 


La mirada decidida de Xie Yun le sorprendió pero no quería darle esperanzas a su corazón, darse ese tiempo para pensar sería bueno para los dos. Sus ojos comenzaron  a cerrarse por el sueño, no quería dormirse porque no vería a Xie Yun por mucho tiempo y quería permanecer despierto un poco más. 


Jiang Chanseng: No quiero dormir… 


Xie Yun: Necesitas descansar - Se pone de pie y le arropa hasta el cuello - No seas un mal paciente. 


Jiang Chanseng: Pero cuando despierte ya te habrás ido… quiero al menos despedirte en el muelle…


Cerró los ojos y la risa de Xie Yun le hizo abrirlos nuevamente, así pudo ver como este se inclinaba y le daba un beso en la frente, debía de estar alucinando por efecto de las medicinas. 


Xie Yun: Duerme… volveré pronto. 


Esas fueron las últimas palabras que escuchó antes de dejarse vencer por el sueño, deseaba con toda su voluntad mantenerse despierto pero los medicamentos de su madre eran poderosos y no pudo resistirlo por más tiempo. 


& & & 


Cuando se durmió se quedó ahí mirándolo por unos momentos más, ni siquiera notó cuando A-Qing volvió a la habitación, pero sintió su energía cuando se acercó a su lado. 


Jiang Qing: No puedo creer que tuviera que estar casi muerto para que finalmente se te confesara… mi hermano es un cobarde. 


Xie Yun: ¿Desde cuando lo sabes?


Jiang Qing: Creo que siempre lo he sabido… desde niños siempre pareció tratarte de manera distinta. 


Xie Yun: En otras palabras yo fui el tonto que nunca se dio por enterado. 


Jiang Qing: Tus palabras no las mías - Le dijo con una sonrisa, pero luego su semblante volvió a ponerse serio - ¿De verdad regresaras con una respuesta?


Xie Yun: Lo haré… necesito tiempo para pensar… mi cerebro es un caos en este momento con todo lo que está pasando como para pensar en asuntos del corazón. 


Jiang Qing: Te diría que sino le correspondes lo mejor sería que no regresaras… pero sé que no vas a escucharme.


Xie Yun: Le prometí una respuesta y se la daré cuando tenga una - Mira a A-Qing - ¿Irás con nosotros? 


Jiang Qing: No… Jin Ling, Jingyi y yo regresaremos a Gusu… ya hemos retrasado mucho las clases… creo que tu hermano también regresará con nosotros.


Xie Yun: Supongo que son ordenes de mi Die… estará más seguro en casa así que tiene sentido. 


Jiang Qing: Si… igual que ustedes partiremos mañana… Shushu Ning y algunos miembros del Clan nos escoltarán para protegernos en caso de ataque. 


Xie Yun: Eso me tranquiliza… - Suspira sin nada más que agregar - Será mejor que comience a prepararme para el viaje… nos veremos en Gusu. 


Jiang Qing: Más te vale… y no se tarden demasiado… no voy a soportar las insufribles lecciones de Lan Qiren yo sola. 


Sonriendo da por terminada la conversación, se gira y comienza a salir, pero al llegar a la puerta vuelve a escuchar a su prima política susurrar algo que seguramente no debía escuchar pero que pudo gracias a su gran audición. 


Jiang Qing: ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado?… nunca voy a enamorarme. 


Sonrió al escucharla, la verdad es que no podías mandar sobre tu corazón, casi sentía lastima por la persona que fuera la destinada para estar con ella porque sin duda tendría un camino difícil para llegar a su corazón.


& & & 


Después de la reunión Muqin les sugirió visitar a Chanseng así que no perdieron tiempo para ir a la habitación donde se recuperaba, fue un alivio verlo mucho mejor porque había estado en coma varios días por culpa del veneno. Al rato de conversar Wen Qing le dijo a Wen Ning sobre los preparativos del almuerzo y salió llevándose a Jingyi. Miró a su hermano que parecía no querer acercarse y en sus gestos podía ver claramente que deseaba hablar a solas con su primo.


