Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi teléfono emite un sonido suave junto con una vibración.  Por costumbre miro por la sala para verificar que no hay ningún cliente y saco mi teléfono. Hay varias notificaciones de la última publicación que hice. 

Hace unos meses Noel sugirió que hiciéramos una página para el negocio, no es que a nosotros no se nos hubiera ocurrido pero al ser un negocio donde vendemos fotografías ¿Cómo íbamos a publicarlas donde cualquiera podría usarlas? Noel fue quien nos dios la idea de usar fotografías de nosotros haciendo el trabajo, el montaje, tomas, las premiaciones, cosas así. Admito que me sentí  avergonzado por que no se nos ocurriera antes.

— otra vez— murmuro, sonriendo. Los tres, Ethan, Laurent y yo administramos la página, y  aprovechando que está allí, lo comparto de mi perfil personal.  

 

Noel_11:21

No puede ser, no, me llevaste

El mensaje es de Noel, el fin de semana asistí junto con Laurent a una sesión en un parque privado, Noel tenía un asunto de trabajo  así que no pudo ir con nosotros. La toma es de un puente, un lago pequeño y un fondo boscoso. Laurent y yo estamos saludando a la cámara en una selfie que muestra un poco de todo.

Alex_11:24

Tenías trabajo

Noel_11:25

Solo admite que quieres cambiarme por @Laurent

Alex_11:26

No.

Laurent_11:26

Espero que esto sea otra de esas bromas, de ningún modo seré la culpable de que ustedes terminen. 

 

Laurent_11:27

Además, Alex no es mi tipo.

Noel_11:28

Pues se ven muy felices y cómodos en esa foto.

 

Alex_11:29

Hay más de 500 fotografías en mi perfil donde estamos los dos ¿y solo discutes por una en donde salgo con una chica?

Laurent_11:32

Me voy de aquí, no quiero saber si hablan en serio o no. los creo muy capaces de tener una discusión por mensajes en una fotografía.

 

Me rio, luego recibo una bola de papel en la cabeza. Laurent me mira, frunciendo el ceño.

— ¿hablan en serio?

— yo no, no estoy seguro de Noel— ella abre la boca con sorpresa— bromeo, él tampoco, sabe que somos amigos y que no salgo con chicas, no va a hacer un escándalo en redes sociales por nuestra foto.

— ¿seguro? dejo quince mensajes seguidos diciendo que respondas— resoplo.

— muy seguro, debe estar aburrido y no tiene nada que hacer. Te lo dijo, solo es una broma— conozco a Noel, aunque estuviera en la foto con alguien más, como Ethan, él no haría una escena de celos. Me lo preguntaría directamente cuando llegara a casa.

— está bien, te creeré solo porque dices conocerlo. Si estuvieras con Ethan ¿estaría hablando en serio?— por un momento pienso que ella sabe sobre que paso con Ethan hace tiempo, pero me doy cuenta a tiempo de que habla de lo que yo estaba pensando— no eres gay, entonces ¿Por qué una chica no lo haría reaccionar así?  

— No lo haría con ninguno, aunque no lo parezca, Noel es de lo que prefiere hablar así que estoy seguro de que querría hablar conmigo apenas llegara a casa.

 — vaya. Qué envidia esa confianza que se tienen.

— nos conocemos desde hace muchos años— una serie de vibraciones y sonidos que me parecen hasta furiosos, hacen que me concentre de nuevo en mi teléfono— ¿nunca te ha pasado que sabes quién te está llamando o mandando un mensaje aunque tengas el mismo tono para todos, estas segura de que suena de forma diferente cuando te habla esa persona?— ella se ríe, sin darme una respuesta.

Noel_11:50

Alex, responde

Noel_11:50

Alex

Noel_11:51

¡ALEX!

Noel_12:07

Está bien, deben estar muy felices y contentos en el mismo trabajo ¿eh? Me voy para allá en este momento si no me respondes ahora mismo, Alex.

Alex_12:09

Noel, no es necesario que vengas, tú mismo dijiste que estoy en el trabajo. Llego un cliente.

 

— mentiroso— murmura Laurent. Ethan nos mira, malhumorado. Le sonrió como disculpa.  Guardo mi teléfono un momento. Él no va a venir ¿cierto? eso seguía siendo una broma. No estoy seguro de como terminamos en un acuerdo silencioso de no venir aquí, yo nunca le prohibí o le mencione que no podía venir pero Noel pocas veces se ha pasado por aquí, tanto así que pienso es porque su ruta está lejos de este lugar. 

Alex_12:15

En serio, no tienes que venir.

 Laurent se ríe. No hay mas respuestas en el post, y por un momento tengo la tentación de llamarle. Suspiro y guardo mi teléfono cuando escucho que la puerta se abre y entra una pareja. Con solo verlos estoy seguro de que buscan una sesión de fotos para pareja ¿boda? Quizá, o su compromiso. Dejo que sea Laurent quien los atienda y vuelvo a sacar mi teléfono, aun no hay mas respuestas. Noel no es precisamente un adicto de las redes sociales aunque las usa mucho, en especial para publicar fotos de nosotros. si no lo hubiera hecho desde que nos conocemos pensaría que intenta decirles a todos que estamos juntos, pero hay fotos de nosotros básicamente desde el tercer día que nos conocimos y nunca he preguntado sobre eso ¿no es normal publicar cualquier cosa en tus cuentas personales?

— Alex

— ¿Qué?— La pareja sigue con Laurent, y ella solo me señala la puerta cuando ve que la miro. Pienso que es otro cliente, pero Noel es inconfundible en la entrada.

— Hola— sonríe cuando avanza, sin mirar mucho alrededor.    

 — Tu…

— sí, también me da gusto verte, pero vengo aquí por negocios— le entrecierro los ojos cuando se sienta descuidadamente en la silla frente a mi escritorio.

— negocios.

— si. Mi hermano va a casarse y necesitamos un buen servicio de fotografía. Me ofrecí a conseguirlo para ellos— me quedo sin palabras, no sabía eso.

— ¿Quién?

—Anthony.

— vaya, debo felicitarlo— Noel asiente, sonriendo— claro que tomaremos las fotografías ¿ya tienen fecha?

— Aun no, pero organizar una sesión de compromiso o algo así, que se yo que se hace con todo eso. Más importante ¿Cómo es que estas engañándome con una chica?— apoya los codos en el escritorio y se inclina hacia mí— voy a tener que darte una lección.

— hablare con tu hermano y su prometida para las fotografías— escribo en una libreta. Noel no sabrá los detalles de los eventos o que están planeando— les regalare las fotos, puedes decirles eso.

— les regalaremos, cariño, mi nombre también ira allí. Y no intentes cambiarme el tema, te esperare para salir y vamos a tener una charla muy larga sobre… cosas.  

— cosas— repito. Noel me mira, sonriendo.  

— no me tientes que te secuestrare ahora mismo y no me importara nada.

— puedes esperar allá— señalo unas sillas más lejos. Noel me obedece aun con una sonrisa. Yo también estoy tentado a decirles a los otros que me iré más temprano y todo por una fotografía en mi perfil personal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).