Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado oscuro por PoisonSkarlett

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

× Clichés románticos
× Historia ubicada al final de la primera temporada

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Él tiene un oscuro pasado. Creo que siempre lo supe, no sólo por su manera de poner distancia con todo el equipo, sino por la inestable forma en que tenía de acercarse a mí y después retroceder. En un momento bajaba la guardia, dejándome ver que entre nosotros había algo distinto, único. Y al momento siguiente volvía a ser el de siempre, frío y desinteresado, alejándose como si sus acercamientos jamás hubieran existido. No soy capaz de imaginar qué pasaba por su mente en esas ocasiones. Aún no soy capaz de saber lo que piensa, aunque ahora comprendo mejor su manera de actuar. Debe haber sido muy difícil vivir en ese inhumano y gélido lugar obedeciendo órdenes sin tener ninguna otra opción.

No puedo evitar pensar en cuánto me hubiera gustado saber su situación. Cada vez que lo miro pienso en ello. Tal vez no habría podido darle una solución a sus problemas, pero lo habría apoyado sin reservas.

Después de su regreso al equipo, pensé que quizás no teníamos algo tan especial como había creído. Entonces volvieron a confundirme algunas de sus acciones. Vi preocupación en su mirada, apoyo y confianza durante mi enfrentamiento contra Bryan. Sé que no pude imaginarlo. Ahora, una semana después vuelve a ser indiferente a mi presencia. Antes no me atreví a avanzar hacia él. Le permití poner distancia, un error que me he reprochado demasiadas veces y que no pienso volver a cometer.

Kai va a apartarse, como siempre hace. Es ahora o nunca.

•••

Él conoce ahora la verdad. No la sabe toda, no se la he dicho y no tengo porque hacerlo. No debo continuar fomentando lo que hay entre nosotros, ni tampoco debo remover el pasado. Ninguna de las dos cosas es útil. Preocuparme en exceso por él no sirve de nada, y lamentarme por mi inusual infancia tampoco. El problema está en lo complicado que me resulta no mostrarle mi interés. No comprendo cómo consigue provocarme tantas cosas, peor aún, no comprendo cómo logra obtener tanto de mí. Nunca nada ni nadie me hizo actuar de la manera en que él lo hace. Es… Inquietante.

Tengo que detener esto. El hecho de que me haya permitido tener "amigos", no quiere decir que vaya a hacer un cambio tan radical en mí y en mi estilo de vida. No puedo. Ni siquiera funcionaría. Sólo nos haría daño a ambos.

Es lo mejor. Me he dicho eso hasta el cansancio, sólo para terminar dándome cuenta de que quiero autoconvencerme, porque quiero evitar un riesgo, porque… quiero huir. Bufo en cada ocasión que llego a esa conclusión. Jamás he huido de nada. ¿Por qué lo hago ahora? ¿Porque quiero evitarle daños a Ray? ¿Porque… quiero evitarme daños a mí mismo?

Detesto las dudas, detesto la confusión, y detesto sentir que podría tener o ser algo más cada vez que Ray me mira con esos enormes ojos brillantes. Hablando de él… Me siguió. No lo había hecho antes.

Bien, es momento de terminar con esto.

•••

—Ray, vuelve adentro. Está nevando.

—Ven conmigo entonces.

Por primera vez en el tiempo que llevaban juntos, Kai no sabía con exactitud cómo actuar, en cambio, Ray tenía un plan de acción.

—Kai… —retomó la palabra al acercársele, procurando mostrarse tranquilo— Quiero hablar sobre… nosotros.

Los latidos de Kai se volvieron demasiado fuertes. Cualquier convicción de ponerle fin al acercamiento con Ray se vio agrietada por esa mirada como el oro que se clavaba en él con cálida decisión. Necesitaba más tiempo para conseguir su objetivo, concluyó rápidamente, dando media vuelta con el firme propósito de rechazar esa conversación e irse. Sin embargo, no dio ni un paso antes de ser detenido. Un férreo agarre en su muñeca impidió sus planes.

—No voy a dejarte huir. Ya no.

Se giró, dispuesto a decirle de mala manera que no estaba huyendo. Tuvo que morderse la lengua y el orgullo, sabiendo que huir parecía ser su actividad favorita cuando de Ray se trataba. Patético, se regañaba.

—Si no quieres hablar no lo hagas, sólo escúchame.

La suavidad en su voz contrastó con la fuerza que ejercía en el agarre; no podía evitar esto último, temía que su compañero se apartara, llevándose consigo la oportunidad de estar juntos.

—No quiero continuar de este modo, Kai. No quiero seguir acercándonos y alejándonos. No quiero una constante incertidumbre. Me gustas. Me gustas más de lo que las palabras pueden explicar —un claro sonrojo subió a sus mejillas; contrario a ello, cierta opresión en su pecho disminuyó—. No estoy seguro de cuándo o cómo comenzó esto, pero si hay algo de lo que estoy completamente seguro, es que saber sobre tu pasado no cambió mis sentimientos por ti.

Gracias a un desconocido valor consiguió hablar sin titubeos. En recompensa, pudo ver sorpresa y confusión aflorando en el rostro de Kai. Era interesante ver su seria expresión adquiriendo otros matices.

—Ray, entre nosotros no…

Las palabras y su respiración pendieron de un hilo. Había terminado más desorientado luego de escuchar aquello, sobre todo porque esas radiantes pupilas continuaban mirándole igual que antes de conocer la verdad sobre su pasado, sobre quién y qué era él.

—Entre nosotros no puede haber nada.

Logró decirlo, teniendo en el acto una terrible sensación embargando su interior. Era algo desolador que nunca antes había experimentado.

—¿Por qué? —cuestionó sin perder su determinación— Si tu motivo es que no me correspondes, entonces no volveré a mencionar nada de esto. Pero si tu motivo es otro, déjame decirte que no me voy a rendir tan fácil.

Esa persistencia acompañada de valor sacudió su mundo, impidiéndole dar cualquier tipo de respuesta. Tenía dudas sobre cómo manejar eso, cómo abrirse, cómo aceptar sus sentimientos y los de su compañero. Afortunadamente, Ray tomó la iniciativa una vez más al deslizar su palma desde su muñeca hasta su mano, tomando esta con suavidad al mismo tiempo en que se acercaba más. Esas acciones lo impulsaron a pasar sus dedos por los oscuros cabellos, antes de poner su mano en la tersa mejilla. Acarició la piel unos segundos hasta reunir el valor necesario para presionar sus labios contra los del felino muchacho.

Kai tenía un pasado oscuro, pero ahora, Ray se encargaría de darle a su futuro la cálida luz que curaría sus heridas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).