Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las palmas de Jaehyeong sudaban tanto que apenas podía sujetar el flogger en su mano. Si lesionaba a WooSung, nunca se lo perdonaría a sí mismo. Lanzó una mirada de preocupación a sus amigos. Todos ellos tenían sumisos, y Jaehyeong quería que WooSung fuera suyo, ¿pero era esta la manera correcta de hacerlo? 


 


¿Podría WooSung odiarlo para siempre? HyukJae asintió hacia él. ―Cuenta, WooSung. 


 


Respirando hondo, Jaehyeong levantó el flogger hacia atrás y lo dejó caer. Las pequeñas tiras de cuero aterrizaron sobre la piel de WooSung, haciendo pequeñas marcas blancas que casi de inmediato pasaron a rojo. WooSung silbó y se puso de puntillas. 


 


―Uno, maestro. 


 


Jaehyeong miró por encima del hombro. HyukJae volvió a asentir. Jaehyeong oró para que estuviera haciendo lo correcto. Había practicado el uso del flogger para poder hacerlo bien, pero azotar un trozo de carne no era lo mismo que la flagelación a un ser humano vivo. Las marcas eran reales, al igual que los pequeños gemidos que venían de WooSung. 


 


Jaehyeong levantó el flogger de nuevo y lo dejó ir. Más marcas aparecieron en la espalda de WooSung, empezando blancos y poco a poco transformándose en ronchas rosáceas. 


 


―Dos, maestro. 


 


Mientras Jaehyeong llevaba el flogger abajo una y otra vez, las marcas comenzaron a crear un patrón cruzado. La voz de WooSung era más y más alta mientras contaba cada golpe. Cuanto más azotaba a WooSung, más calmado se sentía Jaehyeong. 


 


Y eso era más extraño que la mierda. 


 


Jaehyeong empezó a preguntarse si había algo malo en él. ¿Cómo iba a sentirse mucho más tranquilo cuando obviamente le estaba dando dolor a WooSung? 


 


―Diez, maestro. ― WooSung susurró esta vez, su voz sonaba ahogada y tensa. 


 


Jaehyeong no pudo soportarlo más. Dejó caer el látigo y se acercó a WooSung. Su mano temblaba mientras lo atraía. Jaehyeong lo apretó por un momento y luego acarició un lado de la cara de WooSung. 


 


WooSung se estremeció y echó la cabeza hacia atrás. Jaehyeong apretó los labios cuando vio las lágrimas que se arrastraban por las pálidas mejillas de WooSung. Él se habría disculpado, pero WooSung abrió los ojos en ese momento y la felicidad pura resplandeció en sus profundidades grises. 


 


―Buen chico ―susurró Jaehyeong. 


 


WooSung sonrió y el aire en los pulmones de Jaehyeong se movió hacia arriba y quedó atrapado en su garganta. Pura alegría irradiaba de WooSung. Jaehyeong no necesitaba a HyukJae, MinHo o SeungCheol para decirle lo que debía hacer ahora. Su sumiso necesitaba ser atendido. 


 


Jaehyeong se acercó y quitó las esposas a WooSung, tomando al hombre en sus brazos cuando WooSung se derrumbó. Él levantó suavemente a WooSung y lo llevó a la cama, colocándolo sobre su estómago. Jaehyeong se sentó a su lado y acarició su mano por la parte posterior de la cabeza de WooSung, acariciándolo suavemente. 


 


―Lo hiciste bien, chico. 


 


WooSung se estremeció de nuevo y un pequeño suspiro feliz salió de sus labios mientras sus ojos se cerraron. Jaehyeong se levantó y fue al baño, para conseguir una toalla mojada y una pequeña cesta que estaba debajo del fregadero. Él había investigado esta parte bien y sabía que era su responsabilidad cuidar de su sub después de un castigo. 


 


Incluso si no lo fuera, él hubiera querido hacerlo. 


 


Jaehyeong ignoró a sus amigos mientras dejaba la cesta en la cama junto a WooSung. Tomó la toalla y suavemente limpió la espalda de WooSung hacia abajo. Jaehyeong lo hacía, examinaba cada pequeña línea de color rosado para ver cualquier signo de heridas. 


 


Por suerte, no había ninguna. 


 


Jaehyeong cogió una botella de loción de la cesta y la roció sobre la espalda de WooSung. Era un spray médico complejo que Jaehyeong le había pedido a un amigo químico que lo hiciera para él. Tenía un poco de lanolina en ella para hacer que el dolor no fuera tan terrible, pero no lo quitaba del todo. De lo contrario, ¿cuál sería el punto del castigo? 


