Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hago un garabato sin sentido en el cuaderno que tengo frente a mí. No tiene forma, ni significa nada, solo es un intento para que lleguen las ideas. Me quedo golpeando con la punta la misma zona.


Unas manos me frotan los hombros en una caricia lenta que se convierte en un abrazo cuando Noel pega su cuerpo con el mío, apoyando la cabeza en mi hombro para mirar lo que hago.


— tienes una mirada de concentración muy intensa ¿Qué haces?


— nada aún. Se supone que debo estar buscando alguna idea para una nueva exposición, es un concurso en realidad.


— Ah.


— dieron el tema así que estoy intentando pensar en algo que funcione pero no se me ocurre nada— hago otro garabato que parece una nube— tal vez deba dar un paseo por allí.


— ¿Cuál es el tema?


— defectos.


— ¿solo así? eso es muy poco claro— frota su mejilla con la mía— defectos, solo pienso en cuando las cosas tienen un defecto de fábrica, ya sabes, que están dañados— también lo pensé, solo que no hay más que eso— ¿no es algo muy obvio y común? Si hay un tema tan ambiguo, pues sería mejor improvisar.


— no tengo intención de ir a una fábrica. Pero  puedo usar algo como artículos rotos o extraños y montar algún fondo. Lo otro que se me ocurre con defectos son los defectos personales— él me da un beso en la mejilla y se aparta, arrastra la silla junto a la mía y se sienta.


— eso suena más interesante.


— sí, bueno, es todo lo que tengo— una risita— es verdad, es lo que he intentado pensar, estoy entre esas dos ideas, o si puedo usar ambas sería estupendo, tengo dos semanas para presentarlo, y después se hará una exhibición con todas las fotografías para anunciar al ganador— mentiría si dijera que no quiero ganar, tal vez no lo haga, pero en el medio donde estoy el renombre de los concursos es importante. El incentivo del premio monetario también me interesa.


— Umm, ya veo.  Defectos…  ¿Cuál es tu defecto, Alex?


— ¿mío?


— sí, dime uno— me quedo mirándolo— bueno, eso no es muy objetivo. Dime que defecto ves en mí. 


— eso tampoco es objetivo— Noel me entrecierra los ojos— está bien… Umm, veamos un defecto. Eres desorganizado y torpe—me encojo de hombros— tu preguntaste— me quedo mirando su nariz arrugada en una mueca, realmente no estoy…


— ¿Alex?


— curiosamente son las cosas que más amo de ti.


— ¿Qué soy torpe y desorganizado?— muevo la cabeza para responder, y comienzo a escribir y dibujar— oh, tienes ideas ¿eh? No sé si sentirme halagado o insultado, eso es muy confuso ¿sabes?— refunfuña. Me rio.


— dime cual es mi defecto.


— Umm… a veces eres obsesivo, te preocupas por cosas que no tiene importancia y no te defiendes de los demás— Noel levanta un dedo cada menciona algo. Escribo, subrayando cada punto— Wow, eso es… cósmico.


— ¿eh?


— me gusta que seas así, pienso que es lindo y es lo que te hace ser una buena persona— sonrió y sigo escribiendo. Realmente lo tengo, al punto que si no gano estará muy satisfecho con lo que haga— bien, ya tienes tus ideas ¿ahora qué?      


— conseguir las cosas para hacer las fotos.


— ¿puedo ayudar con eso?


— sí, de hecho…. Pensaba pedirte que me dejaras fotografiarte, como mi modelo para esas fotos.


— ¡Oh, si! Me encanta hacer eso— a Noel no se le daba bien posar en las fotos cuando comencé con la fotografía, era torpe y siempre parecía que estaba esforzándose mucho lo que hacia la fotografía graciosa. Mejoro muchísimo con el tiempo cuando se fue acostumbrando a que mi cámara estuviera enfocado en él todo el tiempo— entonces seré quien te haga ganar— me sonríe.


— si logro terminar todo para la fecha de entrega.


— tonterías, sabes que lo harás. Mas importante, quisiera saber cómo según tu es que soy desorganizado.  


— bueno…. tienes una habitación llena de objetos y no están precisamente ordenados.


— ¡Yo puedo encontrar lo que sea en esa habitación, claro que tiene orden, que los demás no lo vean no es mi problema!


— dejas las llaves de la casa cuatro veces por semana.


— a cualquier puede pasarle.


— se te quema la comida porque te distraes haciendo otras cosas— puntualizo. Noel arruga la nariz otra vez— no es algo malo, pienso que eso es algo adorable mientras la cocina no se incendie.    


— sigo sin saber si estar ofendido o no—me rio y le revuelvo el cabello— ¿hablas en serio? no voy tropezando ni rompiendo cosas… eso ultimo ya no pasa tan seguido— termina con un gemido. No le digo que eso es porque he cambiado la mayoría de las cosas de cerámica o cristal por plástico y quite muchos adornos al darme cuenta de que no iban a sobrevivir y no tenía caso tenerlos.


— no importa Noel, todos tenemos defectos. Y ese sera el punto de mi exposición.


— ¿ah, sí?


— me dijiste la idea del título cuando mencionaste que también te gustaba que yo fuera obsesivo y evite los conflictos— no lo dijo así pero casi.


— es que me gusta defenderte— saltar a pelear por mí es algo que siempre ha hecho, siempre asumí que era porque le gustaba pelear, de alguna manera siempre terminaba metido en mis problemas— ya sé que no te gustaba que lo hiciera y mira, ya que somos adultos responsables dejo que resuelvas tus problemas por tu cuenta.


— las palabras adulto responsable no quedan en tu boca— me pellizca el brazo, así que me quejo y nos reímos.


— entonces ¿Qué es lo que harás?


— Umm... sera una sorpresa.


— ¡No es justo!— sonrió mientras finjo concentrarme en mi cuaderno.


 


El salón donde se realiza la exposición es muy grande y elegante, los espacios amplios solo divididos por algunas columnas, incluso hay un ventanal que da a la calle. Las lámparas alternan luz blanca con amarilla por lo que la sala tiene un aspecto bastante bueno para la exposición.


— vaya lugar más increíble— Noel silva, mirando al espacio donde está un pequeño podio rodeado de sillas— el grupo musical es un poco exagerado.


— a mí me gusta ¿quieres dar un recorrido?— le extiendo el brazo. 


— me gustaría mucho— Noel entrelaza su brazo con el mío y nos comienzo a guiar por la exposición— esa toma ni siquiera está enfocada ¿y eso que es? no tiene nada que ver con defectos— murmura, siempre bajito. Paseamos riendo, hasta que llegamos a mis fotografías. Es fácil saber cuáles son mías porque nuestras caras están en las fotografías. Ha sido un trabajo difícil por el montón de formularios que tuve que entregar dando nuestro consentimiento para estar en las fotografías.


— llegamos— Noel se adelanta, sujetando mi mano. Hay un letrero con mi nombre y el título que elegí.


— el defecto que más amo— la voz de Noel es suave, sus dedos se aprietan en los míos. No dice nada, solo nos quedamos tomados de la mano y mirando nuestras fotografías. 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).