Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay Alive por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kakashi buscaba desesperadamente sostenerse de algo, pero al ser arrastrado con rapidez no era capaz de lograrlo.

—No te resistas Kakashi-senpai, solo quiero protegerte, me asegurare de protegerte como a los otros—Hablaba Tenzō.

— ¡No necesito que me protejas, necesito que me dejes ir! —exclamó Kakashi.

—Dejarte ir…—repitió Tenzō pensando en el cuerpo frio de Kakashi. —No, no, ¡no! ¡Mientras yo esté aquí te mantendré con vida!

La rama del suelo que jalaba la pierna de Kakashi se detuvo, del suelo surgieron más que comenzaron a rodearlo.

— ¡No, no me atrapes! —gritó Kakashi intentando detener los brotes. Uno lo sostuvo del brazo para llevarlo a su espalda y repitió con el mismo con el otro. —Ahora entiendo porque ni el mago se pudo zafar de esto. ¡Yamato, sal de aquí! —fue lo último que gritó antes de que aquella técnica lo atrapara por completo.

Naruto movía a Sasuke, quien por el impacto había caído golpeándose la cabeza. —Vamos teme, despierta, despierta.

La voz de Naruto pareció resonar en el interior del Uchiha que abrió los ojos con rapidez. —Naruto, ¿estás bien?

—Yo sí, pero ya atrapo a Kakashi-sensei de nuevo —contestó Naruto con preocupación.

—Maldición, ¿y qué hace el otro entonces? —Sasuke lo busco con la mirada y lo encontró acercándose hacia su otro yo. —Vamos Naruto, hay que hacer algo también.

—Deja ir a Kakashi, sé que perdiste al tuyo, pero eso no te da derecho a arrebatarle el suyo a otros. —Soltó Yamato.

—Quizá de esa forma logren entenderme.

—Yo no lo hago, ni pienso hacerlo maldito demente —Sasuke corría hacia él, Naruto iba a su lado, y aprovechando el sello en el brazo del Uchiha saco un par de shuriken para lanzarlas contra su capitán quien uso el mokuton para cubrirse. El azabache sabía que probablemente no tendrían más oportunidades, reunió chakra en su pecho para una serie de bolas de fuego que fue frenado por el suiton de Yamato.

Sasuke no lo entendía, pudieron contra Obito, tal vez contra Madara no pero derrotaron a la Diosa Kaguya, ¿por qué no podían con un simple ninja que debía estar igual o más dañado que ellos? Si, tal vez con Kaguya tuvieron la ayuda de Sakura y el ingenioso plan de Kakashi, pero aun así, no lograba comprender porque ahora era tan difícil; más allá de lo cansados y débiles que estuvieran, debía haber algo más.

Mientras veía a Naruto y Tenzō intercambiar golpes lo pudo notar, ninguno de los dos atacaba con verdadera intención, era algo más parecido a un simple entrenamiento. Cuando Tenzō le lanzaba golpes a él le costaba bloquearlos y contraatacar –con un brazo menos era más difícil hacer ambas cosas-, pero con Naruto parecía ser distinto, le daba ese chance a que el rubio respondiera.  Si la batalla dependiera de ellos dos, la extenderían tanto como pudieran.

Entonces, a Naruto si lo atacaba, pero sin verdaderas intenciones asesinas, era una ventaja que podía usar así que Sasuke se unió a la pelea, y en el momento en que lo hizo Tenzō pareció ponerse serio de nuevo, Sasuke se molestó por eso, ¿acaso el problema era él? ¿Tenía algo en específico contra él que a Naruto no le hacía gran daño pero contra él si golpeaba fuerte?

Pero el Uchiha no era el único harto de la situación, Tenzō también comenzaba a sentirse cansado de aquello, solo quería terminar con todo de una vez por todas. Lanzo una patada hacia Sasuke apartándolo algunos metros y provocando que cayera, saco de su mano una larga estaca de madera, Naruto noto sus intenciones.

—¡No capitán Yamato! —exclamó el rubio jalándolo del brazo atrayendo toda su atención.  El castaño aparto su brazo bruscamente, Naruto tropezó con una rama cayendo de espaldas.