Así que se despidió y tomando de la mano a Jin Ling salieron de la habitación, no tenía idea de qué sucedía pero era evidente que tenían que dejarlos solos. Caminaron un rato hasta llegar al mirador del muelle privado de la residencia, ese lugar parecía ser el más tranquilo del lugar.


Jin Ling: Ya puedes dejar de jalonearme - Se suelta y acaricia la muñeca - ¿Qué rayos te pasa?


Lan Sizhui: Lo siento… pero mi hermano quería hablar a solas con Chanseng. 


Jin Ling: ¿Cómo lo sabes?


Lan Sizhui: Es mi hermano… lo conozco demasiado bien. 


Jin Ling: Supongo… no tengo hermanos así que no sé lo que es eso. 


Lan Sizhui: Con lo más cercano que puedo compararlo es a la relación que tengo con nuestro Die - Se acerca a la baranda y apoya las manos, observando las calmas aguas sembradas de lotos - Es como si pudiera leer nuestra mente… siempre sabe lo que estamos pensando… es algo así. 


Jin Ling: Eso lo puedo entender… mi Muqin es igual… es espeluznante. 


Se miraron y no pudieron evitar reírse, Jin Ling se acercó y se sentó en la baranda al lado suyo, apoyando una pierna para poder mirar también el paisaje. Se quedaron en silencio hasta que le escuchó suspirar. 


Lan Sizhui: ¿Qué ocurre? 


Jin Ling: En este momento deberíamos estar en Gusu recibiendo formación… no ha pasado mucho tiempo pero me temo que vamos a tener que quedarnos tiempo extra para reponer el tiempo perdido. 


Lan Sizhui: Eso es verdad… pero me gusta la idea - Jin Ling le mira intensamente lo que le pone algo nervioso  siente sus mejillas calentarse - Es decir… no hay muchos estudiantes de mi edad en Gusu… la relación que forjas con compañeros de tu edad es distinta. 


Jin Ling: Puede ser… hay más jóvenes cultivadores en Lanling pero la mayoría son unos presumidos con los que no me llevo nada bien. 


Lan Sizhui: ¿Yo te agrado? - No tenía idea de donde había salido esa pregunta, pero ya la había lanzado así que no había vuelta atrás así que continuó - No nos hemos tratado casi nada desde pequeños y te obligaron a ser mi compañero… 


Jin Ling: Como dices casi no nos conocíamos - Deja de mirar al agua y le mira, se queda callado como estudiándolo para luego sonreír - Pero me caes bien… no eres un presumido narcisista como la mayoría en casa. 


Lan Sizhui: Me alegra. 


& & & 


Sizhui parecía realmente preocupado por su opinión sobre ser compañeros de curso, pero a pesar de que al principio se sintió algo incómodo con el paso de los días se acostumbró, su compañero tenía un temperamento tranquilo, era paciente y maduro, algo natural por la diferencia de edad. Aunque pensándolo bien Xie Yun también era mayor que él y era un dolor de cabeza con piernas. 


Lan Sizhui: Me alegra. 


Le miró con una sonrisa cautivadora que le puso nervioso, por algún motivo que no podía explicarse sintió que su corazón se aceleraba si lo miraba a los ojos por mucho tiempo. Y para colmo de males sintió que se sonrojaba lo que completaba el vergonzoso momento. 


Lan Sizhui: ¿Te sientes mal? - Se acerca y le pone una mano en la frente - No parece que tengas fiebre. 


Quizo apartarlo con un manotazo pero en vez de eso simplemente tomó esa mano y la apartó lentamente pero sin llegar a soltarla. 


Jin Ling: Estoy bien… no te preocupes. 


