Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La ceremonia me está aburriendo ¿todas las ceremonias de graduación son iguales? Estoy seguro de que lo son, esta se parece mucho a la que tuve cuando terminé la escuela. Intento mirar hacia atrás, pero entre el negro de las togas, es imposible distinguir donde esta Alex. Más atrás, en los asientos para las familias, puedo ver dónde está mi familia porque tienen una gran pancarta con nuestros nombres, el mío y el de Alex.


— ¿vendrás a la fiesta?


— claro que sí— me siento hasta indignado por la pregunta. Los aplausos interrumpen mi queja. Me levanto rápidamente, ignorando todo y dando empujones y codazos hasta que logro salir de la masa de personas graduadas— ¡Alex! ¡Alex!— salto un par de veces y agito la mano para que me vea. Los dos caminamos hasta encontrarnos, y por encontrarnos me refiero a saltar sobre él en un abrazo de koala.


— felicidades Noel.


— ¿pensabas que no iba a graduarme?


— nunca lo dude.


— felicidades a ti también— bajo los pies, pero no dejo de abrazarle— la comida con nuestras familias sera genial, mamá preparo tu comida favorita— nosotros habíamos planeado ir a comer a algún lugar aunque no contábamos con los planes de nuestras familias.


— genial— alcanzo a ver la pancarta moverse, intentando salir de los asientos para venir hacia notros.


— ¿viste la pancarta?


— sería raro que no la viera ¿fue obra de tus hermanos?


— si— me estiro y le beso, sabiendo que tendremos poco tiempo a solas— me acaban de preguntar si iría a la fiesta de la noche ¿puedes creerlo? como si no fuera a ir— Alex se ríe, apenas puedo escucharle debido al ruido.


— sí, puedo creer que te preguntaran porque todo el mundo sabe que odias bailar, y lo de esta noche es un baile— hago una mueca. Claro, un baile.


— ya lo sé, pero aun así es mi graduación— alguien nos interrumpe, una compañera de Alex a la que no conozco. Aprovecho que nuestras familias al fin llegan a nosotros para saludarlos. Saludo a algunos de mis compañeros con la mano, y me encuentro en una serie de abrazos y apretones de manos, besos y en fin, mucho contacto físico. No soy el único: Alex también está recibiendo abrazos y cada vez tiene que sostenerse los lentes.


— Noel, estas son para ti— Iris me extiende un ramo de flores con un pequeño cartel de felicidades y un gorro de graduación.     


— gracias Iris— tiene otro en las manos que supongo es para Alex— Hey ¿nos vamos?— le hablo cuando parece que ya ha terminado de despedirse. No iremos en el mismo auto, pero al menos estaremos llegando al mismo tiempo.


— sí, mamá se pondrá histérica si me tardo más aunque es temprano y la comida esta lista— busco su mano. Veo a nuestras madres hablando juntas y nos dirijo hasta ellas.


— ¿discutiendo sobre que condimento es mejor?— Alex se aparta rápidamente, cosa que no entiendo hasta que mi mamá me da un golpecito y luego me jala la oreja. No es un golpe fuerte, pero si me hace reír— lo siento, lo siento.


— más respeto… ¿ya nos vamos?


— sí, señora— Alex usa señora solo cuando alguna de las mujeres se pone a dar órdenes. El viaje en auto es corto, y aun así no dejo de moverme en todo el camino, ansioso por llegar. Esta comida sera en el patio de mi casa y por lo que escuche, no solo vendrá la familia de Alex, ya que no somos los únicos en graduarnos, habrá algunos vecinos más. Salto del auto cuando llegamos, el auto de los padres de Alex no se ve, y aprovecho el tiempo para quitarme la ropa incomoda y ponerme algo más de mi estilo. Mi familia está sacando la comida a la mesa del patio, mi mamá me pone una pila de platos y una bolsa de dulces. Me quedo de pie en la puerta…


— Noel, muévete.


— ¿Qué paso en el jardín?


— decoramos— mi hermano me da un empujón. 


— fue idea de iris, los demás ayudaron— no tenemos árbol en mi patio, pero se las arreglaron para colgar luces sobre las mesas ¿colgaron de casa a casa? hay un par de globos que dicen graduado, las mesas tienen mantel y un bonito adorno en el centro. Dejaron un espacio para ¿bailar?  También hay banderines y lámparas de papel— ¿vas a caminar o te quedaras en la puerta todo el día?  Avanzo a la mesa para dejar las cosas.