Tenzō se giró molesto a verlo y entonces levanto su arma contra el rubio y se quedó ahí, viendo al rubio que buscaba inútilmente cubrirse con su brazo con una expresión aterrada en su rostro. Tenzō conocía esa expresión bien, Naruto lo ponía constantemente cuando bromeaba asustándolo, usualmente solo eran instantes, después venían las risas y reclamos por parte del rubio, pero ahora la situación era totalmente distinta y los recuerdos lo golpearon una vez más. 

Todos esos momentos en el team Kakashi, pero en especial aquellos que vivió junto a Naruto y su senpai; nunca podría olvidar aquella vez que Kakashi le pidió su ayuda en el entrenamiento de Naruto, lo emocionado que estaba de que Kakashi confiara en él –que era normal siendo el único que podría suprimir al Kyubi-.

Si, tal vez Naruto era quien estaba más cerca a él cuando lo secuestraron, pero no podía culparlo por no ir a su rescate, él mismo le mintió con tal de protegerlo, porque eso fue lo ultimo que Kakashi le dijo que hiciera.

—Detente, no lo hagas —dijo Yamato acercándose lentamente atrayendo su atención, era extraño verse así mismo de esa forma, pero notó la mirada que tenía su otro yo; No era la de un “demente” como lo llamaba Sasuke, justo ahora parecía suplicar por ayuda. —Yo, bueno, tú no le harías algo así a Naruto, él no tiene la culpa de nada.

Tenzō bajo lentamente el brazo que sostenía su arma para soltarla y vio de nuevo al rubio asustado frente a él. —Naruto…yo lo…lo siento.

—Capitán Yamato —Naruto lo veía incrédulo, ¿acaso al fin había recuperado la cordura?

—Yo también lo siento Naruto, pero no voy a permitir que esto se repita —dijo Sasuke a espaldas del castaño con espada en mano.

—¡No, Sasuke! —gritó Naruto

El Uchiha blandió su espada, pero Tenzō pudo reaccionar llevándose solo un corte superficial por esquivar más lento que antes, Sasuke lo noto y siguió con su ataque.

—¡Dijiste que no lo harías! —gritó Naruto.

—No voy a permitir que ese maldito demente te haga daño —contestó Sasuke sin dejar de atacar.

Tenzō intentaba mantener su mente tranquila por Naruto, hasta que recordó aquella vez que lo vio llorando por Sasuke y su rencor regreso, de una patada en la muñeca del Uchiha pudo desarmarlo con facilidad.

—Maldita sea, odio esta impotencia, necesito pensar en algo —Naruto golpeaba su cabeza en su interior, parado frente a Kurama.

—¿Acaso no se han dado cuenta? —habló el gran zorro

—¿De qué?

—Su mente no es lo único dañado —contestó Kurama. —Hasta donde sé, él tenía un gran manejo del mokuton, ¿has notado como lo usa ahora?

Naruto se quedo pensativo, hasta ahora parecía que podía usar lo básico, las ramas que salían para atacar, los pequeños fuertes para retener a Kakashi, y nada más.

—Él debe estar tan agotado como ustedes y por eso no puede usar con totalidad el mokuton, incluso con Sasuke solo se centra en atacar con taijutsu —señaló Kurama. —Piensa Naruto, si pudieras impedir que usará el mokuton por completo, tal vez de esa forma sería más fácil sellarlo

—Impedir que use el mokuton, ¿Cómo? —Naruto cerro sus ojos para concentrarse, pensar no era lo suyo, pero no había opción, tenía que dar su máximo esfuerzo. El mokuton se componía de mezclar el elemento agua con tierra, y había un elemento que era más fuerte que la tierra, el rayo; eso lo aprendió con Kakashi y Yamato cuando mejoraba su rasenshuriken. Finalmente, una idea brillo en su mente.

Se levantó con esfuerzo y corrió hacia el enfrentamiento. —¡Sasuke! ¡Tienes que usar el chidori para detenerlo!

Sasuke sonrió de lado. —Por supuesto, un chidori al corazón detiene a cualquiera —dijo el Uchiha aprovechando una pequeña distracción del castaño para derribarlo y montarse encima de él, levanto su brazo y su palma se comenzó a cubrir de rayos. —Es hora de terminar con esto.

—¡No, así no! —exclamó Naruto agitando su brazo de forma desesperada. —Ayúdame otro capitán Yamato —dijo antes de correr hacia Sasuke para sostener su brazo buscando detenerlo, Yamato fue tras él para auxiliarlo, él tampoco quería que mataran a su otro yo.

