Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día de SiHa no estaba siendo mejor de lo que había sido su noche. Se paró en la acera, mirando boquiabierto los neumáticos cortados. Young Jae parecía querer matar a alguien.

Ho Yeon deslizó su mano en la de SiHa y la mantuvo apretada mientras miraba a su alrededor. -¿Y ahora qué?-, Preguntó Ho Yeon.

-Volvemos al apartamento hasta que llegue la ayuda-, dijo Young Jae. Llamaré a You Jin. No debería tardar demasiado en llegar aquí-.

SiHa no tenía idea de quién era You Jin, pero esperaba que el tipo llegara pronto. Se sintió expuesto ahí de pie, como si tuviera una diana en la espalda. SiHa siguió buscando al tipo del callejón.

Ho Yeon lo jaló hacia la entrada del edificio, pero un extraño salió y Ho Yeon maldijo. -¿Qué estás haciendo aquí, Min Jae?- El chico sonrió. Parecía que él presionaba autos para ganarse la vida. Sus músculos tenían músculos. Min Jae podría ser humano, pero SiHa no quería pelear con él. -Recuperando el nuevo juguete de J.Y.Park.- Min Jae se sacó un poco la chaqueta, mostrando el arma metida en su cintura.

Ho Yeon retrocedió. Si SiHa no hubiera estado con él, estaba bastante seguro de que Ho Yeon habría tomado al tanque Sherman. Pistola o no.

-Uh-uh-, dijo Min Jae. -No aconsejaría correr-.

-Patéale el culo-, le gritó Andy a Ho Yeon. -¿O quieres que lo haga?-

No era el momento adecuado, pero SiHa puso los ojos en blanco. A Andy le encantaba hablar un buen juego, pero no podía luchar para salvar su vida.

Young Jae se dirigió hacia Min Jae, y dos hombres más se unieron al bruto. Con un gruñido bajo, Young Jae se volvió hacia Ho Yeon, y los cuatro corrieron por la calle. SiHa tenía un agarre mortal en la mano de Ho Yeon, demasiado asustado para soltarse. ¿Hasta qué punto iría a J.Y.Park para recuperar a Ho Yeon?

Tan pronto como ese pensamiento cruzó por su mente, SiHa oyó lo que sonaba como un auto que estallaba. Ho Yeon se fue, tirando de él. -¿Fue ese un tiro?-

SiHa luchó por mantenerse al ritmo de los largos pasos de Ho Yeon. Algunas veces tropezó, pero su compañero lo estabilizó mientras corrían.

-Creo que quieren derribar a Young Jae antes de tratar de ponerme las manos encima-, dijo Ho Yeon.

Cuando SiHa miró por encima del hombro, Young Jae y Andy no estaban a la vista. Se habían separado. Tiró de la mano de Ho Yeon, pero su compañero no disminuyó la velocidad. -Young Jae y Andy se han ido-.

Ho Yeon se detuvo en todos los negocios y probó con el picaporte de la puerta. Las tiendas estaban todas oscuras, por lo que SiHa no tenía idea de por qué se molestaba. -Young Jae puede manejarse solo-.

-¿Qué pasa con Andy?- SiHa había conocido al tipo prácticamente toda su vida. Habían vivido al lado el uno del otro creciendo, y cuando se hicieron  adultos, se habían mudado al mismo edificio de apartamentos. Andy tuvo lo último de la paciencia de SiHa la mayor parte del tiempo, pero era su mejor amigo y SiHa no podía imaginarse que le ocurriera algo.

-Young Jae lo cuidará-.

Young Jae tenía que medir cerca de siete pies de alto. Y él era un alfa. También parecía que podía derrotar a un grupo completo de Cazadores con una mano a la espalda.

SiHa solo esperaba que él y Ho Yeon pudieran hacer lo mismo.

De ninguna manera SiHa quería volver a bajar por otro callejón, pero ahí fue donde Ho Yeon lo arrastró. ¿Y no era irónico que fuera el mismo callejón en el que había estado esa mañana?

SiHa vio la tubería en el suelo. Él retiró su mano de la de Ho Yeon para agarrarla.

-Déjalo-, dijo Ho Yeon. -Estamos a punto de cambiar-.

¿Ellos estaban? Si lo hicieran, ¿cómo iba a llevar Ho Yeon la bolsa de SiHa? Él preguntó eso en voz alta.

-Puedo volver y conseguirlo-.