 


También tenía un agente curativo en ella que mantenía la espalda de WooSung sin infecciones o que quedaran cicatrices. Le había costado un ojo de la cara a Jaehyeong conseguirla, pero valía la pena el precio si mantenía al sub saludable. 


 


Una vez que WooSung estuvo atendido, Jaehyeong llevó las manos de WooSung por encima de su cabeza. Tenía esposas forradas de terciopelo suave unidas a un gancho en la cabecera de la cama. Jaehyeong las envolvió cuidadosamente alrededor de las muñecas de WooSung y luego se agachó para colocar la sábana hasta la cintura. 


 


Le dio una palmadita en el culo a WooSung y luego se puso de pie. - Descansa, WooSung. Vuelvo por ti dentro de poco. 


 


Jaehyeong hizo un gesto hacia sus amigos para que salieran de la habitación y luego los siguió. Una vez que cerró la puerta, apoyó la cabeza contra la fría madera y sólo trató de respirar. 


 


Su primera escena. 


 


Dioses, él esperaba que no hubiera jodido esto. 


 


¿Podría WooSung odiarlo ahora? ¿Se comportaría o se convertiría en un mocoso, empujando a Jaehyeong aún más? ¿Había una línea que WooSung no cruzaría? ¿Y qué pasaba si él lo hacía? 


 


―Lo hiciste bien, Jaehyeong. 


 


Jaehyeong se volvió a ver a sus amigos que lo miraban. Se sentía un poco como un experimento científico por la forma en que ellos lo estaban mirando. Una parte de él se alegraba de que él hubiera llamado a sus amigos porque necesitaba su experiencia. Otra parte estaba mortificada. 


 


Ahora, ellos sabían que no era un Dom real. ¿Qué dirían?


 


¿Qué pensarían?


 


―Necesito un trago. 


 


―No ―dijo al instante MinHo―. Nunca bebas cuando estás en una escena con tu sub. Es la única manera segura de arruinar las cosas. Una bebida se convierte en dos, y antes de que lo sepas, puedes hacerle daño a tu sumiso. 


 


―Ojalá fumara ― Jaehyeong murmuró mientras se dirigía a la cocina y sacaba un cartón de zumo de naranja de la nevera. Rápidamente se sirvió un vaso y se lo bebió. Y luego vertió otro y puso una pajita en ella. Si tenía sed, no había duda de que WooSung también tendría. 


 


Cuando levantó la vista, HyukJae, MinHo, y SeungCheol lo estaban mirando una vez más a él. ―¿Qué? 


 


―¿Por qué nunca nos dijiste, Jaehyeong? ―preguntó MinHo. 


 


Jaehyeong se encogió de hombros. Él sabía que las preguntas vendrían en algún momento, y realmente no tenía una respuesta para sus amigos, al menos no una que quisiera darles. ―Simplemente no lo hice. 


 


―Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, Jaehyeong ―dijo HyukJae―. Todos lo hicimos. Eso no es nada de qué avergonzarse. 


 


«Correcto». Jaehyeong sintió que se ruborizaba ante el destello de complicidad en los ojos de sus amigos. ―¿Y ahora qué? ¿Ha terminado su castigo? 


 


―Eso depende completamente de ti, Jaehyeong ―dijo HyukJae―. WooSung ha sido suficientemente reprendido por su comportamiento en el restaurante, pero necesitas estar preparado para la próxima vez. Porque, créeme, con un mocoso como WooSung, habrá una próxima vez. 


 


―Va a ser más fácil cada vez, Jaehyeong ―agregó SeungCheol―. WooSung es uno de esos sumisos que necesitan una mano fuerte para mantenerlo feliz. Él necesita a alguien que lo ponga en su lugar. Él te necesita. 


 


―¿Qué pasa si no puedo hacerlo? ―preguntó Jaehyeong, expresando su mayor temor. Tal vez él no era el adecuado Dom para WooSung. 


 


―Puedes hacerlo, Jaehyeong ― HyukJae le aseguró Jaehyeong―. Y WooSung te ha escogido. 


 


MinHo se rió entre dientes, así que de inmediato capturó la atención de Jaehyeong. ―La mayoría de la gente cree que los Doms escogen a sus sumisos, pero eso no es siempre cierto. 


 


―Tú escogiste a TaeMin. 


 


―En realidad, creo que el destino eligió a TaeMin para mí. Es la única manera de explicar cómo su correo electrónico terminó en mi bandeja de entrada. Pero eso no es lo que quiero decir. 


 


Jaehyeong frunció el ceño en confusión. ―Entonces, ¿qué quieres decir? 