— ¡Suéltame Naruto, no hay otra forma de terminarlo! —gritó Sasuke empujando su brazo buscando llevarlo al pecho de Tenzō.

—Si la hay, siempre la hay —contestó Naruto que forcejeaba para evitar que lo moviera más. —El capitán Yamato no es malo

—Si lo es, intento matarte, no dejaré que lo intente de nuevo

—Eh, chicos —los llamó Yamato que notaba algo extraño en Tenzō.

—No, él se detuvo y se disculpó, él no es malo —alegó Naruto. —Dijimos que solo lo íbamos a detener, así que no sigas con esto.

— ¡Maldición Naruto, no puedes salvar a todos los villanos! —exclamó molesto Sasuke.

—Chicos —insistió Yamato moviendo a Sasuke buscando atraer su atención.

—El capitán Yamato no es un villano, él no es malo, él…—Naruto no sabía que mas decir en su defensa, porque justo ahora sus acciones si eran cuestionables. —No lo mates, solo…usa tu elemento rayo para frenar su mokuton, sin matarlo. —La voz de Naruto temblaba, Sasuke se giró a verlo. — Sasuke, perdimos a Kakashi-sensei, no quiero perderlo a él también

El rubio detenía su brazo mientras apretaba los ojos, pudo ver las lagrimas brotar de estos. Tal vez para él Tenzō no era nadie, por eso no le importaba matarlo, pero para Naruto si era alguien importante.

Sasuke deshizo el chidori y vio a Tenzō para fruncir el ceño, ¿por qué lo miraba aterrado?

Tenzō veía asustado a Sasuke, su mente se había perdido de nuevo en sus recuerdos al ver los ojos del Uchiha. Sharingan de un lado, Rinnegan del otro, la misma mirada que tenía Tobi cuando Kabuto lo capturo. Llevo sus manos a su cabeza, de nuevo le dolía.

—¿Qué demonios les pasa? —preguntó Sasuke confundido

—Capitan Yamato, ¿esta bien? —preguntó Naruto

—¡No, no, no, déjenme, no les diré nada! —gritó Tenzō y su mokuton reacciono de forma inconsciente a la defensiva atacando a los que lo rodeaban.

Naruto se lanzó sobre Sasuke buscando protegerlo, mientras que Yamato se apartó rápido, pero eso no evito que su mejilla recibiera un corte superficial.

—¿Estás bien, Sasuke? —preguntó Naruto estando sobre el Uchiha

—Si, aunque debí reaccionar antes y hacer lo que decías con el chidori —contestó Sasuke que se sentía frustrado al sentir que no estaban logrando nada. —¿Tú estás bien?

—Si, solo tengo un pequeño rasguño —respondió Naruto sonriendo de forma torpe para intentar levantarse soltando un pequeño quejido.

Sasuke examino a Naruto con la mirada hasta que dio con una herida en su espalda. —Naruto, eso no es un rasguño, estas sangrando —dijo de forma seria intentando ocultar su preocupación.

—Estoy bien, no pasa nada

Sasuke apretó su puño, se supone que era él quien buscaba proteger a Naruto y había resultado al revés; pero nada de eso hubiera pasado si Naruto lo dejara arreglar las cosas a su modo y ahora más que nunca quería hacerlo.

El rubio puso su mano sobre el puño de Sasuke, como si leyera su mente frustrada y buscara calmarlo. —Sasuke, es mejor esto. Yo tengo a Kurama para sanarme, tú no tienes a quien morder ahora, así que mantén la calma y terminemos esto por las buenas.

—Eso haré, solo le daré una pequeña descarga que lo va a atontar y… ¿qué hace el otro tonto? —cuestionó Sasuke viendo a Yamato acercarse a su otro yo.

—Devuélveme a mi Kakashi —dijo Yamato parándose frente a Tenzō.

—No, yo lo voy a proteger —respondió Tenzō aun desorientado.

—No necesitas protegerlo de nada, él es mío y no dejaré que nada le pase —insistió apretando sus puños molestó para ver la mirada perdida Tenzō y soltar un suspiro. —Lo siento. Yo, ahora entiendo mejor porque estas así, tú estas en un duelo, por eso estas tan molesto y triste.