— Wow.


— Alex— no soy el único que se cambió de ropa.


— tu jardín es… no lo reconozco.


— y espera a que oscurezca— dice una voz detrás de Alex. Iris me sonríe— los otros invitados pronto llegaran, así que busquemos una mesa para nosotros— eso es justo lo que hacemos: Alex me toma de la mano y pasamos al jardín hasta una de las mesas del fondo, donde nos damos cuenta de que iris no mentía: las personas comienzan a llegar. No sé quien trajo una bocina y al parecer uno de mis hermanos sera el encargado de la música. Es un momento tan agradable que ni siquiera notamos el tiempo que estamos aquí, hasta que no veo que las  luces se encienden noto que está oscureciendo.   


— ¡Alex!— casi derramo los vasos cuando me levanto de golpe de la mesa.


— ¿Qué?


— la fiesta, nuestra graduación.


— oh…— le veo mirar alrededor y levantarse. Yo hago lo mismo, viendo a todos riendo y pasándola bien, me vuelvo a sentar, arrastrando a Alex conmigo.


— olvídalo, esta también es nuestra graduación, y estoy pasándola bien, a menos que quieras ir…


—no realmente— le beso la mejilla.


— pero si hay algo que… Umm… ¿recuerdas nuestra graduación pasada?


— Sí.


— bueno, no quiero quedarme sentado viendo todo otra vez. Esa vez quería…  ¿quieres ser mi pareja para esta fiesta? ¡Dios, que bien se siente! Siempre quise decirlo.


— acepto. Para esta y todas las que quieras. Así que ¿querías que fuéramos juntos a la graduación anterior? Fuimos juntos.


— sí y no, quería que fuéramos juntos como una cita.


— Ah, ya. Me alegra que me lo dijeras, y que me lo pidieras ahora. Entonces ¿seguro de que no quieres que vayamos a la fiesta?  Me prestaran el auto para ir, y no creo que a nadie le importe si nos vamos.


— estoy seguro. 


— en ese caso— Alex se levanta, su mano se aleja de la mía ¿va por mas comida? ¿Sodas? Le veo caminar al lado contrario de la comida, hacia donde está la bocina y quedarse de pie un momento hablando con mi hermano antes de regresar y extenderme la mano— ¿bailamos?


— Alex— refunfuño. La música se detiene un momento, solo unos pocos segundos para volver a sonar con una melodía lenta— bien— me rindo y tomo su mano.


— ¿Qué es lo que esperabas al tener una cita en un baile de graduación?


—esto no es pérsicamente un baile de graduación— me siento muy torpe alzando los brazos para ponerlos alrededor de su cuello, Alex comienza a moverse despacio, un balanceo de derecha a izquierda luego balanceo más un paso. Paso atrás, paso adelante, balanceo, derecha, izquierda— mierda, lo siento…adelante, izquierda… Alex, si no dejas de reírte voy a pisarte en serio.


— deja de contar y preocuparte, solo sigue la música.


— ese es mi problema, soy incapaz de encontrarle sentido—sus dedos en mi cintura presionan un poco y me hacen moverme en la dirección correcta.


— no importa, solo sígueme— suspiro, y me rindo. Apoyo la cabeza en su hombro. No es una postura cómoda pero al menos así ya no nos movemos tanto.


— solo bailare contigo, no lo hare nunca con nadie más. No puedo hacerlo con nadie más que no seas tú— eso lo tengo claro, no me veo intentándolo con alguien más que no sea él— por cierto no te di tu regalo.


— yo tampoco— me rio.


— felicidades— me enderezo y le beso. La música de detiene, solamente unos segundos, segundos en los que nos quedamos mirándonos a los ojos, hablándonos solo con la mirada.


— chicos, una fotografía— reconozco la cámara de Alex, iris es una de las pocas que tiene permitido usarla— ¡Pero no se muevan! Se veían tan bien!— por reflejo intentamos volver a la misma posición, miro a Alex, quien también me mira y terminamos riendo. El flash de la cámara me deja un poco cegado, y como no puedo más que bizquear, Alex aprovecha y nos hace volver a bailar.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).