A SiHa no le gustó esa respuesta. No solo arrojó algo de ropa en su bolsa de gimnasia, sino también algo de higiene personal. Esa porquería no era barata. Desodorante solo era casi cinco billetes. Al menos para las cosas buenas.

Sonó el claxon de un automóvil, y SiHa no estaba seguro de si los tipos malos se estaban señalando.

-Tenemos que seguir moviéndonos-. Ho Yeon metió la bolsa de SiHa en la pared de ladrillo y luego la cubrió con escombros. Cuando todo terminara, SiHa estaba tirando esa bolsa.

Una brisa cortó el callejón, recordándole que hacía mucho frío afuera, y que no quería desnudarse. -¿Por qué no podemos seguir corriendo?-

-Nos cansaremos rápidamente en nuestras formas humanas-. Ho Yeon lo empujó más hacia el callejón, hacia una cala en la esquina. -Dejaremos nuestra ropa aquí. Los recuperaré más tarde-.

SiHa podría despedirse de sus zapatos. De ninguna manera estarían allí cuando Ho Yeon regresara por ellos. Eran una edición especial, y SiHa deseó no haberlos usado. Le había llevado meses ahorrar para ellos.

Llegó hasta quitarse el abrigo cuando escuchó un grito. -¡Los encontré!-

-Cambia-, Ho Yeon chasqueó segundos antes de desaparecer y su lobo se paró frente a SiHa. SiHa vio al tipo que había golpeado en la boca del callejón. Tenía una sonrisa sádica que decía que iba a disfrutar de su venganza.

Con un chillido, SiHa cambio, luego se fue, Ho Yeon justo detrás de él. Pasaron junto al bruto y luego corrieron por la acera. Cuando SiHa tropezó, Ho Yeon lo agarró por el cuello y lo levantó de sus pies.

Esto no podría estar pasando. SiHa no había sido llevado así desde que era un bebé. Pensó en girar libremente, pero Ho Yeon corría demasiado rápido.

Algunas personas en la calle gritaron cuando el lobo pasó rápidamente a su lado. Si no encontraran un lugar para esconderse, llamarían a la perrera, ¿y qué embarazoso sería eso?

Llegaron al borde de la ciudad y Ho Yeon se precipitó hacia el bosque, abordando el comienzo de la carretera.

Ho Yeon se detuvo y dejó a SiHa abajo. Él cambio, y la mirada de SiHa cuando fue directo a la polla de su compañero. Joder si Ho Yeon no tuviera un cuerpo para morir.

-Necesito un maldito teléfono-, gruñó Ho Yeon.

SiHa se negó a cambiar. Sería demasiado frío en su forma humana. Se acurrucó en el duro suelo mientras miraba a su alrededor en busca de alguien que pudiera haberlos seguido. Él no estaba temblando porque tenía frío. SiHa estaba temblando porque estaba muy asustado. Esos hombres tenían armas y les habían disparado.

-Mierda-. Ho Yeon levantó a SiHa y lo acunó con sus fuertes brazos. -Lo siento por todo esto. No quise ponerte en mi mierda-.

SiHa se acurrucó más cerca cuando Ho Yeon lo acarició. Le gustaban los trazos largos. Hasta ahora, Ho Yeon no había sido muy afectuoso con él. Podía ver que su compañero se odiaba a sí mismo, y SiHa quería saber por qué.

Lástima que no podía hablar en su forma de zorro.

 -Prometo hacer las paces contigo.- Ho Yeon dejó a SiHa abajo. Cambió a su lobo, luego trató de levantar a SiHa de nuevo. De ninguna manera. SiHa retrocedió. Ser llevado por su pelo era embarazoso. Él no era un maldito niño.

Ho Yeon gruñó, pero SiHa se alejó al trote, olfateando el aire para asegurarse de que no había humanos cerca. Ho Yeon se movió a través del bosque, y SiHa lo siguió. Se sentía como una hormiga al lado de una montaña mientras se alejaban cada vez más de la ciudad cuando el sol de la tarde se desvanecía.

Una hora más tarde, SiHa cayó al suelo duro. Él no estaba acostumbrado a todo este ejercicio. Echaba de menos su cómodo sofá, su refresco y su televisor. Esta carrera fue para los pájaros.

SiHa había esperado que su compañero se moviera y argumentara que tenían que seguir moviéndose, pero para su sorpresa, Ho Yeon se acurrucó a su alrededor. SiHa se escondió debajo de su compañero. No necesitaba el calor porque el pelaje de SiHa era tan grueso, pero le gustaba la comodidad de estar cerca de él.

