Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia:

Dialogo un poco subido de tono.

 

CAPÍTULO ANTERIOR:

 

Pero...

La mente es algo estúpida

Y se vuelve más estúpida si eres tú,

Tetsuya.

 

CONTINUACIÓN:

 

Narra Aomine

Hora:11:00 a.m

 

Seguimos caminando por el pasillo, escuche como Hanamiya callo a Momoi, pero sé por qué lo hizo, pensar en Tetsu por ahora no era algo que me llenara de valor, pero de algo si debía estar seguro y era mirar por todos los lados para ver si de pronto me encuentro con la mirada azulada de Tetsu.

Hasta que escuche a Kosuke susurrarme.

Kosuke:Ve con cuidado Aomine, puede que algo nos salga por enfrente, no te preocupes trataré de proteger a Momoi.

Asentí.

Momoi era una de las más asustadas, es entendible, ya que ella miró lo que paso unas horas atrás.

Akashi:Es extraño como no hay ninguno a la vista.

Era verdad ,no había ninguno,estábamos llegando a otra esquina.

Mire a Kagami y le hice una señal para que los dos avanzáramos más, pero por instinto le susurre que yo saldría a asomarme para ver si había algo.

Mire como este asentía,me dispuse a ir más adelante y de manera rápida, hasta que pude ver algo enfoque mejor mi vista y me quede pasmado.

Vaya que si parecían seres vivientes.

Koji:¿Qué pasa?

Aomine:Parece que son… Zombies.

Akashi:¿Cuántos ves?.

Aomine:Aproximadamente unos diez.

Nash:Entonces,debemos atacar.

Midorima:No,porque no sabríamos por donde iríamos.

Sakurai:Y si mejor nos separamos?

Jason:No suena muy inteligente.

Kise:Podemos distraerlos.

Todos volteamos a ver a Kise, la verdad era razonable, pero a la vez era muy riesgoso que nos separemos y no nos volvamos a ver…

Mierda, como lo hacen en las películas.

Las películas... 

A la mierda las películas debemos pelear con la amenaza, y evitar ser mordidos.

Susurre.

Aomine:Debemos salir y atacar.

Volteé a ver a todos, estos dudaron un poco, pero suspiraron y asintieron. Koji empezó a susurrar para que todos  podamos salir al mismo tiempo.

Koji:Uno...

 

Mire a las chicas y estas estaban asustadas, de hecho quien era yo para decir algo, al igual que ellas estaba asustado, pero debía hacer algo…

 

Vivir.

 

Koji:Dos...

 

Suspire.

 

Koji:¡Tres!

Salí  corriendo en dirección a esas cosas, agarre la varilla de manera rápida, pero antes de golpearlo vi como todo pasaba en cámara lenta,un segundo, solo un segundo fue necesario para ver que esa cosa me miraba, vaya así que así es como inicia la supervivencia.

Y en esos segundos donde detallaba mas a la cosa que me miraba,recordé algo que me dijo Tetsu en la playa,Kuroko  me decía que cuando sostenía a las langostas era raro, ya que mientras las agarraba, ellos de seguro se sentían cazados. Y yo recuerdo haberle respondido que...

Aomine:El más fuerte sobrevive.

 Sonreí.

Y todo paso un poco más rápido, escuchándose solamente  un CRACK  y eso me confirmaba que era una presa siendo aniquilado por mi arma.

 

Cayó al suelo,miré como más de esas cosas corrían hacia mí.

 

Aomine:Mierda.

Si que eran rápidos.

 

Pero  yo no estaba solo, vi a mi derecha a Kagami estrellar la varilla a uno más y a mi izquierda estaba Murasakibara matando de  un solo golpe a otro.

 Después de unos minutos escuché a Nash, mientras limpiaba la sangre de mi mejilla.

Nash:Muere cosa desagradable.

Solamente basto de cinco personas para acabar con los diez.

Y entonces me acordé de que debíamos irnos, no era tiempo de descansar.

Aida:¡Debemos seguir ahora!

