Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Acepto por jarumi uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo hay Occ

Sakura veía a sus padres como si una segunda cabeza les hubiera salido, se puso de pie mirándolos con sorpresa, rio nerviosa —Creo que no lo escuché bien—

Mebuki soltó un suspiro —Dejate de tonterías — hablo con tranquilidad la mujer

—Desde cuando el casarme con un desconocido es una tontería — dijo incrédula

—Sakura, Sasuke es un buen muchacho de una familia prestigiosa y necesitamos esta alianza — hablo el patriarca de los Haruno, entregando un legajo con toda la información de Uchiha Sasuke —Esto es lo que necesitas saber de tu futuro esposo.

—Estas bromeando verdad— insistió la chica de ojos jade dando vuelta para encarar a sus padres

—Sakura, este acuerdo ya se ha concretado, Lee la información y ve a la cita acordada— sentenció el patriarca

La chica suspiro frustrada su mirada viajo a la ventana, Mebuki acaricio el rostro de su hija —Esto es por el bien de la familia — murmuró —Sasuke es un buen partido, no tardarás en enamorarte de el.

__________

Sasuke miro a su padres los cuales le entregaron una carpeta con el nombre Sakura Haruno —¿Que es esto?— pregunto

Mikoto lo miro ilusionada —Tu futura esposa— respondió

—¿Que?—

—Sasuke estás empeñado en solo trabajar y no has tenido una novia — lloriqueo Mikoto —Me voy a morir y no te veré formando una familia —Dramatizo

—Es por eso que decidimos encontrarte una esposa, y esta es perfecta — dijo Fugaku, Sasuke tenía una ligero tic en el ojo

—¿Esto será igual para Itachi- y Sai? — pregunto Sasuke sabiendo su respuesta

—Sasuke, tus hermanos han tenido más amoríos que dedos en las manos, y me preocupa que tú sigas —Mikoto se acercó a el —Virgen

Mama— grito escandalizado Sasuke una mano fue a parar a su cara —Eso es muy personal.

—Sasuke me preocupas — dijo la mujer

El menor miro a su padre —Piensas decir algo— pregunto

Fugaku se encogió de hombros —No me voy a meter en esto.

—¿Quisas debamos llevarlo con las putas?— dijo pensativa Mikoto, Sasuke tomo la carpeta y salió abochornado del lugar

—Creo que me pase— rio la mujer, Fugaku le lanzó una mirada antes de decir  con ironía —¿Tu creer?

________

Sasuke miro la información de Sakura, a decir verdad la chica era muy atractiva, un cabello rosa claro, que contrastaba con su blanca piel, ojos color verde esmeralda.

Pero no solo su belleza resaltaba la mujer era una gran proeza de la medicina, inteligente culta, logro llamar la atención del Uchiha.

La cita fue en un café agradable Sasuke un gran amante de la puntualidad espero una hora por la joven.

La chica llegó sin ganas de entablar una conversación, miro al chico frente a ella y aunque era atractivo ella no lo quería, mordió su labio.

Sasuke la miro dándose cuenta de lo que pasaba de inmediato, los ojos rojos de la joven le indicaban que había llorado.

—Tambien eres forzada a este compromiso — afirmó el Uchiha, Sakura soltó un suspiro ambos se miraron, comiendo en silencio, ninguno quería ese matrimonio.

_______

Después de ese día no volvieron a tener ninguna cita, era demaciado incómodo, el día de la boda llegó, Sakura lloraba su desgracia ella no quería ese matrimonio.

Pero la suerte estaba de su lado o eso pensó, uno de los meseros hablaba por teléfono —Dame unos días y conseguiré el dinero — rogó —Por favor solo deja que termine este trabajo y llevo algo.

Sakura sonrió aún con sus ojos rojos, tocó el hombro del rubio antes de hablar —¿Te pasa algo?— pregunto la rosada

Naruto nego —No señorita.

—Claramente escuché que necesitas dinero — dijo Sakura con una sonrisa —Y yo tengo mucho

Naruto no siguió hablando escucho lo que la chica de ojos jade quería decir.

—Veras yo no quiero casarme — dijo con tristeza —Pero mis padres me han comprometido, solo necesito tiempo para poder escapar — dijo —Te doy lo que quieras por ponerte el vestido y párate en el altar— rogó la chica

Naruto sopesó la idea, le iban a pagar por ponerse un vestido de novia durante unos 30 min....

—Te prometo que no habrá repercusiones en tu contra — dijo con desesperación la chica, el reloj hacia tic tac y ella se sentía ahogar.

Naruto la miro, necesitaba el dinero —De acuerdo, yo solo necesito pagar el atraso de la cuenta del hospital —Dijo

Sakura ayudo a Naruto a ponerse el vestido de novia antes de colocar el velo, el rubio le dió el número de cuenta del hospital, a los minutos le hablaron para comunicarle que el adeudo había sido pagado.

Naruto suspiro aliviado, Sakura sonrió —Gracias — dijo para esconderse, Naruto coloco el velo en el espejo frente a el.

El vestido era de manga corta, el escote era cubierto por el velo y los guantes cubria sus manos.

La puerta fue abierta por un hombre —Sakura es hora— informo con lágrimas en los ojos —Hija eres hermosa — dijo

Naruto tragó saliva sin hablar, camino hasta el cerrando la puerta, la chica soltó un suspiro al quedarse sola, recogió su cabello en una cebolla, y salió del lugar camuflando se con los meseros.

Naruto era guiado hasta el patio de la casa donde se llevaría la ceremonia.

—Sakura se que estás molestas por el compromiso, pero hija solo quiero que seas feliz, y estoy seguro que con Uchiha San lo serás — dijo Kizashi —Pero si aún no quieres casarte podemos cancelar la boda.

Kizashi vio a su hija temblar desde que la encontró, sus pasos eran inseguros y la mano con la que la sujetaba seguía temblando, parecía que Sakura iba al matadero en lugar de una boda, y eso lo hizo recapacitar.

Pero la joven solo nego con la cabeza y siguieron con el plan, Naruto soltó un suspiro, al menos los padres de la chica no se enojarían con ella cuando se dieran cuenta lo que había hecho.



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).