Tan mal como SiHa quería mantenerse alerta, mirar sus alrededores, se encontró cansado. Dio un amplio bostezo antes de asentir.

 

Ho Yeon deslizó su lengua a lo largo del pelaje blanco de SiHa. Nunca había visto un animal con un abrigo tan grueso. Estaba lamiendo a su compañero para ayudarlo a consolarlo. O eso pensó. Ho Yeon no estaba realmente seguro de por qué lo hacía, excepto que algún instinto profundo lo obligaba.

Alzó la cabeza cuando escuchó que las ramas se partían. Ho Yeon olfateó el aire, buscando qué había hecho ese ruido. Cuando una ardilla pasó corriendo, se relajó.

No podían quedarse allí mucho tiempo, pero su pequeño zorro estaba agotado. Ho Yeon lo cargaría, pero a juzgar por la forma en que SiHa se había retorcido antes, ser transportado lo humilló.

A Ho Yeon le gustaba cargar al zorro. Por supuesto, sabía que SiHa no era un bebé, pero lo hacía sentir feroz y protector, y a Ho Yeon le gustaba ese sentimiento de defender a alguien en lugar de simplemente sobrevivir a la vida.

El aroma del vampiro lo golpeó antes de escuchar los pasos casi silenciosos. Aunque era una oscura noche de invierno, Ho Yeon vio perfectamente.

Agarró al zorro por el cuello y lo llevó a un árbol ahuecado. SiHa luchó, dando un ladrido alegre. Ho Yeon lo metió en el árbol, luego se movió.

-No puedes hacer un sonido. Un vampiro está cerca-.

SiHa instantáneamente se calmó. Empezó a salir del hoyo, pero Ho Yeon negó con la cabeza. -Si te mueves de ese árbol, pondré mi pie en tu trasero-.

El zorro gruñó.

Ho Yeon lo fulminó con la mirada. Su compañero tenía una boca sobre él y una actitud a juego. Pero SiHa era pequeño para ser un hombre adulto, y la idea de que intentara enfrentarse a un vampiro hizo que Ho Yeon temblara de miedo.

Tan pronto como estuvo seguro de que SiHa no lo seguiría, Ho Yeon se movió y buscó el olor, esperando poder interceptar al vampiro antes de que encontrara a su pequeño zorro.

Su pequeño zorro.

¿Realmente había pensado eso? Ho Yeon apartó la idea mientras se adentraba más en el bosque. El aroma se hizo más fuerte. Después de emitir un bajo gruñido de advertencia, el vampiro se movió desde detrás de un árbol. Era alto, delgado, y solo llevaba un par de jeans y una camisa roja. Su cabello oscuro contrastaba su pálida piel, y sus uñas eran demasiado largas, como si las hubiera crecido para lograr un efecto teatral.

El extraño sonrió a Ho Yeon. -¿Buscando Caperucita Roja?-

Sus ojos estaban llenos de intenciones maliciosas. Ho Yeon volvió a su forma humana, rezando para que no se congelara las pelotas. -Puedes hacerlo mejor que eso-, dijo.

-Oh, planeo hacerlo mucho mejor.- El vampiro se movió ligeramente hacia la derecha, mirando a Ho Yeon con hambre. -Parece que alguien ya intentó cenar contigo. Él te talló bastante bien-.

Justo así de rápido había olvidado sus cicatrices. El vampiro que los señalaba solo sirvió para enojarlo. Si el vampiro atacaba, Ho Yeon con gusto se enojaría con él. -Corre, chupasangre-.

Nunca le habían gustado los muertos vivientes. Eran una sociedad de monstruos que atacaban a los inocentes, se escondían en callejones oscuros para alimentarse de los humanos, o abrían clubs para atraer a los confiados a su trampa para que pudieran festejar a placer. Ho Yeon nunca se había considerado un tipo prejuicioso, pero... diablos, era lo que era.

El mundo sería un lugar mejor sin ellos, o al menos sin vampiros como este.

La risa del chico irritó los nervios de Ho Yeon. -Tienes un juego de bolas, perrito-. Abrió los brazos de par en par. -Estamos aquí solos. Podría secarte y nadie correría para ayudarte-.

Ho Yeon frunció el labio. -No necesito ayuda para arrancar tu maldito corazón de tu pecho-.

