Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noel me sonríe desde la puerta. me gustaría poder tomar una fotografía ahora mismo, pues su cuerpo en la puerta, con la luz del día tras él y los colores que hay me parecen perfectos para capturarlos, sin mencionar que Noel tiene esa mirada traviesa y la sonrisa, además de una mancha en su nariz y otra en la mejilla que terminaría de complementar la fotografía.  


— ¿estabas haciendo una batalla en el jardín?


— algo así. Ven, quiero mostrarte algo.


— bien.


— casi adivinas, aunque fallaste en la parte del jardín porque tú lo dijiste ayer, lo que tenemos no es un jardín— ayer estábamos jugando con Nugget en el patio trasero y Noel no dejaba de llamarle jardín hasta que dije que no era un jardín, porque solo hay algunas partes con pasto y no hay nada más. Después dije que me gustaría intentar sembrar algo ya que tenemos mucho espacio. Hoy hay un gran espacio de tierra removida, una pala, un costal de algo y pequeños sobres.


— Noel


— ¿te gusta? Casi nunca dices lo que te gusta hacer y soy yo quien nos hace hacer cosas… sí que salimos mucho por tus fotografías pero estoy seguro de que no puede ser lo único que te guste y cuando ayer dijiste que querías hacer un jardín pues prepare esto ¿te gusta? Bueno, no es más que un pedazo de tierra, y no estaba seguro de que es lo que quieres sembrar por eso fui a la tienda y pregunte, compre algunas cosas que vamos a necesitar, pero me dieron algunas semillas que según son rápidas y fáciles de sembrar.


— es increíble, muchas gracias Noel— le abrazo— no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta.


— acabas de hacerlo.


— ¿vas a ayudarme?— dijo “vamos” así que tal vez Noel quiera intentarlo.


— ¡Claro! Nunca hice jardinería, así que ¿Por qué no intentarlo? Además me gusta mucho hacer cosas contigo, lo que sea— le sostengo más fuerte— pero no podemos hacerlo justo ahora, me dijeron que era mejor hacerlo por la mañana.


— ¿sembrar?


— sí, aunque creo que es más porque el calor no es intenso a esa ahora y no vamos a morir deshidratados. Necesitaremos una podadora también, sospecho que no vas a detenerte con un jardín.   


— el pasto no…


— cómo sea ¿contratamos un jardinero? Tal vez podamos pagarle a uno de los niños que viven por aquí ¿recuerdas cuando nos pagaban por cortar el pasto de las casas vecinas?


— no lo recuerdo, nunca lo hice.


— ¿¡Fui el único que corto el pasto de alguien más por dinero!? Me siento un poco decepcionado— le despeino el cabello, riendo— podemos ir a comprar cosas que quieras, y por cierto ¿Qué quieres sembrar? yo traje semillas que me recomendaron pero no te lo pregunte, obviamente porque sería una sorpresa.


— fresas. Tal vez también tomates. Y girasoles.


— girasoles… lo anoto. Las fresas me parecen una buena idea también. A mí me dieron estas flores llamadas no me olvides.


— ¿así se llaman?


— sí. No son flores grandes pero son lindas.  


— iniciemos con eso, quizá en el proceso nos demos cuenta de que la jardinería no es nuestro punto fuerte— la risa de Noel me hace reír. No estaba bromeando con eso último, la última vez que hice algo con plantas fue cuando hicimos germinar una semilla en un tarro en la escuela. Mi casa no tenía un jardín, solo un espacio al frente con pasto seco, en la de Noel si había pasto pero no era un jardín como tal.


— tenemos que investigar para no sembrar cosas que sean peligrosas para Nugget, no quiero que pase algún accidente. 


— tienes razón, Nugget no parece interesado en comer plantas pero nunca se sabe. El fin de semana hagamos una cerca pequeña— no tengo idea de cómo haríamos eso sin comprarla directamente, aun así la idea me gusta mucho.


— oh, te veo tan emocionado, Alex, solo ten en cuenta d que es un trabajo sucio. Muy sucio— le intento limpiar la mejilla, pero es imposible porque la mancha no sale.


— puedo notarlo— su piel también caliente y roja ¿es por pasar tanto tiempo en el sol? ¿Cuánto estuvo afuera? vamos a necesitar cosas para eso ¿un sombrero? ¿Y protector solar?— necesitamos informarnos bien de cómo hacer esto ¿no crees?  


— sin duda. Cualquiera puede hacer creer algo en la tierra pero para llamarlo jardín se requiere esfuerzo— le paso el brazo por los hombros, estoy muy feliz por esto. Cuando nos mudamos no creí que las cosas fueran de este modo, esperaba…más desacuerdos, admito que tenía muchas dudas sobre pasar a vivir con Noel todo el tiempo más en el sentido de que en realidad fuéramos incompatibles. Me alegra mucho que eso fueran solo mis temores y no se hicieran realidad, si tenemos diferencias y no siempre queremos las mismas cosas pero curiosamente es gracias a Noel que hablamos y confiamos en el otro para poder decirnos esas cosas.


    


Al final no comenzamos con el jardín hasta el fin de semana debido al clima y a nuestros trabajos. Es muy temprano cuando Noel hace que me levanta para comenzar el día,  ya ha preparado el desayuno y desde ayer conseguimos más cosas para crear el jardín. Nos reímos cuando tomamos los sombreros para salir: son muy ridículos, pero prácticos. Al menos logre convencer a Noel de momento para que no comprara ropa de jardinería, no soportaría estar fuera con un overol y botas.


— no puedo esperar a que crezca y poder hacer más cosas.


— ¿cosas como qué?— pregunto.


— zanahorias.


— ¿quieres sembrar zanahorias? Vaya, parece que no fui el único interesado en la jardinería.


— no pronto, primero quiero estar seguro de que podemos hacer algo bien aquí, después pondremos más y más cosas,  hay mucho espacio para sembrar cosas ¿podemos sembrar una sandía?


— bueno…— me detengo frente al espacio listo. Noel dejo todo listo ese primer día— no estoy seguro de que sea el clima apropiado para las sandias, y tampoco que vayas a cosechar solo una.


— entonces cactus.


— mientras no quieras arboles… aunque si me gustaría un árbol, algo pequeño.


— ¡Oh, oh! ¿Un bonsái?  ¿Podemos sembrar uno?— me rio y me encojo de hombros. Me arrodillo primero, mirando el espacio. Hemos estado investigando y preguntando en las tiendas a las que fuimos.


— no suena mal pero pensaba en algo un poco más grande.


— entonces hagamos un espacio para los arboles… ¿Qué haces?


— tenemos que sembrar las semillas en poca profundidad.


— sí, dos centímetros ¿Por qué estas…? Alex, no vas a medir cada espacio.


— ¡No iba a hacerlo!


— eso es lo que parece— Noel se comienza a reír, y me siento un poco avergonzado. No iba a medir los surcos— solo hagámoslo así— pasa un dedo, dejando un surco poco profundo. No ocupa decirme lo que sigue: pongo las semillas, intentando que queden lo más espaciadas posibles. Entre los dos las cubrimos y Noel las riega con un poco de agua. 


— sigamos con las otras.


— espera, mira, hice esto— me muestra un pequeño cartel con el nombre de las plantas— así sabremos qué es lo que sembramos aquí— le sonrió y me inclino para besarle— debo hacer más cosas así para recibir más de estos.


— tus manos están sucias— Noel solo ríe y frota sus manos en mi cara. hago lo mismo, riendo mientras caemos al pasto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).