 


―Lo que quiere decir ― SeungCheol dijo mientras apretaba la cadera en el mostrador, cruzando sus brazos sobre su pecho―, es que a veces los sumisos están buscando su perfecta idea de un Dom. Tú pareces encajar en el perfil de WooSung. Yo sugeriría té caliente en lugar de jugo, sin embargo. 


 


―¿Por qué? ― Jaehyeong preguntó mientras miraba abajo hacia el vaso que acaba de preparar para WooSung. 


 


―Porque ― HyukJae se hizo cargo―, creo que estás experimentando la Caída del Dom. Es cuando la adrenalina de una escena se acaba y la culpa o la depresión la reemplaza ― HyukJae se aclaró su garganta, metiendo sus manos en los bolsillos delanteros―. Lo he experimentado una o dos veces cuando empecé con las escenas. 


 


Jaehyeong no sabía que eso tenía un nombre. 


 


«Maldición». 


 


¿Y HyukJae el Grande estaba admitiendo una debilidad? 


 


Realmente existían los milagros. 


 


Caminando hacia la cocina, Jaehyeong se volvió un segundo para colocar la tetera. 


 


―Voy a hacer un poco de té. Ve a darle a tu sub su jugo, ― SeungCheol dijo mientras echaba a Jaehyeong lejos de la cocina―. Vamos a pasar el rato aquí hasta que sepamos que estás listo para hacer esto solo. 


 


Jaehyeong estaba agradecido, y sólo le recordaba por qué estaba alrededor de los tres hombres. Ellos podían tener sus formas extravagantes, pero realmente eran buenos y útiles amigos. Él sólo deseaba que su pequeño secreto se hubiera mantenido así. Por mucho que lo ayudaran, él estaba malditamente seguro de que lo iban a molestar con eso más tarde. 


 


Cogió el vaso y se dirigió a la habitación especial. WooSung yacía al igual que Jaehyeong lo había dejado. Jaehyeong estuvo en la puerta por un momento, disfrutando de la obra de arte en la espalda de WooSung, y se preguntó si el hombre estaba bien. 


 


No había utilizado el látigo a la ligera. 


 


Las marcas en la espalda de WooSung estaban más visibles ahora, más vibrantes, y se oponían a su pálida carne. Jaehyeong tuvo que detenerse de hacer una mueca de dolor. Tuvo que recordarse a sí mismo que WooSung había rogado por esto con sus acciones. Él había estado malditamente cerca de poner el látigo en las manos de Jaehyeong. 


 


Él sabía desde hace años que él quería al sub perfecto. Él nunca pensó que el hombre iba a venir en la forma de alguien que necesitaba una mano tan fuerte. Jaehyeong aún no estaba seguro si era la persona adecuada para el trabajo que WooSung necesitaba. Pero cuando cruzó la habitación y se quedó mirando la cama, él sabía que estaba dispuesto a intentarlo. 


 


O eso, o conseguir una orden de restricción contra el mocoso. 


 


Jaehyeong dejó el vaso en la mesa junto a la cama y se sentó en el borde. Él miró a su alrededor y se preguntó si realmente tenía eso en él. La habitación le había costado una fortuna, pero en ese momento, Jaehyeong creía estar seguro de que sabía en lo que se estaba metiendo. 


 


Pero mirando la espalda de WooSung, ahora no estaba tan seguro. No era que no quisiera ser un Dom. Podía sentir la vocación en sus huesos. Sólo que no estaba seguro de poder tener a alguien tan necesitado. 


 


Alzó los ojos al rostro sereno de WooSung y se preguntó una vez más cómo un hombre podía verse tan condenadamente tranquilo después de ser azotado. La culpa lo atormentó mientras pasaba la mano por la suave cabellera rubia de WooSung. 


 


―¿Tienes sed? ― Jaehyeong preguntó mientras levantaba el vaso y colocaba la punta de la pajita en la boca de WooSung. 


 


WooSung abrió los labios, tomando tres grandes sorbos, y luego apoyó la cabeza una vez más, nunca abriendo los ojos. 


 


El hombre tenía que odiar a Jaehyeong. Ni siquiera estaba dispuesto a abrir los ojos y mirarlo. Jaehyeong sintió los bordes de la depresión tratando de abrirse camino en sus entrañas. Esta fue su primera escena, y muy bien podría ser la última. 


 


―¿Qué necesitas, WooSung? ―preguntó Jaehyeong, preocupado de que su sub no fuera a contestarle. 


 


WooSung movió sus ojos abriéndolos, y Jaehyeong se quedó sin aliento. El gris claro era tan claro que brillaban como diamantes sin cortar. 


 


―A ti, maestro. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).