Se quedan mirando en silencio hasta que Sizhui también se sonroja y aclarándose la garganta da un paso atrás por lo que deja ir su mano, este le mira de reojo y sonríe levemente a lo que termina correspondiendo. Aún era pronto como para ponerle nombre a lo que estaba sintiendo, pero si de algo estaba seguro era de que le gustaba mucho estar con su compañero cultivador. 


& & & 


Estaba en su habitación sentado en el marco de la ventana mientras admiraba el cielo nocturno la luna y las estrellas brillaban ya que no había ni una nube que obstaculizara la vista, giraba a Chenqing en su mano derecha perdido en sus pensamientos. Habían acordado que sólo su hijo Xie Yun los acompañaría, los otros juniors regresarían a Gusu para continuar con las clases y para que estuvieran seguros ya que Zewu Jun nunca permitiría que les pasara nada, serían escoltados hasta el pie de la montaña donde el mayor de los Jade los esperaría para recibirles personalmente.


Hubiera preferido que su hijo regresara también a Gusu pero era tan testarudo como él así que fue imposible hacerlo cambiar de opinión, lo intentó nuevamente en la cena pero fue en vano. Ahora Lan Zhan estaba terminando los detalles con su hermano Jiang Cheng sobre el grupo que los escoltaría hasta Receso de las Nubes. 


El sonido de la puerta lo trajo de nuevo a la realidad y volteando a ver sonrió al ver a su Jade entrar, traía en una mano dos tarros de Sonrisa del Emperador que estaban unidas por un cordel. Se alejó de la ventana y acercándose tomó las botellas inclinándose un poco para darle un suave beso en los labios. 


Wei Ying: Gracias… me conoces demasiado bien.


Se dirigió a la mesa donde estaban las copas y una jarra grande con agua, puso las botellas en la pulida madera pero cuando iba a sentarse fue tomado de la cintura, girado y sus labios fueron tomados de una manera apasionada que casi le quitó el aliento. Aferrándose a sus ropas blancas se dejó llevar por el demandante acto, no era broma cuando pensó que había despertado a un león dormido porque desde que habían dejado las dudas atrás y entregado a sus sentimientos Lan Zhan no parecía tener suficiente, como un hombre sediento al que se le negó agua por años.


Cuando finalmente el beso finalizó sintió un leve mareo pero su compañero no le soltó y le ayudó a sentarse en la silla, sin decir nada se sentó frente a él y como si nada hubiera pasado le sirvió el vino. 


Wei Ying: Creo que debes dejar de besarme así o terminarás noqueándome por la falta de aire. 


No le respondió nada, sólo sonrió levemente mientras calentaba agua para su té. Tal parecía que su callado Lan Zhan había regresado pero eso estaba bien para él, la forma en que hablaba con la mirada era lo que había captado su atención en primer lugar y era una de las cosas que seguía amando de él, esa dorada mirada que era profunda y brillante como los rayos del sol. 


Wei Ying: “Otra vez me estoy poniendo cursi… ya ni me reconozco.” - Pensó mientras bebía.


Siguieron bebiendo en un cómodo silencio, el vino y el té eran los acompañantes perfectos para esa noche, el silencio era relajante y aunque hizo uno que otro comentario sobre su infancia creciendo en Yunmeng, Lan Zhan sólo escuchaba atentamente. 


Cuando las bebidas hubieron terminado vio a su Jade entrar al cuarto de baño para preparar la tina, la tarde había sido calurosa así que un baño ahora sería genial antes de irse a dormir. Al día siguiente partirían a primera hora así que tenían que descansar , odiaba madrugar pero no tenía otra salida si querían llegar a buena hora a su destino. 


Escuchó el agua y supo que el baño estaba listo, se quitó el cinturón y la túnica externa, descalzó sus botas y sólo se dejó la túnica interna, entró al cuarto de baño y vio a Lan Zhan en las mismas condiciones, su cabello suelto le recordó que no había soltado el suyo. 