Tome a Momoi de la mano y me dispuse a correr con los demás detrás.

Jason:¿¡A qué lado!?

Hyuga:¡Derecha!

Corrí sin detenerme, bueno no podía parar.

Mire a más de esas cosas adelante, vi pasar a un rayo, ese era Kise que corría muy rápido para poder matar a unos mas.

Solté rapidamente a Momoi para ayudar a Kise.

Aomine:No estás solo idiota.

Le grité mientras con mi varilla le daba a otro en toda la mitad del cráneo.

Kise:Aomine-chin

Hanamiya:Hablen menos y maten más idiotas.

Mire como este enojado pateaba a uno que venía por mi espalda y le daba con la varilla en la cabeza.

 Aomine:Gracias.

Hanamiya:Gracias mi trase…

Sakurai y Momoi:Chicos...

Voltee y lo que vi me dejo pasmado... carajo ahora sí que venían demasiados.

En eso escucho a Midorima gritar muy fuerte.

Midorima:¡Corran!

Corri con los demás, pero se dio por voltear mi cabeza y ver como Kensuke e Himuro no se movían.

Aomine:Carajo.

Me regresa muy rápido y los agarre de la mano gritándoles en toda la cara.

Aomine:¡Corran,idiotas!.

Estos reaccionaron gracias a mi grito y se dispusieron a correr.

Aomine:Mierda, mierda. ¡Más rápido!

Kazuya:¿¡Por donde mierdas debemos ir!?

Koganei y Izuki:!Izquierda¡

Kentaro:! Joder,hay más de esas cosas adelante¡

Akashi:¡Nash,Eikichi,Kotaro!

Vi como esos tres corrieron mucho más rápido y mataban a los que estaban adelante,y veo como una de las chicas cae.

Hyuga:!Aida¡

El estúpido con gafas estaba regresando por ella.

Izuki:!Hyuga¡

Haizaki:!Carajo¡

Vi como Haizaki también regresaba e iba directo a esas cosas.

Aomine:Tsk.

Me regresé a ayudar, sé que estaba siendo el idiota más grande de todos, pero no podíamos permitirnos morir aquí, no ahora.

Así que corrí muy rápido y me dispuse a patear algunos zombies y darles en la cabeza.

Haizaki:! ¡Levanta tu estúpido trasero, zorra!

Vi como Hyuga levantaba a Aida y este le decía a la chica que corriera, mientras él también se unía a la pelea.

Mientras eso pasaba adelante estaban Nash,Eikichi,Kotaro,Kagami,Akashi, Murasakibara,Takao y Midorima matando a los que venían.

Mientras acá estábamos,Haizaki,Hyuga,Izuki,Reo,Teppei,Kazuya y Mitsuhiro y Shinya matando a los detrás.

Y los que sobraban estaban dispersados por si algo llegara a pasarnos por las espaldas.

Adelante estaba bien nadie había sido mordido, entonces algunos avanzaron y otros como Akashi,Kagami,Kise,Midorima y Hanamiya nos ayudaban por atrás.

Mientras los demas avanzaban nosotros también tratábamos de avanzar matando a estas porquerías, nunca creí que fuera bueno para las peleas o bueno no era un experto como Nash o Hanamiya, pero hoy era diferente, debía patear, cabecear e incluso usar mi puño, aunque eso ya era muy arriesgado de por sí, pero debía pelear, pelear y pelear.

Furihata:!Aquí la cafetería¡

!Está despejada¡

Fukuda:Debemos entrar aquí mientras tanto.

 

Vi a Nash entrar con los demás mientras  les gritaba.

Nash:¡Ayuden a correr las mesas!

¡Ahora!.

Todos corrían por las mesas y estanterías que habían. Mientras yo con los demás seguía afuera tratando de no ser mordido.

Pero después de unos segundos vi como alguien era mordido.

 

 

Mierda...

Notas finales:

Fin del capitulo

Gracias por su apoyo

 

¿Quien cree que fue mordido?

¿Akashi?

¿Kagami?

 

Lo sabran en el siguiente capitulo.

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).