—¿Un duelo? —repitió Tenzō

—Si, debe ser horrible perderlo todo en un instante y no tener a nadie ahí para consolarte, pero por eso estoy aquí

Naruto le hizo una ceña a Sasuke para que viera aquella charla, Tenzō se había calmado de nuevo, era su oportunidad, pero cuando intento levantarse soltó otro quejido por la herida.

—Kurama, date prisa con esto —dijo en su interior Naruto

—Espera un momento

—No puedo esperar, debemos hacerlo ya —insistió Naruto agitando su brazo.

—Te estoy diciendo que esperes porque estoy reuniendo chakra —respondió Kurama irritado

—Es que no tengo tiempo, tienes que sanarme ya para que lo podamos detener —alegó Naruto

—¿Me ves cara de enfermera? Espera a que reúna chakra mocoso molesto

—Dame un momento —le dijo Naruto finalmente a Sasuke

—No tenemos un momento, debemos hacerlo ya —habló Sasuke

—Ya sé, pero espera, el otro capitán Yamato lo tiene bajo control.

—Todo esto que sientes es doloroso, lo sé, pero en algún momento ese dolor tendrá que irse —dijo Yamato

—¿Y si no se va nunca? —preguntó Tenzō que estaba sentado en el suelo.

—Lo podrás superar

—¿Cómo estas tan seguro?

—No importa que venga de otra dimensión, tú eres yo…y yo soy tú, hemos pasado por cosas peores y aun así florecemos incluso contra cualquier adversidad. —Yamato sonrió y le estiro la mano, Tenzō levantó la mirada para verlo. —Vamos Tenzō, debes seguir

—Seguía solo por Kakashi-senpai, ¿qué haré ahora sin él? No quiero hacerlo…solo quiero morir y estar junto a él.

—Morir es fácil, es algo instantáneo, pero vivir, eso sí que es difícil, aun así lo debes hacer, debes seguir por Kakashi, aunque sea doloroso, hazlo por él, debes mantenerte con vida para que puedas vivir lo que él ya no pudo.

Tenzō vio a su otro yo mientras sus ojos se humedecían y junto sus manos; Sasuke noto aquello y se puso de inmediato a la defensiva, pero no vio nada a su alrededor.

—¿Qué esta haciendo? —preguntó el Uchiha.

—Amo a Kakashi-senpai…pero él no me pertenece —dijo Tenzō para finalmente tomar la mano de su otro yo quien lo ayudo a levantarse.

—¡Yamato! —gritó Kakashi mientras corría hacia él.

—Lo soltó, libero a Kakashi-senpai —señaló Naruto. —Tenemos al capitán Yamato de regreso finalmente.

Kakashi corrió para abrazar por la espalda a su Yamato. —No sé qué hiciste, pero lo lograste, 5 minutos más ahí dentro y me iba a hacer fan del bondage.

—Kakashi, no es momento de que digas cosas así—lo regañó Yamato.

Tenzō los veía discutir para bajar la mirada, ahora él nunca más podría regañar a su Kakashi que se empeñaba en llamarlo Tenzō aunque su nombre hubiera cambiado, pero… si podía mantener ese nombre en su memoria. Se aferraría a vivir tanto como su senpai se aferraba a llamarlo Tenzō.

Naruto finalmente pudo levantarse y vio a Sasuke. —Terminemos con esto.

Ambos caminaron hacia Tenzō, listos para contenerlo cuando escucharon un ruido a sus espaldas, al girarse a ver que era sé encontraron con un portal abriéndose.

—¿Tú estas haciendo eso Sasuke? —cuestionó Naruto.

—No, yo no estoy haciendo nada

Kakashi noto también la abertura y de inmediato se puso frente a su Yamato.

—Ah, perdón por llegar tarde…—dijo una persona saliendo del portal; Al verlo Sasuke y Naruto abrieron los ojos incrédulos—me perdí en el sendero de las dimensiones.

—Sasuke, dime que estás viendo lo mismo que yo —habló Naruto

—Si, parece ser que si —Sasuke frunció el ceño, viendo aquella inconfundible capa negra con nubes rojas que portaba la persona que salió del portal.

—Oh, este mundo se ve horrible —avanzaba mientras veía el enorme árbol, o eso daba a entender ya que portaba una máscara ANBU de gato cubriendo por completo su rostro. —Pero no importa, yo solo vine por algo, y finalmente lo encontré… mejor dicho, te encontré, Tenzō


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).