El grito de SiHa perforó el pecho de Ho Yeon y detuvo su aliento. Este vampiro no había sido el único en el bosque.

-Parece que mi amigo también estará cenando esta noche.- El vampiro se movió tan rápido que Ho Yeon se había perdido. Abordó a Ho Yeon, chasqueando los colmillos en el cuello de Ho Yeon.

Quería sacar esto, castigar al vampiro por su arrogancia. Pero SiHa lo necesitaba, así que Ho Yeon tuvo que hacerlo rápido. El miedo por su compañero se abrió en su interior mientras rodaba, lo que obligó al vampiro a alejarse de él. El extraño se puso en pie de un salto, luego se agachó, silbando mientras Ho Yeon se empujaba del suelo. No permitiría que el chico lo tome por sorpresa.

El vampiro era demasiado confiado. Corrió hacia Ho Yeon, como si pudiera derribar a Ho Yeon una segunda vez. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, las garras de Ho Yeon se soltaron, y él las clavó en el pecho del tipo.

 

El vampiro aulló mientras se retorcía, tratando de liberarse del fuerte agarre de Ho Yeon. Con sus dedos alrededor del corazón del vampiro, Ho Yeon tiró de él para acercarle los colmillos. Él no reconoció su propia voz cuando habló. Era profundo, mortal, y solo este lado de la locura. -Eres tú quien morirá esta noche-.

Empujó al vampiro lejos. El hombre se desplomó, su corazón se aferró al puño de Ho Yeon. Soltó el maldito músculo y corrió hacia SiHa.

Los escenarios del peor de los casos se le ocurrieron a Ho Yeon mientras corría de vuelta al árbol ahuecado. Los rechazó a todos, negándose a creer que su pareja estuviera muerta.

Cuando llegó al árbol, Ho Yeon se detuvo bruscamente y miró a SiHa con incredulidad. Su compañero sostenía una gruesa rama en sus manos como un bate de béisbol, y el vampiro estaba en el suelo, gritando de dolor. SiHa lo golpeó un par de veces más, gritándole y maldiciendo una tormenta.

Era lo más loco que Ho Yeon había visto en su vida.

-¿SiHa?-

SiHa se giró, su árbol estaba listo. Cuando vio que era Ho Yeon, dejó caer la rama y corrió hacia él. Ho Yeon extendió sus brazos y dobló a su compañero cuando lo alcanzó.

SiHa había pasado de rudo a tonto zorro en segundos. -¿Por qué me dejaste?-, Gritó SiHa. -Ese vampiro podría haberme matado-.

Ho Yeon dudaba mucho de eso. SiHa era mucho más fuerte de lo que parecía. -Tenemos que ser fantasmas-. Ho Yeon se movió y esperó a que SiHa hiciera lo mismo.

El zorro corrió junto a él, manteniendo el ritmo. CaSi Habían llegado a la carretera cuando sonó un disparo y algo caliente atravesó el cuarto trasero de Ho Yeon. Él cayó una y otra vez antes de finalmente detenerse. SiHa se giró, dejando al descubierto sus pequeños colmillos al acercarse los pasos.

-soy el mejor maldito francotirador en mi unidad-, alguien se jactó detrás de Ho Yeon. -Le dije a J.Y.Park que sería yo quien te capturaría-.

 El miedo a Dios había golpeado a Ho Yeon en su pecho varias veces en su vida. Todas las veces que su padre lo golpeó y Ho Yeon estaba seguro de que moriría. Las veces que se había emborrachado tanto se había desmayado y se había despertado ensangrentado. Los tres años que pasó con el enemigo.

Pero ninguno de esos momentos se compara con cuando SiHa se lanzó hacia adelante y atacó al Cazador. Su vida brilló ante sus ojos mientras su compañero se ñanzaba hacia el humano como un gato salvaje desatado.

-¡Aléjate de mí!- Gritó el Cazador mientras giraba en un círculo, tratando de desalojar al zorro de su espalda.

Ho Yeon se puso de pie, gruñendo por el dolor. Pero lo apartó a un lado cuando se acercó al Cazador. Se había agachado, listo para atacar cuando los faros inundaron el bosque. Cegaron a Ho Yeon, pero oyó el portazo del coche.

SiHa saltó del Cazador y corrió al lado de Ho Yeon. Cuando su compañero lo alcanzó, se marcharon, Ho Yeon aparto el dolor de su mente mientras corrían.

 

continuará..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).