Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 10: Reencuentro.

La profesora está tardando. Es la primera semana de clases y no es tan divertido como había imaginado. Tuve que hacer escuela de verano, y solo tuve unos pocos días de vacaciones. No es que estuviera esperando algo nuevo, es la misma escuela, con los mismos compañeros a veces con un profesor diferente. Incluso la misma comida en la cafetería. El grupo de chicas suelta una carcajada escandalosa, alguien arroja una bola de papel que rebota en el piso…


La puerta se abre y se hace un silencio de tres segundos antes de que todos se sienten, haciendo más ruidos al mover las sillas. La profesora nos da una mirada que solo me dice que tendremos tarea extra el fin de semana. Genial.


—  espero que muestren ese entusiasmo las próximas dos horas— es lo que dice. Alguien susurra algo que no alcanzo a entender. Casi espero una replica de la profesora, pero ella no está poniendo atención— adelante, hay un puesto vacío allí— otro silencio, un chico entra. Toda la atención se centra en él— vamos a empezar— hay quejas sobre que no se presentó, como es común hacer cuando hay alguien nuevo. La clase comienza sin que hagan que el chico se presente. Creo que lo conozco… le miro sin mucho disimulo, pues no soy el único que lo hace. Ah ¡Lo conozco! Estuvo en la boda de mamá, el chico de los lentes rotos. Sin la ropa elegante es un poco difícil reconocerlo, pero sin duda es él.


La clase continúa y me obligo a poner atención.  Cuando llega el receso, intento acercarme con el nuevo pero su asiento ya esta vacío. No lo veo en el comedor, ni el patio. Bueno, no es que tenga prisa por hablarme, somos compañeros de clase, nos veremos todo el año.


Me siento tan aburrido, que para el final del día no me sorprende quedarme medio dormido. Soy el último en salir del aula porque me quedo recogiendo mis cosas. Me levanto y cuelgo mi mochila en mi hombro cuando veo un reflejo en una de las sillas: la luz de la ventana le da directo al cristal de unos lentes. Los olvidó. Corro a la puerta sin pensar mucho, pero apenas llego, me estrello con fuerza con algo blando. Reboto, me golpeo con una de las sillas y finalmente me sostengo.


— que golpe…


— ah, lo siento… ¡Eres tú!


— ¿Qué?


— te estaba buscando. Olvidaste algo— mi mano con los lentes se mantuvo alzada sin ningún problema.


— ¿mis lentes? regrese a buscarlos esperando que los hubiera dejado aquí.


— Si— le extiendo la mano, la suya es torpe cuando los intenta tomar. Se los pone— hola. Lamento haberme estrellado contra ti— se me queda viendo.


— Hola— espero a que diga algo más, pero solo nos quedamos parados hasta el punto de ser incómodo ¿no me reconoce? Creo que no… bueno, la otra vez él no tenía sus lentes ¡Eso es! No me reconoce.


— Soy Noel. Estaremos en la misma clase ¿genial, no?


— Alex. Gracias por encontrar mis lentes. No estaba seguro de donde los había dejado.


— ¿Por qué olvidas algo tan importante? Si no puedes ver, me parece extraño que los olvides todo el tiempo— él se ríe, yo recojo otra vez mi mochila y salgo del salón. Caminamos a la salida.


— ¿Cómo sabes que los olvido todo el tiempo?— me encojo de hombros, sin responder— no me siento cómodo con ellos. No los usaba hasta hace poco.


— ¡Wow! ¿Cómo pudiste vivir sin ver nada?


— puedo ver algunas cosas, pero no… son borrosas. No sabía que veía borroso, yo pensaba que así veían todos.


— Asombroso— eso es increíble.


— no lo fue cuando llamaron a mis padres porque tenía pésimas notas. Me dieron los lentes después de eso. Admito que mejoro mucho mis calificaciones, y ya no me dan dolores de cabeza pero no me acostumbro a usarlos, los olvido mucho o los rompo por accidente, es que es normal para mi andar por allí sin lentes. Y mira que no voy estrellándome por allí con todos.


— Hey, eso fue un accidente, esperaba alcanzarte porque los lentes son importantes.


— ¿Cómo sabias que eran míos?


—  estaban en tu lugar, y las únicas dos chicas que usan lentes los tienen con colores de niña.


— gracias, mi mamá me hubiera regañado por olvidarlos el primer día de clases… ¿A dónde vas?


— vivo por allí.


— ¿en serio?


— sí… creo que somos vecinos.


— oh, no he salido mucho estos días— damos vuelta por la calle. La escuela no queda muy lejos de mi casa, así que supongo que de la de Alex tampoco aunque no se exactamente en donde vive.


— eso me dio una idea ¿quieres que te muestre los alrededores? Si no has salido, entonces no conoces el lugar. Te mostrare lo que quieras, si quieres ir a algún lugar dímelo y te acompaño. En la escuela también, es muy grande aunque puedes hacer un recorrido por tu cuenta.


— aprendí a llegar a los baños y al comedor.


— gran aprendizaje. Hey, si necesitas los apuntes de la semana te los presto, así no tendrás problemas con las clases que perdiste… en realidad son pocas pero si los quieres puedo dejártelos ¡También puedo ayudarte a hacer la tarea! O podemos hacerla juntos ¿Qué dices? Siempre me


Aburro haciendo tareas. Mi casa es esa de allá ¿tu casa sigue estando lejos? ¿Puedo ir? Aunque ocupo pedirle permiso a mi mamá— corro por la calle hasta mi casa, saltando los escalones— ¡Mamá!  ¡Mamá!


— Noel, no entres gritando a la casa, te escucho perfectamente.


— bien, ¿puedo ir a la casa de mi amigo? Es nuevo en la escuela y le dije que le prestaría mis notas para que no se atrase en las clases— me giro para señalarlo. Alex esta en la calle todavía, así que le hago una seña para que venga. Casi voy de regreso para apresurarlo— vive cerca.


— ¿eso es verdad?


— eh, sí…— Alex le dice la dirección a mi mamá, que resulta estar a dos calles de aquí.


— ¿se mudaron hace poco?


— sí, antes del verano. Cambiaron la sede del trabajo de mi mamá así que vinimos aquí. Umm… puede venir a mi casa otro día… o pasar los apuntes otro día, no importa…


— ¿Qué? No. mamá ¡Es mi amigo!— mi mamá se ríe.


— está bien, puedes ir, pero no regreses tarde.


— ¡Yai! Vamos, regreso más tarde— regreso a la calle, jalando a Alex— conozco la calle, más o menos. No estamos lejos ¿hay alguien en tu casa?


— no. mi mamá regresa mas tarde con mi hermana.


— ¡Tienes una hermana! Yo tengo hermanos también, soy el menor. Hey ¿podemos comprar algo para comer mientras estamos con los apuntes? Tengo un poco de dinero y hay una tienda antes de llegar a tu casa.


— no tengo dinero ahora, pero si llegamos a mi casa, mamá siempre deja dinero para comprar cosas.


— eso me gusta ¿Qué te gusta para comer?


— pastel… de chocolate de preferencia.                                   


— no creo que vendan pastel en la tienda ¡Pero en la cafetería dan pastel los viernes! Vayamos a la cafetería mañana… oh ¿y si vamos juntos a la escuela?— él me mira, emocionado. Debe ser difícil ser el chico nuevo y no tener amigos— ¿nos vemos mañana en este lugar?


— ¡Si!— creo que vamos hacer buenos amigos.            


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).