Wei Ying: ¿Nos bañaremos juntos? 


Lan Zhan se giró para mirarle y por algún motivo se sintió algo tímido, era estúpido considerando que se había paseado frente a él completamente desnudo antes pero en ese momento había tomado medidas desesperadas. Estaba tan sumido en sus pensamientos que se sorprendió cuando Lan Zhan le tomó de la barbilla y levantó su rostro para darle un sutil beso. 


Wei Ying: Lan Zhan… 


Sin decir una palabra tomó la túnica que vestía y la deslizó lentamente por sus hombros, luego tomó la cinta roja y se la quitó junto con el adorno que llevaba en el cabello para que este cayera suelto. Tomó su mano y le ayudó a entrar a la bañera, luego se desnudó lo que le permitió vista en primera fila de su bien formado cuerpo, su piel sin imperfecciones le hacían desear recorrerla con sus manos y labios.


Entró al agua con él y le abrazó por la cintura, sus bocas se buscaron deseando anhelantes un beso. Sintió una de las manos de Lan Zhan en su nuca y la otra en su cadera, se acercaron tanto que pudo sentir el miembro rozar con el suyo ya que ambos se habían excitado. Sin dejar de explorar sus bocas bajó su mano derecha y comando ambas hombrías comenzó a acariciarlas lentamente. 


La respiración de ambos se agitó y la mano de Lan Zhan que sostenía su cabeza se unió a la suya apretando un poco más fuerte, gimió sin dejar sus labios, la sensación era demasiado buena y sabía que no duraría mucho. Sólo cuando el clímax les sobrellevó se separó de su boca, gimió fuerte y se quejó un poco porque Lan Zhan terminó bajando por su cuello y dándole una mordida.


Una vez que recuperaron el aire Lan Zhan tomó una toalla, limpió los restos de su semilla de sus vientres y sus manos, descartó la toalla sucia y se sentó en el agua caliente, llevándolo consigo comenzó a lavar su espalda y cabello. Se dejó hacer hasta que hubo terminado de limpiarlo y luego se giró para hacer lo mismo por su Jade. 


Wei Ying: Date la vuelta - Pudo ver la duda en su mirada por lo que tocando su mejilla le sonrió con ternura - Tendré cuidado… gírate Lan Zhan. 


Tomando una respiración profunda y se giró, apartó el cabello y con mucho cuidado tocó su espalda, viendo con detalle las marcas que llenaban su espalda. Las limpió con mucho cuidado y al final se inclinó para besar la más grande y sobresaliente de todas. 


Wei Ying: Debió ser muy doloroso.


Lan Zhan se giró y apoyó su frente en la suya, le sujetó las mejillas para luego besar suavemente sus labios. No fueron necesarias las palabras, ya lo habían hablado antes pero aún así no podía dejar de sentirse culpable porque al dejarlo Lan Zhan tuvo que lidiar con muchas cosas sólo, en especial la crianza de sus hijos. Pero su Jade no le recriminaba nada de eso, le había esperado pacientemente y se había entregado a criar a Xie Yun y A-Yuan convirtiéndolos en los valientes jóvenes que ahora eran.


Wei Ying: Gracias por esperarme… por cuidar tan bien de nuestros hijos.


Sujetó las manos que seguían en sus mejillas y su vista se nubló con las lágrimas que trató de no derramar pero terminaron cayendo. Recibió un beso en cada ojo en respuesta y fue todo lo que necesitó. Siguieron con el baño antes de que el agua se enfriara. Fue un gran momento de intimidad entre los dos que deseaba poder repetir muchas veces en el futuro. 


Ya en la cama estaba recostado de lado y podía sentir el calor del cuerpo de Lan Zhan en su espalda, el peso del brazo en su cintura se sentía bien y le daba una sensación de protección. 


Lan Zhan: Duerme - Susurró. 


Wei Ying: Eso intento - Se giró para quedar frente a frente - Tengo demasiadas cosas en la cabeza en este momento. 


Lan Zhan: Inténtalo… 


Cerró sus ojos pero el tiempo pasaba y el sueño no venía a él, tenían un viaje largo por delante y para hacerlo en el menor tiempo posible lo harían sobre sus espadas. Al menos sus acompañantes, él viajaría en el lomo de Hei Lang. 


Seguía intentando dormir cuando Lan Zhan se recortó boca arriba y lo haló para que se recostara sobre su cuerpo, le colocó el brazo en la cintura y su oído pudo escuchar el latir del corazón de su Jade, el ritmo acompasado le arrulló como si una canción de cuna se tratara y finalmente pudo dormirse. 


& & & 


A la mañana siguiente todos estaban listos para salir, en el muelle estaban despidiéndose del grupo que partiría en barco hacia Gusu. Antes de que se subiera al barco se acercó a Sizhui y lo abrazó. 


Wei Ying: Cuídate hijo… regresaremos tan pronto como podamos. 


Lan Sizhui: Lo sé - Dejan de abrazarse y le mira sonriendo - Sé que regresaran pronto y al fin podremos vivir como una familia. 


Xie Yun: Te pediría que volvieras loco al viejo Qiren mientras no estoy pero eres demasiado correcto para eso. 


Lan Sizhui: Ya te encargarás de reponer el tiempo cuando regreses hermano. 


Lan Zhan: El barco va a salir - Le acaricia la cabeza con gesto paternal. 


Lan Sizhui: Si… cuídense. 


El chico les hizo una reverencia a sus padres y subió al barco acercándose a Jin Ling, desde ahí movieron los brazos en gesto de despedida. El barco comenzó a alejarse del puerto y en poco tiempo apenas era un punto en la distancia. 


Xiao Xingchen: Es nuestro turno… debemos partir ya. 


Jiang Cheng: Tengan cuidado - Se acerca y le da unos pergaminos - Estas mariposas mensajeras tienen un mensaje de emergencia… no dudes en usarlo si lo necesitas. 


Wei Ying: Gracias hermano - Recibe un abrazo sorpresa - A-Cheng. 


Jiang Cheng: Jiejie ya sabe que has vuelto… quiere que nos reunamos para comer en el mirador del muelle… no nos hagas esperar mucho. 


Sus palabras casi sonaban como una súplica lo que le puso los ojos llorosos, pero tragándose sus lágrimas se alejó del abrazo y le dio una de sus más grandes sonrisas. 


Wei Ying: Será mejor que cuando regrese tenga una enorme olla de su famosa sopa de costilla y raíz de loto… hace años que no la como. 


Jiang Cheng: Seguramente preparará para un ejército. 


Wei Ying: No lo dudo - Saca a Chenqing y al tocarla Hei Lang sale tomando su forma de lobo - Hora de irnos. 


Hei Lang: “Si Gongxi.” 


Los demás tenían listas sus espadas, así que montando en su viejo amigo se elevaron por el aire y dando un último vistazo a su Clan de crianza se giraron y tomaron rumbo a Ciudad sin Noche, donde esperaba encontrar las respuestas que estaba buscando. 


& & &


 


No lejos de ahí alguien miraba la despedida oculto entre la multitud que generalmente rodeaba el muelle, sólo su sonrisa era visible por la capa negra que lo cubría y aprovechando el movimiento de una carreta tirada por dos caballos se ocultó y desapareció entre las personas y la mercancía.


 


 


Continuará………


 


Nota: Oficialmente he sobrepasado las 500 páginas con este capítulo O.O 


Jamás pensé que esta historia rompería todos mis récords personales, pero la trama se fue dando naturalmente y fue creciendo como una bola de nieve XD 


Gracias a todos por el apoyo y los cometarios, llegué a estar en el puesto #14 del Ranking y eso se los debo a ustedes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).